I Sorteo Navideño
+7
Du
Laury
Leon
melita
Laila
victormo
Eledhwen
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I Sorteo Navideño
Casi me olvidaba, sumo otro libro a la canasta:
-Más liviano que el aire de Federico Jeanmaire.
Anna escribió:Casi me olvidaba, sumo otro libro a la canasta:
Anda, muchas gracias Anna
Al final hemos sido poquitos en participar... pero el ganador se llevará bastantes libros Voy a ir siguiendo un poco el sorteo, y en cuanto salga el ganador os lo anuncio Suerte
PD. Laury y Tatenen, no olvidéis decirnos qué libro regaláis
Vale, ahora es cuando Vanexa me mata y los demás os descojonáis en mi cara
Estaba leyendo un PM que me ha llegado y al volver a la bandeja de entrada he visto una de Vane en el que me decía sus números por si no tenía tiempo a postear desde Alemania cuando abriéramos el hilo Como aún no ha empezado el sorteo (y además es mi culpa), la apunto
Estaba leyendo un PM que me ha llegado y al volver a la bandeja de entrada he visto una de Vane en el que me decía sus números por si no tenía tiempo a postear desde Alemania cuando abriéramos el hilo Como aún no ha empezado el sorteo (y además es mi culpa), la apunto
Ya tenemos ganador
El número premiado ha sido el 70013, así que la ganadora es... LAILA
Eledhwen escribió:Ya tenemos ganador
Ay! Por poquito!
Felicidades Laila!!!
Y ahora todos tenemos permitido envidiarte (sanamente)
Eledhwen escribió:Ya tenemos ganador
Me hace muschísisisisisisisisiisisisiisma ilusión haber ganado el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio, que tenía muchas ganas de ganar, y más sabiendo que son lecturas nuestras que donamos! Además, creo que es la primera vez que gano algo, así que doble contenta!! El número lo escogí porque nací un día 13 y siempre me ha gustado mucho este número
No olvidéis dedicar los libros eh???? Besitos!!!!!!!!!!!!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Viva vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena Lailaaaaaaaaa!!! Me alegro un montón de que hayas ganao!!! Yo te llevo el mío la semana que viene, vale???
Enhorabuena Lailaaaaaaaaa!!! Me alegro un montón de que hayas ganao!!! Yo te llevo el mío la semana que viene, vale???
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Enhorabuenaaaaaaaaa guapi!!! ole oleeeee me alegro un montón!!! Sabes que el 13 me dio mucha suerte en el sorteo de Navidad porque nos tocó la pedrea, verdad? Me alegro mucho que ahora la suerte de este número haya caído de tu lado! ole olee!! La semana que viene te mando el libro para que te llegue antes del cumple, ok?
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
¡Viva y bravo, Lailuchi!
Leon- Otelo ( los celos te corroen...)
- Cantidad de envíos : 191
Muchas gracias ratoncill@s!!!!!!!
Laila, yo no sé a dónde tengo que mandártelo , me pasás tus datos?? Así veo si mañana me doy una vuelta por el correo, sino a más tardar voy la semana que viene.
Felicidades de nuevo
Felicidades de nuevo
Eledhwen escribió:Laila, queremos una foto con todos los libros, eh?
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por cierto Eled, me han regalado una cámara nueva así que ya no tendremos que soportar más el flash asesino de mi antigua cámara!!!!
Cómo lo hacemos por los datos y la dirección? Tú los tienes verdad Eled? Y si no te mando un privado y que la gente te lo pregunte por ahí... o los mando yo misma, como prefieras!
Laila escribió:Eledhwen escribió:Laila, queremos una foto con todos los libros, eh?
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por cierto Eled, me han regalado una cámara nueva así que ya no tendremos que soportar más el flash asesino de mi antigua cámara!!!!
Cómo lo hacemos por los datos y la dirección? Tú los tienes verdad Eled? Y si no te mando un privado y que la gente te lo pregunte por ahí... o los mando yo misma, como prefieras!
Tranquila, ahora mando la dirección a todos los que han participado
Enhorabuena, Laila!!
La semana que viene te mando el libro, ¿ok?
Es En busca del león verde, de Judith Merkle Riley. Novela histórica de la época de la guerra de los Cien Años, pero con un puntillo original (vamos, que no se parece a nada de Ken Follet).
La semana que viene te mando el libro, ¿ok?
Es En busca del león verde, de Judith Merkle Riley. Novela histórica de la época de la guerra de los Cien Años, pero con un puntillo original (vamos, que no se parece a nada de Ken Follet).
Tatenen- Tolkien ( te crecen los enanos...)
- Cantidad de envíos : 55
Felicidades Laila!
Llamadme ignorante pero nunca he mandado algo que no sea una carta! Los paquetes para meter los libros te los dan en Correos o cómo va eso? Alguna explicación breve antes de quedar mal allí me vendría de perlas XDDDDD
Llamadme ignorante pero nunca he mandado algo que no sea una carta! Los paquetes para meter los libros te los dan en Correos o cómo va eso? Alguna explicación breve antes de quedar mal allí me vendría de perlas XDDDDD
victormo- Lulú ( una jóven muy precoz...)
- Cantidad de envíos : 254
Hay unos sobres acolchaditos que te los venden ahí mismo, Vic.victormo escribió:Felicidades Laila!
Tatenen- Tolkien ( te crecen los enanos...)
- Cantidad de envíos : 55
Tatenen escribió:Hay unos sobres acolchaditos que te los venden ahí mismo, Vic.victormo escribió:Felicidades Laila!
Y, si te es más cómodo, también puedes empaquetarla tú como quieras y llevarlo a Correos; vamos, que no hay un sobre o envoltorio obligado.
¡Enhorabuena, Lailaaaa!
¡Al fin añado mi libro a la cesta navideña! Que será...
- Llámame Brooklyn, de Eduardo Lago.
Mañana llego a mi casita alemana, ¡así que espero esta semana poder enviarlo sin falta!
¡Al fin añado mi libro a la cesta navideña! Que será...
- Llámame Brooklyn, de Eduardo Lago.
Mañana llego a mi casita alemana, ¡así que espero esta semana poder enviarlo sin falta!
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Enhorabuena, Laila ^^
Siento no haber posteado antes el libro, pero como ya dije, tenía que comprarlo ya que tengo mis libros en Gerona. Será "El cau del conill", de Cristian Segura
Siento no haber posteado antes el libro, pero como ya dije, tenía que comprarlo ya que tengo mis libros en Gerona. Será "El cau del conill", de Cristian Segura
Laury- Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
- Cantidad de envíos : 30
Tate, Vanexa y Laury, me encantan los libros que vais a mandar!!! Voy a tener lectura para un buen tiempo
¡Acabo de llegar de DHL! ¡Avísame cuando lo recibas!
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Laila! He tenido toda la intención de ir al correo estos días, ya tengo los libros listos pero no he tenido tiempo de ir a dejarlos. El fin de semana me voy de viaje pero el Lunes ya estoy de vuelta, así que para la semana que viene ya paso por el correo a hacer el envío. Disculpá la demora
Abrazo!
Abrazo!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.