Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+38
churrimangui
L
klayreh
Papusa
Anna
Leon
Polilla
Joven_Balzac
Nusky
angua
raskolnikov
AmazingSpiderPig(GHM)
Tatenen
Stateus
Saritta
elniñodelasopacaliente
Freckled
Vicen
Griffin con Gafas
Runa
req
Wentworth
laniñadelasopafria
chiqui
brock^
victormo
Jason
Death_Note
Vanexa Lane
Kurt Wallander
Belenos
Du
melita
Laila
Vána
Laury
Irathor
Eledhwen
42 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... Empty Preséntate...

Mensaje  Eledhwen Lun Feb 25, 2008 12:05 am

Pues eso: nombre, edad, localidad, aficiones... Lo que querais Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Eledhwen Jue Feb 28, 2008 4:22 pm

Venga empiezo yo... Razz

Me llamo Anna, aunque en podeis llamarme Eled ( Eledhwen siempre crea confusión Razz ). Tengo 23 años, estudio 4º de medicina, a pesar de que llevo ya 6 años y debería haber acabado, y lógicamente si abrí este foro es porque adoro leer.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Irathor Jue Feb 28, 2008 5:44 pm

No esperes a que vaya a registrarme solo porque lo pongas en el foro...

No me gusta el color rosa... Es de gays.

Irathor

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Laury Jue Feb 28, 2008 7:15 pm

Laura se pasea arriba y abajo pensando "Y ahora cómo empiezo mi presentación...?" Se sienta en el suelo con las piernas cruzadas, "como los indios" que lo llamaban en el colegio, costumbre que tiene desde siempre, al igual que su madre. Y entonces mira al frente y ve a todo el foro mirando [bueno, ahora sólo hay tres personas, pero espera que crezca Razz ]. Le entra pánico escénico, pero lo disimula sonriendo [de lado, para que no se ve el hoyito ;P ]

Hola! Me llamo Laura, tengo 21 años y soy de una urbanización de la Costa Brava, en Girona. El año pasado terminé de estudiar Educación Infantil, aunque estoy trabajando en Bershka Logística [vamos, en un almacén XD] y llegué aquí desde Lostzilla.

Mis aficiones? Me encanta leer [sobretodo fantasía [Harry Potter, La Historia Interminable, Memorias de Idhún, La Materia Oscura y Artemis Fowl son de mis favoritos] y novelas de “Treintañeras agobiadas por encontrar al hombre de su vida/satisfacer a su marido que normalmente le pone los cuernos, que además se esfuerzan por prosperar en el trabajo y tener un cuerpo lo más perfecto posible”] dibujar, el manganime [Ranma 1/2 y Detective Conan son mis favoritos], ver series [Lost, Kyle XY, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, Entre Fantasmas,…], coleccionar Pinkys [son un vicio Razz ], viajar y obviamente, salir con mis amigos.

En fin, básicamente esa soy yo. Si tenéis más curiosidad, podéis chafardear en mi fotolog http://www.fotolog.com/laury_black

[Sí, quizá a alguien le suene esta presentación algo actualizada Embarassed ]
Laury
Laury
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Vána Jue Feb 28, 2008 7:30 pm

¡Hola! Pues creo que aquí ya me conocéis todos, pero allá voy.

Me llamo Vanessa, tengo 31 años affraid (menudos iconos!!!!!) soy educadora social, soltera y con una hija de 9 años llamada Ona (ola de mar en catalán)
¿Mis aficiones? Me encanta leer, mi escritora favorita Isabel Allende, por como mezcla fantasía y realidad, erotismo e inocencia....bla, bla, bla...Me gustan sobretodo las novelas románticas y de misterio y las de sagas familiares que te hacen soltar la lagrimilla. Adoro el cine y las series de tv (actuales, Lost, Anatomía de Grey, Medium...) de antes (La bella y la Bestia, Nikita, Les filles de Caleb...) Cómo me enrollo... Rolling Eyes
Y también me encanta perderme por los bosques de mi pueblo, Taradell(Vic) y andar, andar y andar. Viajar, descubrir lugares nuevos y escribir (aunque llevo como tres años con un libro a medias Crying or Very sad )

Y ya, que no quiero aburriros.
Eled, me parece un foro genial y espero tener tiempo para meterme por aquí a menudo.
Very Happy
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Eledhwen Jue Feb 28, 2008 9:41 pm

Ira, no es rosa, es lila... Razz

Yo no he comentado mis gustos literarios, pero es que me leo cualquier cosa, cualquiera. Por estudios siempre estoy enfrascada en tochazos inmensos de medicina, que compagino con cualquier novela. En general me gustan más las sagas, porque profundizan mucho más en los personajes y les coges más cariño... en general una novela se me hace corta, cuando le pillas el gusto se termina Razz De géneros... quizás me quedaría con el suspense, la ciencia ficción y la histórica pero... no puedo escoger Embarassed

Como Vana, también escribo mucho, o al menos solía hacerlo cuando tenía eso que llaman tiempo libre... Ahora tengo una idea para un libro, que es mi sueño por realizar, pero nunca tengo tiempo de ponerme en serio.

Y Laury, a mi no me sonaba tu actualización, pero también me gusta sentarme así Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Laila Jue Feb 28, 2008 10:07 pm

Hola! Pues ahora me toca a mí presentarme.... Me llamo Sandra, soy de Barcelona y tengo 32 añitos de nada (pero me dicen que no los aparento Razz ). Me licencié en Ciencias Políticas y trabajo en una ONG en el departamento de proyectos y tengo la suerte que me encanta el trabajo que hago, aunque a veces me queje de que tengo muchísimo.

También me gusta mucho la música, sobre todo de los años 70 y 80 (Dire Straits, Eric Clapton, Rolling Stones, Supertramp, etc. pero tengo una gran variedad de gustos y muchísima música en casa), series como Lost por supuesto y también joyitas como Everwood, y leer mucho, me encanta. De lo último que he leído ha sido "Marina" de Ruiz-Zafón, "Las partículas elementales" de Michel Houellebecq y ahora estoy con dos libros a la vez, muy típico de mí empezar varias lecturas al mismo tiempo: "Un mundo sin fin" que no me está gustando nada y "La felicitat" de Lluís-Antón Baulenas, genial este último.

Saludos a todos y felicidades por el sitio!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  melita Jue Feb 28, 2008 10:26 pm

Bueno, ya estoy aquí! Conseguí registrarme después de sudor y lágrimas. Menos mal que está la madre de la criatura para guiar a esta pobre alma perdida. Laughing

Me llamo Carmen, o Mamen si lo preferís, pero os sonará más melita, seguro. Vivo en Ceuta aunque nací en Las Palmas, tengo 32 tacazos (pero tampoco los aparento... creo) y soy oficial administrativa.

Mis aficiones son la música, el cine, las series y por supuesto la literatura. Así que este foro es como un pequeño paraíso. Espero que posteemos a cascoporro y que nos divirtamos de lo lindo charlando de libros, de lo humano, y lo divino. Besotes.

P.D.: Laila, qué valor leerte "Las partículas elementales", yo no he tenido narices. El que sí me he leído es "La posibilidad de una isla", pero eso ya lo comentamos en el hilo adecuado. Wink
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Du Jue Feb 28, 2008 10:37 pm

Bueno me he ido directa a Expresión Libre sin presentarme, no tengo perdón, jeje.
Me presento:
Me he puesto Du, así es como me llaman los rolianos. Pero creo que me conoceréis de otro foro por HeY_DuDe Razz
Tengo 29 años y soy de Albacete (gañana Razz) pero vivo en un pisito de alquiler con mi novio (también conocido como el Sr. Du Razz) en la capital de España (Madrid para los despistados)
Mi libro favorito siempre ha sido La Historia interminable, de Michael Ende. Me encantan los libros de fantasía, aunque leo de casi todo.
Ahora estoy con el último de Harry Potter a ratos y otros ratos leo la segunda entrega de Canción de hielo y fuego. También me gusta mucho Isabel Allende, tuve una época que devoraba sus libros, aunque hace mucho tiempo que no leo nada de ella.
Me gustan mucho los comics de Mortadelo y Filemón.
De manga, soy super fan de Ranma 1/2, como Laury! Wink
Espero que este foro crezca mucho y bien, Eled!!
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Belenos Vie Feb 29, 2008 9:45 am

Hola hola!

Presentación para todos los fichajes del futuro, que los de ahora ya me conoceis de sobra:
Me llamo David, casi todo le mundo me llama Dave, y el resto Belenos. Mi nombre lo usan en casa y gracias.
Tengo 24 añitos, estoy "in the flower of the life" como quien dice.
Soy Asturiano, pero actualmente vivo en La Rioja, en un par de meses a saber donde estoy.
Soy quasi-ingeniero superior de Minas, pero como empecé a trabajar (de ingeniero superior sin Quasi Cool ) pues la tengo un poco aparcada, pero espero sacarmela pronto.
Aficiones: todas. En serio, sonará muy típico, pero me encantan los deportes (practicarlos, no verlos), las series, el cine, la música, salir de fiesta, los juegos de mesa, las videoconsolas y leer, sino no estaría aqui

Ratonadas:
Mi libro favorito es El Pirata Garrapata. Libro qeu me ha marcado desde siempre, en especial mi modo de entender el humor (luego ya vendrían Los hermanos MArx y los Monty Phyton a darle un empujoncito al absurdo...) y la vida (el romanticismo de este libro, junto con el de La Canción del Pirata de Espronceda, siempre me han marcado)
Mi género favorito: Novela Épica-Fantástica. Soy un enamorado de las grandes hazañas, ya sean en Flandes, en el nuevo continente, en la Tierra Media o en Westeros. Me he leido sagas enteras como la Dragonlance, La Puerta de la Muerte y demás, que lejos de ser una maravilla técnica, siempre me ayudan a imaginarme nuevos mundos y nuevas historias. En este apartado destacar como no, al ESDLA, tochazo que me lo he tragado hasta en versión original (sin subtítulos), y que sigue teniendo uno de los pasajes que más me ha gustado leer en mi vida; pero pisandole los talones llega Canción de Hielo y Fuego, tecnicamente insuperable, y aún a media historia. En el genero más puramente fantástico, se situa Harry Potter por encima de todos, admirable la habilidad de condensación de mitos y leyendas en un universo perfectamente definido.

Aún así, repito qeu es mi género favorito, pero suelo leer practicamente todo lo que cae en mis manos, aunque a veces no me guste especialmente, así que espero poder comentar algo en practicamente todos los apartados de este foro.

Ale, que me enrollo y suelto tochazo y luego no me lee ni dios...
Belenos
Belenos
Gabo ( cien años no son nada...)

Cantidad de envíos : 106
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 29, 2008 4:07 pm

Claro que te leo Belenos Wink Sabes que no sabía que te gustara tanto leer? O sea, sé que lees CDHYF y que te gustaba ESDLA, pero no sabía que abarcabas otros géneros... Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Kurt Wallander Vie Feb 29, 2008 9:54 pm

Hola soy Kurt Wallander, también conocido en otros lados como Oceanic815 (y por supuesto que podéis seguirme llamando Oce, para no liaros xDDD). Tengo 21 años, dentro de unos días 22. Vivo en Tres Cantos (Madrid) pero pasó la mitad de los findes en Barcelona compartiendo vida con otra forera. Estudio Realización de Audiovisuales y Espectáculos por las mañanas y por las tardes trabajo en una asersoría/gestoría fiscal-laboral.

En principio me gusta cualquier cosa que se deje leer aunque no he experimentado todos los estilos ni géneros También me gusta escribir pero nunca me he puesto con un libro, siempre han sido relatos cortos (gané un concurso! Cool ).

Y bueno, Kurt Wallander es un personaje de una serie de novelas policíacas ambientadas casi todas en Ystad, un pueblecito de Suecia. El escritor es Henning Mankell y tiene más novelas aparte de las de este policía. De momento me he leído todos sus libros Wink
Kurt Wallander
Kurt Wallander
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Ubicación : A place for us...
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Vanexa Lane Sáb Mar 01, 2008 2:56 am

¡Hola a todos!

Creía que presentarse no valía la pena "conociéndonos" todos de otros foros pero, desde luego, al leeros me he dado cuenta de qué poquita idea tengo de vosotros. Y aún más en el tema de la lectura.

Yo me llamo Vanessa (en el DNI desgraciadamente es con una s), tengo 18 años y soy de Córdoba. Me gusta ver series y películas en V.O., conocer a gente y los foros. sunny
Este año he empezado a estudiar Filología Inglesa, aunque a veces tengo cacaos mentales sobre si es lo que realmente quiero, ya que hay asignaturas que no me interesan. Un ejemplo es Literatura, de la cual hay varias asignaturas en la carrera, pero no por el hecho de leer, sino por el hecho de captar metáforas en libros de siglos pasados que no soy capaz y se me hace bastante pesado. Además, teniendo en cuenta de que casi todos los libros que leo son por "obligación" me acabo hartando bastante. Aunque Frankenstein me está gustando bastante. Pero el anterior que tuve que leerme, Sense and Sensibility, casi me hace estallar la cabeza, lo siento por la señora Austen.

Y voluntariamente me encantan leer novelas de terror y suspense, de leyendas (sobretodo de vampiros) y me gustaría leer literatura gótica, que me da que me gustaría, pero conozco poco y no sabría por dónde empezar. Se admiten sugerencias. Razz

Por otro lado también me encanta leer las típicas novelas de mujeres solteronas en busca del hombre perfecto, como a Laury. Se me hacen muy amenas.

ESDLA y HP los leí, aunque con este último vaya atrasadísima, pero no pensaré en ello que sino me agobio. >.< Y voy a dejar espacio para otras presentaciones.

Nos leemos. Wink
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Death_Note Dom Mar 02, 2008 9:17 pm

Hello! ^^

Me llamo Elisabeth, tengo 13 años (me siento pequeña >.<) y soy la hermana de Eled! >.< pues mira... como mi hermana ha insistido en que me pase y también me encanta leer... (Crepúsculo mi favorito XD)
No se k decir >.< no hos conozco demasiado espero k nos vayamos conociendo mejor! ^^



un beso!
Death_Note
Death_Note
Párvulo ( ya sabes las vocales...)
Párvulo ( ya sabes las vocales...)

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty me presento...

Mensaje  Jason Dom Mar 30, 2008 9:15 pm

¡Hola!
Me presento: Jason
Un cuatrero (44) de las letras, aunque por poco tiempo que el susodicho pasa muy deprisa y pronto tendré 45 y la rima subsiguiente no me hace mucha gracia...affraid
Tengo unos cuantos vicios y uno de ellos (confesable) es la lectura.
Cuando no tengo nada que leer siento un desasosiego, una intranquilidad… que me lleva a escribir. ¿Pero hay algún lector al que no tiente la escritura?
Vivo en tierra de volcanes (Garrotxa, Girona) rodeado por montañas y cada mañana (con frío o calor) tomo mi primer café dejando descansar la vista sobre ellas desde el balcón de mi habitación. Caminar es otro de mis vicios, perderme por el monte y sentarme a contemplar alguno de los maravillosos paisajes que me regala mi tierra. La Larga Marcha de Stephen King me lanzó a la carretera y recorrí los setecientos y pico kilómetros del Camino de Santiago, cuando aun no era una romería de Pijigrinos, y de esa forma huí durante un mes de los diarios, del trabajo, incluso de mi mismo y volví echo un chaval. ¡Toma ya!
Bromas aparte… aterricé aquí desde Lostzilla y como hablar y leer sobre libros me encanta… pues amenazo con quedarme…
Nos leemos.
pig
Jason
Jason

Cantidad de envíos : 3
Edad : 60
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  victormo Dom Mar 30, 2008 9:43 pm

Pues yo también me voy a presentar, pero sólo para no ser menos pirat Es broma, me presento para los que todavía no me conozcan.

Soy Víctor, en cualquier foro del mundo mundial me podreis encontrar como victormo, sin mayuscula, sin acento en la y y con eme, un nick muy genérico pero que es muy cómodo XD. Tengo 19 años cerca de 20 y estudio Informática de Gestión en Logroño, ciudad en la que vivo todavía en casa de mis padres, que me mantienen (y yo orgulloso de ello XD) y donde vivien mis amigos de toda la vida.

Mi historia con la lectura ha sido muy variada, pero siempre continua e intensa, sólo igualable por mi pasión por las series. Desde los seis añitos me dedicaba a leer cuentos variados y comics de Mortadelo y Filemón. Hasta aquí era más o menos normal, pero también me empeñé en que quería leer cualquier libro de terror que cayese en mis manos. Mis padres lo veían un tanto macabro pero no obstante leer siempre es bueo, así que siendo selectivos (6 años no es edad para leer a Stephen King, aunque yo lo petendiese) me pasé dos años leyendo tooooooooooooodos los libros de Pesadillas que salían al mercado.

A los 8 años mi tía, que es muy lectora, decidió que ya era hora de que me alejase del señor R.L.Stine, que si bien me dio muy buenos momentos, me aportó poca calidad literaria. Así fue como descubrí libros como Sherlock Holmes o La historia intermibale, que tanto me marcarían. Los siguientes años me los pasé leyendo libros variados, pero muy aficcionado a los libros de detectives. Hacia los 11 o 12, me volvió la vena del terror y cogí a mi primo por banda, amante del terror y con una enorme biblioteca personal, y me pasé años y años nutriendome de libros de Stephen King, Lovecraft y de todas las colecciones sobre terror para adultos que había en Círculo de lectores, así como libros de intrigas médicas y asesinos en serie. No había esenas de sexo o de violencia que me parasen, por que a mí me encantaban.

A los 14 años apareció otra pasión en mi vida: la fantasía. Coincidiendo que empezaba a cansarme de tanto terror y asesinato, coindició con el boom Potter y ESDLA. Y desde entonces no hubo para mi otra cosa que fantasía de todo tipo, infantil y juvenil.

Por suerte, a día de hoy me he diversificado un poco y ya no tengo esa obsesión por dedicarme casi exclusivamente a un autor o género. Hoy leo de todo, o mejor dicho, me leo todo lo que cae en mis manos. Y a través de Lostzilla (foro donde me descargo de la otra pasión de mi vida: las series) he llegdo aquí, para comentar todos los libros que hagan falta con vosotros, que sois todos muy majetones (peloteo peloteo).

Saludos!!!!
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Eledhwen Dom Mar 30, 2008 11:18 pm

Para victormo no digo nada, que ya lo conozco bastante Razz

Jason qué nick usas en lostzilla?? Al verte registrado pensé que habías llegado aquí por casualidad... Rolling Eyes Y por cierto, qué envidia poder leer rodeado de esas montañas Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty casualidad

Mensaje  Jason Dom Mar 30, 2008 11:48 pm

Hola!
No estoy registrado en Lostzilla. Solo entro para curiosear espoilers y teorías…
Es que estoy enganchado a Perdidos de forma incontrolable...jejeje.
En uno de los post, no me preguntes en cual porque no recuerdo, vi un Banner (¿se dice así?) y me llamó la atención. Así que tienes razón llegue aquí por casualidad.
Jason
Jason

Cantidad de envíos : 3
Edad : 60
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  brock^ Lun Mar 31, 2008 3:12 am

Bueno, antes de nada, hola a todos xD Me llamo Jesús, soy de Ceuta, tengo 24 años y estoy aqui por la recomendación de Melita. He estudiado magisterio de Educación Especial y Educación Infantil, y ando a la espera de poder entrar como interino hasta las siguientes oposiciones.

En cuanto a gustos y preferencias, como es lógico y comprensible, esta la lectura xD Me gustan autores como Kafka, Becquer o Goethe, entre otros. Mi estilo es así de corte romántico o reflexivo, aunque leo cualquier cosa que me enganche xD Me gusta también escribir, tanto relatos cortos, como poesías, reflexiones o letras de canciones. Tengo en mente una novela larga a la cuál tengo que darle forma.

En lo que respecta a otras aficiones, ocupa un lugar destacado la música. Soy baterísta de un grupo de rock alternativo a nivel local, y en cuanto a gustos soy una persona con una gama amplia, que va desde el rock en sus diferentes vertientes (punk, rock'n'roll, clásico, new metal, etc.), al pop (preferentemente español y de los 80) y el hip-hop (español sin ninguna duda). Igualmente está el cine, dónde destaco mi gran afición por la saga Star Wars, las pelis de Tim Burton y mi pelicula favorita sin precedentes: El CLub de la Lucha Very Happy También soy aficionado a las series, algunas animes y otras del tipo Friends o Kyle XY.

Ya para finalizar este apartado, puedo comentar también como aficiones el patinar, el jugar a basket o el ir al campo o a la playa cuando está vacia a pasear sin rumbo alguno y sentir el contacto directo con la naturaleza. También me van los videojuegos, donde mis dos grandes exponentes son Final Fantasy VII y Metal Gear Solid, los comics de marvel (Spiderman the best) y el coleccionar figuras de distintos tipos (ya os podéis imaginar como tengo la repisa xD).

Y bueno, en cuanto a mi persona, eso ya os lo dejo a vuestro propio juicio conforme me vayáis conociendo por aquí. Hasta entonces, un saludo, y encantado de conoceros Wink
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  melita Lun Mar 31, 2008 9:59 am

cheers

Hola brock!!!!

Bienvenido amorrrrrr!!! Espero que lo pases bien por aquí compartiendo todo lo que quieras con nosotros. Un besote!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Vána Lun Mar 31, 2008 1:07 pm

Un abrazo de Bienvenida muy grande para los recién llegados.
A la hermana de Eled que se anime más a participar, que no la he vuelto a ver por aquí.
A Jason, ¡uf! qué envidia de lugar. Disfrútalo.
Encantada de compartir foro con Victormo, tu nick me suena mucho de Lostzilla.
Y Brock, tenemos en común muchas de tus aficiones y yo soy educadora social. Así que nos vemos por aquí.
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  chiqui Lun Mar 31, 2008 8:05 pm

Aquí tienes otra compi de profesión, brock.
Da gusto leerte, y parece que todos tenemos varias cosas en común. A mi también me encantó El Club de la Lucha, aunque creo que por culpa del señor Norton, que me gustaría fumando en pipa y haciendo el pino.
chiqui
chiqui
Patrick Bateman ( descuartizando...)
Patrick Bateman ( descuartizando...)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Eledhwen Lun Mar 31, 2008 8:39 pm

Y a quién no le gusta Norton...? Embarassed

Bienvenido brock, espero que podamos compartir muchos momentos juntos Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  victormo Lun Mar 31, 2008 8:44 pm

Encantados Jason y brock. A los demás, quien más y quien menos, a todos les conozco. Por cierto, me encanta ese avatar de Pesadilla antes de navidad cyclops
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  melita Lun Mar 31, 2008 9:08 pm

Ooooops! Lo siento Jason, se me olvidó darte la bienvenida a tí también. Neutral

Ea, haz extensivo a tí, lo que le he dicho a brock. Espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros. Wink
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.