Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Mar Mar 25, 2008 9:09 pm

¡Anda! La userbar.
Quitaré a alguien de mi firma de Lostzilla y me la pongo, es muy bonita. Desde luego, Maya es una artistaza.

Vana, yo también me alegro de verte por aquí, a ver si es verdad que podemos compartir muchas cosas en este foro (aunque yo de vez en cuando cotilleo en tu fotolog porque me parece la mar de especial y me encanta leer todo lo que escribes).

Mañana empiezo curro nuevo. Esta vez está más cerca que el anterior pero la carretera es un horror. Estoy muertecita de miedo, son sólo cuarenta y pico kilómetros pero se tardan tres cuartos de hora en hacerlos...
En fin, valor y al toro. Para rematar, tengo jornada partida, así que saldré de casa a las ocho de la mañana y no volveré hasta las siete de la tarde. Si tengo mucha suerte y la directora se enrolla, hasta las seis.
Qué planazo, madre...
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vána Mar Mar 25, 2008 9:21 pm

¡chiqui! Embarassed Embarassed Pues me gusta que te guste mi fotolog Wink Yo creía que con los tochos que me suelen salir nadie me leía, jajajajaj Sleep

Yo odio las carreteras y tengo bastante miedo a ir en coche, así que lo que cuentas...A mí se me haría un mundo. De hecho, no tengo carnet de conducir. Me siento incapaz de llevar a mi cargo la vida de otras personas. Lo curioso es que he soñado muchísimas veces que conducía y me lo paso pipa. Pero me aterroriza la idea.

La verdad es que en Barcelona uno se puede mover sin problemas con el transporte público y para salidas fuera me encanta el tren. Ona y yo nos hemos recorrido Catalunya mochila al hombro y a base de caminatas. Aunque eso se me está acabando, porque la muy /"$&"$%·$% dice que no le gustan las caminatas y se cansa No No Me he quedado sin compi de senderismo.

Y sobre el horario, creo que tengo el peor del mundo de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 Evil or Very Mad
chiqui, al menos sigues en lo tuyo ¿no? Yo es que odio mi trabajo, echo tanto de menos a mis niños y a sentir que hago algo útil. Maldito dinero!

¿He dicho que echo de menos a mi chico? Cada vez es peor y aún nos queda un 1 año y medio de vivir a base de AVE. Llevo dos días triste y malhumorada que no hay quien se acerque a mí.

Por cierto, duda existencial ¿userban versus userbar? ¿Cuál es correcta?
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Mar 25, 2008 10:14 pm

Vana!! Muchísimo ánimo!!! Las relaciones a distancia son taaan duras... Sad Pero seguro que con lo que os queréis, que eso se nota, podréis afrontar esto y mucho más. Además, así, los pocos momentos que paséis juntos serán el doble de mejores.

Chiqui paisana, mucha suerte en tu nuevo trabajo, espero que al menos estos niños sean más pacíficos que en el anterior.

Bueno voy a ver si hacemos la cena y la comida de mañana, que todavía las obligaciones no se han acabado. Ains.
Eled espero que tu día haya mejorado. Y al resto muchos besotes.
Por cierto yo también voy atrasada con El perfume, a ver si esta noche leo un ratico.
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Mar Mar 25, 2008 11:53 pm

Vàna escribió:De hecho, no tengo carnet de conducir. Me siento incapaz de llevar a mi cargo la vida de otras personas.

Pues yo tampoco lo tengo, pero por otros motivos. El principal es porque me parece algo feísimo de estudiar y no me motiva nada. El segundo es que temo por mi integridad, pero porque me conozco y creo que me partiría la boca con alguien en más de una ocasión (no sabéis los personajes que pueblan las carreteras de Ceuta) y por último, porque no hay distancia que no se pueda salvar con un buen transporte público.

Por cierto, ánimo Vána, que cuando los sentimientos son verdaderos, no hay quien pueda con ellos. Wink

Chiqui, suerte, y cuidado con esa carretera serpenteante. Aunque tengas que echar una hora en el camino.

Eledqueen! Muchos besitos para endulzarte el día, o al menos lo que queda de él.

Y a los demás, también muchos besos y abrazos, y arrumacos, y de todo!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Mar 26, 2008 1:36 am

melita escribió:Pues yo tampoco lo tengo, pero por otros motivos. El principal es porque me parece algo feísimo de estudiar y no me motiva nada.

A mi me pasa lo mismo.. Me matriculé en la autoescuela unos meses antes de cumplir los 18 y voy cumplir los 24... Embarassed Razz Mira que he estudiado tochos y otras cosas peores, pero con el carnet no puedo... Mad Además, que como no hay dinero para coche y en Barcelona hay mucho transporte, pues...lo voy dejando Rolling Eyes

Chiqui, a qué se debe el cambio?? Creía que estabas contenta con el nuevo trabajo, a pesar de los gamberros de los niños... Algún problema?

Vana, si os quereis un montón, eso se ve a la legua, así que cualquier distancia es poca, y pronto se acortará Wink Una pregunta, después de este año... vais a vivir juntos? Alguno cambia de ciudad?? ( si no es molestia, calro... Embarassed )
Y yo tu fotolog lo leo SIEMPRE, aunque pones unas cossas tan bonitas que caulquiera firma después Razz

Buenas noches... al final la tarde ha mejorado "algo", pero seguro que mañana será mejor Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Miér Mar 26, 2008 2:36 am

Eled, cuando uno está de interina, da igual que te guste tu trabajo que no. Cuando la sustitución se acaba, tú pones el culo y ellos te dan la patada. Tengo que dar gracias que me han vuelto a llamar, que no es poco.

porque no hay distancia que no se pueda salvar con un buen transporte público

Twisted Evil Vente a Profundilandia y verás. Me han dicho que la carretera que me ha tocado en suerte no la pisan más que las cabras que viven en los alrededores, popularmente conocidas como "las cabras voladoras". Qué os voy a contar yo de esto. Igual Du se hace una ligera idea... Razz

Vana, que nada te tire abajo, ya lo sabes, te lo dice todo el mundo y yo te lo repito. Tienes algo por lo que vale la pena luchar, así que ya sabes...
Ten paciencia, que la espera merecerá la pena. Tú lo sabes. Y si estás de mal humor ¿qué? Todo el mundo tiene derecho a tener sus ratos, la vida (por desgracia) no consiste en pegarse todo el tiempo dando saltos. Es inevitable, pero pasará. Todo pasa.
Por cierto, me gustó especialmente el texto de Millás, el de los viejitos... Sad

Me voy a la cama chicas, mañana os cuento que tal mi primer día en lo Profundo de Profundilandia.
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vána Miér Mar 26, 2008 11:52 am

Buenos días!!!

Pues parece que ya estoy bastante mejor, ha salido el sol, cantan los pajaritos, bla, bla, bla...
¡Gracias, chicas por vuestras palabras! La verdad es que hemos tenido que luchar mucho hasta ahora y llevamos 15 meses de vencer distancias y prejuicios propios y ajenos y ahora al fin, disfrutamos de algo de tranquilidad.

Y sí Eled, dentro de 1 año-año y medio Oce se viene para Barcelona, acaba el curso que hace y tiene tres meses de prácticas (que a ver si puede hacerlas ya aquí en Barcelona) y después a buscar trabajo pale ¡pobrecito mío!

Espero que a Eled hoy le vaya el día genial y no se parezca en nada al de ayer Wink

Me ha alegrado ver que no soy la única rarita con el coche, supongo que si viviera en un pueblo donde es imprescindible el coche no tendría más remedio, pero en Barcelona no se necesita para nada.

También espero que a Chiqui le vaya genial en su primer día y cuidadito por esa carretera de cabras Very Happy

Abracitos para Du, melita.

Voy a por mi montón de archivos scratch
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Miér Mar 26, 2008 5:56 pm

melita escribió:
Si pudiera, te invitaba yo a esas cervecitas que tenemos pendientes.

Vaya, estas son las felicitaciones que me gustan a mí Razz Bueno, si no puedes, invito yo pirat

Pero desde dónde escribís, compañeros? Rolling Eyes

chiqui escribió:No os da pena
que chicas monas como
yo viajen solas.


No, claro que no... es más, los hombres que viajamos solos esperamos poder encontrarnos con alguna, para aliviar esa soledad conversando en los típicos bares de carretera de las road movies. O en algún hotel de Tokio.


Última edición por Stateus el Miér Mar 26, 2008 6:27 pm, editado 2 veces
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Miér Mar 26, 2008 6:13 pm

Bueno, pues ya está, primer día finiquitado.
La carretera es horrible, horrible, horrible. Hay un par de subidas que dan pánico (son como montañas enormes que hay que ir bordeando) y tienen unos barrancos al lado que madre mía...
Eso sí, para llevarte la camarita y echar unas foticos, impresionante.
Los niños muy majos, es un pueblo muy chiquitito y sólo tengo ocho niños en mi clase de diferentes edades. Triste, pero bonito al mismo tiempo. Y con bastante libertad: damos un ratito conocimiento del medio, otro ratito lengua y otro inglés. Eso mola.

¿Lo peor? La jornada partida. Tengo que comer fuera de casa en un sitio donde no hay ni bares, así que imagínate. Un tupper y pal coche. Razz Me voy a poner en línea, ya verás.

Vàna, me alegra verte mejor. Lo de los prejuicios de la gente se lo encuentra uno vaya donde vaya y haga lo que haga, por eso al final, sólo sobrevives cuando aprendes a ignorarlos. Bah! Casi siempre es pura envidia...
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Miér Mar 26, 2008 7:38 pm

Stateus escribió:Vaya, estas son las felicitaciones que me gustan a mí Bueno, si no puedes, invito yo

No puedo porque me pillas en África, amigo Stateus. Que si no, cervezas y lo que tú quisieras, que aquí una tiene un saque...

No digáis que no queda exótico lo de África, eeeeh... afro

lol!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Mar 26, 2008 11:38 pm

Hola chicos... Smile

Mi día no ha sido para nada como el de ayer, porque ha sido peor... Sad Dolor, dolor y más dolor.. pero qué os voy a contar? Rolling Eyes

Chiqui, es que creí que ya no estabs con sustitución, sino con una plaza... De todos modos, seguro que agradeces una clase tan tranquila y con esa libertad, a pesar de que no haya bares y la carretera esté fatal Wink

Qué exótico, sí, melita... Razz Pero yo he estado tres veces en África y la verdad es uqe es otro mundo, y eso que está a un salto de aquí Shocked

Bueno... sólo quería saludar, me vuelvo a la cama Embarassed
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Mar 26, 2008 11:48 pm

Eled cariño mejórate!!!! Un besote enorme, un abracito y muchos mimitos que te ayuden a calmar el dolor!!!

Descansa mucho.
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Jue Mar 27, 2008 12:04 am

Eled escribió:Pero yo he estado tres veces en África y la verdad es uqe es otro mundo, y eso que está a un salto de aquí

Dónde has estado Eled? Yo de Marruecos no he pasado, y ya hace bastante desde la última vez. Me encantaría hacer un viaje al desierto, pero el malaje de mi novio es poco aventurero. Mad

Pero vaya, que Ceuta de exótica no tiene nada, la verdad. Más o menos como... no sé, como Barbate?

Y Eled, cielo, intenta pensar cosas agradables aunque te sea dificil pensar en otra cosa que no sea ese dolor. Y siente nuestro cariño, que aunque no sea analgésico, es verdadero.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Mar 27, 2008 2:22 pm

Y Eled, cielo, intenta pensar cosas agradables aunque te sea dificil pensar en otra cosa que no sea ese dolor. Y siente nuestro cariño, que aunque no sea analgésico, es verdadero.

Os aseguro que el cariño es mútuo y, aunque pueda parecer una tontería, me ha ayudado a salir adelante en los últimos tiempos. Soys geniales: los ratones, los rolianos, los lostzilleros y.. todos. Os habéis convertido en una parte importante de mi vida, así que gracias I love you

Hoy estoy un poquito mejor; sigo en casa, pero algo mejor que ayer Wink


melita, he estado en Marruecos ( precioso) y dos veces en Túnez. En Túnez me recorrí todo el país, y es.... Shocked increíble. He estado en el Sáhara dos veces, aunque siempre en la parte del norte... Espero poder volver a estos dos países y ver el resto de continente, porque me parece de otro mundo. Y sabes, siempre he querid pasarme por Ceuta o Melilla... me da la sensación que debe ser un choque de culturas increíble, no sé... Rolling Eyes

Sábeis qué?? Hoy tenemos dos usuarios nuevos cheers No sé si será por la userbar, pero me encanta Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Jue Mar 27, 2008 4:45 pm

Eled escribió:Y sabes, siempre he querid pasarme por Ceuta o Melilla... me da la sensación que debe ser un choque de culturas increíble, no sé...

Pues cuando te decidas, estaré esperándote con los brazos abiertos! (A tí y a cualquiera de vosotros). Me encantaría ser vuestra anfitriona.

Y bienvenidos victormo y Merka!!!!!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Jue Mar 27, 2008 9:29 pm

Qué bonito, vamos creciendo... Twisted Evil
Así me gusta.

En fin, un día más al bote. Hoy sí que he visto cabras voladoras. Tres, para ser exactos. Pero dos eran pequeñitas, hijas de la madre (que las parió). Muy ilustrativo todo, la verdad.

Eled, ánimo. Y no sé qué más decirte, me hago una idea de por lo que pasas y sé que poco se puede decir para reconfortar. Que te mimen mucho, y ya está. Razz

Ayer vi en un foro de lectura que hay por ahí una cosa curiosa. La gente se pone de firma lo que está leyendo en ese momento, así el resto de usuarios saben (qué obviedad voy a decir) lo que está leyendo cada uno.

Y ya, que hoy no doy para más. Un besito para Eled y otro para Vàna, a ver si les sube la moral.
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Mar 27, 2008 9:49 pm

Me gusta la idea de las firmas Chiqui ( aunque en mi caso, algunos títulos os aburrirán sobremanera Rolling Eyes ). De todos modos, creo que lo haré Wink
Y me alegra que hayas superado un día más de esa horrible carretera. Ya sabes, a partir de ahora mensaje diario o empezaremos a sufrir por ti Razz

melita, te tomo la palabra Wink

Bienvenidos VIctormo, y Merka, gracias por entrar cheers


Buah... qué de trabajo tenía hoy, pero lo he ventilado todo como una campeona Cool
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vána Vie Mar 28, 2008 12:08 pm

Buenos días a tod@s!

Espero, Eled, que te encuentres mucho mejor y que chiqui no se haya topado con muchas cabras voladoras.

Por aquí todo tranquilo, ¡ayer cobré una comisión! Menos mal porque estaba bajo mínimos.
Ayer acabé de leer, digo devorar, Marina. Me ha gustado mucho, es más endeble que "La sombra..." se nota que es un "ensayo" de lo que luego sería "La Sombra..." se parecen muchísimo en el planteamiento...Pero me he muerto de miedo. Soy una cagueta. Y acabo de empezar "Mirall trencat", por cierto, él finde que viene voy a la Exposición sobre Rodoreda en el Palau Robert ¿alguien ha ido ya? Parece estar interesante.

Genial lo de ponernos de avatar el libro que leemos. Ahora mismo lo hago.

Besines y que paséis un día genial

PD: ¿Dónde está Laila? No
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Mar 28, 2008 3:05 pm

Estoy mucho mejor Vana, gracias I love you Así que te gustó Marina, eh? Ya te lo dije... y no sé por qué, peor recuerdo vagamente que también pasé miedo en su momento.
Ya me dirás qué tal " Mirall trencat", porque yo de Rodoreda sólo he leído un libro ( de cuentos) y me pareció horrible, así que nunca me he atrevido con más. Eso sí, he visto las obras de teatro, series y películas Razz

Por fin ya es viernes... creo que hoy saldré antes del trabajo Twisted Evil
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Vie Mar 28, 2008 3:22 pm

Hola a tod@s!!!!

Me paso a saludar desde "The Office" porque después en casa no voy a poder, al menos hasta esta tarde, ya os contaré por qué.

Besos a repartir en partes iguales pa tod@s.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Mar 28, 2008 3:57 pm

melita escribió:Hola a tod@s!!!!

Me paso a saludar desde "The Office" porque después en casa no voy a poder, al menos hasta esta tarde, ya os contaré por qué.

Espero que sea por algo bueno... Rolling Eyes

Besos a repartir en partes iguales pa tod@s.

Eso, no vaya a ser que Du te llame pelota... lol!
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Vie Mar 28, 2008 4:00 pm

[quote="Eledhwen"]
melita escribió:

Besos a repartir en partes iguales pa tod@s.

Eso, no vaya a ser que Du te llame pelota... lol!

Jajaja, pero qué mala leche tienes Razz. Muakssss

Melita, cuéntanos cuando puedas que nos tienes en ascuas!!!

Besines pa todosssss
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Vie Mar 28, 2008 6:46 pm

Otro día más. Y olé. Estás cosas, demostrado, terminan por volverte más fuerte. Estoy eufórica, creo que he cobrado el mes pasado, y si el estado me paga lo que yo me imagino que me van a pagar del mes pasado, tendré orgasmos múltiples. Voy ahora mismito a mirar y luego os cuento.

Vàna, a mi es nombrarme "Marina" y se me pone cara de tontina (más). Me tocó mucho la fibra aquel libro. Personalmente, me gustó más que "La sombra del viento", aunque tiene una explicación. De La Sombra... me habían hablado tanto y tan bueno... que al final pasa lo que pasa. De Marina no sabía nada y quedé encantada.

A todo esto, casi nadie hacéis reseñas de libros, cacho perros. Yo ya he hecho un par y cuando tengo un ratito, seguiré subiendo algunas de mis libros favoritos. A ver si se anima el subforo de narrativa, que está muy parado.
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Vie Mar 28, 2008 9:39 pm

Hola chic@s, he vuelto esta tarde después de unos días digamos que de bajón.

Problemas de salud serios en la familia y no he estado para muchas hostias. La verdad.

He estado leyendo un poco, y Vana, todo el mundo puede estar de mala leche por lo que quiera y cuando quiera, que somos humanos no? A mi es que para aguantarme estos días, si no es en familia, deben tener mucha paciencia, y creo que me lo merezco.

A parte de este tocho de mal rollo deciros que la Semana Santa ha ido bien, he dormido un montón, he salido a tomar el sol, etc. Que me he acabado "El Perfume" y que pasaré a comentar por el hilo porque el final... digamos que no me lo esperaba así.

Ale guapos y guapas, os deseo un fin de semana genial. Mañana me voy con unos amigos a una "calçotada" a ver si el aire de montaña me despeja!

Un besito a todos.

PD:
chiqui escribió:Vàna, a mi es nombrarme "Marina" y se me pone cara de tontina (más). Me tocó mucho la fibra aquel libro. Personalmente, me gustó más que "La sombra del viento", aunque tiene una explicación. De La Sombra... me habían hablado tanto y tan bueno... que al final pasa lo que pasa. De Marina no sabía nada y quedé encantada.

Pçasate por el hilo de la "Sombra del viento" y verás que mi comentario es igual!!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Vie Mar 28, 2008 9:55 pm

Ya'stoy aquí, que no cunda el pánico!!!

La verdad es que no era nada grave, excepto para la salud mental de mi novio, que un día me va dar una patá en el culo y me va a cambiar por otra menos freakie (aunque él lo es, yo lo soy más).

Resulta que llevo así como un mes y pico intentando bajarme "The mist" sin éxito porque las copias que había subtituladas eran una mi****. Bien, lejos de desistir, sigo buscando y encuentro hace unos días una que se ve del carajo y con unos subtítulos muy decentes. Vale, ahí llega mi fase histérica: "Vamosaverlavamosaverlavamosaverlayaaaaaaaaaa!!!!" Total, que la grabo en un dvd junto a otras tres y voy dando saltos hasta el aparatejo, la pongo y...affraid se oye, pero no se ve, mientras que las otras tres se ven y oyen perfectamente. Me da el bajón. Crying or Very sad Como ya era tarde y mi novio se tiene que levantar a las seis de la mañana, dejamos la solución pa'l día siguiente. Y cual es esa solución?

Llevarnos la torre, los altavoces, la pantalla, el ratón, el teclado... al salón, pa verla allí. Imaginaos la situación y la cara de mi novio, que fue el que tuvo que comerse el marrón de ambos traslados. Porque de vuelta lo llevamos, para que el cat no hiciese un estropicio con los cables. Y el caso es que no la terminamos de ver porque se hizo tarde. Crying or Very sad Total, que he tenido que esperar a que llegara a casa el máximo afectado y tuviese ganas de montar la cosa, porque llevarlo, lo llevamos de vuelta, pero me dijo que me fastidiara y me esperase. Que por otra parte, eso me pasa por inepta. Seguro que lo monto yo y tenemos que comprar un ordenador nuevo.

En fin, esa es la historia de mi psicopatía galopante. Cuando consiga verla entera, la comentaré en su correspondiente apartado.

P.D.:Du, tonti mía, que de los mil, 500 eran pa tí. tongue
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 4 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.