Qué revistas soléis leer??
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Qué revistas soléis leer??
En mi caso, llevo ya unos 4 años suscrita a Investigación y Ciencia y Mente y cerebro.
Las dos son muyyy interesantes, pero tal vez la segunda es a veces un poco más técnica, así que reduce un poco el público al que va dirigida.
Investigación, al abarcar temas más variados, creo que siempre es interesante para todo el mundo.
Sea como sea, yo os recomiendo las dos
Las dos son muyyy interesantes, pero tal vez la segunda es a veces un poco más técnica, así que reduce un poco el público al que va dirigida.
Investigación, al abarcar temas más variados, creo que siempre es interesante para todo el mundo.
Sea como sea, yo os recomiendo las dos
La verdad, nunca había oído ninguna de las dos
Yo ahora sólo sigo regularmente El Jueves (¡que sale hoy!), y alguna vez me compro alguna tipo Muy Interesante, Quo... si tienen algún artículo que me interesa especialmente
Sobre ciencia, ¿alguien sigue Popular Science? Me compré el número 1 y pintaba bien, aunque luego le perdí la pista xD
Yo ahora sólo sigo regularmente El Jueves (¡que sale hoy!), y alguna vez me compro alguna tipo Muy Interesante, Quo... si tienen algún artículo que me interesa especialmente
Sobre ciencia, ¿alguien sigue Popular Science? Me compré el número 1 y pintaba bien, aunque luego le perdí la pista xD
Leon- Otelo ( los celos te corroen...)
- Cantidad de envíos : 191
Leon escribió:
Mmmm, no me suena
Muy Interesante solía leerla yo, pero al final empezó a cansarme porque los artículos suelen ser muy repetitivos y, sobre todo, odiaba que pusieran tanta publicidad Eso sí, los años que la leí disfruté mucho y, de hecho, de vez en cuando me compro alguno de los monográficos que sacan
Yo la revista que compro todos los meses religiosamente es Fotogramas, un clásico. No falto ni a una sola cita.
Después, dependiendo del interés que provoquen en mí, puedo comprar desde la típica revista femenina tipo Elle, alguna de tatuajes, el Rock Zone (bastante a menudo de hecho) y poco más.
Aunque si cae alguna en mis manos por el motivo que sea, le echo un vistazo como mínimo, así sea el Pronto, vaya. (Bueno, de esta última veo las fotos más que nada, lo juro! )
Después, dependiendo del interés que provoquen en mí, puedo comprar desde la típica revista femenina tipo Elle, alguna de tatuajes, el Rock Zone (bastante a menudo de hecho) y poco más.
Aunque si cae alguna en mis manos por el motivo que sea, le echo un vistazo como mínimo, así sea el Pronto, vaya. (Bueno, de esta última veo las fotos más que nada, lo juro! )
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
No la sigo, pero...Leon escribió:Sobre ciencia, ¿alguien sigue Popular Science? Me compré el número 1 y pintaba bien, aunque luego le perdí la pista xD
Dato curioso, no lo considero spoiler de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
- Spoiler:
- Lisbeth Salander sí.
¿Valen los test de la Loka con Merka? Respecto al Pronto... De vez en cuando me leo el apartado de "curiosidades". xD
Nah, la verdad es que no suelo comprar ninguna.
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Mmm.. yo leo la Cuore! siempre que veo que han sacado el siguiente número, me la compro; es genial :$. Bueno, y antes leía la Muy Interesante, porque mi madre la compraba y yo la leía, pero la dejó de comprar y yo la dejé de leer xDD.
Página 1 de 1.