Concurso de verano
5 participantes
Página 1 de 1.
Concurso de verano
Ratoncillos, León y yo os tenemos preparado un pequeño concurso para animar estos días de verano (y, para algunos, de vacaciones). Pero antes de contaros sobre qué se trata, necesitamos que nos digáis, si estáis interesados en participar (vengaaa ) a qué hora podéis estar más o menos por aquí. Necesitamos un márgen de 1,5-2h diarias para hacerlo, así que elegiremos la franja horaria que votéis la mayoría.
Animáos, merecerá la pena
Animáos, merecerá la pena
Re: Concurso de verano
hey!!
qué majos estos chicos queriéndonos alegrar el verano
si acaba antes del día 16 de agosto y avisan por el facebook creo que me puedo enterar a cualquier hora diurna
un saludo
qué majos estos chicos queriéndonos alegrar el verano
si acaba antes del día 16 de agosto y avisan por el facebook creo que me puedo enterar a cualquier hora diurna
un saludo
Deprofundis- Cantidad de envíos : 1
¡Si me queréis, apuntarse! El 100% de las personas encuestadas (Eled y yo) opinan que es un concurso que va a molar ^^ así que ya estáis tardando
Leon- Otelo ( los celos te corroen...)
- Cantidad de envíos : 191
Leon escribió:¡Si me queréis, apuntarse! El 100% de las personas encuestadas (Eled y yo) opinan que es un concurso que va a molar ^^ así que ya estáis tardando
Buena campaña
Mmmmmm, a ver de qué va y si eso participo. Franja horaria: a partir de las 4 de la tarde, maomeno.
Saludos!!
Saludos!!
L- Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
- Cantidad de envíos : 32
Os lo explico muy poquito a ver si así se anima más gente a apuntarse L. En principio, se trata de un concurso de microrelatos cronometrados: nosotros os daremos un tema/palabras para todos, y en el tiempo máximo que os demos tendréis que enviar la obra. Por eso la franja horaria, queremos hacerlo a una hora en que pueda haber gente conectada para participar (quizás no cada día, pero sí que tenga la oportunidad).
Esto sigue en pie??? Yo me apunto, vi el mensaje tarde jeje. Pero bueno, si lo hacen me avisan, namás tengo que coordinar mi hora argentina con su hora de españa
Saludines
Saludines
Por supuesto que sigue en pie Pensamos en hacerlo en verano para animar un poco esto cuando la gente tiene algo más de tiempo, pero no hay problema en hacerlo ahora
Página 1 de 1.