Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+21
mrsbund
L
chiqui
Tatenen
Stateus
Merka
Leon
Nusky
Vicen
brock^
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Nahar
Saritta
victormo
melita
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
Laila
Eledhwen
Du
25 participantes

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Oct 15, 2009 5:40 pm

Bueno ratoncillos, aquí os dejo la sorpresita que os teníamos preparada... espero que os guste Smile

Hola a todos!!

Llevamos varias semanas anunciando una pequeña sorpresa para todos vosotros, y ya va siendo hora de contaros algo más.
Como algunos sabéis, en nuestro foro llegamos hace unos días a los 100 usuarios registrados lo cual, es un gran motivo de celebración para l@s que pusimos nuestra ilusión en este proyecto. Porque todos los usuarios que os habéis tomado el tiempo de registraros, todos los mensajes que escribís, todas las lecturas que nos hacéis desde el anonimato… todos vosotros os merecéis un premio por vuestra colaboración.
Por eso, y para fomentar un poco más la participación y nuestra filosofía de que tanto el foro como el blog sean algo dinámico, un punto de intercambio, os hemos preparado un sorteo. ¿Queréis saber en qué consiste?

1. Cómo participar:
Muy fácil, realizaremos un sorteo en el que, cada uno de vosotros, podrá tener tantas participaciones como quiera/pueda, sólo tenéis que “ganaros” las participación en el concurso, las cuáles tendrán un valor diferente según vuestra acción. Pensad que cada participación se entiende como el número de veces que vuestro nombre figurará en la lista de participantes… es decir, cuantas más veces estéis en la lista, más posibilidades tenéis de salir elegidos.
Podéis empezar a participar desde las 2 horas posteriores a la publicación de este mensaje.

2. Las participaciones:
Como el objetivo del concurso, además de conmemorar los 100 usuarios es fomentar la participación, podréis obtener las participaciones de las siguientes formas:
- por cada mensaje en el blog, 1 participación
- por cada mensaje en el foro, 2 participaciones*
- por cada hilo abierto en el foro o por cada propuesta para el blog (nuevas secciones, mandarnos una noticia, etc.), 3 participaciones*
- para los usuarios que se registraron en el primer mes o los que tengan más de 200 mensajes en nuestro foro, 5 participaciones por su fidelidad-
- para los usuarios que se registren en estos días (siempre y cuando escriban un mínimo de 3 mensajes) y para los que lo hicieron el último mes (del 13/9 al 15/10), 4 participaciones.

* Para evitar los mensajes sin contenido o el uso indebido del foro, aquí hay que hacer algunas consideraciones:
- Abrir un hilo en narrativa, poesía, etc (es decir, comentario de obras o autores), 3 puntos
- Abrir un hilo en offtopic, 2 puntos
- Responder a un hilo en narrativa u otras secciones no-offtopic, 2 puntos
- Responder a un hilo en offtopic, 1 punto
A pesar de esto, l@s moderadores pueden decidir que algún mensaje no se adhiere a las bases.

3. Los premios:
Se concederá un primer premio consistente en una tarjeta regalo de Casa del Libro por valor de 50€, que os será enviada a vuestro domicilio.
Para los residentes fuera de la Península, o aquéllos que no tengáis una franquicia en vuestra ciudad, deberéis darnos un listado de libros por el mismo valor (50€) y se enviará directamente a vuestra casa.
Se concederán 3 premios más (a modo de detalle de agradecimiento), formados por un punto de libro y una libreta personalizados, a aquéllos con más participaciones, siempre que no coincida con el nombre del ganador.

4. Los ganadores:
Los ganadores se anunciaran el 1 de noviembre, y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten una dirección de envío. No obstante, para los que participéis sólo a través del blog, dejádnos un mail para que podamos contactar con vosotros.
Y para que vayáis sabiendo quién tiene más papeletas os iremos recordando el número de participaciones que tenéis cada uno.


Esperamos que el concurso os haga tanta ilusión como a nosotr@s, y que éste sea un modo de conocernos. Creemos que la ocasión lo merece… ¡y el premio también!
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Dom Oct 18, 2009 1:51 pm

Buenos días ratoncill@s!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Qué os contáis de nuevo??

Han sido semanas en las que he podio veros a algunos de vosotros y tengo que decir que ha estado genial! Tener durante casi una semana una KDD diaria es más de lo que te puedes esperar! cheers A Melita y su consorte muchísimos besitos, que los misseo un montón...

Yo tengo algunas novedades, una de ellas es que en mi trabajo empezó hace unos meses una asociación de Reiki para hacer de voluntarios en varios servicios de la entidad (drogodependientes, el programa de mujeres maltratadas, gente mayor...) y practicar esta disciplina entre los usuarios. Yo nunca había probado ninguna técnica similar, pero casualidades de la vida los conocí en un estand de otra entidad donde trabajo. Hubo tan buen rollo entre nosotros que me ofrecí para ayudarles a tirar para adelante la asociación, ya que están un poco perdidos con toda la gestión que supone crear una entidad. He quedado con ellos estos días y a parte de mi aportación, a su vez me están ayudando a situarme en muchas cosas.

Mirad, los que me conocéis sabéis que soy un poco escéptica en estas cosas y que siempre tiro para lo racional, pero las 2 veces que me han hecho reiki he notado cambios, como si me abriera hacia el exterior. Sin conocerme de nada me definieron muy bien solo con conocer como estaban mis chacras y os juro que flipé. Supongo que también es la disposición que tiene cada uno a querer estos cambios, y yo los estoy buscando a nivel personal y profesional.

Llamadle casualidad o no (ellos dicen que ell universo va encajando), pero resulta que estos mismos son los que hacían reiki a mis padres y fliparon cuando supieron que éramos familia, o cuando fui el otro día a la sede de la asociación y resulta que la que es la dinamizadora del centro donde se encuentran es una chica que estudiaba con mi hermana y a la que conozco desde que tenía 3 añitos... O el otro día que me encontré con una antigua amiga de mi familia y me dijo que le enviara el CV porque su hija es presidenta de una ONG y quizás pueda trabajar con ellos... Se acercan cambios y están ahí, esperándome Smile

No sé, qué pensáis de todo esto??

La verdad es que me atrae mucho este tema y sé que lo que sentí en ese par de sesiones es algo que se me escapa. Os dejo el link de la asociación para los que queráis saber algo más del tema del reki: http://www.voluntariosreikibarcelona.com/401.html
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Dom Oct 18, 2009 2:18 pm

Entonces creo que no voya a ganar el sorteo. Yo seguro tendré participaciones negativas... Sad
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Ubicación : En la cuna de Cervantes.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Oct 19, 2009 11:53 am

AmazingSpiderPig(GHM) escribió:Entonces creo que no voya a ganar el sorteo. Yo seguro tendré participaciones negativas... Sad

Gonza, por qué no te animas a abrir un hilo sobre un tema que te interese? Da igual que sea en offtopic o en narrativa. Seguro que te interesan un montón de cosas, yo sé que tienes varios hobbys, por qué no compartirlos? Smile

Al resto, animaos a participar, no ya por el premio (que es suculento Wink ) si no para seguir echando para delante este foro, aunque sea para tener un lugar donde estar cuando se acabe Lost XD Razz

Yo no tengo mucho que contar, llevo un mes sin descansar apenas entre el curro y el trabajo en mi nuevo hogar, que me ocupa todos los fines de semana pale pero estoy contenta, porque se me va a quedar un piso precioso!!! cheers

Laila, ya sabes lo que opino sobre el reiki, a mi esas cosas no me van, y estoy segura de que yo no notaría nada. Creo que tiene mucho de psicológico y que la predisposición es fundamental en este tipo de cosas. Pero soy de la opinión de que si algo te ayuda a estar mejor, por muy raro o absurdo que le pueda parecer a otras personas, es bueno hacerlo ^^

Buen principio de semana! qué lejos se ve el viernes No
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Oct 19, 2009 2:00 pm

Du escribió:
AmazingSpiderPig(GHM) escribió:Entonces creo que no voya a ganar el sorteo. Yo seguro tendré participaciones negativas... Sad

Gonza, por qué no te animas a abrir un hilo sobre un tema que te interese? Da igual que sea en offtopic o en narrativa. Seguro que te interesan un montón de cosas, yo sé que tienes varios hobbys, por qué no compartirlos? Smile

Eso es Gonza, piensa que la idea del sorteo es que tirar esto un poco para adelante, que está muy paradito, y aprovechar para que todos os sintáis libres para comentar y abrir cualquier hilo, porque sé que algunos os sentís a veces cohibidos a hacerlo. Así que anímate, piensa en algo que te guste o quieras decir, y compártelo cheers

Laila
, yo tampoco creo para nada en estas cosas, y además es algo que me irrita bastante... pero como Du dice, si tú te sientes bien, adelante con ello Wink Y suerte con las perspectivas de cambio Very Happy

Du, queremos fotos del pisito, eh? Y descánsame un poco mujer :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Lun Oct 19, 2009 9:20 pm

Ohh ¡qué de tiempecillo mis ratones! Ya empezando la preparación de la defensa contra el mostruo que me espera en junio... ya no tengo tiempo de leer otra cosa que los libros para ese examen final cual nombre tengo tan aborrecido.
Desde hace tiempo tengo un hilo pendiente, a ver si me paso además de para leer, para comentar.

Laila, yo creo que eso te ayuda en la relajación y a su vez en la paz y en la psicología como bien dice Du. Pero sea como sea, lo importante es que te ayude y si funciona ¡listo!

Y hablando de Perdidos, espero legar a la quinta temporada para cuando salga la sexta. Espero que sí, engancha muchísimo...
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Lun Oct 26, 2009 12:16 pm

Sólo una cosica: Si alguna vez en toda vuestra vida se os ocurre la idea de quitar el gotelé de vuestra casa para poner las paredes lisas, NO LO HAGÁIS!!!! nunca!!!! Es el trabajo más duro del mundo mundial. pale

Ya subiré foticos de mi piso cuando esté algo más decente, que ahora parece que haya pasado un tornado derribando todo a su paso Sad

Contad cosicas! que el lunes se me está haciendo muuuuuuuuuy cuesta arriba
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Lun Oct 26, 2009 4:58 pm

Du escribió:Sólo una cosica: Si alguna vez en toda vuestra vida se os ocurre la idea de quitar el gotelé de vuestra casa para poner las paredes lisas, NO LO HAGÁIS!!!! nunca!!!! Es el trabajo más duro del mundo mundial. pale

Pero si hay gente que te lo hace a cambio de un precio muy razonable, ¿Qué es eso de aprovechar el fin de semana para trabajar más? Sad Sad Sad
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Oct 26, 2009 5:54 pm

victormo escribió:
Du escribió:Sólo una cosica: Si alguna vez en toda vuestra vida se os ocurre la idea de quitar el gotelé de vuestra casa para poner las paredes lisas, NO LO HAGÁIS!!!! nunca!!!! Es el trabajo más duro del mundo mundial. pale

Pero si hay gente que te lo hace a cambio de un precio muy razonable, ¿Qué es eso de aprovechar el fin de semana para trabajar más? Sad Sad Sad

Buff, en mi antigua casa mis padres lo intentaron... y fue un desastre Razz Pero es que sino no se puede poner nada en las paredes No Ánimo Du, que luego te quedará una casita preciosa :abr:

Rantoncillos, yo pensaba que con el sorteo os motivaríais a escribir pero... Crying or Very sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Mar Oct 27, 2009 1:43 pm

victormo escribió:
Du escribió:Sólo una cosica: Si alguna vez en toda vuestra vida se os ocurre la idea de quitar el gotelé de vuestra casa para poner las paredes lisas, NO LO HAGÁIS!!!! nunca!!!! Es el trabajo más duro del mundo mundial. pale

Pero si hay gente que te lo hace a cambio de un precio muy razonable, ¿Qué es eso de aprovechar el fin de semana para trabajar más? Sad Sad Sad

Vic, lo del precio razonable supongo que será en tu tierra, porque aquí te cobran unos 6mil euros por hacértelo... además, en mi caso nosotros estamos ayudando, pero lo está haciendo el tío del Sr. Du, que es albañil Razz Aún así, es un palizón, pero tenemos que ahorrar en todo lo que podamos, porque entre muebles, electrodomésticos y la hipoteca en sí, se nos está yendo un pastón...

Pero como dice Eled, se nos va a quedar una casa preciosa!!! Razz
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Mar Oct 27, 2009 4:49 pm

Calla, calla, que yo también tengo gotelé en casa y ya no es que no puedas poner nada sin hacer un boquetón, sino que es horrible!!! Pero vaya, que prefiero dejarlo así con una pintura mona que gastarme un pastón en quitarlo...

Pues yo la verdad es que he tenido unas semanas un tanto agitadas, primero porque me salió un absceso en la cara interna del muslo que me ha hecho sufrir hasta límites insospechados (si no habéis tenido nunca uno, rezad a vuestras deidades para no tenerlo nunca). Finalmente tuve que ir a que me lo quitasen con cirugía, porque a veces drena solo, pero ya van tres ocasiones en que he tenido que ir desesperada al hospital (sí, es que encima soy propensa... Evil or Very Mad ). En fin, que me lo quitaron, me dieron siete días de baja porque además me pusieron mecha y tenía que ir todos los días a curarme... un horror, vaya. Eled os podrá confirmar lo jodío que es. Crying or Very sad

Después de eso, y una vez incorporada al curro, me ofrecen hacer un seminario sobre "Buenas prácticas en proyectos de inclusión social" o algo así, que en principio iba a ser la polla y que resultó ser un poco coñazo por no decir un gran coñazo. Y no porque no fuese interesante, sino porque estaba enmarcado dentro de un programa europeo del que no había oído hablar en mi vida, con lo cual estaba más perdía que "er que te dije". Debo aclarar que me lo ofrecieron la misma mañana que empezó, y como me apunto a un bombardeo, pues dije que sí. Pero bueno, por otra parte, hay que pensar que nunca está de más aprender cosas nuevas, así que no fue tiempo desaprovechado...

Y nada más por ahora, a ver en que lío me meto próximamente... Rolling Eyes
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Oct 27, 2009 4:52 pm

Du, estoy segura que os quedará una casa muy bonita (lástima que la destrozaremos cuando vayamos a Madrid a alguna KDD muajuajuajuajua!!1). Es bromica neni...

Yo ando liada, pa variar, pero muy bien, de buen humor y no me preguntéis el porqué porque no lo sé ni yo misma, pero que dure! Very Happy

Tengo una horita para flodear hasta que empiece la reunión, así que voy a leer que se ha cocido por aquí últimamente Razz

Besitos!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Oct 27, 2009 5:09 pm

Doblo post porque me interesa una cosa que ha puesto Melita (es que hemos escrito casi a la misma hora y no lo había visto):

melita escribió:Después de eso, y una vez incorporada al curro, me ofrecen hacer un seminario sobre "Buenas prácticas en proyectos de inclusión social" o algo así, que en principio iba a ser la polla y que resultó ser un poco coñazo por no decir un gran coñazo. Y no porque no fuese interesante, sino porque estaba enmarcado dentro de un programa europeo del que no había oído hablar en mi vida, con lo cual estaba más perdía que "er que te dije". Debo aclarar que me lo ofrecieron la misma mañana que empezó, y como me apunto a un bombardeo, pues dije que sí. Pero bueno, por otra parte, hay que pensar que nunca está de más aprender cosas nuevas, así que no fue tiempo desaprovechado...

Tienes información para pasarme? Apuntes digitales o algo así? ME interesaría leer teoría sobre este tema (supongo que por internet debe haber, pero si dices que es de un programa europeo, te agradecería mucho si me pasaras algo). Gracias guapa!


melita escribió:Y nada más por ahora, a ver en que lío me meto próximamente... Rolling Eyes

En muchos, ya te lo digo yo Razz
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Oct 27, 2009 5:34 pm

melita escribió:
Pues yo la verdad es que he tenido unas semanas un tanto agitadas, primero porque me salió un absceso en la cara interna del muslo que me ha hecho sufrir hasta límites insospechados (si no habéis tenido nunca uno, rezad a vuestras deidades para no tenerlo nunca). Finalmente tuve que ir a que me lo quitasen con cirugía, porque a veces drena solo, pero ya van tres ocasiones en que he tenido que ir desesperada al hospital (sí, es que encima soy propensa... Evil or Very Mad ). En fin, que me lo quitaron, me dieron siete días de baja porque además me pusieron mecha y tenía que ir todos los días a curarme... un horror, vaya. Eled os podrá confirmar lo jodío que es. Crying or Very sad

Pues sí, es bastante doloroso. Pero no tenía ni idea melita... Shocked a ver si me explicas más las cositas, que te podría haber mandado mil achuchones para recuperarte antes :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Nusky Mar Oct 27, 2009 7:00 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eyes: debería irme a estudiar... pero como me aburre mucho la historia (si quereis os cuento qué interesante es leerse mis apuntes de historia, que al fin y al cabo es lectura no??? xD)... bounce echaba de menos estos emoticonos clown holaaa de nuevo! por cierto... que abandoné Crepúsculo al final... pero no porque no me gustase sino porque... como me fui de vacacioneeeeeeeees Embarassed jiji ale un saludete... voy a darle al investigue por aqui un ratejo y si no vuelvo ya me vereis a la noche joajoajoajaoajoaa lol! os vigilo! :sherlock:
Nusky
Nusky
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Ubicación : Morganville, Texas.
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://www.twitter.com/murkynusk

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Mar Oct 27, 2009 8:25 pm

Eled escribió:Pero no tenía ni idea melita... a ver si me explicas más las cositas, que te podría haber mandado mil achuchones para recuperarte antes

Dejé varias pistas ocultas por el feisbu, por qué si no crees que decía que me sentía como un cocktail molotov? Por la mecha!!! Razz Pero la próxima vez te lo haré saber, lo prometo... :abr:

Laila, es el programa "Juventud en acción", pero apuntes la verdad es que nos dieron pocos por no decir ninguno. Pero intentaré mandarte algún enlace o algo, vale? Wink
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Oct 28, 2009 2:28 pm

melita escribió:
Eled escribió:Pero no tenía ni idea melita... a ver si me explicas más las cositas, que te podría haber mandado mil achuchones para recuperarte antes

Dejé varias pistas ocultas por el feisbu, por qué si no crees que decía que me sentía como un cocktail molotov? Por la mecha!!! Razz Pero la próxima vez te lo haré saber, lo prometo... :abr:

Ay, demasiado sútil para mí melita Razz :abr:

Nusky, a ver si es verdad y comentas más por aquí, que se te echa de menos bounce
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Jue Oct 29, 2009 7:22 pm

Hola, me llamo Vanexa y hacía tiempo me pasaba mucho por aquí. Odiadme. pale

Esto de volver a la rutina se me ha hecho muy cuesta arriba. Crying or Very sad Además la semana pasada estuve en Granada haciendo un curso de inmersión en el inglés (una beca del MEC, que os recomiendo a los universitarios muchísimo!) y este finde (mañana) tiro pa Madrid. Sí, lo digo ahora... si es que soy un desastre. No

Pero sólo estaré noche del viernes y sábado, y dado que el sábado tengo todo el día planificado (firma de discos de Epica en la fnac de no se dónde, concierto y luego quizá encuentro con el grupo los que somos del club de fans) pues sólo podría quedar un ratito la noche del viernes ya que tengo que madrugar. Y si a eso se le suma que mi amiga quiere pasarse por Chueca un rato... yo me vuelvo loca. :eyes:

Avisaré a Oso y algun madrileño más a ver si cae por lo menos una cervecita, aunque sé que es todo muy precipitado. >.<

Y tengo un notición: Me acabé El psicoanalista!!! :yuhu: Me ha costao... Embarassed
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Jue Oct 29, 2009 10:10 pm

Pregunta médica: te puedes hacer un esguince sin que te des cuenta???

Os cuento, hará cosa de 2 semanas que me dolía el pie derecho, justo donde tenemos el hueso en la cara interior sabéis? Pero ya hace días que se me ha puesto el dolor por encima del pie y me duele al andar. Y ya hace un par de días que lo tengo hinchado y ni os cuento cuando llego a estas horas de currar... Ahora mismo lo tengo hinchado como una bola, y donde os digo en la parte del hueso aún más.

Pero yo no recuerdo ningún golpe ni torcedura Sad Mañana iré al médico a ver qué puede ser...

Ya os contaré! Beistos :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Oct 30, 2009 12:48 am

Ay Vane, no puedes desaparecer sin decir nada Sad Desde aquí promuevo un concierto de Épica en Barcelona, que así seguro que te vería Razz Pásalo muy bien en Madrid preciosisisisisisma :abr:

Laila, pues sí, te puedes hacer un esguince sin que recuerdes el golpe, pero por lo que cuentas no cuadra mucho scratch
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Vie Oct 30, 2009 12:55 am

Eledhwen escribió:Laila, pues sí, te puedes hacer un esguince sin que recuerdes el golpe, pero por lo que cuentas no cuadra mucho scratch

Entonces??? Puede ser gota? Espero que no.... Madre mía, que estoy desde que 2 personas me lo han dicho hoy que me he preocupado mucho Sad
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Vie Oct 30, 2009 11:14 am

Laila escribió:
Eledhwen escribió:Laila, pues sí, te puedes hacer un esguince sin que recuerdes el golpe, pero por lo que cuentas no cuadra mucho scratch

Entonces??? Puede ser gota? Espero que no.... Madre mía, que estoy desde que 2 personas me lo han dicho hoy que me he preocupado mucho Sad

Yo no tengo ni idea de esas cosas nena, así que no puedo ayudarte. Sólo decirte que no hagas caso de la gente que no sabe y vete al médico, que es lo que tenías que haber hecho hace días!!! Cuídate!

Este fin de semana toca mudanza pale la de cajas que tengo de cosas acumuladas!!!! y eso que no tengo muebles que mover, que si no ya me da algo. En principio no nos podemos mudar a nuestro nuevo hogar, porque seguimos con las obras. Entonces vamos a llevar las cajas a un garaje particular que nos prestan y mientras acabamos el hogar nos iremos a vivir con los suegros (esperoq ue por poco tiempo XD)

Sigo sin internet en casa, así que el fin de semana no creo que me conecte. Laila, mejórate! :abr: y al resto de ratoncillos un besote enorme pa cada uno!

Y seguid posteando! que estos días el foro está más animado, y mola bounce
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Oct 30, 2009 2:06 pm

Du, con los suegros... What a Face Espero que sea poquito tiempo Razz

Y sí, postead ratoncillos, no lo hagáis sólo hasta mañana que termine el sorteo, que os conocemos... Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Vie Oct 30, 2009 4:27 pm

Du escribió:
AmazingSpiderPig(GHM) escribió:Entonces creo que no voya a ganar el sorteo. Yo seguro tendré participaciones negativas... Sad

Gonza, por qué no te animas a abrir un hilo sobre un tema que te interese? Da igual que sea en offtopic o en narrativa. Seguro que te interesan un montón de cosas, yo sé que tienes varios hobbys, por qué no compartirlos? Smile
Pero es que abrir un tema... es que no veo a la altura de escribir algún analisis o presentación de un tema decente. No creas que me apetecería abrir un tema o hilo sobre los webcómics, o sobre la iniciativa de la Antología Webcomiquera, pero...
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Ubicación : En la cuna de Cervantes.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Vie Oct 30, 2009 5:14 pm

Hola a todos!

Al final he ido al médico y me ha dicho que es una mala torcedura que llega a esguince (lo tengo muy inflamado) porque no fui cuando me lo hice, vamos que he estado 2 semanas haciendo el idiota pensando que ya se iría el dolor solito ¬¬

Llevo una buena tobillera y me ha recetado antinflamatorios e Ibuprofeno, y me tengo que quedar el finde en casa haciendo reposo. Así que mañana no podré quedar con los ratoncillos que habíamos dicho de vernos Sad

La buena noticia es que no es GOTA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer por la noche estaba un poco emparanoiada con esta historia (muchas gracias Eled por tu pre-diagnóstico y consejos :abr: ).

Du, leerás esto el martes, pero espero que vaya bien la mudanza y que no os canséis mucho, cosa bastante inevitable porque una mudanza es un peñazo increíble. Muchos ánimos guapa! :abr:

Al resto también muchos besitos!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 10 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.