I Sorteo Navideño
+7
Du
Laury
Leon
melita
Laila
victormo
Eledhwen
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: I Sorteo Navideño
Buenas ratoncill@s!!!
No sabéis la ilusión que tengo cada vez que abro el buzón y me encuentro con una notificación de correos o con un paquete dentro!!!!
Se me están acumulando una de lecturas increíbles, tengo muchas ganas de leerme todos los libros que voy recibiendo y me hace mucha ilusión también leer las dedicatorias tan bonicas que ponéis.
Pues eso, que es un regalo excepcional! Para que lo sepáis los que me lo habéis mandado por correos, he recibido el de Tate, Du (con extra incluído jejeje), Vanexa y Victormo (este último hoy mismo). Eled y Melita me los dieron en persona
Besos!
No sabéis la ilusión que tengo cada vez que abro el buzón y me encuentro con una notificación de correos o con un paquete dentro!!!!
Se me están acumulando una de lecturas increíbles, tengo muchas ganas de leerme todos los libros que voy recibiendo y me hace mucha ilusión también leer las dedicatorias tan bonicas que ponéis.
Pues eso, que es un regalo excepcional! Para que lo sepáis los que me lo habéis mandado por correos, he recibido el de Tate, Du (con extra incluído jejeje), Vanexa y Victormo (este último hoy mismo). Eled y Melita me los dieron en persona
Besos!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Mierda!!!
Por qué no me recordáis lo de las dedicatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas??? Ya me ha pasado unas cuantas veces con Laila y Eled, y me da un coraje que no os podéis ni imaginar...
Por favor, de ahora en adelante, recordadme que tengo una cabeza sobre los hombros y que NO es exclusivamente para lucir el pelo...
Por qué no me recordáis lo de las dedicatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas??? Ya me ha pasado unas cuantas veces con Laila y Eled, y me da un coraje que no os podéis ni imaginar...
Por favor, de ahora en adelante, recordadme que tengo una cabeza sobre los hombros y que NO es exclusivamente para lucir el pelo...
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
melita escribió: Mierda!!!
Bueno, siempre puedes escribir algo y mandarlo por mail, y Laila que lo pegue al libro
Menos mal que voy bastante por allí a daros la vara y siempre puedo improvisar algo aunque sea a destiempo... Pero recordádmelo, almas cándidas!!!
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Laila escribió:Victormo (este último hoy mismo).
Me alegro de que haya llegado, porque el hombre de correos no parecía especialmente competente
Yo también quiero ver foto de todo el pack!
victormo- Lulú ( una jóven muy precoz...)
- Cantidad de envíos : 254
melita escribió:
Menos mal que voy bastante por allí a daros la vara y siempre puedo improvisar algo aunque sea a destiempo... Pero recordádmelo, almas cándidas!!!
A ver mi alma, y qué me ibas a poner ??? Lo digo porque pienso hacer lo que ha dicho Eled, lo imprimo y me lo pego en el libro!!!!
O mejor aún, te vienes el finde que viene y me lo escribes tú directamente vale???
Laila: ya dejé en el correo esta mañana el paquete con los libros. Me dijo la mujer que me atendió que llegarán en 12 o 15 días hábiles, es que va por correo normal. Avisame cuando llegue así me quedo tranquila
Abrazos!!
Abrazos!!
Anna
Leon, ayer recibí el aviso de correos de tu libro! Esperaré a ver si me llega alguno más, que el tio de Correos ya me mira raro por ir tan a menudo!!
Leon, ayer recibí el aviso de correos de tu libro! Esperaré a ver si me llega alguno más, que el tio de Correos ya me mira raro por ir tan a menudo!!
Anna, ya recibí tus libros!!! Muchas gracias y las dedicatorias son preciosas
Laila escribió:Anna, ya recibí tus libros!!! Muchas gracias y las dedicatorias son preciosas
Que bueno que llegaron!! Me tenían preocupada, la mujer del correo no me inspiraba mucha confianza jaja. Me alegro que sean de tu agrado las dedicatorias, van con cariño
Ahora todos esperamos la foto de colección jeje.
Un abrazo!
mrsbund, hoy recibí tu libro!!!! Muchísimas gracias, no veas la cara de sorpresón que se me ha quedado al verlo!!!!! Ahora síq ue puedo hacer la foto oficial con todos los libros
Joe, casi empalmamos con el II Sorteo!!
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.