Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Mar 29, 2008 2:36 pm

melita, me esperaba algo más... serio? Razz Jajajajaja, me alegra que no sea nada grave, y que al final encontraras solución, aunque fuese con retraso Wink

Chiqui, mi opinión sobre Marina es la misma, y por los mismo motivos. Además, que lo leí mucho antes que " La sombra..." y cuando leí el segundo... esperaba otra cosa Neutral
Por cierto, esa euforia me gusta, pro no cuando conduzcasa, eh? Wink

Laila
, todos mis ánimos para ti. Te tengo un PM pendiente, lo sé y lo recuerdo, sólo es que también ando escasa de ánimos.

Y es que es eso... parece que a mi alrededor las cosas siempre van mal. Mi mejor amiga tiene muchos porblemas de salud, muy graves, y parece que ahora se suma a ello su madre. Lleva unos meses de hospitales, pruebas y nadie les encuentra una explicación. Ayer por la madrugada me mandó un mail a mi y un amigo común con todas las pruebas que le han hecho, para ver si se nos ocurre algo que a los médicos se les haya pasado... Rolling Eyes Qué bajón, porque me quedé hasta muy tarde consultando libros con la esperanza de iluminarme cuál House, pero nada... Sad

Y yo no quiro contaros estas cosas, quiero contar cosas alegrres... Embarassed A ver, un chiste para amenizar la jornada:

- Hola, te llamas Juan?
- No... pero tengo una bici roja...


Rolling Eyes lol! lo véis, se me dan mejor las cosas tristes... Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Sáb Mar 29, 2008 3:09 pm

Eled escribió:melita, me esperaba algo más... serio?

Para mí era muy serio en ese momento What a Face (Debería haber emoticono con camisa de fuerza).

lol!

Laila, ánimo y espero que esos problemas se vayan solucionando de la mejor manera posible.

Eled, lo mismo deseo para tu amiga y su familia. Supongo que lo peor es no poder ponerle nombre a lo que les pasa, lo desconocido siempre asusta más. En cualquier caso, ojalá puedan dar con un diagnóstico acertado.

Venga, y una contribución a alegrar la mañana un poco:

Qué se echa Superman cuando sale de la ducha?...

Su perfume.

lol! lol!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Sáb Mar 29, 2008 4:13 pm

AAAaaaayyyy hospitales y pruebas, madre mía... Me entran sudores fríos.

Yo ya intento tomármelo todo a chiripa. Sé que cuando hay problemas serios es imposible pero también es cierto que la mayoría de los médicos gustan de meter miedo a la gente. Razz
Algún día os contaré mis experiencias, hoy no.

Estoy rematada. Anoche mi hiperactividad me llevó a pegarme un par de bailoteos salvajes en el salón de casa de mi novio. Fue una cosa rara, creo que el café de la profunda Profundilandia me provoca ese tipo de cosas.
Me bailé un reggaeton (o como se escriba) y una de Bisbal. Y luego no vomité ni nada. cyclops (Quería usar este emoticono)

Eled, no se ve mi firma. Ayer la escribí, habilité el espacio ése para que salga y ni por esas. Evil or Very Mad
Edito en FF: Ahora ya sí se ve, qué cosas...

Ah, y lo último que tengo que decir hoy. Me encanta leer el flog de Vàna, pero el de Stateus también está entre mis favoritos.
Ale, ya.
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Sáb Mar 29, 2008 5:49 pm

chiqui escribió:Ah, y lo último que tengo que decir hoy. Me encanta leer el flog de Vàna, pero el de Stateus también está entre mis favoritos.

Shocked Embarassed

Bueno, qué cosas, muchísimas gracias chiqui. Te dedico la entrada de hoy de No Direction Home Wink
Creo que merecería más, como dice Aute, estar en un psiquíatrico que en una academia.

De todos modos, a ver si se me ocurre algo que escribir para presentar al concuso Rolling Eyes bounce
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Telmo Sáb Mar 29, 2008 7:26 pm

Hola, ratones! Un saludo especial a Stat (últimamente estás missing, jefe) y a melita (que me ha saludado en el EL de Lostzilla). Very Happy

Hoy es un sábado de ésos atípicos, y ahora son las cinco y cuarto y no sé qué hacer hasta la hora de salir... Se agradece pasear por otro foro distinto pero con la misma gente (podría decirse que aquí hay una selección de lo mejor de Lostzilla).

El otro día me acabé 'El Niño con el Pijama de Rayas'...
Spoiler:
Ahora no sé qué leer, si 'La Catedral del Mar', 'Los Pilares de la Tierra' o un libro que tengo por ahí del mundillo de la música y sus leyendas y demás. ¿Recomendaciones? Espera... ¿Hay un topic de recomendaciones? Question Question

A ver si para Abril me uno al Club de Lectura, que por fin voy a volver a tener algo más de tiempo libre! Tengo que reorganizarme en varios aspectos de mi vida, tengo muchas ganas ya de poder coger el toro por los cuernos y dejar atrás una etapa raruna (distinta, pero memorable) de mi vida.

En otro orden de cosas, al final pudimos recuperar las fotos del viaje a Dinamarca! Ya subiré algunas para daros envidia de la sana.

PD: Ya vi lo de la no-tranquilidad en el foro madre... Hay gente que se toma todo esto demasiado en serio, joer... Suspect
Telmo
Telmo
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Sáb Mar 29, 2008 9:38 pm

Bueno, me paso más que nada para estrenarme en la expresión libre. Un saludico a todos!

Telmo, a mi La catedral del mar me parecio un libro comercial del montón.

Leyendo actualmente: Doble cuerpo (una novela de asesinatos).
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Sáb Mar 29, 2008 10:05 pm

Awwww, gracias Stat. Estás guapérrimo en la foto, se te debería impedir salir así a la calle. Twisted Evil

Yo con "La catedral del mar" lo he intentado dos veces y no hay manera. Y mira que es difícil que yo me deje un libro a medias, que terminé "El imposible olvido" (aunque aquello ya era algo personal). A mi me pareció cagarrutilla disfrazada de Los Pilares...
Con el jodío niño del pijama, me pasó lo mismo que a Telmo. Sabía de lo que iba prácticamente en la primera página y me olía el final, pero aún así me emocionó un poco. Sólo un poquititititito.

Lo del foro madre... Sí, hay días que dan ganas de salir corriendo. Un Activia le daba yo a algunos... a ver si se alivian.
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Mar 29, 2008 10:31 pm

(podría decirse que aquí hay una selección de lo mejor de Lostzilla).

Di que sí Telmo... los gafapasta al menos Razz I love you

Chiqui
verdad que sí? Si es que a algunos es para darles con un canto en los dientes Evil or Very Mad

Y bueno, como me aburro... no descarto abrir topics por aquí. Así, entre otras cosas, igual Telmo saca ideas para leer, por las que propones a mi no me convencen demasiado Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Mar 30, 2008 2:20 am

chiqui me has picado... Desde que compr´" La llave del abismo" estoy muriéndome por leerlo, pero tengo otros muchos pendientes. PERO como he visto que te lo estás leyendo ahora, me voy a la camita, empiezo a leerlo y mañana comentamos Wink

Buenas noches ratoncillos, recordad que hoy se duerme menos Laughing
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Dom Mar 30, 2008 2:37 pm

Muchas gracias a todas por los ánimos Smile Y en especial a Vana y Eled : I love you (bonica, anímate tú también eh?)

No son muy buenos días pero hasta que no pase esta semana y tengamos resultados tendremos que ser optimistas y fuertes, para serlo aún más después en el caso que las noticias no sean buenas.

Domingo más o menos tranquilo, he estado currando un poco en casa porque este miércoles tengo reunión y tenía que preparar algunas cosas.

Me pasaré por el hilo de "El perfume" a ver qué habéis comentado.... Me ha dejado un poco fría el libro,pero ya lo comentaré allí.

También veré las recomendaciones, porque ahora mismo he vuelto a coger "Un mundo sin fín" pero no me engancha ni a la de 3!

Besitos a todos y un genial domingo!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Mar 30, 2008 3:45 pm

Un besito Laila, verás como todo sale bien I love you

Al final yo ayer me quedé leyendo hasta muy tarde, y encima con el cambio de hora, ahora tengo un sueño... Chiqui, tenemos que comentar ya bounce

Ya habéis termminado el Perfume? Yo sigo atrasada porque sabéis que no me engancha mucho, y teniendo otras cosas por leer... Pero mañana termina el mes, así que, hoy me pongo a ello Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Dom Mar 30, 2008 3:50 pm

Besitos para todos los que esteis bajos de ánimo.

Es curioso, a mi El perfume me enganchó muchísimo y no podía dejarlo (además es cortito). A ver si me paso por su tema para comentarlo.

Domingo normal, ayer no sali por que me encontraba fatal del estómago (algo debió sentarme muy mal), así que aprobeché para ver series retrasadas. Hoy me encuentro ya bastante bien.

Saludos!!!
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Dom Mar 30, 2008 4:38 pm

Bonito avatar, victormo. Aunque lo mejor del Áuryn está en su reverso.

chiqui escribió:Awwww, gracias Stat. Estás guapérrimo en la foto, se te debería impedir salir así a la calle. Twisted Evil

Vaya, muchas gracias chiqui, la gente ha dejado comentarios profundos y kilométricos y eres la única que me ha dicho algo bonito Wink [No te preocupes, salgo poco y tengo la habilidad de hacerme prácticamente invisible Rolling Eyes ].

Esta mañana me levanté con ganas de escribir, cogí un cuaderno y me fui a la cafetería más cercana [no recuerdo dónde lo leí, que el mejor lugar para inspirarse es una cafetería ni muy llena ni muy vacía.]. Creo que tendré suficiente material para enviar algo al concurso antes de ir a Valladolid esta semana. Por cierto, he leído que algunos vais a rescatar cosas del cajón, pero yo no recuerdo tener nada en la recámara, así que lo que presente será all new y especialmente pensado para el concurso pirat
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Dom Mar 30, 2008 5:30 pm

Los comentarios profundos no son lo mío, yo es que soy un poco reservada para esas cosas, rarita que es una. Razz Ahora, también es verdad que digo lo que pienso, soy muy espontánea en ese sentido, sino no te habría dicho que no deberían dejarte salir a la calle así...

Nah, a lo mejor sí. Embarassed

Eled, yo estoy casi casi terminando La llave del abismo. Está siendo un libro bastante raro en muchos sentidos, ya iremos comentando, pero ve marcando tu el ritmo que vas un poquito por detrás para que no te spoilee.
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Dom Mar 30, 2008 7:15 pm

Bueno, corrijo, Eled también puso algo muy bonito en el guestbook, pero vamos, que tu comentario, chiqui, fue mi favorito [ególatra que es uno pirat ]

Aprovecho el +1 para comentar que hoy, en el foro de Lostzilla, cortesía de Eled y the big B Belenos, se publica la finale de la segunda temporada de ese atípico fanfic que es Lost&Rol: La Búsqueda , en el que participamos varios foreros de aquí. Altamente recomendable Wink
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Dom Mar 30, 2008 9:25 pm

Stateus escribió:Bonito avatar, victormo. Aunque lo mejor del Áuryn está en su reverso.

Muchas gracias, desde que leí La historia interminable, allá por mis tiernos 8 o 9 años, todavía no he encontrado un libro que se preste a más relecturas y nuevos significados. Por mucho que lo relea, nunca me canso de adentrarme en el mundo de Fantasia. El avatar por cierto lo saqué de San Google afro (me apetecía poner un avatar guay XDDDDD).
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Mar 30, 2008 11:20 pm

Bueno, después de 1 mes he vuelto a pesarme affraid y me he adelgazado 2 kilos cheers Así que para "celebrarlo" esta tarde he ido a comer un enorme helado megacalórico. Quizás no tenga lógica, pero estaba buenísimo Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vána Lun Mar 31, 2008 1:19 pm

¡Hola a Todos! ¡¡Cómo habéis escrito el finde!

Yo he estado de pintora...de brocha gorda, jajajaja, estoy todavía con agujetas, creo que he puesto en marcha músculos que hacía tiempo que no usaba Razz No ha estado mal, y con Ona siempre es divertido pintar, aunque la pobre se harte de mí y me deje por imposible...La verdad es que en todo lo que sea limpieza y bricolaje, soy inaguantable...¿conocéis a Monica Geller? jajajajaj, pues un estilo Embarassed

Pues eso que he dejado el pisito mono (que en mayo vienen los papis de Oce a casa y sus hermanas Embarassed y una ha de quedar bien)

Y nada, que muchos besitos para todos. Que gracias a Chiqui por leerme el fotolog y que como ella, el de Stateus es uno de mis favoritos. Me gusta leerlo.
Laila, ya sabes, lo hemos hablado por PM, pensamientos positivos y adelante. A ver si nos vemos dentro de poco, ¿sabes que vivimos muy cerquita? Ahora te cuento.


Veo que al final os ponéis la lectura actual en la firma, pues me copio y me quito "Mirall Trencat" del avatar. Donde fueres haz lo que vieres Very Happy
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Mar 31, 2008 6:24 pm

Madre mía qué lento me va el foro hoy, me ha costado un dolor publicar las obras del concurso! Sad Pero lo conseguí! cheers
(en el foro de lost&rol también me pasa, así que supongo que será algo de foroactivo... no sé Suspect )

Telmo a ver si dejas de flodear en el offtopic y aportas algo al foro, porque macho!! profesional flooder como decían por ahí... XDDDDDD. Es bromi I love you ya sabes que nos encanta que estés por aquí.

Me encanta que haya nuevas incoporaciones!!! cheers Además, dos son desconocidos o semi desconocidos, así hay más misterio Suspect porque el resto nos conocemos todos de sobra Razz

El fin de semana ha sido un non stop, con cambio de imagen incluído affraid , jeje, bueno, lo de cambio de imagen es un poco exageraó, porque lo único que he hecho ha sido echarme unas mechas muuuuy discretas y cortarme flequillo Razz


victormo escribió:
Muchas gracias, desde que leí La historia interminable, allá por mis tiernos 8 o 9 años, todavía no he encontrado un libro que se preste a más relecturas y nuevos significados. Por mucho que lo relea, nunca me canso de adentrarme en el mundo de Fantasia.

affraid affraid Eres cómo yo cuando era joven!!!! Razz. Yo también empecé leyendo comics de Mortadelo y Filemón Very Happy
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Lun Mar 31, 2008 8:00 pm

Eled, ya he terminado "La llave...", así que cuando quieras, nos ponemos con ella.
Hoy ha sido un día para olvidar. Me he levantado fatal, con uno de mis días oseafatal, en el que todo me parece fatal...

Y ya dejo mi ataque de pijismo, porque al final la cosa se ha arreglado un poco. Después de sortear todas las curvas y animales salvajes que encuentro por el camino, he echado la mañana y me he quedado a comer en mi clase porque en Profundilandia La Profunda no hay ni bares. Una ensaladita de pasta y una manzana a temperatura ambiente, vomitivo. Peeeero...

Alguien me ha llamado para decirme que acababa de cobrar el mes anterior. Una indecencia. ¡Y haciendo lo que me gusta! No me lo creo...

Pues eso, un besito para Laila, otro para Stat, otro para Eled y otro para mi paisana; y para Vàna un emoticono: bounce ¡Vas a conocer a tus suegros! ¡Aún estás a tiempo! ¡Huyeeeee!
A melita no le digo nada que lleva dos días sin postear. Razz
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Lun Mar 31, 2008 8:42 pm

Que dura es la vuelta a clase... por que aunque ya se me han acabado las vacaciones affraid Ahora es cuando todos me decís que vosotros ya llevais toda la semana anterior currando Laughing Da igual, para mi ha supuesto todo un trauma. He tenido que saltarme alguna clase para poder soportarlo Rolling Eyes

Du, soy como tú cuando eras jóven? [victormo se imagina a sí mismo con peluca y unos 10 años más diciendo "buenas, soy Du, la victormo-chica del futuro!!!!"]. Siempre me ha dado un nosequé cuando me dicen frases de ese estilo. Serán cosas mías, pero me suena a "como echo de menos esos años, en fin, disfrutalos por que tu vida sólo puede ir cuesta abajo" confused En fin, optimista que es uno XDDDD
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Mar 31, 2008 8:43 pm

Vana escribió:...¿conocéis a Monica Geller? jajajajaj, pues un estilo

affraid Oh Dios, una maniática del órden como yo... Razz

chiqui, pues el día habrá empezado mal, pero seguro que con el sueldazo se te ha alegrado la cara Wink yo también he cobrado del trabajo que dejé el mes pasado ( y me han pagado más de lo que creía cheers ), pero mi nómina todavía no me la han ingresado, y mañana cobran la Visa Mad Rolling Eyes

Du ya te lo dije... tenemos que ver foto del cambio de look para poder juzgar bounce

Edito: victormo xDDD Y sí, yo ya llevo una semana de curro-uni, pero aún así hoy me he saltado una clase Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Lun Mar 31, 2008 9:01 pm

chiqui, sigue sin quedarme claro desde que lugar de la Profundilandia profunda nos escribes... cómo puede no haber bares? Razz

Yo estos días me he dedicado básicamente a pasear y a escribir... pero como soy así de raro, os envidio a los que tenéis que ir a clase, a los que vais a trabajar, a los que cobráis... [bueno, esto último es más normal].

El miércoles voy a Valladolid, que unas amigas oganizan una maratón de teatro. Ellas no lo sáben, así que espero que les guste la sorpresa. Me quedaré un par de días, así que tendré tiempo para tomar cervezas, para que mi padre me de la charla Rolling Eyes, tal vez vaya al dentista, o le pida a mi hermana que me corte el pelo...
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Lun Mar 31, 2008 9:14 pm

chiqui escribió:A melita no le digo nada que lleva dos días sin postear.

Es que hasta hoy no he sido persona. Y me ha costado lo mío, no creáis... Entre el cambio de hora y que he tenido un finde non-stop, no he tenido cuerpo ni pa escribir. Pero he pensado en vosotros... bounce

lol!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Mar 31, 2008 10:50 pm

victormo escribió:
Du, soy como tú cuando eras jóven? [victormo se imagina a sí mismo con peluca y unos 10 años más diciendo "buenas, soy Du, la victormo-chica del futuro!!!!"]. Siempre me ha dado un nosequé cuando me dicen frases de ese estilo. Serán cosas mías, pero me suena a "como echo de menos esos años, en fin, disfrutalos por que tu vida sólo puede ir cuesta abajo" confused En fin, optimista que es uno XDDDD

XDDDDD es que te llevo diez años! Podrías ser mi hijo!! Bueno, eso no, jaja. No lo he dicho con añoranza, lo de que eres cómo yo cuando era joven era medio coña, pero sí que me ha sorprendido cuando he visto que empezaste con Mortadelo y Filemón y que La Historia Interminable te ha marcado como a mi, luego ya en lo del terror no coincidimos tanto porque soy una ac*joná Embarassed , pero no sé, me ha parecido curioso nuestros orígenes.
Y eso que echo de menos algunas cosas de mi infancia pero aún así me gusta mucho la vida que llevo. Y no creo que vaya cuesta abajo, simplemente vas cambiando... pierdes algunas cosas pero ganas otras (como independencia y kilos affraid y... poco más, XDDD)

Besitos pa todosssss mis ratoncitos I love you
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 5 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.