Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de cine

+4
Polilla
melita
Eledhwen
Laila
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Vicen Mar Nov 03, 2009 11:06 pm

Eledhwen escribió:Sin duda, yo contenta no saldría, porque odio estos topicazos rematados con un lazo para que quede "mono" Mad

Para eso hay una regla que no falla, "desconfía de las películas que tengan un cartel con fondo blanco"

Vease el ejemplo 1

Vease ejemplo 2

Pero en esta los mamones habrán cambiado el color a azul para despistarme XDDDD

http://peliculasgratisonline.net/Que_les_pasa_a_los_hombres.jpg
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Eledhwen Miér Nov 04, 2009 1:06 am

Es más que el color: normalmente el título, el reparto y el cartel promocional, ya advierten bastante del contenido Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Du Miér Nov 04, 2009 10:43 am

Vicen escribió:
Eledhwen escribió:Sin duda, yo contenta no saldría, porque odio estos topicazos rematados con un lazo para que quede "mono" Mad

Para eso hay una regla que no falla, "desconfía de las películas que tengan un cartel con fondo blanco"

Vease el ejemplo 1

Vease ejemplo 2

Pero en esta los mamones habrán cambiado el color a azul para despistarme XDDDD

http://peliculasgratisonline.net/Que_les_pasa_a_los_hombres.jpg

Dioxxxxxx me encanta esta teoría!!! Laughing lol!

Yo no sabía ni que esa peli existía ^^"

Y para que este post no quede tan vacío y floodero, os recomendaré una peli: "Garden State" traducida al castellano como "Algo en común" Es una película romántica pero taaaaaan bien contada con taaaaaaaaaaan buena banda sonora y taaaaaan buenos actores que ha ido a parar a mi top10 de películas favoritas :love:
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Vicen Miér Nov 04, 2009 2:04 pm

¿Quieres ver una película romántica como Dios manda? "Ovejas asesinas", una trepidante historia de amor y amistad como jamás se ha visto XDDDD.

"El Barbero de Siberia" la verdad es que no se porque pero en su tiempo también me gusto, aunque lacrimógena es bastante original sobre todo en el final.
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Vicen Jue Nov 05, 2009 3:41 pm

Ayer noche me dió por ver el montaje del director de "El Reino de los Cielos". Es otra película totalmente distinta, añaden casi una hora de historia (no escenas sin ningún valor que no aportan nada), da más profundidad a todos los personajes y ya no se trata solo de un herrero que viaja a oriente y en dos días y como por arte de mágia se convierte en un supercruzado guaperas.

Spoiler:
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Eledhwen Dom Dic 27, 2009 3:30 pm

A pesar de las malas críticas, y de que el guión sea un poco tópico, hace un par de días vi Avatar y me gustó mucho Very Happy Quizás porque no esperaba gran cosa, pero el mensaje de la historia, aunque no sea nuevo me gustó mucho, y los efectos, que los hay a montones,no me sobran para nada como pasa en otras películas. La recomiendo Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Vicen Dom Dic 27, 2009 5:20 pm

Pués precisamente Avatar la vi ayer, me resultó una mezcla entre Alien, Pocahontas y Bailando con Lobos. También me pareició entretenidilla, eso si, para mi gusto le sobra algo de ordenador, en algunos momentos deberían haber tirado más de maquillaje y mezclarlo con lo digital.

PD:James Cameron disfruta destruyendo vehiculos longos en todas sus películas, sino el hombre no se queda tranquilo XDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Anna Miér Ene 20, 2010 3:05 pm

Eledhwen escribió:El martes alquilé Slumdog Millionare, que ya tocaba verla... La verdad es que me gustó, pero con tantas críticas buenas, óscars y demás premios, me esperaba algo mejor Rolling Eyes

Yo tuve suerte, vi slumdog millonaire mucho antes de que comenzaran los rumores y los premios, por eso me resultó espectacular; pero me ha pasado lo que te pasó a vos con esta película muchas veces, es un poco desesperante. Creo que se crean spoilers con las expectativas y finalmente no corresponden con la realidad (lo mismo me ha pasado con los libros).

Ya, vuelvo al tópico. Laughing

Las últimas películas que vi no son muy recomendables, aunque hay algunas excepciones. Daré primero el mal pronóstico y ya luego las recomendadas.

Destino final 4: Sangre, sangre por todas partes. Me resultó un poco desagradable y el argumento es el mismo de las películas anteriores. Bastante pesadita la película.

2012: Ñeeee, ¡¡¡el mundo se termina!!! Supongo que con el calendario maya respirandonos en la nuca se veía venir una película así. No es nada del otro mundo, aunque sí tiene buenos efectos y un final aceptable.

Coco avant Chanel: Esta sí la recomiendo. Es una película muy sensible, quizás distinta de aquellas "biográficas". Además es francesa y a mí me pueden las movies francesas (hay personas que dicen que el cine francés es muy lento, quizás están en lo cierto, pero a mí me agrada). Cuenta la historia de Coco Chanel antes de lanzarse a la fama, con Audrey Tautou como protagonista.

Avatar: Sí, sí, yo también la ví, y me resultó una hermosura de peli. Se dice por ahí que quien la creó (no sé cómo se llama) había escrito el guión hacía mucho tiempo pero que estaba esperando que los efectos especiales avanzaran para que quede exactamente como él quería. Y pienso que hizo bien. La originalidad de los eventos y la realidad (o moraleja) que se esconde en el trasfondo es lo que hacen de este film algo extraordinario. Se las re re re recomiendo.
Luego agrego otras que ya vi como gamer, caso 39, sherlock holmes (creo que estas vacaciones me la he pasado en el cine o abrazada de mi dvd jaja, y a los libros claro, claro rabbit )

¡Saluditos a todos!
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  melita Jue Ene 21, 2010 11:58 am

Uff, yo es que pa´l cine soy un poco rarunilla, lo reconozco...


Anna escribió:Coco avant Chanel: Esta sí la recomiendo. Es una película muy sensible, quizás distinta de aquellas "biográficas". Además es francesa y a mí me pueden las movies francesas (hay personas que dicen que el cine francés es muy lento, quizás están en lo cierto, pero a mí me agrada). Cuenta la historia de Coco Chanel antes de lanzarse a la fama, con Audrey Tautou como protagonista.

Esa la vería de buen grado porque también a mí me gusta el cine francés (sobre todo la nueva ola de terror francés affraid ). Bueno, y el europeo en general. Y el internacional, qué coño!

Además, el personaje me parece interesantísimo.


Avatar y 2012 las he visto también y: la primera no está mal, no se le pueden negar sus méritos, pero a mí me dejó un tanto indiferente. Aparte de hacérseme insufriblemente larga. Coincido en que es una interpretación futurista de Pocahontas.

La segunda es pa verla si no tienes nada mejor que hacer (y por nada mejor que hacer se puede entender fregar los platos) y tienes cierta querencia por el cine de catástrofes, como es mi caso (qué le vamos a hacer...). Si la ves con expectativas, te encuentras con una cacafuti importante.

Destino final 4 no la he visto, pero no me importaría si cayese casualmente en mis manos. Respecto a la sangre... cuanta más, mejor!!! :eyes:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Anna Vie Ene 29, 2010 7:05 am

melita escribió:Uff, yo es que pa´l cine soy un poco rarunilla, lo reconozco...


Anna escribió:Coco avant Chanel: Esta sí la recomiendo. Es una película muy sensible, quizás distinta de aquellas "biográficas". Además es francesa y a mí me pueden las movies francesas (hay personas que dicen que el cine francés es muy lento, quizás están en lo cierto, pero a mí me agrada). Cuenta la historia de Coco Chanel antes de lanzarse a la fama, con Audrey Tautou como protagonista.

Esa la vería de buen grado porque también a mí me gusta el cine francés (sobre todo la nueva ola de terror francés affraid ). Bueno, y el europeo en general. Y el internacional, qué coño!

Además, el personaje me parece interesantísimo.


Avatar y 2012 las he visto también y: la primera no está mal, no se le pueden negar sus méritos, pero a mí me dejó un tanto indiferente. Aparte de hacérseme insufriblemente larga. Coincido en que es una interpretación futurista de Pocahontas.

La segunda es pa verla si no tienes nada mejor que hacer (y por nada mejor que hacer se puede entender fregar los platos) y tienes cierta querencia por el cine de catástrofes, como es mi caso (qué le vamos a hacer...). Si la ves con expectativas, te encuentras con una cacafuti importante.

Destino final 4 no la he visto, pero no me importaría si cayese casualmente en mis manos. Respecto a la sangre... cuanta más, mejor!!! :eyes:

Si te gustan las películas sangrientas, quiero esperar que por supuestísimo ya viste la saga de SAW (o "el juego de miedo" en español), que no sólo tiene la sangre, sino además la inteligencia y el suspenso Very Happy, es que las adoooooro (soy re morbosa, ya sé, jajaja)
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  melita Vie Ene 29, 2010 10:16 am

Pues no te equivocas Anna, he visto todas las de Saw, que aquí en España ha mantenido el título original. Pero tengo que decir que sólo salvo la primera y quizás la segunda, porque todas las demás me parecen horrendas. Es lo que tiene querer estirar el chicle con una saga, que sí, tiene resultados en taquilla, pero le toma un poco el pelo al espectador y pierde calidad con cada entrega.

Ya te digo, me inclino más por la nueva ola de terror francés, como "Alta tensión", "Á l'interieur", "Martyrs"... aunque si te decides a verlas, debo advertirte que son muy extremas, nada que ver con los productos hollywoodienses.

Wink
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Eledhwen Jue Feb 04, 2010 1:04 am

Sin entrar a criticar mucho (porque ni sé ni tengo tiempo), el sábado fui a ver In the loop... y me encantó Very Happy Sinceramente, si tenéis un humor algo negro, os la recomiendo muy mucho. Eso sí, en VOS, porque hay bastantes juegos de palabras, y la traducción pierde muchísimo (vi el tráiler en español y casi me da un soponcio pale ).
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Laila Jue Feb 04, 2010 9:55 pm

Y la semana que viene tenemos KDD para ir a ver The Road!!!!!!!!!!!!! bounce

PD. Bueno, esto de KDD ya no es tal, porque con lo que nos vemos últimamente... Smile
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 05, 2010 2:24 am

Laila escribió:
PD. Bueno, esto de KDD ya no es tal, porque con lo que nos vemos últimamente... Smile

Sí, mola cheers
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Du Vie Feb 05, 2010 10:52 am

Laila escribió:Y la semana que viene tenemos KDD para ir a ver The Road!!!!!!!!!!!!! bounce

PD. Bueno, esto de KDD ya no es tal, porque con lo que nos vemos últimamente... Smile

Seriously??? affraid pero qué hijas de
Spoiler:
sois Evil or Very Mad Yo la quiero ver!!! cuándo la estrenan?

Bueno, hoy os toca pasar envidia a vosotras, que los que tenemos KDD somos los de Madrid muajiajiajijajiajiaaaaaaaaaaaa Twisted Evil
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Eledhwen Vie Feb 05, 2010 3:50 pm

Du escribió:
Laila escribió:Y la semana que viene tenemos KDD para ir a ver The Road!!!!!!!!!!!!! bounce

PD. Bueno, esto de KDD ya no es tal, porque con lo que nos vemos últimamente... Smile

Seriously??? affraid pero qué hijas de
Spoiler:
sois Evil or Very Mad Yo la quiero ver!!! cuándo la estrenan?

Bueno, hoy os toca pasar envidia a vosotras, que los que tenemos KDD somos los de Madrid muajiajiajijajiajiaaaaaaaaaaaa Twisted Evil

La estrenan hoy Duticli, a lo mejor también podéis hacer KDD para verla Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Du Lun Feb 08, 2010 10:40 am

Eso estuvimos hablando este find... a ver si es verdad y vamos pronto que tengo muchas ganas! bounce
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Du Lun Feb 15, 2010 5:14 pm

Doblo post porque yo lo valgo Cool

Ayer por fin fui a ver The Road y la verdad, no me decepcionó en absoluto. Es una fiel y genial adaptación al libro pero no se muy bien por qué, mientras que el libro me encantó, la peli me aburrió un pelín. Supongo que porque fui después de una comilona y con un poquito de sueño y porque a parte, ya sabía lo que iba a pasar. Creo que no era el momento oportuno para verla pale pero se me hizo un poco larga.

Eso sí, lloré aún más que con el libro y no en determinadas escenas, si no en gran parte de la peli. Qué bien contado y qué papelón hacen Vigo y el niño Shocked Es flipante!!!!

A alguien más le pasó lo de que se le hiciera larga??
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Eledhwen Lun Feb 15, 2010 7:12 pm

Du escribió:
A alguien más le pasó lo de que se le hiciera larga??

Buff, al revés, a mí se me hizo corta y eché en falta algunas partes, pero entendí que sí la hubieran alargado demasiado (por ejemplo, cuando atraviesan unas montañas con nieve y están días sin comer). Puede que no fuera el momento adecuado para verla, pero al menos te gustó Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Anna Miér Mar 03, 2010 12:30 am

melita escribió:Pues no te equivocas Anna, he visto todas las de Saw, que aquí en España ha mantenido el título original. Pero tengo que decir que sólo salvo la primera y quizás la segunda, porque todas las demás me parecen horrendas. Es lo que tiene querer estirar el chicle con una saga, que sí, tiene resultados en taquilla, pero le toma un poco el pelo al espectador y pierde calidad con cada entrega.

Ya te digo, me inclino más por la nueva ola de terror francés, como "Alta tensión", "Á l'interieur", "Martyrs"... aunque si te decides a verlas, debo advertirte que son muy extremas, nada que ver con los productos hollywoodienses.

Wink

Hace unos días vi la última de saw, y me acordé de vos jaja. Es que ya como que siguen con el mismo rollo y me cansó un poco. Y dicen que en octubre de este año sacan la 7. Ya basta!!!
Spoiler:
. Supongo que igual veré la 7, porque me pasa con todas las sagas, hasta que no terminan no puedo dejar de verlas. Pero ya no será con el mismo entusiasmo que vi las cinco primeras.
Voy a buscar las que decís de terror francés y después te cuento Wink
¡Saluditos!
Anna
Anna
El gato con botas ( has caminado muchas leguas...)

Femenino Cantidad de envíos : 214
Edad : 38
Ubicación : Argentina
Fecha de inscripción : 09/12/2009

http://anabelencardinali.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Vicen Mar Mar 23, 2010 11:59 pm

Darth Vader y Dersu Uzala ... es una frikada muy grande pero allá va.
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Vicen Mar Mayo 25, 2010 11:10 am

SG.U o Star Gate Universe. Otra serie más de Stargate que se han sacado de la manga, pero a diferencia de las otras que me recordaban más a Hercules y Xena la Princesa Guerrera, esta se ve que la han querido hacer mejor e intenta dar un regustillo a B. Galáctica, después de ver el primer episodio la verdad es que promete, que en los siguientes la vayan cagando eso Dios y la adicción a la cafeina de los guionistas lo dirá.

Aquí posters promocionales para que forreis vuestras carpetitas XDDDDDDDDDD


http://www.eldia.es/blogs/bitacora/wp-content/uploads/2009/10/stargate_universe_poster1.jpg
http://geekerdome.com/wp-content/uploads/2009/10/stargate-universe-sdcc-poster.jpg
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Vicen Dom Jun 13, 2010 1:20 am

Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Eledhwen Dom Jun 13, 2010 12:00 pm


Es buenísimo, justo lo vi el otro día y me descojoné xDDD Lo que yo no sé es cómo alguien dice "Hey, me suena este periódico, voy a mirar un montón de series a ver cuántas veces lo veo" xDDDDDDDDDDD Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Vicen Dom Jun 13, 2010 12:44 pm

Eledhwen escribió:

Es buenísimo, justo lo vi el otro día y me descojoné xDDD Lo que yo no sé es cómo alguien dice "Hey, me suena este periódico, voy a mirar un montón de series a ver cuántas veces lo veo" xDDDDDDDDDDD Razz

Yo si, pasa cuando cumples los 35 y sigues siendo virgen XDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de cine - Página 2 Empty Re: Hablemos de cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.