Preséntate...
+38
churrimangui
L
klayreh
Papusa
Anna
Leon
Polilla
Joven_Balzac
Nusky
angua
raskolnikov
AmazingSpiderPig(GHM)
Tatenen
Stateus
Saritta
elniñodelasopacaliente
Freckled
Vicen
Griffin con Gafas
Runa
req
Wentworth
laniñadelasopafria
chiqui
brock^
victormo
Jason
Death_Note
Vanexa Lane
Kurt Wallander
Belenos
Du
melita
Laila
Vána
Laury
Irathor
Eledhwen
42 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Preséntate...
Te doy la bienvenida también de mi parte req
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Ops, no había visto esta parte.
Quienes vienen de lostzilla me conocen. Soy Runa, argentina, con más años de los que quisiera tener, trabajo de modo independiente como redactora, y la literatura es una de mis grandes pasiones. Amo leer desde muy pequeña, aunque últimamente lamento no poder encontrar el tiempo suficiente para dedicarme a la lectura.
Saludines a todos
Quienes vienen de lostzilla me conocen. Soy Runa, argentina, con más años de los que quisiera tener, trabajo de modo independiente como redactora, y la literatura es una de mis grandes pasiones. Amo leer desde muy pequeña, aunque últimamente lamento no poder encontrar el tiempo suficiente para dedicarme a la lectura.
Saludines a todos
Runa- Harry Potter ( mejor dedícate al quidditch...)
- Cantidad de envíos : 21
Hola Runa, bienvenida al foro, espero que estes a gusto aquí
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Me he releído este post porque veía mucha gente nueva y quería identificaros a todos. Así que bienvenidos! Ahora sólo me falta que me deis la re-bienvenida a mí también porque con el tiempo que he estado desparecida...
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Bienvenida Runa!! Qué bien tenerte por aquí!!!
Rebienvenida Vanexa, no nos vuelvas a abandonar así, eh gamberrilla!!!
Rebienvenida Vanexa, no nos vuelvas a abandonar así, eh gamberrilla!!!
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Bienvenida Runa, espero que podamos compartir muchos ratos por aquí
Vanexa, rebienvenidísima
Vanexa, rebienvenidísima
Anda volvemos a tener a otra ratoncilla. Pues te doy la rebienvenida aunque antes no te haya conocido.
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Hello req! ^^ weno...primero de todo...x fin me paso...XD mi hermana se a puesto muy pesada y no he tenido otro remedio...pero esque nunca tengo tiempo! >.< en fin...a partir de ahora me vereis más! y...bienvenidos a todos!
Death_Note- Párvulo ( ya sabes las vocales...)
- Cantidad de envíos : 10
Death_Note escribió:Hello req! ^^ weno...primero de todo...x fin me paso...XD mi hermana se a puesto muy pesada y no he tenido otro remedio...pero esque nunca tengo tiempo! >.< en fin...a partir de ahora me vereis más! y...bienvenidos a todos!
A ver si es verdad, seguro que tienes muchísimo que aportar
req es bombonazo???
Belenos- Gabo ( cien años no son nada...)
- Cantidad de envíos : 106
Hola Belenos, puedes llamarme como quieras.... si eso te gusta
req- Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Perdonad, perdonad, pero el mérito me lo llevo yo, que lo supe sin necesidad de preguntar.
Y eso que req ni sabrá quién soy. Bueno, ¡pa eso está el forp, para conocernos mientras compartimos opiniones!
Y eso que req ni sabrá quién soy. Bueno, ¡pa eso está el forp, para conocernos mientras compartimos opiniones!
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Eledhwen escribió:Belenos escribió:req es bombonazo???
( Sabía que tú lo sabrías )
Hombre, había alguna que otra pista...
Bienvenidos a todos a los que no he bienvenizado antes! (que ultimamente ando muy despistado con los foros a los que entro... )
victormo- Lulú ( una jóven muy precoz...)
- Cantidad de envíos : 254
victormo escribió:Eledhwen escribió:Belenos escribió:req es bombonazo???
Pues yo ni idea... de qué pistas habláis??
Du escribió:victormo escribió:Eledhwen escribió:Belenos escribió:req es bombonazo???
Pues yo ni idea... de qué pistas habláis??
Nonono, me refiero, evidentemente, a que había pistas para las personas que le conocemos (yo le conocí en la KDD de Barcelona)
Ah, ok, jeje pensaba que habían ido dejando pistas por el foro.
Por cierto victormo hoy has dormido? lo digo por las horas de tus post...
Du escribió:Ah, ok, jeje pensaba que habían ido dejando pistas por el foro.
Sí que he dormido, pero como toda mi vida, duermo poquísimas horas jejeje me metí a la cama a las 11:30 y me he levantado antes de las 5... ya ves XDDDDDD ese es uno de los motivos por los que leo tanto.
EDITADO: Joder pedazo de off-topic no???
Jeje, menudo ejemplo doy siendo mod . Eled no nos riñas
Pero si lo piensas bien no es tan off-topic. El topic se llama preséntate...si lo hubieras enfocado en plan: "hola soy victormo y soy noctámbulo, por eso leo tanto" habría estado más ontopic
Bueno pues me aplico el cuento: "Hola, soy Du y por mí dormiría 12 horas diarias Soy una marmota"
Pero si lo piensas bien no es tan off-topic. El topic se llama preséntate...si lo hubieras enfocado en plan: "hola soy victormo y soy noctámbulo, por eso leo tanto" habría estado más ontopic
Bueno pues me aplico el cuento: "Hola, soy Du y por mí dormiría 12 horas diarias Soy una marmota"
Pero cómo voy a reñiros??
La verdad es que yo veía evidente lo de req, pero claro, porque ya lo sabía Si no lo dijimos en un principio fue porque él es nuevo en esto de los foros, y quería mantener el anonimato
Por cierto, a mí también me encanta dormir
La verdad es que yo veía evidente lo de req, pero claro, porque ya lo sabía Si no lo dijimos en un principio fue porque él es nuevo en esto de los foros, y quería mantener el anonimato
Por cierto, a mí también me encanta dormir
Efectivamente, señores y señoras, soy el forero novato antes conocido como Bombonazo. Aunque me gusta más req. Un saludo a todos.
A los que no saben como soy, no os dejeis engañar por el antiguo apodo.
A los que no saben como soy, no os dejeis engañar por el antiguo apodo.
req- Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Empezaré por el principio.
Me llamo Ignatius y nací un caluroso día de Julio, en un pueblo pequeño de la costa inglesa llamado Eastbourne. Era el año 1948. Pero no tengo 60 años. Veréis: 27 años más tarde, en 1975, mientras llevaba a cabo una misión secreta unas instalaciones norteamericanas con base en un isla del pacífico, de antigua ocupación japonesa, entré por error en una máquina del tiempo. Aparecí en el año 2007, por lo que ahora en realidad tengo 28 años. Trabajo como detective privado y tengo una tienda de artículos de coleccionismo, libros, dvds y comics. Anteriormente también he trabajado como creador de series, y puede que vuelva a hacerlo. Todo eso en este último año. Antes de entrar en la cámara de disrupción espacio temporal era agente del servicio de... eeh, creo que no debo decirlo. Era agente de seguros. Como efecto secundario del viaje temporal, he perdido el dominio total del idioma inglés, pero a cambio he ganado un bonito acento americano en ese idioma y ahora además domino el español.
Me gusta jugar al escondite y a las tinieblas, la literatura de género y montar en bicicleta. Ah, y no me gusta el sexo a cuatro patas, porque no puedes verle bien la cara a tu pareja.
Espero compartir con vosotros mi incansable interés por la lectura (infinito, salvo por los libros de autoayuda).
¡Saludos!
Me llamo Ignatius y nací un caluroso día de Julio, en un pueblo pequeño de la costa inglesa llamado Eastbourne. Era el año 1948. Pero no tengo 60 años. Veréis: 27 años más tarde, en 1975, mientras llevaba a cabo una misión secreta unas instalaciones norteamericanas con base en un isla del pacífico, de antigua ocupación japonesa, entré por error en una máquina del tiempo. Aparecí en el año 2007, por lo que ahora en realidad tengo 28 años. Trabajo como detective privado y tengo una tienda de artículos de coleccionismo, libros, dvds y comics. Anteriormente también he trabajado como creador de series, y puede que vuelva a hacerlo. Todo eso en este último año. Antes de entrar en la cámara de disrupción espacio temporal era agente del servicio de... eeh, creo que no debo decirlo. Era agente de seguros. Como efecto secundario del viaje temporal, he perdido el dominio total del idioma inglés, pero a cambio he ganado un bonito acento americano en ese idioma y ahora además domino el español.
Me gusta jugar al escondite y a las tinieblas, la literatura de género y montar en bicicleta. Ah, y no me gusta el sexo a cuatro patas, porque no puedes verle bien la cara a tu pareja.
Espero compartir con vosotros mi incansable interés por la lectura (infinito, salvo por los libros de autoayuda).
¡Saludos!
Griffin con Gafas- Cantidad de envíos : 9
Sin duda es la mejor presentación que he leído Griffin
Como ya te he dicho, espero que pases a menudo por aquí y puedas acompañarnos en nuestra aventura literaria, aunque sé de buena tinta que con la de libros que tienes pendientes...
Como ya te he dicho, espero que pases a menudo por aquí y puedas acompañarnos en nuestra aventura literaria, aunque sé de buena tinta que con la de libros que tienes pendientes...
Hola Griffin con Gafas!
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.