Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+21
mrsbund
L
chiqui
Tatenen
Stateus
Merka
Leon
Nusky
Vicen
brock^
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Nahar
Saritta
victormo
melita
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
Laila
Eledhwen
Du
25 participantes

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Ago 10, 2009 12:13 pm

Pues yo tuve las "vacaciones" hace tanto que tampoco tengo nada que contar Du Sad Me paso el día estudiando (o intentándolo al menos Rolling Eyes ) y saliendo a pasear un poquito... poco más No

Me alegra que ya tengas el piso cheers A mi me vuelve loca ir a IKEA y eso que no tengo casa, así que me imagino cómo te sentiste Razz

:pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Jue Ago 13, 2009 9:23 pm

¡Menos mal! ¡Resucitó el hilo! cheers
Pues yo hace unas horas que llegué de un camping en Conil disfrutando de la playita (y el levante ¬¬) y cogiendo todo el moreno que Bournemouth no me permitió (again ¬¬). Menudo veranito llevo. Lo peor es que debería haber cogido los apuntes hace como poco una semana... pale Ahora sí que sí, toca perder todo el moreno bajo la luz de ese sitio llamado Villabiblioteca.

Duuuu, ay, ¡te nos haces mayor! :abr:
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Ago 13, 2009 9:33 pm

Unas vuelven y otro se van... Yo venía a despedirme por unos días, en concreto hasta el martes (bueno, llego el lunes por la noche), porque me voy a pasar el fin de semana a Figueres. No es que sea gran cosa, pero celebramos nuestro aniversario (de req y mío) y aprovechamos un viaje en globo que me regalaron mis padres hace un año por mi cumple, y que todavía no habíamos gastado Very Happy

Así que portaros bien todos Wink Vane, te paso el relevo de estudiar, porque al menos estos días no pienso mirar mis apuntes Razz

:pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Jue Ago 13, 2009 9:56 pm

Buenas!!! Está esto un poco desierto, pero nos vamos contando las cosas, que es lo importante Razz

Du, me alegro muchísimo que por fin tengáis el tema del piso medio-casi resuelto porque sé lo agobio que es... Por otra parte no me gusta nada por las fechas en que coincide con la KDD en octubre y tengo muchas ganas de verte y de achucharte No

Eled, moltes felicitats, por el aniversario!!!! (aún me rio de la manera que tiene Req de explicar cómo te conquistó jajajajaj!!). Siempre os he admirado como pareja primero porque creo que os complementáis perfectamente, y también porque me caéis genial los dos, coincidimos en bastantes cosas y además sois los dos unas grandes personas con las que me encanta pasar buenos y divertidos ratos (L)

Vane, estudia pero descansa también! Me encantó verte en las fotos porque se te veía genialísima! Que bien te lo debes haber pasado! Y con el Joven_Balzac que lo pillé en el FB muajuajaujua!!!

Yo por mi parte he pasado un día de mierda pero paso de explicarlo por aquí. Solo decir que estoy por acabarme "La carretera" y acabar de desembuchar lo poco que me queda dentro Smile Además, tengo que agredeceros que os hayáis preocupado de esta manera todo el día. En serio que se os quiere mucho!!!!

Ah! por fin tengo PC nuevo y eso quiere decir que no se reiniciará cuando lo menos me lo espere (aún tengo el miedo en el cuerpo hasta que pienso: que noooooo, que este es nuevo y aguanta!!! Razz)

Por cierto: Melita preciosa, en un mes y medio nos vemos!!!!!!!!!!!!! Ueeeeeee!!!!! cheers cheers Ya estoy pensando en ir haciendo cosas muajuajuajuajua!

Besitos y bona nit!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Vie Ago 14, 2009 9:21 am

Vanexa Lane escribió:¡Menos mal! ¡Resucitó el hilo! cheers
Pues yo hace unas horas que llegué de un camping en Conil disfrutando de la playita (y el levante ¬¬) y cogiendo todo el moreno que Bournemouth no me permitió (again ¬¬). Menudo veranito llevo. Lo peor es que debería haber cogido los apuntes hace como poco una semana... pale Ahora sí que sí, toca perder todo el moreno bajo la luz de ese sitio llamado Villabiblioteca.

Duuuu, ay, ¡te nos haces mayor! :abr:

Super mayor nena Sad ya de aquí a nada me veo con dos churumbeles y metida en un foro de la thermomix pale hablando de recetas fáciles y ricas. Ains affraid
No estudies demasiado, Vane, que ya cumpliste en junio aprobando tantas :abr:

Eledhwen escribió:Unas vuelven y otro se van... Yo venía a despedirme por unos días, en concreto hasta el martes (bueno, llego el lunes por la noche), porque me voy a pasar el fin de semana a Figueres. No es que sea gran cosa, pero celebramos nuestro aniversario (de req y mío) y aprovechamos un viaje en globo que me regalaron mis padres hace un año por mi cumple, y que todavía no habíamos gastado Very Happy

Así que portaros bien todos Wink Vane, te paso el relevo de estudiar, porque al menos estos días no pienso mirar mis apuntes Razz

:pandi:

Pásalo geniaaaaaaaaaaal!!! cheers haz foticos en el globo y ya nos contarás con detalles la experiencia, que debe molar :bravo:

Laila escribió:Buenas!!! Está esto un poco desierto, pero nos vamos contando las cosas, que es lo importante Razz

Du, me alegro muchísimo que por fin tengáis el tema del piso medio-casi resuelto porque sé lo agobio que es... Por otra parte no me gusta nada por las fechas en que coincide con la KDD en octubre y tengo muchas ganas de verte y de achucharte No

Ay, a ver si se retrasa una semanita lo del piso y puedo ir a la KDD, que yo también tengo muchísimas ganas de veros!

Sólo me queda una semana y ya cojo vacacionessssss bounce Me pienso tirar tres semanas enteras tirada en la playa cogiendo todo el sol que no he podido coger en todo el verano! Me voy a poner negraaaaaaaaaca!!! :yuhu:

Por cierto, como mola lo de la multicitación, qué gran ideaca ponerlo, Eled!
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Lun Ago 17, 2009 11:48 pm

A 50 páginas de acabarme "La carretera".. mañana (u hoy, según a qué hora acabe de cenar) comentaré,
Spoiler:
no sé, después comento vale?

Por otra parte, pues nada, que esta semana en teoría la tenía de vacaciones pero con el marronazo que me ha caído en el trabajo, la monumental cagada (y ya no solo mía, que gracias a esto se están replanteando muchas cosas y en septiembre tendremos una seria reunión todos los responsables para ver qué ha pasado y como nos organizamos a partir de ahora) pues eso, que tendría que cogerla pero hasta que no vea un poco de luz pues iré a currar...

Un besazo a todos. Me queda taaaaaaaaaaaaaaaan lejos el viaje a Ceuta Sad Pero aún estoy morena, se ve que coge el sol por ahí!!! Mua!!!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Ago 18, 2009 1:16 pm

Buenos días ratoncillos,

De vuelta de un fin de semana que me suena ahora irreal al volver a enfrentarme a mis apuntes, pero eso sí, con una nueva experiencia alucinante: montar en globo cheers

Espero que todos hayáis pasado buenos días Wink yo voy a ponerme al día por aquí... study
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Mar Ago 18, 2009 4:41 pm

Rebienvenida, Eled! :abr:
Ya te echaba de menos por aquí. Qué tal al experiencia? Da cosquillitas? Embarassed

Laila, qué te ha pasado en el curro? pale
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Ago 18, 2009 5:23 pm

Vanexa Lane escribió:Rebienvenida, Eled! :abr:
Ya te echaba de menos por aquí. Qué tal al experiencia? Da cosquillitas? Embarassed

Genial, está muy chula Razz Y lo recomiendo a todo el mundo, que no da nada de miedo... y mira que yo iba un poco asustadilla Embarassed Quizás es que tuvimos suerte y no hacía demasiado viento, pero aún subimos hasta 1500m Shocked Ya colgaré fotos y vídeo en FB más tarde Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Vie Ago 21, 2009 2:44 pm

Chicuelos, después de soportar el calor del verano entero en la oficina trabajando, llegan por fin mis ansiadas vacaciones!!!!!!!!!! Pero no me despido de vosotros porque (seguramente) tenga conexión a internet jijijiji así que no os libráis de mi Twisted Evil

Por lo demás... es que no hay "demás" porque solo pienso en mojarme el culete to el día en el mar/la piscina, así que ya os iré contando cheers

:pandi:
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Vie Ago 21, 2009 3:03 pm

Wiii! Pásalo bien, Du! :abr: Ahora nos toca pringar a otros. Razz

He entrado al foro porque me acaba de contar mi madre algo que me ha hecho hervir la sangre. Mad
Ha venido mi sobrino a devolverme un libro (al cual no le di permiso que se llevase, pero bueno, eso lo puedo dejar pasar...) y mi madre me ha comentado que hace ya unas semanas vino mi hermana (recordemos, 36 años) a coger un libro después de estar un buen rato diciendo que no tenías más que libros raros. Acabó llevándose el de Diario de una ninfómana, supongo que porque fue el único título que entendió (siento ser tan dura, pero...) y se lo llevó. A mi madre le dio por preguntarle al día siguiente y dijo que se lo había dejado a su amiga para que se lo llevase a la playa. Neutral Y a los pocos días mi madre volvió a preguntarle y le dijo que esa amiga se lo había dejado a otra amiga. Neutral

Sin palabras... yo flipo mucho con estas cosas... Evil or Very Mad Y yo en estas situaciones no digo nada, sólo espero y puedo llegar a matar. Así que lo digo aquí por si sale algo en la tele y me queréis delatar, porque lo haré.
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Vie Ago 21, 2009 3:43 pm

uhhhhhhhhhhhh no veas como te entiendo Vane!!! A mi no me importa prestar libros, siempre que los preste YO y me sean devueltos en cuanto se acaben. Pero la gente es muy dada a prestar cosas que no son suyas, y encima, como a los libros no les dan el valor que tienen (al menos para nosotros, los ratoncitos, que les tenemos un cariño especial) no dudan en dejárselo al primero que pillan y encima se mosquean o no entienden si te sienta mal.

Así que si quieres matar, adelante, no seré yo quien te denuncie Twisted Evil

Por cierto que me llevo un montón de libros a la playica wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Ago 21, 2009 5:32 pm

Aggghhh Vane, yo también te entiendo perfectamente Mad Mad Y más aún como lo cuentas, porque yo a veces he prestado algún libro a amigos de req, o amigos de mis amigos, pero porque sé quién son, cómo son y quién los tiene. Me pasa a mi eso de que un libro vaya de mano en mano sin yo saberlo y me muero Evil or Very Mad Así que al menos yo tampoco te delataré :abr: (y espero que lo recuperes pronto y en buen estado Sad )

Por otro lado mando un besazo a Du que ya está de vacaciones cheers Pásalo muy bien preciosa, lee mucho y aprovecha el wifi para pasarte por aquí :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Vie Ago 21, 2009 9:36 pm

Mátala Vane.


Ejem, después de esto, tengo que decir que ultimamente estoy de un vago que no me lo creo ni yo, que nací vaga. Estar tanto tiempo de vacaciones me ha dejado totalmente ploff a la hora de volver al trabajo, y si a eso le unes que no estoy lo que se dice muy contenta allí, pues... vaya, que estoy contando los días que faltan para que termine allí mi periplo y ver qué co** pasa conmigo, si me vuelvo a mi antiguo puesto, o qué.

En cuanto a las vacaciones... genial! Como sabéis, estuve unos días en Madrid y pude conocer en persona a Du :love: y a AmazingSpiderPig a.k.a. Gonza :abr: del destacamento ratonil, aparte de a otros tres ilustres foreros de nuestro foro madre. Y he de decir que se me pasó el día en un abrir y cerrar de ojos, que me hubiese gustado estar más tiempo con vosotros y que espero que nos volvamos a ver muuuuuy pronto. Fue todo tan natural y tan confortable... como estar entre amigos a los que ves todos los días, no se si me explico... Gracias por vuestras atenciones, sois de p*** madre! :pandi:

Y el concierto... el concierto fue indescriptible, qué grande eres, Trent Reznor! La verdad es que no vi gran cosa porque creo que la estatura del español medio debe haber subido así como un metro, pero disfruté y boté como nunca lo he hecho. Tanto, que al terminar, parecía que me habían hechado un cubo de agua por encima. Catártico.

Después, Almería. Fui a la boda de mi mejor amigo (que lo sigue siendo a pesar de la distancia) y aunque fue bastante valiente por nuestra parte (yo no conocía a nadie excepto a los novios y a un par de personas más y Sergio a nadie) me hizo tan feliz estar allí... Bueno, en realidad, tampoco es que me cueste mucho congeniar con la gente, así que... qué os voy a contar? Wink

Y por último, Carboneras, un pueblo de Almería que recomiendo visitar a todo el mundo. Respiré tranquilidad a raudales, que buena falta nos hacía, y pasamos unos días encantadores, de playita en playita y de tumbona en tumbona (de piscina). Bueno, algunos habréis visto ya las fotos... En fin, que he pasado unas vacaciones increibles, eso es lo que me llevo...

Ahora te toca a tí Du!!! cheers Pásalo bien y disfruta del sunny y de todo lo disfrutable, que es mucho!

A todos los demás, un abrazo enoooooooooooooooooorme!!!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Sáb Ago 22, 2009 10:53 am

Vane, ya le vale a tu hermana.... Yo solo presto libros a personas de confianza y con la certeza de que me los van a devolver en perfectas condiciones.

Du!! Pásalo genial estas semanas, que bien te lo mereces! Aunque te voy a echar mucho de menos, con quién voy a hablar cuando esté en el curro ahora???? Razz

Hablando de curro... Bueno os he ido contando el marronazo que tengo/tenemos por un error a la hora de presentar una subvención y que no nos han otorgado. Por culpa de ello han tenido que reestructurar la plantilla de un servicio y echar a 5 personas a la calle hasta enero No Sé que no me tengo que machacar aunque la responsabilidad de presentación de proyectos sea mía, ha sido error del equipo y en ese sentido he tenido el respaldo de todos los compañeros (empezando por las jefas, alucinante), pero no puedo dejar de sentirme como una absoluta imbécil, como si no tuviera el "culo pelado" de presentar proyectos... Bueno, de los errores se aprende verdad? Las 2 semanas que aún me quedan de vacaciones no sé cuando me las podré coger, más adelante espero...

Melita, me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien estas vacaciones, espero que también se aclare tu futuro profesional bien pronto :abr: . Y me alegro mucho también que lo pasarais tan bien en Madrid, majos que son ellos!

Ah! Me he comprado un sofá-cama de color granate preciosoooooo!! Ahora cada vez que vengáis a Barcelona ya sabéis donde tenéis una casa vale???

Al resto un beso enorme!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Ago 22, 2009 1:14 pm

Ya te lo hemos dicho mil veces Laila, no es para nada culpa tuya, así que vete quitando esa idea de la cabeza, vale? :abr:

melita, qué genial resumen de las vacaciones!! A mi me dio mucha penita que no coincidiéramos en Madrid sólo por un par días, pero bueno, me queda el consuelo de que te veré prontito cheers

Feliz fin de semana ratoncillos, disfrutad por los que estudiamos :pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Dom Ago 30, 2009 12:36 pm

Hola chicuelos!! Gracias a la conexión del vecino puedo pasar a leeros un poquito Laughing desde la terracita del piso donde estoy en la playa en estos momentos. Después de una semanita disfrutando de las vacaciones acompañados primero de mi familia y luego de la suya, el Sr Du y yo por fin estamos solicos!!! Así que ahora disfrutaremos de otra manera de las vacaciones jijijijiji

Por aquí todo tranquilo, relajado... mucho sol, mucha playa y piscina, todo genial. Pero ya ha pasado una semana de vacaciones y ha sido volando!!! Menos mal que todavía me quedan muchos días y muchas cosas que disfrutar, la semana que viene la feria de Albacete. A ver si algún año os animáis a venir, que de verdad, y no es porque sea mi ciudad, está demostrado que quien va a la feria, repite Wink

Laila no te preocupes más por lo que pasó, de verdad que no es culpa tuya y es mejor dejarlo atrás, y aprender no sólo tú, si no todo tu departamento, del error y que no se vuelva a repetir. Pero todos sabemos que eres una gran trabajadora que te entregas 100% a lo que haces, y seguro que en tu empresa también lo saben, así que ánimo!!!

Un besico a los estudiantes y trabajadores, muchos ánimos y melita, amore, recupérate pronto de tu depre postvacacional :abr:
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Dom Ago 30, 2009 1:58 pm

Si es que digan lo que digan Du, nada como estar solitos, eh? Twisted Evil Sea como sea, veo que estás pasando unas vacaciones geniales (que ya te tocaban), así que espero que siga siendo así :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Stateus Dom Ago 30, 2009 2:41 pm

Dejo el estudio un poco para hacer spam Razz

Desde el 3 al 27 de septiembre estará en Barcelona la versión teatral de Cosmética del Enemigo, debut literario de Amelié Nothomb...
Yo iré a verla con sensación agridulce, porque es el único libro que no me gusta de mi escritora favorita... pero a ver si funciona y se animan a adaptar más. Si alguno se anima que avise Wink

p.d. hablando de teatro, Laila, a ver si me acuerdo mañana de lo del Tim Robbins... im a disaster with legs Embarassed
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Lun Ago 31, 2009 7:21 pm

Noticia local (Ceuta)

El Instituto de Estudios Ceuties nos invita a la inauguración del libro "Historia de Ceuta. De los orígenes al año 2000". En el que intervienen cerca de unos cuarenta profesionales, entre ellos el profesor Carlos Posac.

Ya han fijado el número de ejemplares que van a poner a la venta en su primera edición (1.000) y el precio por unidad (60€, en lo que no estoy nada de acuerdo si es que quieren hacer propaganda de la historia de Ceuta).

El acto tendrá lugar en el Salón del Trono de la Asamblea a las 20:00 h el 1 de septiembre, martes.

Serán bienvenidos.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Sáb Sep 26, 2009 11:59 am

Buenos días ratoncillos!!!!

Qué de tiempo que no me pasaba por aquí, pero algunos de vosotros ya sabréis que llevo unas semanas bastante "putas" básicamente por el trabajo y no me conecto mucho por falta de tiempo y mil historias más.

En fin, que se han juntado muchas cosas en muy poco tiempo, pero no todo malo! Sin ir más lejos, estas semanas hemos podido quedar con algunos ratones para hacer cenas y una timba de póker, celebrar el cumpleaños de Eled... Además, el martes se vienen a BCN Melita y el Sr. Melito Razz que no sabéis las ganas que tengo de achucharlos otra vez!!!!!!!!!!!!! Y la semana que viene KDD con más ratones y lostzilleros!!!

Ah! Y el jueves a ver la obra de teatro 1984. Semana completita que recibo con muchíiiiiiisima ilusión!!!

Eled, te mandaré un privado para hacerte una consulta médica vale???

Se os quiere guapos!!! :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Lun Oct 05, 2009 5:54 pm

Gracias, gracias, GRACIAS ratoncillos, porque hemos llegado a los 100 usuarios cheers cheers

Para celebrarlo, ya hace días que os tenemos preparada una sorpresita, previendo que la fecha no tardaría en llegar, así que estad atentos todos porque lo anunciaremos en el foro y en el blog en breve Very Happy

Muchísimas gracias por hacer esto posible :pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  AmazingSpiderPig(GHM) Mar Oct 06, 2009 3:29 am

¿Una sorpresa? ¿Dónde, cúando, como? :yuhu:

¡Dinos la sorpresa y nadie saldrá herido? :crash:
AmazingSpiderPig(GHM)
AmazingSpiderPig(GHM)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)
Jon Nieve ( vigilas el muro...)

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Ubicación : En la cuna de Cervantes.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.gonzahermeg.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Oct 06, 2009 8:30 pm

Eledhwen escribió:Gracias, gracias, GRACIAS ratoncillos, porque hemos llegado a los 100 usuarios cheers cheers

Para celebrarlo, ya hace días que os tenemos preparada una sorpresita, previendo que la fecha no tardaría en llegar, así que estad atentos todos porque lo anunciaremos en el foro y en el blog en breve Very Happy

Muchísimas gracias por hacer esto posible :pandi:

Muchas gracias a ti por hacer posible este foro!!!! Y felicidades!!!! cheers
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Jue Oct 08, 2009 4:38 pm

¡Eso! Gracias a ti, Eled! :pandi: Espero ansiosa... cyclops

Gonza, pa ti no hay, eso te pasa por leer tan poco. Rolling Eyes Laughing
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] - Página 9 Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.