Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Jul 17, 2008 11:54 pm

Mis ratoncillos, os dejo libres hasta el martes, así que portáos bien y leed mucho. Y después, compartidlo con nosotros Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Vie Jul 18, 2008 10:24 pm

Freckled, si te sirve de ayuda, una amiga mia que trabaja en el herbolario padece esa enfermedad y a parte de no prescindir de los fármacos que le han recetado toma unas cápsulas naturales que se llaman "aceite de Onagra". Al parecer le va bastante bien.
Tiene muchas propiedades a parte de ser beneficioso para la piel, sobre todo muy útil para la mujer por el tema del síndrome premenstrual. (Yo lo voy a empezar a tomar). Te invito a que leas las propiedades y lo consultes.

Saludos y un beso. Wink
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Sáb Jul 19, 2008 3:58 pm

laniña escribió:muy útil para la mujer por el tema del síndrome premenstrual

En serio, lo alivia de verdad? Pero los síntomas físicos o los emocionales? Porque son los segundos los que acuso más. Además, sufro dos variantes: la irritable y la llorona. Cuando toca la primera, mejor que no me hablen mucho porque parezco Medusa (la de la mitología griega) y cuando toca la segunda, lloro hasta con un disco de Canibal Corpse.

Menos mal que mis allegados ya me conocen... Rolling Eyes
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Sáb Jul 19, 2008 11:34 pm

Haciendo caso a la chica ésta y leyendo los componentes te puede llegar a aliviar el dolor y eso supongo que irá ligado a la sensibilidad, por lo tanto creo que es un buen complemento nutricional para la mujer ya que todas padecemos el SPM, sólo que a unas nos afecta más y a otras menos.
Y yendo un poco más al exterior de nuestro disfraz, como ya he mencionado antes, es beneficioso para la piel, evita ese acné que tanto coraje da..., el inchazón de las mamas, ect. Incluso te regula (pero si tomas anticonceptivos, hay que tener cuidado al dejarlo). También llega a mejorar la salud de nuestro cabello y de las uñas (y aquí donde digo mujeres digo hombres). A parte de un sin fin de ects.
Yo por mi parte lo veo bien completito y me ha convencido (y más siendo natural), pero hasta que no vea los efectos en mí, pues no me llego a fiar.
Te dejo estos enlaces y algún foro para que puedas informarte:

http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f10601_beaute1-Aceite-de-onagra.html
http://www.mujeresholisticas.com/prod1.html
Y muchas más que nos deja a nuestra disposición el querido Google.

Sííííí....así de sensible estamos, tan pronto se nos cae una lágrima y andamos comiendo helado, tan pronto damos un grito a quien sea e incluso al roce de cualquier mueble y la pagamos muy pronto con alguien. Así somos las mujeres xDD.

Yo todavía no me acerqué a comprarlo, así que paciencia. Porque las cosas naturales tardan en hacer efecto. Pero no tiene ni efectos secundarios ni daña nuestro estómago.

Un beso.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Freckled Lun Jul 21, 2008 9:38 am

Pues ya estoy leyendo información! Me interesa mucho porque yo siempre he tomado medicina alternativa, y bueno voy a ver que me dice mi homeópata, que también tengo que ir a ver que me recomienda, porque estoy en el nivel moderado pero ahora también me salieron heridas en las uñas, y bueno me preocupa un poco. Ya os comentaré, además ahora también se me suma el SPM, el post y el pre, yo los sufro todos XDDD Y lo mismo, un día lloro al día siguiente saco fuego por la boca Rolling Eyes en fin...

Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo he ido a la playa y a parte de los cambios en las heridas (se nota muchisimo!) estoy la mar de relajada... El jueves ya es mi último día de trabajo y no veo la hora!

Os mando un saludo a todos y todas! Portaros bien!! Surprised
Freckled
Freckled
Harry Potter ( mejor dedícate al quidditch...)
Harry Potter ( mejor dedícate al quidditch...)

Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Jul 22, 2008 12:43 pm

Os lo confirmo, el aceite de Onagra va muy bien... yo lo tomé durante bastante tiempo (hasta que empecé con las anticonceptivas), y la verdad es que qlivia bastante todos los síntomas melita Wink Eso sí, tarda un par de semanitas en empezarse a notar el efecto...

Mi fin de semana no podía haber sido mejor, y es que a pesar de irme de vacaciones a una hora de casa, el cambio de aires siempre viene bien. Ahora a volver a la vida normal, y el lunes vuleta al trabajo... Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Miér Jul 23, 2008 12:25 pm

Buenas ratoncill@s!

He estado días desaparecida por el viaje a Madrid como ya sabréis y algo pachucha, pero ya me encuentro mucho mejor!

Tengo ganas de comentar libros y tal, pero de momento estoy con El médico que es largo de nunca acabar. Me está gustando aunque tenga episodios un poco crueles (sinceramente, alguna escena me la he saltado porque no me apetece nada leer según qué cosas en estos momentos...).

Mañana empiezo a currar de nuevo hasta el 14 de agosto Sad, y me da una pereza enorme porque estas dos últimas semanas he estado en la gloria.

Hoy tengo comida familiar (mi abuelo cumple 86 añazos de nada) y mi madre va haciendo, ayer justo empezó con la radioterapia y de momento la recuperación prosigue con toda normalidad. Crucemos los dedos para que todo continue así.

Besitos a tod@s!

PD. Qué sabemos de Chiqui???
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Miér Jul 23, 2008 4:15 pm

Chiqui pulula por aquí, pero sin nada interesante que contar. Very Happy
Me alegro que tu madre lo lleve bien, Laila. Mi suegra hoy está reicibiendo ya la octava sesión, sólo quedan cuatro. Ha tenido bastantes complicaciones en las últimas semanas, pero vamos saliendo de todo, y eso es suficiente.

Estoy absolutamente absorta con "La historia de Lisey", creo que he retornado al universo King después de muchas años de hija pródiga.

Hace poco terminé con Roncagliolo, ¿alguien conoce al autor? Me pica la idea de abrir un hilo, pero no sé si alguien ha leído algo suyo...
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Jue Jul 24, 2008 10:49 pm

¡Hola a todos!

Últimamente ando algo cansada (sé que no soy nadie para decirlo) y apenas puedo pasarme las horas muertas aquí como antes. Crying or Very sad Pero en parte me alegra.

Sólo venía a preguntar por el hilo de 1984. Creo que no lo hay, ¿no? Al menos yo no lo encuentro. ¿Tanta publicidad, Eled, para que no haya hilo de ese libro que te gusta tanto? Razz Bueeeeno, te daré tiempo hasta que me lo lea (lo voy a empezar ahora). No abriré yo el topic porque creo que eres la más indicada para hacerlo.

¿Algo que me querais comentar antes de leerlo? Very Happy
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Jue Jul 24, 2008 11:29 pm

Vanexa Lane escribió:
¿Algo que me queráis comentar antes de leerlo? Very Happy

Eh...mmm... pues... no Razz Sólo desearte que lo disfrutes Wink



la firma de Eled actua de forma subliminal, de aquí a final del verano todos los que no se lo habían leído caeran en la red del Big Brother Twisted Evil
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Vie Jul 25, 2008 9:08 am

Buenos días,

a veces soy así de despistada, y hoy que tengo que asisitir a un seminario cerca de mi casa a las 10h. me he levantado a la hora de siempre porque ayer no me acordé de retrasar el despertador!!!!Sad Y me he acordado cuando ya estaba levantada y tomando el café, así que no me he vuelto a la cama.

No os dije que ya acabé "Diari de l'oreneta". Para los que no lo conozcáis, os diré que es una pequeña joya que consigue fuerza a medida que el protagonista va tomando consciencia de sus sentimientos, de quién es y de por qué actúa como actúa, a partir de un determinado momento de la historia.

No os diré nada más porque se lee casi del tirón, así que os lo recomiendo para alguna tarde vacía que tengaís este verano.

Que tengáis muy buen finde y aprovechad para descansar!

Besos.
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Jul 25, 2008 1:56 pm

Stateus escribió:
Vanexa Lane escribió:
¿Algo que me queráis comentar antes de leerlo? Very Happy

Eh...mmm... pues... no Razz Sólo desearte que lo disfrutes Wink



la firma de Eled actua de forma subliminal, de aquí a final del verano todos los que no se lo habían leído caeran en la red del Big Brother Twisted Evil

Hombre, muy subliminal no es, porque la firma se ve bastante Razz

Vanexa,
no puedo decir nada, sólo que te gustará seguro. A mí me pareció un libro impresionante, y con un triste final, además de con partes muy duras. Ya lo verás Wink

Eso sí, el hilo puedo abrirlo cualquiera... de hecho es Nahar el que no se decide a hacerlo Razz



chiqui, me alegra un montón que las cosas empiecen a ir mejor, o como mínimo a llegar al final Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Jul 25, 2008 6:01 pm

Exclamation Aviso a ratoncillos:

Queda inaugurada la ChatBox, nuestro chat particular cheers Para entrar, encontraréis el enlace a pie de la página principal, debajo de los usuarios Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Jue Jul 31, 2008 8:55 pm

Parece ser que no somos muy chatters por aquí. Bueno, sólo en el foro RadioLostzilla. Razz

¿Qué tal va el ecuador del verano? Algunos vuelven, otros se van ahora... Otras ni nos vamos ni volvemos, sólo permanecemos... Laughing
Acabo de llegar de comprar un par de regalitos a cada una de mis hermanas que mañana es su cumpleaños (¿Es sus cumpleaños? ¿Son sus cumpleaños? ¿Cómo se dice? xDDD). 35 añazos ya... Quién me lo iba a decir a mí, que aún las recuerdo con las hombreras y el pelo cardado...

De vuelta a casa me encontré con el profesor de autoescuela. El examen será el martes al parecer (cualquiera se fía). Me tienen la cabeza como un bombo.

1984 me está gustando bastante y me engancha, pero entre el curro, que cuando vuelvo o tengo clase o me echo una siesta y luego me pongo a tontear un rato con el pc, leo poco.
Invoco a Nahar: abre el hilo ya! Twisted Evil

Edito: Ah no, que Nahar se iba de vacaciones hoy, creo. Bueno, esperaré. Basketball
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Ago 01, 2008 1:21 am

Vanexa, verás como al final abres tú el hilo Razz

Pues mi ecuador ahí, ahí... mañana me voy, pero sólo el finde, al apartamento en la montaña de mis padres, a que nos de un poco el fresco... Very Happy

Por cierto, que nadie escribe por aquí, eh? No somos mucho de comentar Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Vie Ago 01, 2008 2:32 am

Es dificiel atender varios foros a la vez, Eledh_. Y yo también me voy a largar de vacaciones.
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Ubicación : En la cuna de Cervantes.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Vie Ago 01, 2008 7:26 am

Buenos días tempraneros!

A mí me gustaría comentar más, pero para eso tengo que leer más. Y me estoy esforzando, eh. Razz Pero aún así muchos me sacáis ventaja. xD Lo que si echo en falta son algunos usuarios, que parece que han caído en un agujero negro. No
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Ago 01, 2008 4:17 pm

AmazingSpiderPig(GHM) escribió:Es dificiel atender varios foros a la vez, Eledh_. Y yo también me voy a largar de vacaciones.

Sí, supongo que debe ser eso... Pero me da lástima, me hizo mucha ilusión crear este foro, y me encantan los ratos que comparto con vosotros. Por eso me da mucha pena sentirme solita a veces Sad Además, como dice Vanexa, hay mucha gente que nunca se pasa por aquí Crying or Very sad

Bueno, para dejar de daros la tabarra, me voy hasta el domingo a la montañita, que no es que me guste, pero con este calor apetece, y más si hay piscina Cool Portáos bien Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Vie Ago 01, 2008 8:58 pm

Eledhwen escribió:Sí, supongo que debe ser eso... Pero me da lástima, me hizo mucha ilusión crear este foro, y me encantan los ratos que comparto con vosotros. Por eso me da mucha pena sentirme solita a veces Sad Además, como dice Vanexa, hay mucha gente que nunca se pasa por aquí Crying or Very sad
Pero al menos este foro sirve para hablar de lectura, cosa que en lostzilla no se habla mucho. Lo que pasa es que en verano, ya sabés, la gente se desengancha de internet, pero en Septiembre las cosas vuelven otra vez a su cauce.
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Ubicación : En la cuna de Cervantes.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Sáb Ago 02, 2008 5:49 am

Bueno, pues me paso a saludar para que Eled no se sienta solita Smile He de decir que yo soy una persona de pocos off-topics, y por supuesto está el factor vacaciones, pero os aseguro que entro aquí casi a diario a ver vuestros mensajes. Es fantástico tener un foro de literatura en el que se pueda hablar con tanta libertad sunny sunny sunny

Bueno, poco más os digo que acabo de llegar de fiestear (que no emborracharme) y estoy molido. Encima mañana tengo que subir a la huerta de mi tío y ya veréis quién se pone a recoger verduras con sueño affraid Sad Mad

Saludos!!! cyclops

PD. Mensaje número 100 afro
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Sáb Ago 02, 2008 9:46 pm

Ea, pos yo también me paso a saludar y a decir que hoy empieza la feria. Tengo sentimientos encontrados al respecto, porque por un lado la aborrezco, pero por otro, tengo el presentimiento de que me lo voy a pasar bien hoy. Ya os contaré si es que mañana soy persona, aunque por aquí hay más cronistas potenciales tongue .

Besitos mil a tod@s!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vicen Dom Ago 03, 2008 12:10 am

No me seas tan gafapasta melita, la feria de normal mola lo que pasa es que en la de Ceuta solo hay gremlins XD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  chiqui Dom Ago 03, 2008 3:06 pm

A mi me pasa un poco como a victormo, por razones personales los off topics no me van demasiado, así que entro a comentar lo que leo, y como no tengo mucho tiempo, estamos hablando de un libro o dos al mes, como mucho. Soy como el Halley, aparezco cíclicamente, no me pierdo pero tampoco me conecto a diario. Los foros, en su justa medida. Razz
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Ago 04, 2008 12:36 pm

Pues os agradezco a todos el saludo Razz

A mi lo que menos me gusta también son los Off-topic, pero siempre acabo pasando ahí buena parte del día Razz De todos modos, si sé que leéis de vez en cuando por aquí, ya me siento mucho mejor cheers

Vuelvo a casa después de un fin de semana de relax, aunque eso de que en el campo se está fresco... en mi caso he pasado un calor terrible What a Face Eso sí, tenía pisicina para paliar el asunto Cool

Hoy vuelta al trabajo... aunque ahora mismo esté por aquí Twisted Evil

Buenos días ratoncillos cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Ago 04, 2008 1:29 pm

Hola chicos!!!! Qué tal el find?? Yo muy tranquilillo, la verdad, sin salir apenas de casa, que con el calor que hacía daba mucha pereza. Además, había que coger fuerzas que el fin de semana que viene nos vamos a Castellón y al siguiente a Santander... vamos a hacer más kilómetros que un tonto. Laughing

Melita y Vicen, queremos crónica de la feria, con pelos y señales a ser posible Wink

Por cierto yo también he empezado 1984. Nahar, bonico mío, abrirás el hilo algún día??? ¬¬

Eledme alegro que estés de vuelta. cheers

Hale ya que tengo mucho currele. Besicos ratoncillos!
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 19 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.