Libros que os gustaría leer
+7
melita
Anna
Vanexa Lane
Eledhwen
laniñadelasopafria
Du
Leon
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Libros que os gustaría leer
No he visto ningún tema similar por ahí, ni sé si éste es el sitio adecuado, pero vamos, si hay que cerrar o mover, adelante
La idea sería hacer una lista de libros que os gustaría leer, pero por lo que sea, aún no habéis podido. Podría actualizar la lista en este post según vayan saliendo títulos, y si alguien los ha leído ya, comentar un poco si están bien o no, o lo que sea.
¿Qué os parece?
Eledwhen
laniñadelasopafria
Leon
Actualizado 01-04-2009 21:26
La idea sería hacer una lista de libros que os gustaría leer, pero por lo que sea, aún no habéis podido. Podría actualizar la lista en este post según vayan saliendo títulos, y si alguien los ha leído ya, comentar un poco si están bien o no, o lo que sea.
¿Qué os parece?
Eledwhen
- Guerra y paz
- Un mundo feliz
- Ulises
- El hombe de los dados
- Alicia a través del espejo
laniñadelasopafria
- La Odisea
- El origen de las especies
- Diario de una ninfómana
Leon
- Guerra Mundial Z
- [Saga] La rueda del tiempo
Actualizado 01-04-2009 21:26
Última edición por Leon el Miér Abr 01, 2009 10:26 pm, editado 1 vez
Leon- Otelo ( los celos te corroen...)
- Cantidad de envíos : 191
Re: Libros que os gustaría leer
Me parece muy buena idea Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero luego edito y pongo, que seguro que alguno tengo por ahí
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Me gustaría leer y no lo he podido hacer por los exámenes... (tendré que esperar hasta verano)
-La Odisea
-Diario de una ninfómana
Y los que se tercien después xDDD
-La Odisea
-Diario de una ninfómana
Y los que se tercien después xDDD
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Mmmm, hay tantos... Pero por ponr alguno de los que tengo en ya en casa:
- Guerra y paz
- Un mundo feliz
- Ulises
- El hombe de los dados
PD. Leon, te lo muevo a Club de Lectura, vale?
- Guerra y paz
- Un mundo feliz
- Ulises
- El hombe de los dados
PD. Leon, te lo muevo a Club de Lectura, vale?
Última edición por Eledhwen el Miér Jun 24, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Pefecto
Lista actualizada, y añado dos que me gustaría leer: Guerra Mundial Z y la saga de La rueda del tiempo, aunque me desmoraliza ver la burrada de libros que son, creo que veintipico xDDD
Lista actualizada, y añado dos que me gustaría leer: Guerra Mundial Z y la saga de La rueda del tiempo, aunque me desmoraliza ver la burrada de libros que son, creo que veintipico xDDD
Leon- Otelo ( los celos te corroen...)
- Cantidad de envíos : 191
Tengo fobia a acumular libros para leer, así que intento no hacerlo o no pensar en ello. Pero vamos, ya dije que cuando me termine un par de libros quiero empezar a leerme todos los del Club de Lectura en los que no participé (vamos, en la mayoría ).
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vuelvo a escribir por aquí para preguntaros si habéis leido La Saga de Geralt de Rivia, es que un amigo mío no la encuentra por ningún lado.
Vanexa Lane escribió:Vuelvo a escribir por aquí para preguntaros si habéis leido La Saga de Geralt de Rivia, es que un amigo mío no la encuentra por ningún lado.
No, y la verdad es que ahora mismo no la sitúo... me suena el nombre, pero nada más
La burrada es que los tomos, aún siendo de menos de 300 páginas cuestan cerca de 20 euros. Tocará buscar más a fondo por alguna biblioteca.Geralt de Rivia es el protagonista de una serie de fantasía épica, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Muy imaginativa, consta de siete libros (los seis primeros publicados en castellano por la editorial Bibliópolis), dos de ellos de cuentos. En ellos se narran las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia y a su protegida, la niña Cirilla de Cintra.
Vanexa Lane escribió:La burrada es que los tomos, aún siendo de menos de 300 páginas cuestan cerca de 20 euros. Tocará buscar más a fondo por alguna biblioteca.Geralt de Rivia es el protagonista de una serie de fantasía épica, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Muy imaginativa, consta de siete libros (los seis primeros publicados en castellano por la editorial Bibliópolis), dos de ellos de cuentos. En ellos se narran las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia y a su protegida, la niña Cirilla de Cintra.
Bueno, lo tendré en cuenta y si los veo en alguna tienda te aviso
Por cierto, puede ser que exista una serie o una peli basada en los libros?? Es que me suena mucho el nombre del prota
¡Gracias!Eledhwen escribió:Bueno, lo tendré en cuenta y si los veo en alguna tienda te aviso
Pues eso parece:Eledhwen escribió:Por cierto, puede ser que exista una serie o una peli basada en los libros?? Es que me suena mucho el nombre del prota
titulos
- El Último Deseo
- La Espada del Destino
- La Sangre de los Elfos
- Tiempo de Odio
- Bautismo de Fuego
- La torre de la golondrina
- la dama del lago
tambien tiene pelicula, pero el autor dijo claramente que era una mierda, aun asi aqui teneis el enlace(eso si, en perfecto polaco)
http://www.wiedzmin.com.pl/
A través del blog de Berto, he descubierto un libro que me apetece muuuucho leer, bueno, en realidad se trata de una saga, y creo que tiene muy buena pinta: El caso Jane Eyre
Retomo esta idea que me resulta muy buena y agrego una idea más (no sé si ya lo habrán propuesto por ahí). Estaría bueno que si encontramos libros en común o si a alguien le gustaría leer alguno de los que proponen se hagan como pequeños clubs de lectura (fuera de los clubs de lectura por mes) para incentivar la constancia. Por poner un ejemplo, hace mil años que quiero leer crimen y castigo de Dostoievsky pero cada que lo voy a empezar me da fiaca y lo aparto jeje, quizás si las lecturas fueran compartidas no pesarían tanto.
No se si me explico, espero que sí , a ver qué opinan.
¡Saluditos!
¡Saluditos!
Leon escribió:Guerra mundial Z
Qué grande, qué grande... épico es el calificativo que mejor casa con dicho libro a mi parecer. A ver si le abro hilo mañana, que hoy tengo el día complicado.
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Anna escribió:Retomo esta idea que me resulta muy buena y agrego una idea más (no sé si ya lo habrán propuesto por ahí). Estaría bueno que si encontramos libros en común o si a alguien le gustaría leer alguno de los que proponen se hagan como pequeños clubs de lectura (fuera de los clubs de lectura por mes) para incentivar la constancia. Por poner un ejemplo, hace mil años que quiero leer crimen y castigo de Dostoievsky pero cada que lo voy a empezar me da fiaca y lo aparto jeje, quizás si las lecturas fueran compartidas no pesarían tanto.
¡Saluditos!
A mí me parece bien Anna Podríamos abrir el hilo y ir comentándolo a la par...
Yo me prendo con Crimen y Castigo.
Denme la voz de "aura" y empezamos.
Papusa- Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
- Cantidad de envíos : 36
Papusa escribió:Yo me prendo con Crimen y Castigo.
¡Genial!
Yo lo tengo en casa al libro y recién vuelvo a principios de febrero, pero si no querés esperar puedo arrancar leyéndolo de la compu y ya después lo sigo allá en papel como corresponde jaja.
Que bueno que les haya gustado la idea
Anna escribió:Papusa escribió:Yo me prendo con Crimen y Castigo.
¡Genial!
Yo lo tengo en casa al libro y recién vuelvo a principios de febrero, pero si no querés esperar puedo arrancar leyéndolo de la compu y ya después lo sigo allá en papel como corresponde jaja.
Por mí esperamos a febrero a que puedas Anna, ya que la idea ha sido tuya...
Eledhwen escribió:Anna escribió:Papusa escribió:Yo me prendo con Crimen y Castigo.
¡Genial!
Por mí esperamos a febrero a que puedas Anna, ya que la idea ha sido tuya...
Como quieran, te digo que no tengo drama de empezar a leerlo electrónico y ya luego retomarlo , es un libro bastante extenso así que probablemente para febrero todavía sigamos jajaja. Lo tengo en pdf y en letra gigante, así que cuando gusten arrancamos
No tenía Crimen y Castigo, así que me fui a la librería y he vuelto muy oronda, con mi Crimen y Castigo bajo el brazo.
Estoy chocha... Me lo voy a dedicar, porque me lo regalé. Estoy muy contenta de haberlo comprado.
El que no conseguí fue Crepúsculo. Me parece que lo tiene la hija de un amigo que suele pedirme libros prestados... una de las pocas personas que siempre me los devuelve, pero claro... es que sino, no le presto el siguiente...
Bueno, creo que mi amigo me dijo que Rocío, su hija, tiene Crepúsculo; así que mañana se lo pido y lo leo.
Pero si no lo consigo, voy a atacar Crimen y Castigo.
Estoy leyendo un libro de cuentos en este momento, así que lo puedo abandonar y retomar cualquier día.
Y la verdad es que tengo muuuuuuuuuuchas ganas de leer Crimen... Pero, suguiero que: leamoslo con tranquilidad, Anna ¿te parece un mes tiempo suficiente para leerlo? Eled... ¿vos que opinás?
Yo creo que podríamos leerlo cada una a su ritmo y con tranquilidad, y poner un día para comentarlo. Onda que para esa fecha ya lo hayamos leído las tres.
Considerando el viaje de Anna y que yo estoy en verano y de vacaciones, ¿qué les parece si ponemos como fecha tope el 28 de febrero?
De modo que el 1 de marzo, alguna de las tres abra el hilo y ahí lo despanzurramos a gusto... ¿qué les parece?
Estoy chocha... Me lo voy a dedicar, porque me lo regalé. Estoy muy contenta de haberlo comprado.
El que no conseguí fue Crepúsculo. Me parece que lo tiene la hija de un amigo que suele pedirme libros prestados... una de las pocas personas que siempre me los devuelve, pero claro... es que sino, no le presto el siguiente...
Bueno, creo que mi amigo me dijo que Rocío, su hija, tiene Crepúsculo; así que mañana se lo pido y lo leo.
Estoy leyendo un libro de cuentos en este momento, así que lo puedo abandonar y retomar cualquier día.
Y la verdad es que tengo muuuuuuuuuuchas ganas de leer Crimen... Pero, suguiero que: leamoslo con tranquilidad, Anna ¿te parece un mes tiempo suficiente para leerlo? Eled... ¿vos que opinás?
Yo creo que podríamos leerlo cada una a su ritmo y con tranquilidad, y poner un día para comentarlo. Onda que para esa fecha ya lo hayamos leído las tres.
Considerando el viaje de Anna y que yo estoy en verano y de vacaciones, ¿qué les parece si ponemos como fecha tope el 28 de febrero?
De modo que el 1 de marzo, alguna de las tres abra el hilo y ahí lo despanzurramos a gusto... ¿qué les parece?
Papusa- Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
- Cantidad de envíos : 36
Papusa escribió:No tenía Crimen y Castigo, así que me fui a la librería y he vuelto muy oronda, con mi Crimen y Castigo bajo el brazo.
A mi me parece genial, creo que al 28 de Febrero llegó re bien, total empiezo tranquilita ahora y ya en casita meto pie en el acelerador jaja.
Que lindo es volver de la librería, entiendo tu emoción porque a mí todas las vueltas me pasa lo mismo.
¡Saludos!
Por mí bien, aunque ahora mismo estoy de examenes y lo empezaré a finales de mes...
Soy lo peor, lo sé, porque me he leído un montón de libros últimamente (sin ir más lejos, el lunes estaba a las 3 de la madrugada acabando Cell de un tirón casi) y no comento nada de nada.
Ayer empecé con Flores en el ático de la colección de libros de los que se ha hecho una adaptación cinematográfica posterior, y no pinta nada mal.
Prometo comentar...
Ayer empecé con Flores en el ático de la colección de libros de los que se ha hecho una adaptación cinematográfica posterior, y no pinta nada mal.
Prometo comentar...
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Laila escribió:
Prometo comentar...
Ese libro te deja un mal cuerpo que no veas pero a mi al menos me encanta, al leerte me han dado ganas de releerlo, así que cuando acabes lo podías pasar que yo el mío lo pedí. Ya comentaremos
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Ya me he decidido a empezar El hobbit! Me ha llevado años.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.