Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuento...

+9
AmazingSpiderPig(GHM)
victormo
laniñadelasopafria
Saritta
Vanexa Lane
Du
Kurt Wallander
Vána
Eledhwen
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Eledhwen Dom Dic 26, 2010 11:23 am

Qué barbaridad Anna, envidio tu 2010 Shocked
La verdad es que a mí me da mucha pena, porque aparte de mis apuntes y manuales, este año he podido leer muy poquito Sad Pero vamos, a partir del 29E me pienso poner en serio Twisted Evil
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Du Lun Dic 27, 2010 1:24 pm

Actualizado mi post con los últimos libros que me he leído. Estoy contenta porque he leído mucho más que el año pasado, pero por otro lado me da mucha rabia todos los libros que he dejado sin terminar, yo creo que más de los que he terminado Mad pale
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Du Lun Dic 27, 2010 1:27 pm

Du escribió:AÑO 2010

- Las crónicas de Narnia I y II de C.S. Lewis. Ni fú ni fá... de hecho la segunda parte ni la terminé. Mad

- Yo mato de Giorgio Faletti. Entretenida pero predecible. Aún así, recomendable. Rolling Eyes

- Hacia el Edén, de Anne Rice. Novela erótica. No está mal Rolling Eyes aunque no tengo mucho con qué comparar, ya que la única de este tipo que he leído es Las edades de Lulú que no me gustó nada pale

- El nombre del viento, de Patrick Rothfus. Me encantó. cyclops Deseando que salga la segunda parte bounce

- El niño robado, de Keith Donohue: Me esperaba más después de todas las recomendaciones que me habían hecho, pero me gustó.

- The Walking Dead (en castellano, Los muertos vivientes) Vol. 1 de Robert Kirkman. Cómic. Me ha gustado bastante, y ya he pedido a la casa del libro el resto de volúmenes publicados cyclops

- La soledad de los números primos, de Paolo Giordano. Bien, pero no es para tanto.

- Cineclub, de David Gilmour. Original, entretenido y tierno. Recomendable.

- La princesa prometida, de William Godman. Genial, aunque a partir de más o menos la mitad del libro, para mi gusto pierde fuelle

- La cúpula, de Stephen King: Bastante densa al principio pero con una muy muy buena trama y una mejor moraleja.

- Huesos de hielo, de Graham McNamee (juvenil): Lo compré sin saber que era literatura juvenil, pero bueno, es leíble aunque la historia es un poco para críos y no da miedo

- Los perros de Riga, de Henning Mankell (sin terminar): Quería leer algo de Kurt Wallander y me recomendaron este como el mejor de la saga, pero aún así no me ha enganchado en absoluto. Lo dejo pendiente para cuando tenga más ganas de leerlo

- Sushi para principiantes de Marian Keyes: Tipo Bridget Jones, bazofia para algunos, super entretenido para mí (son como 800 páginas y me lo leí en dos días XDDDD)

- La Torre Oscura I, II y III de Stephen King: Impresionante, está saga me tiene totalmente entregada cyclops

- Flashforward, de Robert J. Sawyer: no me gustó. Tiene un lenguaje demasiado científico y se adentra demasiado en la física cuántico como para que pudiera entenderlo. Mad

- Los juegos del Hambre I, II y III de Suzanne Collins: Promete más de lo que luego ofrece. Novela para adolescentes, aunque no llega a ser tan pastelosa como Crepúsculo, pero aún así es bastante fácil de leer y engancha. Neutral

Sin terminar: Oscura de Guillermo del Toro y Hogan, Un saco de huesos de Stephen King, El caso Jane Eyre de Jasper Fforde, Los perros de Riga de Henning Mankel
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Anna Mar Dic 28, 2010 7:36 am

Eledhwen escribió:Qué barbaridad Anna, envidio tu 2010 Shocked
La verdad es que a mí me da mucha pena, porque aparte de mis apuntes y manuales, este año he podido leer muy poquito Sad Pero vamos, a partir del 29E me pienso poner en serio Twisted Evil

Es que el estudio suele tomar mucho tiempo, yo este año sólo tuve dos materias en la universidad, así que por eso leí más cosas por gusto. En años anteriores me daba mucha rabia no poder dedicarme a la placentera adicción de los libros, pero bueno, aprender también es lindo... study
Un abrazo!
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Eledhwen Mar Dic 28, 2010 12:20 pm

Bueno Anna, tengo la oposición a finales de enero, así que espero que en 2011 lea los libros que me he dejado este año Razz

Du, por qué no has terminado El caso Jane Eyre y Oscura? Falta de tiempo o no te han gustado? El primero me encantó, y el segundo estaba esperando a leerlo hasta que dijeras algo Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Du Mar Dic 28, 2010 2:06 pm

Eledhwen escribió:Du, por qué no has terminado El caso Jane Eyre y Oscura? Falta de tiempo o no te han gustado? El primero me encantó, y el segundo estaba esperando a leerlo hasta que dijeras algo Razz

En cuanto al primero, me estaba gustando mucho. El segundo... bueno, sólo he leído unas pocas páginas pero me parece que es bastante peor que el primero pale Pero la verdadera razón de que los haya dejado a medias es porque "La Torre Oscura" me tiene enganchadita y no puedo dejar de leerla, jeje. Pero tengo intención de retomar la lecturas innacabadas en cuanto acabe el cuarto de LTO, más que nada porque el quinto tomo no lo encuentro por ningún lado pale
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Eledhwen Mar Dic 28, 2010 3:33 pm

Vale, pues espero que al menos el primero te guste Wink

A ver si saco tiempo (ahhh, tiempo... Rolling Eyes ), porque cerca de mi casa hay un anticuario con una planta entera de libros de segunda mano, y la última vez que fui tenían todos los de LTO; si te importa que sea usado, y aún está, te lo cojo Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Laila Mar Dic 28, 2010 10:09 pm

- Agnes de Dios de John Pielmeier. Novela que me leí en 2 días primero porque el tema es atractivo-morboso y después porque es de muy fácil lectura. Recomendable por ser entretenido y porque si quieres sacarle punta al tema de la fe religiosa es un buen comienzo.

- El celler de Noah Gordon. Ambientada en la Catalunya rural de hace un par de siglos, es también entretenido de leer, aunque no llega a ser, según mi opinión, una gran novela.

- El juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, este libro, junto a otro que comentaré, me dio bastante mal rollo. Lo encontré agobiante, triste y la historia no me gustó nada de nada. Lo único que me atrajo fueron las descripciones de la Barcelona de antes, pero es que ni así… Mad

- El silencio del bosque de Tana French. Libro que aparentemente parece ser una gran novela de misterio pero cuando lo acabé, me cabreé y mucho. La idea es genial, además que la novela está muy bien desarrollada, pero el final… Y hasta aquí puedo leer por si a alguien le da por tomarlo.

- Flores en el ático de V. C. Andrews. Libro que he recomendado en el Club de lectura y que aun no he comentado… Historia que me gustó mucho, aunque sea de película de sobremesa como comenta Du (y que a ella también le gustó), pero hay pasajes en las que te indignas tanto que dan ganas de pegar a más de un personaje. Además que es una historia de sobrevivencia y de amor fraternal preciosa.

- La Cúpula de Stephen King. Gran trama y gran idea, de aquellas que te hacen pensar “¿Qué haría yo si ocurriera esto?”. Y como ha dicho Du, la moraleja final es para hacerte pensar.

- La dama número trece de José Carlos Somoza. Este es el otro libro que me dio bastante mal rollo. A parte de que soy bastante “figa flor” y no soporto las escenas de dolor físico (demasiado descriptivas para mi gusto), no sé, la historia es muy original pero no me acabó de cuajar. Es una gran novela, eso sí.

- La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger. Sin duda, a parte del libro que estoy leyendo actualmente, lo mejor que he leído este año y en mucho tiempo. Simplemente, una genialidad de historia.

- Niebla de Stephen King. Novela fácil de leer y muy típica del autor. Recomendable por ser ligera y para leer el King de antaño.

- Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Insertar emoticono de cagarruta. (Nota: que conste que me sonaba como libro divertido y el día que lo compré iba con Melita, y se me quedó mirando con cara de: “¿pero porqué lo compra? ¿Se le ha acabado el papel de WC?”. Otro día haré caso a la moderadora, que por algo lo es…


Ahora estoy leyendo Juego de Tronos de George R. R. Martin, a punto de acabarla y qué decir de ella? Que estoy deseando acabarla para empezar con la segunda parte de la saga!! Cuando termine con esta primera entrega me pasaré por el hilo correspondiente para comentar, que tengo algunas preguntillas!

Este año también me he dejado un libro a medias La mitad oscura de Stephen King. Bastante infumable y también con partes con una violencia extrema, incluso algo gratuita diría yo. Pocas veces dejo un libro a medias, pero justo me dejaron “Juego de Tronos” y no tuve ningún reparo en hacerlo.


Eledhwen escribió:Vale, pues espero que al menos el primero te guste Wink

A ver si saco tiempo (ahhh, tiempo... Rolling Eyes ), porque cerca de mi casa hay un anticuario con una planta entera de libros de segunda mano, y la última vez que fui tenían todos los de LTO; si te importa que sea usado, y aún está, te lo cojo Wink


Pues ya me dirás dónde está, porque me encantan las librerías de segunda mano, se encuentran verdaderas joyas y también porque empezaré con LTO en breve.
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  melita Mar Dic 28, 2010 11:37 pm

Laila escribió:- Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Insertar emoticono de cagarruta. (Nota: que conste que me sonaba como libro divertido y el día que lo compré iba con Melita, y se me quedó mirando con cara de: “¿pero porqué lo compra? ¿Se le ha acabado el papel de WC?”. Otro día haré caso a la moderadora, que por algo lo es…

Oh dios, entre la tos del infierno que tengo y el comentario, casi muero ahogada de la risa! lol! Es que además, recuerdo perfectamente mi momento WTF y tu cara de: "pos me lo compro, ea". Después tuviste que aguantar tú mi cara de: TE LO DIJE! Twisted Evil
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Eledhwen Miér Dic 29, 2010 1:01 am

Anda Laila, no sabía que el de Gordon estuviera ambientado en Barcelona Suspect Ah! La librería en cuestión está en Trav.de Gracia, si quieres un día nos acercamos Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Laila Miér Dic 29, 2010 11:22 am

Eledhwen escribió:Anda Laila, no sabía que el de Gordon estuviera ambientado en Barcelona Suspect Ah! La librería en cuestión está en Trav.de Gracia, si quieres un día nos acercamos Wink

Vale!! Porque trabajo al lado de la Trav. de Gràcia, y aunque no sé el número donde está la librería, no tardaría nada. Te parece alguna tarde que me pueda escapar del curro, aprovechando que no tengo jefas estos días?? Rolling Eyes
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Eledhwen Miér Dic 29, 2010 11:27 am

Laila escribió:
Eledhwen escribió:Anda Laila, no sabía que el de Gordon estuviera ambientado en Barcelona Suspect Ah! La librería en cuestión está en Trav.de Gracia, si quieres un día nos acercamos Wink

Vale!! Porque trabajo al lado de la Trav. de Gràcia, y aunque no sé el número donde está la librería, no tardaría nada. Te parece alguna tarde que me pueda escapar del curro, aprovechando que no tengo jefas estos días?? Rolling Eyes

Si me avisas con tiempo (día antes o mañana) para que pueda organizarme el estudio, genial Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Eledhwen Dom Ene 02, 2011 4:33 pm

En lo que a lecturas se refiere,el 2010 no ha sido nada, nada bueno Sad Sí, miráis mi lista y es larguísima... pero si le quitáis todo lo que he tenido que leer por obligación, no llego ni a la mitad del 2009 Sad He leído poco, me han durado mucho, y además pocos libros los que he escogido yo, así que espero que cambie en el 2011.

Aprovecho el otro hilo y hago un resumen de verdad más tarde Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Eledhwen Miér Ene 05, 2011 5:34 pm

Exclamation Pues como cada año borrón y cuenta nueva... he quitado un par de mensajes con recuentos incompletos, y empezamos nuestras listas para el 2011.

¿Tenéis algún propósito o reto de lecturas para este año? En Internet estoy viendo muchos estos días, algunos tan variopintos como leer un libro de cada color, otros desmesurados como leer más de 2000 libros Suspect, y algunos más sensatos como leer más que en 2010. ¿Qué me decís?
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Du Miér Ene 05, 2011 5:52 pm

Mi propósito para este año es leerme o al menos, intentar leerme, todos los libros propuestos en el Club de lectura y comentarlos.

Ahí es nada! XD
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Vanexa Lane Miér Ene 05, 2011 6:01 pm

Mi único proósico es sacarle partido a mi nuevo regalito y que sea posible leer más que en el 2010, que no es difícil! Crying or Very sad
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Eledhwen Miér Ene 05, 2011 6:16 pm

Vanexa Lane escribió:Mi único proósico es sacarle partido a mi nuevo regalito y que sea posible leer más que en el 2010, que no es difícil! Crying or Very sad

+1 a eso, quiero leer más...
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  melita Miér Ene 05, 2011 9:43 pm

Mi propósito para este año es acordarme de lo que he leído para así poder hacer un recuento... Crying or Very sad
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Anna Jue Ene 06, 2011 4:03 am

Eledhwen escribió: Exclamation Pues como cada año borrón y cuenta nueva... he quitado un par de mensajes con recuentos incompletos, y empezamos nuestras listas para el 2011.

¿Tenéis algún propósito o reto de lecturas para este año? En Internet estoy viendo muchos estos días, algunos tan variopintos como leer un libro de cada color, otros desmesurados como leer más de 2000 libros Suspect, y algunos más sensatos como leer más que en 2010. ¿Qué me decís?

Mi propósito es simplemente leer jeje. Quiero ver si agarro los que me faltan de Haruki Murakami. Y probablemente me obsesione con Amélie Nothomb y lea todos sus libros. Pero no me gusta planificar mucho porque después me sale todo al revés, como aquel año que dije que iba a leer todos los de Saramago y después nada Mad
Me anoté a un reto en el que se leen libros según la tabla periódica, parece que va a estar bueno, apenas salga la página la comparto por si se quieren anotar. bounce
Me gusta eso de leer todos los del club de lectura también, a ver si puedo...
Melita, lo mejor para acordarte qué leés es hacer espacio en un estante de la biblioteca para el 2011 y ahí ir poniendo todos los libros que leés. Sino hacer una lista en alguna agenda o algo que lleves siempre con vos y ahí anotarlos Wink. Eso es lo que hago yo.

Saluditos a todoooos!
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Eledhwen Jue Ene 06, 2011 11:50 am

Anna escribió:
Me anoté a un reto en el que se leen libros según la tabla periódica, parece que va a estar bueno, apenas salga la página la comparto por si se quieren anotar. bounce

Cómo? Me gusta la idea, cuéntame qué hay que hacer... Very Happy

La verdad es que yo me había propuesto leer cada día, como hacía antes, ni que sea un ratito, pero llevamos 6 días del año y quitando los libros de estudio no he leído nada, así que... Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Anna Jue Ene 06, 2011 2:57 pm

Eledhwen escribió:
Anna escribió:
Me anoté a un reto en el que se leen libros según la tabla periódica, parece que va a estar bueno, apenas salga la página la comparto por si se quieren anotar. bounce

Cómo? Me gusta la idea, cuéntame qué hay que hacer... Very Happy

La verdad es que yo me había propuesto leer cada día, como hacía antes, ni que sea un ratito, pero llevamos 6 días del año y quitando los libros de estudio no he leído nada, así que... Rolling Eyes

Mirá, te paso las instrucciones:

http://www.meribelgica.com/reto2011/primicia_reto2011.pdf

Parece complicado, pero cuando lo analizás bien no lo es tanto.

Todavía no abren la página, pero te dejo la del reto del año pasado para que te des una idea. Creo que este año va a estar más divertido.

http://www.meribelgica.com/reto2010/index.php

bounce Ya quiero empezar! jeje
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Eledhwen Jue Ene 06, 2011 3:13 pm

Me encanta affraid Por si me despisto, me puedes avisar cuando se abra el plazo de inscripción?
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Anna Jue Ene 06, 2011 3:16 pm

Eledhwen escribió:Me encanta affraid Por si me despisto, me puedes avisar cuando se abra el plazo de inscripción?

Por supuesto. Aunque creo que está abierto todo el año. Pero apenas abran la página yo paso a avisarte. Smile

Como se nota que estoy de vacaciones que estoy todo el día metida en internet jaja
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Eledhwen Mar Ene 11, 2011 6:37 pm

Venga, empezamos el recuento de 2011 Very Happy

- Manual AMIR de Miscelánea, de VV.AA.
- Manual AMIR de Infecciosas, de VV.AA.
- Manual AMIR de Dermatología, de VV.AA.
- Manual AMIR de Oftalmología, de VV.AA.
- Manual AMIR de Otorinolaringología, de VV.AA.
- Manual AMIR de Urología, de VV.AA.
- Manual AMIR de Traumatología y Cirugía Ortopédica, de VV.AA.
- Manual AMIR de Endocrinología, de VV.AA.
- Manual AMIR de Hematología, de VV.AA.
- Manual AMIR de Reumatología, de VV.AA.
- Manual AMIR de Dermatología, de VV.AA.
- Manual AMIR de Nefrología, de VV.AA.
- Manual AMIR de Neurología y Neurocirugía, de VV.AA.
- Manual AMIR de Psiquiatría, de VV.AA.
- Manual AMIR de Neumología y Cirugía Torácica, de VV.AA.
- Claus y Lucas, de Agota Kristof, 444 páginas. La primera novela del año, y me ha encantado...
- Manual AMIR de Pediatría, de VV.AA.
- Manual AMIR de Ginecología y Obstetrícia, de VV.AA.
- Manual AMIR de Miscelánea, de VV.AA.
- Manual AMIR de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, de VV.AA.
- Manual AMIR de Digestivo y Cirugía General, de VV.AA.
- Manual AMIR de Infecciosas, de VV.AA.
- Manual AMIR de Estadística y Epidemiología, de VV.AA.
- Sunset Park, de Paul Auster
- Meridiano de sangre, de Cormac McCarthy, pese a todo, merece la pena
- Cosmética del enemigo, de Amélie Nothomb, terriblemente recomendable Wink
- 1Q84, de Haruki Murakami, 737 páginas que dan mucho que pensar... cyclops
- Mares de sangre bajo cielos rojos, de Scott Lynch, muy muy recomendable Very Happy
- El gran Gatsby, de Scott Fitzgerald, no ha estado a la altura de las expectativas Sad
- L'any de la plaga, de Marc Pastor
- El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno
- El túnel, de Ernesto Sábato
- El contrato, de Lars Keppler
- Els jocs de la fam, de Suzanne Collins, muy adictivo!!
- Brooklyn follies, de Paul Auster, decepcionante, aunque Auster siempre vale la pena.
- Anatomía de un MIR, de María Valerio Sainz. Muy identificativo Razz
- Acacia, de David Anthony Durham. Esperando al segundo... bounce
- En flames, de Suzanne Collins bounce
- L'ocell de la revolta, de Suzane Collins Sad
- Maldito karma, de David Safier. No está mal... Smile
- Manual de pintura y caligrafía, de José Saramago
- La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu silent
- Platón y un ornitorrincon entran en un bar..., de Thomas Cathcart y Daniel Klein
- Delicioso suicidio en grupo, de Arto Paasilinna
- El cebo, de José Carlos Somoza
- El juego de Ender, de Orson Scott Card


Última edición por Eledhwen el Mar Ene 03, 2012 4:20 pm, editado 25 veces
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Du Miér Ene 12, 2011 11:09 am

Madre mía Eled, como te admiro!!


Empiezo yo también mi recuento Razz

- La Torre Oscura IV: La bola de cristal, de Stephen King
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuento... - Página 2 Empty Re: Recuento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.