Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDD Ceuta - Primavera 2009

+6
melita
Plaguicida
Stateus
Eledhwen
Vicen
Laila
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Miér Abr 15, 2009 7:58 pm

melita escribió:Lo que me he podido reir leyendo tu sueño! Razz Es que no vayas a creer tú que es muy distinto a la realidad...

Pa empezar, escaleras no hay muchas, pero cuestas empinadas hay una "jartá". Que pa bajar, vale (sin tacones, claro, que si no andas lista), pero cuando te toca subirlas, te acuerdas de todo lo que te puedes acordar. Eso sí, la ciudad no se inundará jamás.

Después, picolos, aunque también, no tanto como militares. Es de lo más normal ver a militares uniformados (a veces incluso armados cuando salen o vuelven de maniobras), vehículos militares y cuarteles por doquier. Lo cual se debe a que Ceuta es una ciudad eminentemente militar.

Y palmeras hay unas pocas, sí señor. Ni el Caribe, vaya! Ah, y en cuanto a los templos, entre el templo hindú, las mezquitas y las iglesias, casi que también has dado en la diana.

Así que nada nena, que casi lo has clavado. Very Happy


Jajajajajaja Melita, pero cada vez me dan más miedo mis sueños Surprised

Ayer habando con uno de mi trabajo que ha estado en Ceuta me dijo que me llevárais por los barrios árabes que están en las montañas. No sé, vosotros ya me trazaréis rutas eh?? Y procuraré no ir con tacones!

Lo de picolos o picoletos sí que lo conocía, pero lo que no me pensaba es que hubieran más militares que guardias civiles. Vaya, que mejor que no se me escape el catalán no??? Razz

Esta tarde ya me pongo a revisar el armario para ver qué ropa me llevo esos días. Seguro que me falta algo que tengo ue comprar (cualquier excusa es buena jejej)
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Miér Abr 15, 2009 8:20 pm

Laila escribió:los barrios árabes que están en las montañas

Suspect Pues como no sea Benzú... Que ni es pueblo (Ceuta es tan pequeña que no tiene ni pueblos), ni es árabe vaya. Sí es cierto que la mayoría de los que allí viven son musulmanes, pero también lo hacen muchos cristianos. Como en toda la ciudad.

En cualquier caso, nada mejor que verlo por tí misma y sacar tus propias conclusiones. Wink

En cuanto a lo del catalán, ni te preocupes, que aquí esas cosas nos dan un poco igual. Aquí estamos acostumbrados a escuchar dos idiomas diferentes todos los días, así que... Coexisten el castellano y el dariya, que es un dialecto marroquí. De hecho, me parece un poco vergonzoso que los castellano-parlantes no tengamos ni idea de dariya, cuando los musulmanes son totalmente bilingües. Pero ese es otro tema... Rolling Eyes

Ah, no te vayas a olvidar el bikini, que aunque ahora no haga mucho calor, espero que para esas fechas sí.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Miér Abr 15, 2009 9:16 pm

melita escribió:
Laila escribió:los barrios árabes que están en las montañas

Suspect Pues como no sea Benzú... Que ni es pueblo (Ceuta es tan pequeña que no tiene ni pueblos), ni es árabe vaya. Sí es cierto que la mayoría de los que allí viven son musulmanes, pero también lo hacen muchos cristianos. Como en toda la ciudad.

En cualquier caso, nada mejor que verlo por tí misma y sacar tus propias conclusiones. Wink

Yo esos días me dejaré llevar completamente Razz Qué ganas de conocelo todo!!!

melita escribió:En cuanto a lo del catalán, ni te preocupes, que aquí esas cosas nos dan un poco igual. Aquí estamos acostumbrados a escuchar dos idiomas diferentes todos los días, así que... Coexisten el castellano y el dariya, que es un dialecto marroquí. De hecho, me parece un poco vergonzoso que los castellano-parlantes no tengamos ni idea de dariya, cuando los musulmanes son totalmente bilingües. Pero ese es otro tema... Rolling Eyes


Ya me contarás más sobre toda esta diversidad, que me interesa mucho Wink

melita escribió:Ah, no te vayas a olvidar el bikini, que aunque ahora no haga mucho calor, espero que para esas fechas sí.

Nena, que ya no me da tiempo para la operación bikini!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Pero yo lo llevo a ver si hace buenillo y nos vamos a la playa a ponernos morenitas Wink

Por cierto, y el resto de ceutís qué dicen??

Que ganas! :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Miér Abr 15, 2009 9:55 pm

Ay, me he dado cuenta de que no habías puesto pueblos sino barrios. Craso error. Embarassed

De los demás no tengo ni idea, porque están un poco desaparecidos. Ya te dije que por ejemplo a Vicen, hace tiempo que no lo veo. Y brock^ lo mismo. Crying or Very sad

Sergio me pregunta si tienes pasaporte. Si es así, traelo por si un día nos animamos y vamos a Marruecos, vale? :abr:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  brock^ Jue Abr 16, 2009 1:40 am

Yo el problema que tendría es que mi trabajo me quita muchas horas al día asi que no podré participar activamente en la mayoría de las cosas que hagáis pero aún así espero verte Laila Wink
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Jue Abr 16, 2009 9:33 am

Hombre, dado que viene el día 1 que es fiesta y le sigue el fin de semana, un poquito de tiempo habrá, no? Wink Por lo menos pa un cafelito en La Sala.

Besitos brock^, que hace mucho que no te veo. :abr:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Jue Abr 16, 2009 1:12 pm

melita escribió:Hombre, dado que viene el día 1 que es fiesta y le sigue el fin de semana, un poquito de tiempo habrá, no? Wink Por lo menos pa un cafelito en La Sala.

Besitos brock^, que hace mucho que no te veo. :abr:

Soy consciente que todos trabajáis/estudiáis y que no estaremos a todas horas por ahí. Pero como dice Melita, al llegar un viernes festivo sí que podremos vernos en algún momento y conocernos en persona verdad?' Wink

El resto de días ya me iré de turista por ahí, que necesito muy poco para andar y visitar sitios. En serio Brock, que no os preocupéis por nada.

Me acabo de acordar que el domingo 3 es mi santo!! Ya lo celebraremos!

Besitos :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 16, 2009 5:47 pm

Por qué será que cada día me dais más envidia???? :nop:
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  brock^ Dom Abr 19, 2009 4:16 am

Laila escribió:
melita escribió:Hombre, dado que viene el día 1 que es fiesta y le sigue el fin de semana, un poquito de tiempo habrá, no? Wink Por lo menos pa un cafelito en La Sala.

Besitos brock^, que hace mucho que no te veo. :abr:

Soy consciente que todos trabajáis/estudiáis y que no estaremos a todas horas por ahí. Pero como dice Melita, al llegar un viernes festivo sí que podremos vernos en algún momento y conocernos en persona verdad?' Wink

El resto de días ya me iré de turista por ahí, que necesito muy poco para andar y visitar sitios. En serio Brock, que no os preocupéis por nada.

Me acabo de acordar que el domingo 3 es mi santo!! Ya lo celebraremos!

Besitos :abr:

Yo el problema es que tendria también es que el primer fin de semana de mayo, a parte de tener una comunión, viene gente de fuera de la que esta estudiando y bueno, supongo que será todo distribuirse el tiempo. Si el domingo es tu santo hay una cafeteria muy buena llamada Charlotte donde se esta muy agusto. Aún así tengo que ver estos dias el grado de disponibilidad para entonces. Estaremos en contacto Wink

Por cierto Laila, respecto a lo que te dijo tu compañero sobre los barrios árabes en las montañas, me da a mi que ese tio no ha estado nunca en Ceuta eh...xDD

P.D.: Igualmente melita :abr:
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Miér Abr 22, 2009 1:13 pm

brock^ escribió:Yo el problema es que tendria también es que el primer fin de semana de mayo, a parte de tener una comunión, viene gente de fuera de la que esta estudiando y bueno, supongo que será todo distribuirse el tiempo. Si el domingo es tu santo hay una cafeteria muy buena llamada Charlotte donde se esta muy agusto. Aún así tengo que ver estos dias el grado de disponibilidad para entonces. Estaremos en contacto Wink

Ya os dije que no os preocupárais Smile, un hueco seguro que encontramos!

Vengo a decir que ya tengo pasaporte!! Wiiiiiii! Solo han tardado media horita, y eso que iba sin cita previa ni nada Razz (despistada y tranquila que es una...). Así que si se presenta la ocasión, podemos ir a Marruecos a hacer una visita.

Ahora sí que ya tengo plena consciencia de que la semana que viene os veré a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Mar Mayo 05, 2009 10:47 am

Doblo mensaje para decir una cosa: NO ME QUIERO IR!!!!!!! (y para afirmar que las conchas finas están de muerte, madre mía como me estoy poniendo estos días Razz)

Aún faltan dos días, pero es que se ha pasado tan rápido... Ayer tuvimos una KDD con Brock y Laniña y son un encanto los dos, me gustó mucho conoceros en persona Wink. Ya colgaremos las fotos cuando las pasemos vale?

Ayer Melita y yo también vivimos un momento lostiano total: asistimos a una cerimonia hindú y a parte del saludo y despedida al más estilo Dr. Chang "Namasté", nos explicaron un ritual en el que se preparan 108 platos distintos de comida, ni uno más ni uno menos. La cara de Melita y la mía era esta Shocked

Buffff, ya iré contando más cosas, estamos pasando unos días geniales ^^. Sois todos un encanto de verdad. Ahora a ver si me arreglo que hoy toca ir a tomar el sol Razz

Besitos a todos!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Mar Mayo 05, 2009 2:53 pm

Pero para tomar el sol no te arregles, mujer Razz

Así me gusta, que aprovechéis al máximo estos días, que además están siendo de clima estupendo, y luego nos enseñéis todas las fotos Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  brock^ Mar Mayo 05, 2009 8:34 pm

Laila escribió:

Aún faltan dos días, pero es que se ha pasado tan rápido... Ayer tuvimos una KDD con Brock y Laniña y son un encanto los dos, me gustó mucho conoceros en persona Wink. Ya colgaremos las fotos cuando las pasemos vale?

Besitos a todos!

Igualmente Laila, la verdad es que se estuvo bien ayer Smile
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Vicen Jue Mayo 07, 2009 4:08 am

Bueno ante todo decir que la forera más intrepida y dicharachera que jamás ha pisado África se nos va mañana y es una pena ya que ha sido un descojone desde el primer minuto, pero al menos le hemos sacado la promesa de que volverá aunque solo sea para tomarse la revancha xDD

Pasadas las formalidades he de anunciar las siguientes verdades universales que el "African committe" ha llegado a resolver durante esta "KDD"

1º Saramago no sabe que es un punto y aparte y por eso se ha casado con una interprete, para tener a alguién que aguante traducir sus escritos

2º Perez-Reverte es tan chulo que cuando escribe un artículo en vez de punto y aparte pone un "cag... en la host.." cada vez que termina un parrafo.

3º Islandia es un país que tiene 300 mil habitantes (uno de ellos Björk) y con la mayor tasa de suicidios de Europa,,, ¿coincidencia?

4º La "B.H. bike" es la máquina más potente inventada por el hombre.

PD. Siento no poder postear más pero ando todo el día en mi gruta del opositor y encima cada día las llevo peor. Un saludo a todos XD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Jue Mayo 07, 2009 2:10 pm

Vicen escribió:Islandia es un país que tiene 300 mil habitantes (uno de ellos Björk)

Y a veces 301 mil porque se pasa de vez en cuando Cristina Rosenvinge para comer en el chino con Björk. Razz


La verdad es que han sido unos días geniales, pero geniales de verdad. Hemos hecho bastantes cosas, hemos ido a un montón de sitios, hemos comido mu bien y nos lo hemos pasado de miedo. Espero de corazón que Laila vuelva, porque la vamos a echar de menos. En seis días se ha hecho con nuestros corazones. I love you (Bueno, del mío ya tenía la mitad).

Besotes!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Jue Mayo 07, 2009 3:03 pm

Sólo con lo que ha posteado Vicen, me creo que lo habéis pasado de miedo Razz Ahora queremos las fotos y los trapos sucios bounce Twisted Evil
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Vie Mayo 08, 2009 2:00 am

Acabo de llegar a casa ahora mismo y me parece mentira que hace pocas horas estaba con todos vosotros Sad

Ayer se lo comenté a Melita y lo digo también aquí: para mí han sido de las mejores vacaciones que he tenido nunca, os lo juro. Sois geniales chicos, me he reído como nunca estos días, hemos hecho cosas muy variadas, desde la ceremonia hindú, conocer casi toda Ceuta, tomar “legionarios con cola” hasta decir basta, comer muy bien… Y lo mejor es que a parte de confirmar lo que ya sabía, que sois muy buena gente, también he conocido a otras personas que para mí ya tienen su rinconcito en mi corazón.

No sé como resumir estos 6 días, porque han sido todos y cada uno geniales por muchas cosas. Me llevo lo mejor de cada uno de vosotros, y quiero decirle a Melita que es un sol de persona, de lo mejor que se ha parido nunca. Muchas gracias preciosa por tu hospitalidad y por hacerme sentir como si estuviera en mi propia casa. Sabes que te quiero mucho verdad?? I love you Esto se hace extensible a tu consorte, otra persona que vale su peso en oro.

A Vicen decirle que es una persona absolutamente “entrañable” y que me ha gustado mucho conocerte en persona. No te preocupes que la revancha la voy a tomar Razz Espero que las opos salgan muy bien y que puedas estar más relajado cuando pasen vale?

A Broke y Laniña pues lo mismo, que me gustó mucho conoceros y que vinierais ayer a la cena para poder estar todos juntos.

Y muchas más cosas que se me quedan en el tintero, cosas que solo recordarlas ya tengo una sonrisa en la cara, como la sarta de mentiras que me habéis dichos estos días (léase barco pirata, el té no quema... es el vaso, el meteorito de Ceuta, el cepillo de dientes, la tuberculosis –que por cierto ya me iré a hacer una prueba por si es cierto… XDDDDDDD-. Sois la rehostia, una semana más y me vuelvo tan mala como vosotros!)

Ya comentaremos más cosas que irán saliendo, y subiremos las fotos (las que estén presentables Razz), además que Vicen y Melita me han prometido que se abrirán un Facebook!


Se os quiere mucho chic@s y ya os estoy echando de menos… Pero que sepáis que en julio ya me tenéis de vuelta!!!!!!!


PD. Vicen, pásanos la firma!!!! XDDDDD
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Vicen Vie Mayo 08, 2009 11:32 am

Me alegra que hayas llegado bién Wink y ya sabes, Ceuta no va a ir a ningún sitio, así que cuando quieras ya sabes donde estamos drunken

Por cierto, no lo hiciste todo, te faltó atrapar una gaviota en las Murallas Reales XDDDDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Vie Mayo 08, 2009 8:03 pm

Vicen escribió:Me alegra que hayas llegado bién Wink y ya sabes, Ceuta no va a ir a ningún sitio, así que cuando quieras ya sabes donde estamos drunken

Por cierto, no lo hiciste todo, te faltó atrapar una gaviota en las Murallas Reales XDDDDD


Una pavana con uno de los cuervos negros que habían por ahí verdad??? (Nota para los no-ceutíes: no eran cuervos para nada, pero como son así de mentirosos me dijeron que en las Murallas Reales habían cuervos típicos de allí).

Me mentís hasta con 1000000 Km de por medio!!!!!!!!!!!!! Sad


Jo, no sabéis como os echo de menos jodíos!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Vie Mayo 08, 2009 8:29 pm

Laila escribió:quiero decirle a Melita que es un sol de persona, de lo mejor que se ha parido nunca. Muchas gracias preciosa por tu hospitalidad y por hacerme sentir como si estuviera en mi propia casa. Sabes que te quiero mucho verdad?? Esto se hace extensible a tu consorte, otra persona que vale su peso en oro.


Es que esta ya es tu casa, preciosa. Wink Yo también te quiero mucho. En julio, más y mejor!!!
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  brock^ Sáb Mayo 09, 2009 4:48 am

Yo solo tengo que hacer una aportación....¿broke? Suspect xDDDDDD
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  laniñadelasopafria Sáb Mayo 09, 2009 12:09 pm

La verdad es que no hay mucho más que aportar a lo que dice Laila. Los pocos días que hemos estados reunidos han sido reconfortables -a pesar de que fumábais como carreteros...- pero bueno, eso puede compensar con lo a gusto que estamos y el placer de conocer a Laila.

Si vienes en verano avisa y compro protección de 60 para las dos xDDDD Y dime que te echaste crema hidratante porque si no lo vas a pasar mal estos días. Que por cierto, ayer me di un paseito por la el paseo marítimo y ya tengo la cara rojita.

Y por último decir que me he quedado con ganas de conocerte un poco más, pero como sé que vas a venir más veces... xDDD
laniñadelasopafria
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Femenino Cantidad de envíos : 429
Edad : 31
Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Sáb Mayo 09, 2009 12:27 pm

laniñadelasopafria escribió:a pesar de que fumábais como carreteros...-

Ves, por eso no fui yo Twisted Evil

Si en julio repetís (o cuando sea), espero tener la oportunidad de unirme a vosotros, que entre lo que contáis y las fotos, tengo una envidia terrible What a Face
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Dom Mayo 10, 2009 12:33 am

laniñadelasopafria escribió:La verdad es que no hay mucho más que aportar a lo que dice Laila. Los pocos días que hemos estados reunidos han sido reconfortables -a pesar de que fumábais como carreteros...- pero bueno, eso puede compensar con lo a gusto que estamos y el placer de conocer a Laila.

Si vienes en verano avisa y compro protección de 60 para las dos xDDDD Y dime que te echaste crema hidratante porque si no lo vas a pasar mal estos días. Que por cierto, ayer me di un paseito por la el paseo marítimo y ya tengo la cara rojita.

Y por último decir que me he quedado con ganas de conocerte un poco más, pero como sé que vas a venir más veces... xDDD


Guapa! Yo también me quedé con más ganas de conocerte más, de hablar un poquitín más de nuestras cosas, pero como bien has dicho, amenazo con volver en julio y poder estar más tiempo con todos vosotros.

No te preocupes que me he puesto aftersun a todas horas y no veas como lo necesitaba mi piel, parecía un tomate jajaja. Eso no quita que hoy me esté despellejando cual lagarto de Comodo Sad

Un besazo!

Edito: Eled y Req, ya estáis tardando en decidiros!!!! El viernes hablamos Razz
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Du Dom Mayo 10, 2009 8:48 pm

Sigo diciendo que me dais un montón de envidia Sad pero en julio me resulta imposible, ya que hasta agosto (finales) no tengo vacaciones, e ir un fin de semana me parece demasiado palizón. A ver si organizáis alguna que me venga mejor en fechas, que por lo que cuenta laila, lo bien que se lo ha pasado y lo bien que la habéis tratado, tengo muchísimas ganas de ir Smile
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 3 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.