Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas, avisos del foro, etc.

+15
Belenos
Leon
Vicen
Saritta
Joven_Balzac
victormo
Laila
Stateus
Du
AmazingSpiderPig(GHM)
Vanexa Lane
melita
Eledhwen
laniñadelasopafria
brock^
19 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Belenos Dom Nov 01, 2009 7:59 pm

Dioooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss

Solo por hacer todos esos papelitos te mereces un premio!!
Belenos
Belenos
Gabo ( cien años no son nada...)

Cantidad de envíos : 106
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Dom Nov 01, 2009 9:09 pm

Belenos escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss

Solo por hacer todos esos papelitos te mereces un premio!!

xDDD Es que lo iba a hacer a través de una web que genera un número al azar si le das una lista, pero no me dejaba repetir nombre. He buscado mil y un programas y ninguno servía... así que al final a lo tradicional Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Dom Nov 01, 2009 9:51 pm

Hola ratoncillos!!

Hoy se han pusto en marcha muchos de los cambios para los foros que se anunciaban hace días desde Foroactivo... la mayoría son cosas del panel de administración, y herramientas para moderadores, así que no os suelto el rollo Razz Pero de los cambios que más os pueden afectar os comento que:
- a partir de ahora, en la parte de arriba de cada tema, hay una opción llamada compartir, para que podáis compartirlo en un montón de redes sociales y servicios de mensajería de forma rápida Very Happy Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Compar10
- a partir de ahora, todas las imágenes que añadáis se reajustarán automáticamente para que no se deforme ninguna página

- y sí, he cambiado un poquito el fondo, ahora la página por defecto es el índice del foro (y no el portal), y he añadido avatares más "ratonianos" a la galería por defecto Wink

Como siempre, si queréis aprovechar para hacer alguna otra propuesta de mejora, crítica o petición... adelante Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Lun Nov 09, 2009 3:04 am

Como se va acercando ya el fin de año (que deprisa pasa el tiempo Surprised ), os dejo la lista de los Ratoncillos de la semana, que todavía estáis a tiempo de llevaros el primer puesto Wink

Du, con 10 semanas.
Vanexa, con 6 semanas.
Laila, con 4 semanas.
melita, con 3 semanas.
laniñadelasopafría, Vicen, Leon y brock^, con 2 semanas cada uno.
victormo, eloina y Belenos, con 1 semana cada uno.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Lun Dic 21, 2009 3:22 am

Doblo post para anunciar, hasta la fecha, a los Ratoncillos de la semana, para que le echéis un ojo antes de los Premios...

Du, con 10 semanas.
Vanexa, con 6 semanas.
Laila, con 4 semanas.
melita y Leon con 3 semanas cada uno.
laniñadelasopafría, Vicen, brock^ y Anna, con 2 semanas cada uno.
victormo, eloina y Belenos, con 1 semana cada uno.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Du Lun Dic 28, 2009 11:05 am

toma!!! gano yo!!! muajajaja!!! O ganaba, porque ya he visto a Vanexin zanguangueando por ah í... ¬¬"
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Vanexa Lane Lun Dic 28, 2009 4:17 pm

Du escribió:toma!!! gano yo!!! muajajaja!!! O ganaba, porque ya he visto a Vanexin zanguangueando por ah í... ¬¬"
Laughing Laughing Laughing
Jamás te quitaría el mérito! Rolling Eyes Este año ganas tú, Duticli. :abr:
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Jue Dic 31, 2009 3:10 pm

Como último día del año, he guardado los típicos temas (novedades, Club de Lectura, etc) en carpetas para el 2009, y los nuevos temas irán apareciando donde siempre Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Dom Ene 10, 2010 3:22 pm

A partir de mañana lunes (11 de enero) empezamos la nueva lista de los Ratoncillos de la semana... a ver si este año soys vosotros Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Papusa Miér Ene 13, 2010 1:35 am

Tengo una consulta...

No sé si es acá donde corresponde, pero no encuentro un mejor lugar, así que... Aquí voy.

¿Puedo subir hilos viejos? ¿Qué tan viejos pueden ser?
Hay un hilo sobre haiku, a mí me fascinan los haiku... en realidad casi toda la lírica japonesa. El caso es que me gustaría retomar ese hilo. Con muchas críticas... Embarassed
Papusa
Papusa
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 60
Ubicación : Donde dobla el viento, Neuquén, Argentina.
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Miér Ene 13, 2010 1:37 am

Papusa escribió:Tengo una consulta...

No sé si es acá donde corresponde, pero no encuentro un mejor lugar, así que... Aquí voy.

¿Puedo subir hilos viejos? ¿Qué tan viejos pueden ser?
Hay un hilo sobre haiku, a mí me fascinan los haiku... en realidad casi toda la lírica japonesa. El caso es que me gustaría retomar ese hilo. Con muchas críticas... Embarassed

No tienes que pedir permiso Papusa, puedes escribir dónde y cómo quieras Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Papusa Miér Ene 13, 2010 7:14 pm

Aún no sé donde escribir algunas cosas...
Pero creo que acá está bien...

Quiero decirles a todos que es un verdadero placer haberlos encontrado. Digo, haber encontrado este foro. Estoy muy, pero muy contenta.

Se leen libros, se comentan... No imaginan lo importante que es para mí eso, me refiero a compartir lecturas con otras personas.

Realmente un placer.
Papusa
Papusa
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 60
Ubicación : Donde dobla el viento, Neuquén, Argentina.
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Jue Ene 14, 2010 3:39 am

Papusa escribió:Aún no sé donde escribir algunas cosas...
Pero creo que acá está bien...

Quiero decirles a todos que es un verdadero placer haberlos encontrado. Digo, haber encontrado este foro. Estoy muy, pero muy contenta.

Se leen libros, se comentan... No imaginan lo importante que es para mí eso, me refiero a compartir lecturas con otras personas.

Realmente un placer.

Como administradora, el placer es mío; que alguien se registre es genial, pero que tenga tantas ganas de todo como tú es impresionante Very Happy
No te preocupes si no sabes muy bien dónde escribir algo, si estuviera mal los moderadores ya lo cambiaríamos así que tú adelante... poco a poco le cogeras el truco a todo Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Anna Miér Ene 20, 2010 3:24 pm

Tengo una consulta...

Ví que por aquí hablaban de canciones, pero ¿¿hay algún hilo de música por ahí?? no pude encontrar nada, pero soy medio ciega a veces cyclops jeje. Si no hay alguno, propongo abrirlo Smile

¡Saluditos!
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Miér Ene 20, 2010 3:26 pm

Anna escribió:Tengo una consulta...

Ví que por aquí hablaban de canciones, pero ¿¿hay algún hilo de música por ahí?? no pude encontrar nada, pero soy medio ciega a veces cyclops jeje. Si no hay alguno, propongo abrirlo Smile

¡Saluditos!

Pues no, que yo recuerde no lo hay Very Happy

Puedes abrirlo en Off-Topic si quieres Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty GRACIAS

Mensaje  Eledhwen Jue Feb 18, 2010 3:06 pm

En primer lugar ratoncillos, quería daros las gracias a todos porque hoy se cumplen 2 añitos desde que me decidí a abrir este lugar para vosotros. Cuando lo hice, ni de lejos pensé que llegara a haber a estas alturas 151 ratoncillos registrados; no imaginé la cantidad de mensajes que se escribirían aquí, que tanto me han aportado, ni que entraría cada día con ganas de saber qué se cocía por aquí Very Happy

Queda mucho camino todavía por recorrer, de eso soy consciente... Me gustaría leer por aquí a mucha más gente (aunque sin perder a los habituales :abr: ), que todos colaboraramos en hacer crecer este lugar y que, poco a poco, se convirtiera en un lugar de referencia, un lugar tranquilo donde leer, recomendar, opinar y discutir. Por pedir que no quede, no? Razz

Quiero agradecer a los habituales la cantidad de mensajes y buenos ratos que me han hecho pasar (todos sabéis quienes sois :abr: ) y, sobre todo, a mis dos moderadoras preferidas que, aunque sin mucho por moderar (gracias a vosotros, ratoncillos) siempre están ahí para aportar sus ideas y su apoyo para cualquier cosa: gracias Du, gracias melita :abr:

Y por último, aunque no menos importante, cómo vamos a celebrarlo?? Acaso os pensabáis que íbamos a dejar pasar una ocasión tan especial? Tengo la enoooooorme alegría de anunciar que José Carlos Somoza ha accedido a concedernos una entrevista :yuhu: Así que, qué os parece si la hacemos entre todos?? De momento, todos los que tengáis preguntas para él podéis enviarlas por PM a Du, melita o servidora; dejamos de márgen, de momento hasta el próximo domingo 21 de febrero Wink En unos días, abriremos un hilo especial donde podréis dejar también vuestras preguntas Smile

:pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Du Jue Feb 18, 2010 3:09 pm

TOMAAAAAA!!! cheers bounce

Sabía que lo conseguirías, Eled!!! Tú si que eres la mejor administradora de foros del mundo :love:

Creo que habría que avisar a Chiqui de alguna manera "alternativa" , porque no sé si se pasa mucho por aquí... :eyes: y creo que a ella también le haría mucha ilusión hacerle preguntas Very Happy

Yo también os doy las gracias a todos por hacerme pasar tan buenos raticos aquí Smile Pero os odio por hacer que me gaste una pasta al mes comprando tooodos los libros que proponéis/recomendáis Mad Evil or Very Mad Razz
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Jue Feb 18, 2010 3:15 pm

Du escribió:
Creo que habría que avisar a Chiqui de alguna manera "alternativa" , porque no sé si se pasa mucho por aquí... :eyes: y creo que a ella también le haría mucha ilusión hacerle preguntas Very Happy

Pues sí, ya lo he pensado... Le voy a mandar un privado para que le llegue el aviso al mail, y a ver si consigo otra forma de contactar con ella :sherlock:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  melita Jue Feb 18, 2010 3:34 pm

VIVA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OH YEAH

Qué alegría, qué alboroto, Somoza responderá para nosotros! cheers :eyes: :yuhu:


Enhorabuena Eled: por conseguir la "entrevista", por seguir manteniendo la ilusión, la tuya y la nuestra, por ser una referencia para todos (sin duda lo eres), por tener tan buenas ideas, por permitir que disfrutemos como más nos gusta, compartiendo... en definitiva, enhorabuena por ser tú.

Y por supuesto, enhorabuena a todos los demás ratoncillos por seguir formando parte de esto y a los recién llegados, por embarcarse en la aventura. :pandi:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Leon Jue Feb 18, 2010 4:14 pm

¡¡Oleeeeeeeeeeeeeee!!

¡Enhorabuena por estos dos años! Y gracias por reunirnos aquí, que aunque no postee mucho, gracias al foro aumenté bastante el número de lecturas, y también redescubrí las bibliotecas para no quedarme homeless del todo Laughing Así que yo encantadísimo con pertenecer a un foro de lectura, y más con vosotr@s ^_^

Por el Castellano, todo por el Castellano ¡Viva la RAE! ¡Viva el diccionario!
No, espera... eso no.


¡Congratuleishons! :abr: :bravo: :bravo:

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Vanexa Lane Lun Feb 22, 2010 3:30 pm

Eledhwen escribió:Y por último, aunque no menos importante, cómo vamos a celebrarlo?? Acaso os pensabáis que íbamos a dejar pasar una ocasión tan especial? Tengo la enoooooorme alegría de anunciar que José Carlos Somoza ha accedido a concedernos una entrevista :yuhu: Así que, qué os parece si la hacemos entre todos?? De momento, todos los que tengáis preguntas para él podéis enviarlas por PM a Du, melita o servidora; dejamos de márgen, de momento hasta el próximo domingo 21 de febrero Wink En unos días, abriremos un hilo especial donde podréis dejar también vuestras preguntas Smile

:pandi:
Shocked Shocked Shocked Vaya forma de celebrar los dos añitos!
Pero Eled, yo no he leído ningún libro de este señor (entero) aún, entonces no sabría qué preguntar. Sad Aclaro lo de "entero": empecé El silencio de Blanca y ni me lo terminé. Embarassed
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Du Lun Feb 22, 2010 3:42 pm

Seguro que se te ocurren cosicas, Vane! Qué le preguntarías a cualquier escritor.random? Razz

Más preguntas:

- Qué le motiva a escribir? Tiene algo que le inspire? Qué hace cuando está "seco" de ideas para inspirarse?
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Lun Feb 22, 2010 5:35 pm

Claro Vane, puedes hacer preguntas genéricas, no relacionadas del todo con su obra Smile

Os he abierto un hilo para ir dejando las preguntas, y os dejo un par de días más para aportar ideas Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Eledhwen Lun Mar 29, 2010 12:29 am

Algunos cambios en el foro a comentar:

- el primero, desde hace unos días, es que al escribir un mensaje veréis ahora que los anteriores salen en la parte superior de la pantalla (antes salían abajo). Personalmente, a mí no me gusta pero es algo que han cambiado desde el hosting y, de momento, no sé volver a la opción de siempre... Si a los demás tampoco os gusta, decidmelo y investigaré Wink
- desde hoy mismo, podéis adjuntar casi cualquier tipo de archivo a vuestros mensajes cheers De momento, los moderadores seremos los encargados de borrarlos si no nos parece adecuado, pero creo que todos le daremos el uso adecuado Wink
- y por último un detalle, y es que también desde hoy podréis ver algunos mensajes importantes (por ejemplo, este hilo), en la cabecera de cualquier subforo, a modo de "aviso general"; espero que os resulte útil para tenir a mano los hilos más socorridos Razz

Y creo que con esto, ya está Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Leon Jue Abr 29, 2010 7:49 pm

Una propuestilla... ¿qué tal un subforo de Software? Quería escribir unas reviews de algunos programillas relacionados con la escritura, pero no sé muy bien dónde meterlos ^^u

Puede parecer que no, pero yo creo que se le puede sacar uso a un subforo así Razz

Leon
Otelo ( los celos te corroen...)

Cantidad de envíos : 191
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuestas, avisos del foro, etc. - Página 5 Empty Re: Propuestas, avisos del foro, etc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.