Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
+24
Nusky
Pussyto
AmazingSpiderPig(GHM)
Freckled
brock^
Itziar
Vicen
Nahar
Wentworth
laniñadelasopafria
victormo
chiqui
Johnny
Laila
Stateus
Belenos
Telmo
Kurt Wallander
melita
Vanexa Lane
Du
Vána
Laury
Eledhwen
28 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]
¡Hola a todos!
Hoy me llamaron para ir a una entrevista en una tienda dónde entregué el currículum. Aún no sé las condiciones ni nada, así que no sé si lo aceptaré, pero me hace ilusión. Sólo para curro de verano, pero total, no me esperaba nada grandioso en vacaciones. Bueno, lo de las kdd's flaquea, pero es un riesgo que hay que correr.
Una duda: ¿Qué se supone que preguntan en las entrevistas de trabajo (en una tienda xD)? Lo del currículum, ¿no? Porque si empieza por lo de experiencia laboral vamos a acabar pronto.
Hoy me llamaron para ir a una entrevista en una tienda dónde entregué el currículum. Aún no sé las condiciones ni nada, así que no sé si lo aceptaré, pero me hace ilusión. Sólo para curro de verano, pero total, no me esperaba nada grandioso en vacaciones. Bueno, lo de las kdd's flaquea, pero es un riesgo que hay que correr.
Una duda: ¿Qué se supone que preguntan en las entrevistas de trabajo (en una tienda xD)? Lo del currículum, ¿no? Porque si empieza por lo de experiencia laboral vamos a acabar pronto.
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:¡Hola a todos!
Enhorabuena Vanexa
De entrada, no te pongas nerviosa. Si te han llamado es porque les interesó lo que vieron en el currículum, así que sino tienes experiencia no importa; primero porque ellos ya lo saben, y segundo porque alguna vez tiene que ser la primera
Normalmente, la entrevista lo que intenta es fijarse en cómo se comporta la persona: si tiene buena imágen, si es educada y si tiene don de gentes. Tú tienes todo eso, así que por aquí tampoco te preocupes
En resúmen: seguro que te irá genial
Eledhwen escribió:De entrada, no te pongas nerviosa. Si te han llamado es porque les interesó lo que vieron en el currículum, así que sino tienes experiencia no importa; primero porque ellos ya lo saben, y segundo porque alguna vez tiene que ser la primera
Normalmente, la entrevista lo que intenta es fijarse en cómo se comporta la persona: si tiene buena imágen, si es educada y si tiene don de gentes. Tú tienes todo eso, así que por aquí tampoco te preocupes
Vanexa, te iba a poner algo parecido a lo que ha escrito Eled, peeeeero siempre es más rápida que yo
Al ser trabajo de comercial supongo que se fijarán en tu don de gentes, en cómo te diriges cuando hablas y tus modos. Es posible que te hagan preguntas a partir de supuestos en plan, "si entra un cliente y te dice/pregunta "tal cosa", qué dirías o harías"?
Intenta no ponerte nerviosa y ser natural y seguro que te irá muy bien. Y si no, pues chica algo saldrá seguro!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Justo me acabo de levantar de la siesta, iba a ducharme y me ha llamado la mujer diciéndome que falsa alarma, la chica que tienen trabajando se queda en el mes de Julio, que me llamarían para Agosto quizá.
La verdad es que me ha dado bastante coraje...
Pero muchas gracias a las dos.
Vanexa Lane escribió:Justo me acabo de levantar de la siesta, iba a ducharme y me ha llamado la mujer diciéndome que falsa alarma, la chica que tienen trabajando se queda en el mes de Julio, que me llamarían para Agosto quizá.
Joder, qué falta de respeto no? Me parece bastante fuerte, porque es jugar con las esperanzas de la gente Vale, que habrá sido un fallo o despiste, y tampoco es el trabajo de tu vida, pero ellos no saben cuánto puedes necesitar el trabajo realmente, así que deberían asegurarse antes de llamar De todos modos Vanexa, seguro que te sale otra cosa, y sino, pues en agosto
Por mi parte, os dejo solitos hasta el martes que me voy a Valencia de vacaciones unos días. En la maleta hay más apuntes que ropa, pero intentaré relajarme un poquito
Portaros bien
Pues sí, mi madre me dijo que vaya seriedad han tenido... En fin...
En unos minutos me iré a la piscina, ya que yo no puedo ir a la playa como otros... Y mis padres se van el domingo a la playa también, dejándome abandonada en casa (porque tengo examen), y no vuelven hasta el siguiente. Hoy compré el billete pa la kdd de Madrid.
¡Pásalo bien , Eled! Espero que puedas estudiar algo.
En unos minutos me iré a la piscina, ya que yo no puedo ir a la playa como otros... Y mis padres se van el domingo a la playa también, dejándome abandonada en casa (porque tengo examen), y no vuelven hasta el siguiente. Hoy compré el billete pa la kdd de Madrid.
¡Pásalo bien , Eled! Espero que puedas estudiar algo.
Poco a poco chicas, poco a poco.
La vida va volviendo a la normalidad, y los días hacen que uno se vaya haciendo a la idea de lo ocurrido. Nunca se asimila la muerte de alguien que está empezando a vivir. Yo ya ni siquiera estaba en clase con el chaval, pasó por mis manos hace unos años, pero es tan doloroso a pesar de todo...
Aún así, la vida continúa, los mazazos son mazazos y que hay que rascarse la cabeza, mirarse el chichón y lucirlo con orgullo.
Mi suegra sigue adelante con la quimio, cada vez los efectos secundarios pues van a más, pero bueno, aún nos queda hasta septiembre, así que habrá que echarle moral.
Besitos!
PD: Esto parece terapia de grupo. XDDDD
La vida va volviendo a la normalidad, y los días hacen que uno se vaya haciendo a la idea de lo ocurrido. Nunca se asimila la muerte de alguien que está empezando a vivir. Yo ya ni siquiera estaba en clase con el chaval, pasó por mis manos hace unos años, pero es tan doloroso a pesar de todo...
Aún así, la vida continúa, los mazazos son mazazos y que hay que rascarse la cabeza, mirarse el chichón y lucirlo con orgullo.
Mi suegra sigue adelante con la quimio, cada vez los efectos secundarios pues van a más, pero bueno, aún nos queda hasta septiembre, así que habrá que echarle moral.
Besitos!
chiqui- Patrick Bateman ( descuartizando...)
- Cantidad de envíos : 138
chiqui escribió:Poco a poco chicas, poco a poco.
Besitos!
Te mando muchos ánimos Chiqui, es muy duro ver cómo se trunca la vida de alguien joven, pero la vida sigue como bien dices, y aunque el dolor esté ahí, prevalecerán los buenos recuerdos (me encantó lo que escribió Victormo en un post, creo que de la "Cita del día" en el que decía que podemos y debemos hacer felices a los más queridos).
Y mándale también un abrazo "virtual" a tu suegra. Aunque la quimio sea dura lo importante es que luche contra la enfermedad y le plante cara. A ver, es la madre que parió a tu pareja, así que fuerte debe ser !!!!
Al resto muchos besos y feliz Sant Joan.
PD. Y sí, parece terapia de grupo pero por eso me encuentro tan bien y cómoda escribiendo aquí y leyendo vuestras cositas... (con mis amigas hemos montado un Centro de Día y nos lo pasamos de coña con nuestras cenas de gin-tonics y nuestras interminables charlas)
Buenos días,
mientras espero que se levante un poco el día para poder ir a la playa de la Mar Bella, os dejo una noticia que he leído en El Periódico:
Una cafetería de Gràcia vende libros a un euro y destina el beneficio a oenegés
Si alguien de Barcelona se anima a ir, ojear qué ejemplares tienen, hacer algún intercambio, etc. podríamos quedar, trabajo justo al lado del Mercado de Gràcia.
Que paséis un buen día de San Juan!
Yo voy a ponerme gamba a la playa, a ver si el Rey Sol se decide a salir....
mientras espero que se levante un poco el día para poder ir a la playa de la Mar Bella, os dejo una noticia que he leído en El Periódico:
Una cafetería de Gràcia vende libros a un euro y destina el beneficio a oenegés
Si alguien de Barcelona se anima a ir, ojear qué ejemplares tienen, hacer algún intercambio, etc. podríamos quedar, trabajo justo al lado del Mercado de Gràcia.
Que paséis un buen día de San Juan!
Yo voy a ponerme gamba a la playa, a ver si el Rey Sol se decide a salir....
¡Lástima que estemos en la otra punta de España! Pero aprovecha Laila. Muchos ánimos Chiqui, aunque no sepamos quién abandone la vida, sabemos que es uno más de nosotros, y aunque suene muy filosófico, el roce y el pretenecer a lo de enfernte hace mucho en nosotros.
¡Feliz día de San Xuan a todos!
Ratoncillos ¡he aprobado todas! . Ya voy a ir empezando a hacer lo que me gusta y eso me da mucha fuerza para seguir mi sueño. Y desde hoy me dejaré de sandeces. ¡Luchad por vuestro sueño!, intentarlo no cuesta nada. (esto parece un anuncio, pero sed felices).
Se despide hasta nuevas noticias,
laniñadeñasopafria.
¡Feliz día de San Xuan a todos!
Ratoncillos ¡he aprobado todas! . Ya voy a ir empezando a hacer lo que me gusta y eso me da mucha fuerza para seguir mi sueño. Y desde hoy me dejaré de sandeces. ¡Luchad por vuestro sueño!, intentarlo no cuesta nada. (esto parece un anuncio, pero sed felices).
Se despide hasta nuevas noticias,
laniñadeñasopafria.
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Enhorabuena laniña!!! Me alegro de que hayas terminado limpia, que eso siempre es una tranquilidad. Además, así tu sueño está mucho más cerca. A por él!
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Cuál es tu sueño laniña?? Sea cual sea, lucha por él como hasta ahora, y seguro que lo conseguirás. Muchas felicidades
Un abrazote enoooooorme para chiqui, para su suegra y para todos sus allegados. A veces parece que no se sigue adelante, pero como has dicho, todo es cuestión de actitud, y la tuya es ejemplar
Laila, en cuanto termine examenes me animo a ir a Gracia!! Ya te digo algo y quedamos, vale?
Por mi parte, como podéis ver ya he vuelto, pero a penas me paso por aquí porque el último examen es el lunes, y hay que exprimir las horas. El viaje fue bien... pero todavía no sé ninguna nota, así que no dejo de pensar en las que me habrán quedado...
Un besito para todos.
Un abrazote enoooooorme para chiqui, para su suegra y para todos sus allegados. A veces parece que no se sigue adelante, pero como has dicho, todo es cuestión de actitud, y la tuya es ejemplar
Laila, en cuanto termine examenes me animo a ir a Gracia!! Ya te digo algo y quedamos, vale?
Por mi parte, como podéis ver ya he vuelto, pero a penas me paso por aquí porque el último examen es el lunes, y hay que exprimir las horas. El viaje fue bien... pero todavía no sé ninguna nota, así que no dejo de pensar en las que me habrán quedado...
Un besito para todos.
En el periódico de un pueblo pequeño del norte (cuyos habitantes son escasos), en la sección de sociedad en la que hoy aparecen una boda y dos bautizos. En uno de ellos un poeta le dedica unas palabras a una de las niñas:
Palabras para Lucía
Procura no confundirte,
intenta no equivocarte,
todo será más que fácil,
con el cariño a tu lado,
con la familia muy cerca,
con amigos y con sueños,
con la verdad por delante.
No es que sea gran cosa, pero en mí me produce un gran afecto. Nose si por la situación, por el momento o por mis pensares. Algún día llegaré hasta allí aunque sea a percibir el olor de la tierra recién nacida, asegurar tu partida o ver los recuerdos caer auque renazca en una nueva vida.
¿nos vemos? Ciao.
Palabras para Lucía
Procura no confundirte,
intenta no equivocarte,
todo será más que fácil,
con el cariño a tu lado,
con la familia muy cerca,
con amigos y con sueños,
con la verdad por delante.
No es que sea gran cosa, pero en mí me produce un gran afecto. Nose si por la situación, por el momento o por mis pensares. Algún día llegaré hasta allí aunque sea a percibir el olor de la tierra recién nacida, asegurar tu partida o ver los recuerdos caer auque renazca en una nueva vida.
¿nos vemos? Ciao.
Bueno ya termine mi examen final y he sido vilmente suspendido. Se ve que el hombre se ha quedado tranquilote, cuando fui a ver la nota los pasillos estaban repletos de caras amarillas, eso parecia El Álamo, aunque mal de muchos consuelo de tontos, asi que ahora me queda tomarmelo con filosofía y repasar todas las mañanas de aquí a Septiembre miemtras tomo el Sol en la playita.
PD:Ahora estoy leyendo un libro de historia sobre la caida del Imperio Romano (lo se, yo con mis frikadas XD) ya os contare cuando lo termine, cosa que creo me llevara algo de tiempo ya que aunque no espeso ni pesado de leer, es bastante amplio y con muchos datos
Un saludo a todos XD
PD:Ahora estoy leyendo un libro de historia sobre la caida del Imperio Romano (lo se, yo con mis frikadas XD) ya os contare cuando lo termine, cosa que creo me llevara algo de tiempo ya que aunque no espeso ni pesado de leer, es bastante amplio y con muchos datos
Un saludo a todos XD
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Qué cabrón el Lara de los coj****!!! Bueno, y pq no me lo habías dicho? Joooo, lo siento Vicen...
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
¡Hola a todos!
Al final la que me dijo del curro que no ahora me volvió a decir que sí. A partir del martes estoy sola en la tienda de 11 de la mañana a ocho de la tarde, comiendo allí. Me quitará mucho tiempo, pero en fin.. No tengo nada más interesante que hacer, aunque si se organizan otras kdd's o quiero ir de vacaciones me impedirá ir. Pero soy masoca y me parece bien. No quiero más vacaciones después de este año desaprovechado.
Vicen, al menos te lo tomas con filosofía, eso es bueno.
Eled, ¡suerte!
laniña, ¡enhorabuena!
Al final la que me dijo del curro que no ahora me volvió a decir que sí. A partir del martes estoy sola en la tienda de 11 de la mañana a ocho de la tarde, comiendo allí. Me quitará mucho tiempo, pero en fin.. No tengo nada más interesante que hacer, aunque si se organizan otras kdd's o quiero ir de vacaciones me impedirá ir. Pero soy masoca y me parece bien. No quiero más vacaciones después de este año desaprovechado.
Vicen, al menos te lo tomas con filosofía, eso es bueno.
Eled, ¡suerte!
laniña, ¡enhorabuena!
Pues muchos ánimos Vanexa, porque el verano se hace muy largo y muy cansino con tanto sol, tantas vacaciones y sin hacer nada.
Todos sabemos de ciertas imposiciones de lenguas en España. La Real Academia Española ha tomado cartas en el asunto pero lo ha dejado "bloqueado" porque corresponde a un tema más político que cultural.
Después de la intervención de la RAE el periódico ABC hace una entrevista a Fernando Savater (filósofo y escritor españoñl) donde destaca la especial diferencia: "la riqueza no es tener muchas lenguas, sino una en común"
http://www.abc.es/20080629/nacional-nacional/gran-riqueza-tener-muchas_200806290247.html
Esto se ha acarreado de algún tiempo atrás. Opinen.
Todos sabemos de ciertas imposiciones de lenguas en España. La Real Academia Española ha tomado cartas en el asunto pero lo ha dejado "bloqueado" porque corresponde a un tema más político que cultural.
Después de la intervención de la RAE el periódico ABC hace una entrevista a Fernando Savater (filósofo y escritor españoñl) donde destaca la especial diferencia: "la riqueza no es tener muchas lenguas, sino una en común"
http://www.abc.es/20080629/nacional-nacional/gran-riqueza-tener-muchas_200806290247.html
Esto se ha acarreado de algún tiempo atrás. Opinen.
Vanexa me alegra muchou que tengas un trabajito, a pesar de que en verano no apetece nada, pero como dices seguro que vale la pena aprovechar la oportunidad.
Vicen, lo siento Yo tengo mañana el último examen del año, aunque como tú todavía me queda alguna cosilla para estudiar en verano. Ánimo
Un besito a todos... cuando termine mañana, vuelvo por aquí
Vicen, lo siento Yo tengo mañana el último examen del año, aunque como tú todavía me queda alguna cosilla para estudiar en verano. Ánimo
Un besito a todos... cuando termine mañana, vuelvo por aquí
Uf! Con respecto al profesor y mis ultimos diez temas tengo 2 opciones:
1º Tomarmelo con filosofía y presentar batalla en Septiembre
2º Contratar a un par de caballeros de Europa del Este para que le hagan una visita de cortesía
Por ahora intentaré la 1º y luego ya veré.
Seguramente a partir del viernes emigre a Algeciras/Tarifa donde empezaré mi periodo de ostracismo veraniego a base de playa y terracitas asi que posiblemente esté un mes sin ponerme frente a un ordenador (¡yupi!).
Un saludo a todos y cuando vuelva ya os contaré que tal estaba el libro de los romanitos, espero poco a poco ir llenando la seccion de historia del foro xD
1º Tomarmelo con filosofía y presentar batalla en Septiembre
2º Contratar a un par de caballeros de Europa del Este para que le hagan una visita de cortesía
Por ahora intentaré la 1º y luego ya veré.
Seguramente a partir del viernes emigre a Algeciras/Tarifa donde empezaré mi periodo de ostracismo veraniego a base de playa y terracitas asi que posiblemente esté un mes sin ponerme frente a un ordenador (¡yupi!).
Un saludo a todos y cuando vuelva ya os contaré que tal estaba el libro de los romanitos, espero poco a poco ir llenando la seccion de historia del foro xD
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Ganamos la Eurocopa!!! Venga, ya sé que es un foro de literatura, pero se puede celebrar un poquillo
Dejo con hondo pesar de mi corazón a las Mujeres de Charles Bukowski (he disfrutado cada jodida línea, de verdad os lo recomiendo... al menos a los hombres del foro ) y vuelvo a las aventuras de mi admirado comisario Montalbano. Un abrazo (no puedo enrollarme mucho, estoy de mudanzas... sí, otra vez )
p.d. Me encanta mi rango!
Dejo con hondo pesar de mi corazón a las Mujeres de Charles Bukowski (he disfrutado cada jodida línea, de verdad os lo recomiendo... al menos a los hombres del foro ) y vuelvo a las aventuras de mi admirado comisario Montalbano. Un abrazo (no puedo enrollarme mucho, estoy de mudanzas... sí, otra vez )
p.d. Me encanta mi rango!
Stateus- La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)
- Cantidad de envíos : 234
Venga chicos, que estamos en verano y esto anda parado Bueno, si estais pasándolo bien y además tenéis algún libro entre manos, os lo perdono
Un besito a todos
Un besito a todos
¡OMG! Madre mía lo que acabo de comprarme...
TODOS, digo TODOS, los libros que me faltaban de Somoza. Me ha costado la vida que me los consiguieran, pero ¡por fin! Ainss tengo hasta ganas de llorar, qué ilusión...
Ahora está el miedo a que decepcionen, porque son de los primeros y bueno... bah! qué importa, seguro que me encantan.
Por aquí todo en orden. El orden en mi vida es que haya desorden. Ahora estamos con mi padre, que se ha roto un codo por tropecientos sitios. Es lo que tiene el trabajo. Pero bueno, teniendo en cuenta la altura desde la que cayó... pues estoy más contenta que unas pascuas, que se podía haber hecho papilla. Así que ahora de vacaciones. Lo peor es que no está acostumbrado a estar encerrado y nos está pegando unos días
That's life for Chiqui! Entertainment! Aaaaay, qué contenta estoy con mis libritos...
TODOS, digo TODOS, los libros que me faltaban de Somoza. Me ha costado la vida que me los consiguieran, pero ¡por fin! Ainss tengo hasta ganas de llorar, qué ilusión...
Ahora está el miedo a que decepcionen, porque son de los primeros y bueno... bah! qué importa, seguro que me encantan.
Por aquí todo en orden. El orden en mi vida es que haya desorden. Ahora estamos con mi padre, que se ha roto un codo por tropecientos sitios. Es lo que tiene el trabajo. Pero bueno, teniendo en cuenta la altura desde la que cayó... pues estoy más contenta que unas pascuas, que se podía haber hecho papilla. Así que ahora de vacaciones. Lo peor es que no está acostumbrado a estar encerrado y nos está pegando unos días
That's life for Chiqui! Entertainment! Aaaaay, qué contenta estoy con mis libritos...
chiqui escribió:Ahora estamos con mi padre, que se ha roto un codo por tropecientos sitios. Es lo que tiene el trabajo. Pero bueno, teniendo en cuenta la altura desde la que cayó... pues estoy más contenta que unas pascuas, que se podía haber hecho papilla. Así que ahora de vacaciones. Lo peor es que no está acostumbrado a estar encerrado y nos está pegando unos días
Uix! Ya sé que lo he contado alguna vez, pero hará un par de años me caí y me rompí el codo derecho :S También se hizo añicos la base del radio con lo que ahora llevo 4 estupendos clavos de por vida (que no pitan en el aeropuerto, que es lo que todo el mundo me pregunta )
Espero que le vaya bien a tu padre, la recuperación es un poco lenta pero puede quedar bien el brazo. Si quieres saber más cosas ya sabes, me escribes ok?
Por lo demás todo tranquilo, más o menos. Mucho curro para variar (el jueves organizamos las "4 fantásticas" del técnico unas jornadas para toda la entidad y estamos de los nervios, además que me tengo que empapar del tema de participación comunitaria a pasos acelerados :S). Y bueno, vida social y esas cosas que siempre van bien para desconectar y pasárselo de coña.
Besitos a todos!
chiqui escribió:¡OMG! Madre mía lo que acabo de comprarme...
Madre mía, yo hice lo mismo hace unas semanas, pero ahora me da lástima leerlos porque sé que ya no hay más No sé cuáles te faltan por leer, pero te aseguro que el que tienes en la firma te encantará chiqui, es de mis preferidos
Y un abrazote fuerte para tu papi
Yo para variar estoy contenta, y es que vengo de la playa La parte mala es que me voy a trabajar en 2 horas...
Madre mía, Eled, me está chiflando "Cartas de un asesino...". Es ¡tremendo!
Es de esos libros que te lees despacito, en ratos muy pequeños, para que no se te acabe. Estoy disfrutando un montón con todas las historias que crea dentro de la principal.
Lo de mi padre, va tirando. Hoy han decidido los médicos que no le operan, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Así que le han puesto la escayola y para casa. Ahora sólo falta que pare de quejarse, el pobre... XDDDD
Es de esos libros que te lees despacito, en ratos muy pequeños, para que no se te acabe. Estoy disfrutando un montón con todas las historias que crea dentro de la principal.
Lo de mi padre, va tirando. Hoy han decidido los médicos que no le operan, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Así que le han puesto la escayola y para casa. Ahora sólo falta que pare de quejarse, el pobre... XDDDD
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40