Concurso de verano...
+3
victormo
Vanexa Lane
Eledhwen
7 participantes
Página 1 de 1.
Concurso de verano...
Te animas a contarnos tu verano??
Ya sea en playas paradisíacas, en un cutre-trabajo para subsistir, en el pueblo con tu familia o en casa leyendo... seguro que tienes muchas cosas que contar
Bases del concurso:
- el formato de las obras es libre: prosa o poesía, con la extensión que queráis
- el tema no debe ser inventado. Es decir, debéis escribir sobre vuestras vacaciones o cualquier otra anécdota del verano, pero cosas que hayáis vivido. Deseablemente, deben ser cosas ocurridas en este 2008, pero se aceptan hechos pasados.
- el plazo de entrega es hasta el 1 de octubre a nuestra dirección de correo: ratonesdebiblioteca@gmail.com . Como anteriormente, iremos publicando las obras llegadas bajo un pseudónimo.
- el ganador se votara entre todos, y se hará público la primera quincena de octubre.
- premio todavía por convenir...
Si alguien no quiere participar escribiendo, y le gustaría encargarse de recibir y publicar las obras, que se ponga en contacto conmigo
Suerte
Ya sea en playas paradisíacas, en un cutre-trabajo para subsistir, en el pueblo con tu familia o en casa leyendo... seguro que tienes muchas cosas que contar
Bases del concurso:
- el formato de las obras es libre: prosa o poesía, con la extensión que queráis
- el tema no debe ser inventado. Es decir, debéis escribir sobre vuestras vacaciones o cualquier otra anécdota del verano, pero cosas que hayáis vivido. Deseablemente, deben ser cosas ocurridas en este 2008, pero se aceptan hechos pasados.
- el plazo de entrega es hasta el 1 de octubre a nuestra dirección de correo: ratonesdebiblioteca@gmail.com . Como anteriormente, iremos publicando las obras llegadas bajo un pseudónimo.
- el ganador se votara entre todos, y se hará público la primera quincena de octubre.
- premio todavía por convenir...
Si alguien no quiere participar escribiendo, y le gustaría encargarse de recibir y publicar las obras, que se ponga en contacto conmigo
Suerte
Última edición por Eledhwen el Jue Feb 19, 2009 12:26 pm, editado 2 veces
Re: Concurso de verano...
¡Qué bueno!
Jojo... Voy a ir organizando ideas, aun queda verano.
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:¡Qué bueno!
Puedes empezar por tu maldita ex-jefa explotadora
La idea en sí me gusta. Sólo veo una pega... si más o menos nos conocemos todos, ¿no va a cantar mucho quien es el autor de cada pieza? XD
victormo- Lulú ( una jóven muy precoz...)
- Cantidad de envíos : 254
Eled qué tentación...¿por qué lo haces? jajajaj
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
victormo escribió:La idea en sí me gusta. Sólo veo una pega... si más o menos nos conocemos todos, ¿no va a cantar mucho quien es el autor de cada pieza? XD
Vale sí...
Pero tampoco importa mucho. Vamos, creo que todos somos lo suficientemente buena gente como votar por la calidad, etc y no por el nombre, así como no pasará nadie si un "amigo" no vota a otro.
No??
Puede que me anime a escribir algo, pero igualmente me ofrezco para recibir y publicar las obras que vayan enviando los ratoncillos.
En Madrid creo que me llevaré una libreta para ir plasmando lo que vaya sintiendo
Saludos!
En Madrid creo que me llevaré una libreta para ir plasmando lo que vaya sintiendo
Saludos!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
No, si ya se que la gente no va a votar por amiguismos, es simplemente que me hizo gracia por que lo del seudónimo lo veía un poco absurdo XDDDD Pero vamos, era un hablar por no callar
Hmm.. nunca me habría imaginado participando en un concurso de escritura, pero aquí estoy ^^ Ya recibirás mi historia ^^
Es cierto lo que dice Victormo, nos conocemos bastante y muchos tenemos fotolog donde contamos nuestra vida por lo que, más o menos, se sabrá quién es cada uno. Pero bueno, como también dice Eled, aquí votaremos por a la mejor historia, no al que mejor nos caiga (:
Es cierto lo que dice Victormo, nos conocemos bastante y muchos tenemos fotolog donde contamos nuestra vida por lo que, más o menos, se sabrá quién es cada uno. Pero bueno, como también dice Eled, aquí votaremos por a la mejor historia, no al que mejor nos caiga (:
Bueno, me alegro que en general os guste la idea. Espero que participemos muchos
Suena interesante
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Ups...
Yo pensaba ponerme esta semana porque me acordé de este hilo hace poco y empecé a organizar ideas, pero vi que el plazo terminó hace dos días y no sé si ha participado la gente o qué ha pasado...
Yo pensaba ponerme esta semana porque me acordé de este hilo hace poco y empecé a organizar ideas, pero vi que el plazo terminó hace dos días y no sé si ha participado la gente o qué ha pasado...
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:Ups...
No ha participado nadie
No te preocupes Vanexa, ampliamos el plazo hasta el 1 de octubre y así te da tiempo a mandar lo que tengas (y a ver si alguien más se anima )
Se me había olvidado por completo lo del concurso! Es lo malo de las vacaciones, que entre viajes e historias se me olvidan este tipo de cosas, pero si ampliáis el plazo prometo que participaré sí o sí (tengo incluso pensado ya lo que voy a escribir )
De hecho victormo, como nadie presentó nada pensaba darte a ti un pseudo-premio, ya que al menos has publicado tus maravillosos relatos
Pues si os parece bien, ampliado queda el plazo Y a ver si después de examenes saco tiempo para presentar algo
Pues si os parece bien, ampliado queda el plazo Y a ver si después de examenes saco tiempo para presentar algo
¡Menos mal que habéis dejado más tiempo! Yo sí me acordaba del concurso, pero me pilló fuera de Málaga está última semana y cuando estaba aquí estaba bastante liadilla. A ver si se me ocurre algo en condiciones y lo mando
Ups, se me pasó Pero si este verano hay otro concurso de verano, yo participaré ^^
Saritta escribió:Ups, se me pasó Pero si este verano hay otro concurso de verano, yo participaré ^^
Por supuesto que sí
Y si queréis mandarnos alguna cosilla de este verano, aunque no entré en concurso, también podéis claro
Página 1 de 1.