Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

+21
mrsbund
L
chiqui
Tatenen
Stateus
Merka
Leon
Nusky
Vicen
brock^
Joven_Balzac
AmazingSpiderPig(GHM)
Nahar
Saritta
victormo
melita
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
Laila
Eledhwen
Du
25 participantes

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Miér Abr 15, 2009 4:17 pm

victormo escribió:

Du escribió:Vic!!! justo ayer le preguntaba a alguien por tí, que todavía no nos has contado qué tal la KDD leonesa Smile A ver si te pillo por el msn y hablamos Wink

Victormo se pone en modo misterioso-interesante y dice: "Sí, tenemos que hablar..." Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Wiii!!!!! me tienes en ascuas, casi tanto como el próximo capi de lost Razz

vic escribió:Pues cogeré otro libro del vergonzoso montón que he acumulado estos meses, que claro, yo no leía pero seguía comprando libros (sí, lo se, no tiene lógica Embarassed ).

No tiene lógica, no, pero yo llevo meses haciendo lo mismo XDDD

Besines!!!! Very Happy
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 16, 2009 5:52 pm

Du escribió:

vic escribió:Pues cogeré otro libro del vergonzoso montón que he acumulado estos meses, que claro, yo no leía pero seguía comprando libros (sí, lo se, no tiene lógica Embarassed ).

No tiene lógica, no, pero yo llevo meses haciendo lo mismo XDDD

Besines!!!! Very Happy

En serio, si vieráis mi estantería de libros por leer ibáis a alucinar Rolling Eyes req ya no sabe qué hacer para que para de comprar Razz

Me has dejado a mi también en ascuas victormo, así que para ponerme yo también misteriosa te digo "también tengo que hablar contigo de aquello que comentamos..." Cool

Ale, que después del examen de ayer (que fue bien Wink ), y que ahora me toca ir a currar y se ha puesto a granizar No no doy para mucho más... :pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Sáb Abr 18, 2009 10:53 am

Buenos días!

Qué tal se presenta el finde? Yo de momento muy bien, me voy hoy a una calçotada con unos amigos a Vic, ñamñamñamñam! Vamos a la masia que tiene uno, con vacas, conejos, gallinas... y un caballo! Así que a parte de comer como descosidos estaremos pasturando todo el día y tomando aire de campo, que falta nos hace a todos!

A parte de eso poca cosa, que añoro mucho las vacaciones y lo bien que se está haciendo lo que uno quiera todo el día. Ah! Y que el tiempo anda loco, de golpe se pone a tronar y granizar que parece el fin del mundo y al cabo de 2 minutos sale un sol espléndido :S. Esperemos que hoy se comporte!

Eled, me alegro mucho de que te fuera bien el examen (como siempre te van Razz)

Eledhwen escribió:Me has dejado a mi también en ascuas victormo, así que para ponerme yo también misteriosa te digo "también tengo que hablar contigo de aquello que comentamos..." Cool


Uy, uy, uy.. Con cotilleos por aquí! Que yo también me quiero enterar!!! Razz

Buen fin de semana! :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Mar Abr 21, 2009 4:18 pm

Eventos para el día del libro en Ceuta (jueves 23 de Abril).

Este día la Biblioteca Pública de Ceuta y el Archivo Central de la ciudad, llevarán a cabo la presentación de las siguientes obras:

-Tiempo de contar
(poesía reunida, 1990-2006),
de Rafael Rodríguez Almodóvar

-Diario de un testigo de la Guerra de África,
de Pedro A. de Alarcón,
edición conmemorativa para el Día del Libro.

A todos los asistentes se le otorgará un ejemplar de las obras presentadas.
La celebración tendrá lugar el jueves día 23 de Abril a las 20:00 en el Museo de las Murallas Reales.

(No tienen muy buena pinta los libros, pero me hace ilusión. Quién no se aferra a literatura gratis...)

Lo que no sé yo es si este año leerán El Quijote. scratch
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 21, 2009 5:41 pm

laniñadelasopafria escribió:
Lo que no sé yo es si este año leerán El Quijote. scratch

Creo que la tradición es hacerlo cada año, no?

Jooo, yo este año lo tengo mal para disfrutar de Sant Jordi, porque me toca trabajar... aún así, intentaré escaparme ni que sea a última hora de la tarde Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Mar Abr 21, 2009 6:19 pm

Yo también trabajo Eled, pero a ver si me puedo escapar un poco antes el jueves, aprovechando que me toca estar en el despacho de la Via Laietana, y me voy a dar una vuelta por le centro Smile

Esta tarde empiezo ya con las celebraciones de Sant Jordi. En media horita o así me voy a ver una representación de los usuarios del centro ambulatorio de drogas que cada año hacen "Els Jocs Florals" y leen poemas e historias escritas por ellos mismos. A veces escriben cada cosa que te emociona mucho la verdad.

Sabéis qué??? Me estoy empezando a poner nerviosa por el viaje affraid , siempre me pasa igual, que si no tengo ropa, que no me dará tiempo de prepararlo... Ains que ganas!!!

Besos!

Edito:

Eled
, gracias por el mensaje en el Facebook! :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Mar Abr 21, 2009 7:50 pm

Gracias por el privado el FB, Eled! Espero que tú también puedas aprovecharlo un poquito. Smile

Aquí, desgraciadamente, no se le da mucha importancia a los eventos del Día del Libro. Supongo que algo habrá planeado la biblioteca municipal o el ayuntamiento (ya que, las carpas con libros no faltan y han montado nosequé con sillas en una pérgola muy grande justo al lado).
De la tradición de regalar libros ni hablamos. Hoy se lo dejé caer a mi madre y no sabía de qué le estaba hablando. Se ha limitado a contestarme que mejor ahorre yo que ya mismo es el Día de la Madre.
- "¡Pues te regalo también un libro!" Laughing

Bueno, voy a tener que seguir estudiando derecho público para el examen del jueves. Sad Le estoy dedicando demasiado tiempo cuando el examen es opcional para eliminar materia en junio (6 de 9 temas, que se dice rápido), pero el baturrillo de apuntes prestados de los cuatro primeros temas son un desastre. Eso sí, por intentarlo que no quede.

¡Besiabrazos a todos!
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 22, 2009 3:50 pm

Vanexa Lane escribió:
De la tradición de regalar libros ni hablamos. Hoy se lo dejé caer a mi madre y no sabía de qué le estaba hablando. Se ha limitado a contestarme que mejor ahorre yo que ya mismo es el Día de la Madre.
- "¡Pues te regalo también un libro!" Laughing

Mira si es lista tu madre, que aprovecha la mínima ocasión para dejarlo caer Razz

Aquí no sé si la tradición se sigue mucho o no, lo que sí sé es que yo regalo libros a todo el mundo, y soy súper feliz haciéndolo Very Happy Además, que siempre digo que se queden la rosa y me regalen a mi también un libro Razz

Mucha suerte para el examen Vane, que si puedes sacarte esos temas ahora lo agradecerás, y un besazo a todos :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Miér Abr 22, 2009 4:29 pm

Al final va a tener lugar la lectura de "El Quijote" en una carpa de la Gran Vía el día 23 de Abril a las 18:30 h. La lectura será realizada por cincuenta niños que han propuesto diferentes asociaciones de Ceuta.

A continuación se celebrará la presentación en la Biblioteca Pública de Ceuta, anteriormente descrita.

Espero que asistais a alguna y yo si puedo haré fotos. ¡Ánimo!
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Du Jue Abr 23, 2009 11:19 am

Feliz día del libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:pandi: :pandi: :pandi: :pandi: :pandi:
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Jue Abr 23, 2009 12:54 pm

Ratones llegó nuestro día, nuestra rebelión, ¡la pasión!.

¡Feliz día del libro! ¡Contagia a toda esa plebe! lol!


Última edición por laniñadelasopafria el Jue Abr 23, 2009 2:04 pm, editado 4 veces
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Jue Abr 23, 2009 1:38 pm

Feliz día del libro a todos ratoncillos!!!

Razz

Laniña, me he permitido editar tu mensaje porque sin ir más lejos, el otro día hablábamos del uso incorrecto del imperativo. Espero sepas comprenderlo Very Happy

Laila, gracias por la rosa. :abr:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Jue Abr 23, 2009 1:53 pm

Melita no me refería a todos vosotros sino de manera individual. Contagia (tú) es correcto.
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Jue Abr 23, 2009 2:43 pm

laniña escribió:Contagia (tú) es correcto

Claro que es correcto cariño, pero tú en el original habías puesto "contagiar", por eso lo edité. Quizás se te coló la "r" sin querer. Wink
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 23, 2009 2:54 pm

Feliz día ratoncillos, espero que lo disfrutéis cheers

Yo estoy un poquito triste porque en Barcelona estamos a 28ºC, brilla el sol, las calles están llenas de libros, rosas y gente... y yo tengo que trabajar Sad He estado pensando en decir que no podía ir hoy a dar clase, pero Rolling Eyes Razz Me tocará pasearme a las 20.00 cuando ya no haya sol, ni gente, ni nada Sad Sad Por qué este día no es festivo en Catalunya, es algo que nunca entenderé No

Un besito a Vane, que espero que haya bordado el examen y un abrazo para todos :abr:

A leer :pandi:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Jue Abr 23, 2009 4:11 pm

Feliz Día del Libro y Feliç Diada de Sant Jordi!!!


Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Rosaylibro.th
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  victormo Jue Abr 23, 2009 4:35 pm

Feliz dia del libro a todos!

Mi especial homenaje a este dia será (por primera vez) aprobechar una hora libre entre clase y clase para salir a tumbarme a los enormes jardines de la facultad a leer, en vez de quedarme en la sala de informática como hago habitualmente Smile
victormo
victormo
Lulú ( una jóven muy precoz...)

Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Vanexa Lane Jue Abr 23, 2009 10:30 pm

Feliz día del libro, ¡ratoncillos! cheers

No me puedo creer que hoy no haya leído aún, en cuando termine de postear lo arreglo. Es más, tenía planes y después otros, pero al cancelarse el primero, voy a pasar de todo. Estoy sola en casa, hay que aprovecharlo (viendo Damages en el salón Razz). Además, que mañana hay clase de derecho y me prometí que no volvería a faltar. >.<

¡Gracias por la suerte para el examen! :abr:
Como soy un caso, de 6 temas llevé 5 preparados y uno colgando. Han sido cuatro preguntas muy fáciles (pero dando la casualidad de que dos de ellas eran del tema del que no tenía mucha idea [algo sí]). Sé que dos las tengo bien y las otras dos las rellené con todo lo que sabía de los demás temas y lo poco de ese tema. En esto de los exámenes me gusta ser negativa, así que no esperaré un aprobado (y si viene, ¡eso que me llevo! xDDD). Mirándolo por el lado bueno, 5 temas que ya me he estudiado para Junio.

Por cierto, no me regalaron nada (ya dije que eso aquí no s eestila), pero ya me encargué de regalarme yo. Very Happy

En fin, ahora toca descansar. study

Edito a las 4am: conocen a aquella persona que se echa en la cama después de un día entero de clase y... se queda sobando a las 9 de la noche? Lo peor es que se despierte a las 4am. Laughing En fin, soy una rebelde. xDDD


Última edición por Vanexa Lane el Vie Abr 24, 2009 5:02 am, editado 1 vez
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Vie Abr 24, 2009 12:16 am

Me alegro por adelantado Vane, que seguro que no te ha ido tan mal Wink

Yo después de un colapso de tanto libro junto hoy, creo que me voy a la cama... a leer Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Sáb Abr 25, 2009 11:35 am

Vane, ya verás como no te ha ido tan mal! Y mira, si al final no apruebas, esta materia ya te sonará para el siguiente examen.

Me he levantado pronto después de dormir casi 11 horas, raro en mí, y ahora estoy de maruja para dejar la casa medianamente decente antes del viaje, pero el codo me está doliendo bastante y eso que solo me he puesto con la cocina Crying or Very sad (lo de limpiar la casa es porque estos días que no voy a estar vendrán mi padres o mi hermana a cuidar de los animales y quiero que se encuentren un piso más o menos ordenado Razz)

Me voy a tomar un ibuprofeno a ver si se me pasa! Ah, para Sant Jordi me auto-regalé "La Ladrona de libros", ya os contaré qué tal. La pila de libros pendientes para leer está creciendo considerablemente.

Os he dicho que estoy de los nervios?????????????????????? Jajajajja, qué ganas de ir ya!!

Besitos :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  laniñadelasopafria Sáb Abr 25, 2009 1:03 pm

Laila si estás leyendo más por el foro es porque el foro va bien xDDD.

Un foro interesante:
http://www.abretelibro.com/ Very Happy
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Saritta Sáb Abr 25, 2009 5:26 pm

¡Hola mis ratoncillos! ♥

uhm.. he estado un poco perdida, lo sé! a ver si este finde me pongo al día y empiezo a comentar un poco más, porque vaya, vaya.. :$ espero que todo os vaya muy bieen (:

Pd: feliz día del libro atrasado! ^^u

Saritta
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)
Fujur ( surcas los cielos de Fantasía...)

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Ubicación : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/la__sara64

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 25, 2009 5:42 pm

Hola saritta, me gusta releerte por aquí cheers

laniña, muy bueno el foro que has linkeado, no lo conocía y parece interesante Smile

Ánimo con la casa Laila, piensa en ese viaje que ya está a la vuelta de la esquina Razz

Poco más que contar... Ayer llegué al día A, que es el día que, cada semestre, pienso que ya no me da tiempo a ponerme con los examenes para sacarlo todo adelante, mientras que hasta el día anterior creía que todavía iba sobrada... Razz . Así que tras el shock inicial y el repetirme "Bufff, no tengo tiempo...", hoy he decidido estudiar, si cabe, más horas que los anteriores fines de semana Rolling Eyes Pero no sufráis, prometo parar algún ratito para leer algo que no sea médicamente relevante Razz

Besazos a todos :abr:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Laila Miér Abr 29, 2009 6:16 pm

A un día y medio de irme de viaje y a nada de salir del trabajo para no volver hasta el día 11 puedo decir que estoy así bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Y poca cosa más jajajajajajaja!!

Al final mañana me lo he cogido libre y poder preparar bien todas las cosas.

Muchos besitos a todos! :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  melita Miér Abr 29, 2009 7:26 pm

cheers bounce cheers bounce cheers


Qué guay! Comienza la cuenta atrás! Llámame mañana como quedamos por si hay alguna cosilla que ultimar y... en menos de 48 horas ya estás aquí. Very Happy

Besitos a todos, ya retransmitiremos la estancia de Laila por estas tierras.

Brock^, ya te daré un toque a ver qué día te viene mejor quedar, vale? A Vicen ya se lo he programado yo... Twisted Evil
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008] Empty Re: Expresión libre... [Elegido Mejor Hilo del Foro en 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.