Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDD Ceuta - Primavera 2009

+6
melita
Plaguicida
Stateus
Eledhwen
Vicen
Laila
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Vicen Mar Ene 13, 2009 3:55 pm

-Billete de avión a Malaga ni idea, pero si lo cogeis con antelación no sale caro
-Autobus Malaga-Algeciras directo, tarda hora y poco de y cuesta unos 11€
-Billete de barco de ida y vuelta Algeciras-Ceuta (45 minutos de travesia) casi 60€ por no ser residente... eso es lo que más le duele a todo el mundo.

Que no digo que no merezca la pena venir, que si la merece, pero si lo haceis, mejor que sea una semana para amortizar XDD
Vicen
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Ubicación : 13 Rue del Percebe
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  brock^ Mar Ene 13, 2009 4:31 pm

Lo del billete de avión si se compra por adelantado en páginas de internet hay muchos vuelos de bajo coste que salen bastante económicos, tales como www.rumbo.es o www.pepetravel.es. Yo personalmente he viajado con rumbo y la verdad es que no tuve ningún problema. De hecho hice la ruta Málaga-Barcelona y Barcelona-Málaga con mi hermano para ver un espectáculo de pressing catch en directo con mi hermano (si, soy todo un friki, ya lo dijo Vicen xDD), por lo que podéis mirarlo por ahí. En cuanto a lo del autobús, que eso de viajar hasta Málaga y volver es algo que hago más a menudo tarda cerca de dos horas, pero se pasa en nada. Si economicamente os lo podéis permitir, sale mucho mejor enlazar avión y helicóptero, ya que ambos se conectan en el aeropuerto de Málaga y se ahorra mucho tiempo, pero si no, creo que es mejor la opción de enlazar con avión y barco. Ya todo es como ustedes vayáis viendo.
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Jue Ene 15, 2009 9:21 pm

Pues visto lo visto, y aunque me encantaría enlazar avión + helicóptero pero mi economía no me lo va a permitir, creo que la mejor opción es la de avión+autobús+ferry.

Así que a mirar precios, horarios, direcciones para enlazar (por ej. desde el aeropuerto de Málaga salen los autobuses para Algeciras o te tienes que desplazar?) y sobre todo fechas!!!

Lo mantenemos para la semana de primero de mayo, porque ya que vamos tan lejos, por lo menos 5 días no? O lo retrasamos a julio? Qué os parece?
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Jue Ene 15, 2009 9:30 pm

Por mi parte, en julio imposible, porque además de las vacaciones "en pareja" tengo ya otra visitilla a Astúrias.... así que mi monedero no me lo permitiría Sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Stateus Jue Ene 15, 2009 9:33 pm

Sí, Ceuta no tiene aeropuerto, así que la opción sería Barcelona-Málaga (o Jerez de la Frontera...), el vuelo sale barato... la pu$gf#ada son los 60 eurazos esos de ferry Shocked

lo del helicoptero molaría lo suyo, eso sí
Razz
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Jue Ene 15, 2009 10:51 pm

Eledhwen escribió:Por mi parte, en julio imposible, porque además de las vacaciones "en pareja" tengo ya otra visitilla a Astúrias.... así que mi monedero no me lo permitiría Sad

¿Pues qué fechas os va bien? A mí me gustaría ir antes de julio así que proponed!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  brock^ Vie Ene 16, 2009 1:05 am

Laila dijo:

Así que a mirar precios, horarios, direcciones para enlazar (por ej. desde el aeropuerto de Málaga salen los autobuses para Algeciras o te tienes que desplazar?) y sobre todo fechas!!!

Hay que desplazarse. El aeropuerto pilla en la afueras de Málaga y la estación de autobuses está en pleno centro de la ciudad. ¿No habéis pensado la opción del tren? Yo no se muy bien como va porque nunca he viajado en uno, pero quizás le podeis echar un ojo por si sale más rentable o algo.
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Vie Ene 16, 2009 10:08 am

Qué va tío, el tren supone un montón de horas que te cagas, a menos que cojas el AVE, claro. Y no te vayas a creer que es mucho más barato Evil or Very Mad Te lo digo yo que me fuí y me vine en tren. Pero bueno, en cualquier caso, también es una opción.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Jue Ene 22, 2009 12:16 am

Y del aeropuerto al heliopuerto qué tal???

Chicos, estoy por irme por el puente de mayo, que me apetece mucho! Qué decís?

Razz
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  brock^ Jue Ene 22, 2009 1:25 am

Laila dijo:

Y del aeropuerto al heliopuerto qué tal???

Pues como comenté anteriormente, es la opción más rápida para llegar, pero también la más cara.
brock^
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Cantidad de envíos : 335
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Lun Ene 26, 2009 11:12 pm

Miraré fechas porque me han puesto un montón de reuniones de aquí a julio Mad pero en principio sigue en pie la semana de mayo.

A ver si este viernes que veo a Eled lo comentamos y concretamos algo!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Mar Mar 03, 2009 8:22 pm

Hola de nuevo!

Pues eso, que hoy más o menos he fijado el calendario de vacaciones y me he reservado la semana del 4 al 10 de mayo pensando que sería una buena fecha para ir de visita a los ratoncillos ceutís.

Qué me decís los anfitriones??? Y los demás, os animáis alguno?

Ahora falta montar toda la logística, porque la fiesta y el alcoh..., digo las visitas turísticas, ya sé que lo tienen previsto Razz

Qué ganas!!!!!!!!!!! bounce
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Miér Mar 04, 2009 3:32 pm

Eled lee las palabras de Laila... saca sus papeles del paro y proclama: creo que no podré ir...

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Miér Mar 04, 2009 3:48 pm

Eledhwen escribió:Eled lee las palabras de Laila... saca sus papeles del paro y proclama: creo que no podré ir...

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

:abr: :abr: :abr:

Edito, que antes estaba en el curro y no podía escribir casi nada: Eled, sabes que me encantaría que vinieseis, sería una pasada poder hacer este viaje juntos... Sad

Pero seguro, segurísimo que ya nos saldrá otra oportunidad Wink

Ánimo maquíssima, que las cosas empezarán a salir bien, tengo un buen presentimiento!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Lun Mar 09, 2009 8:11 pm

Bueno, ya que ayer tuve problemillas con el phone (se me mete la compañía telefónica de Marruecos por la cara Mad ) y no pude hablar con Laila, lo hago por aquí, que seguro lo lee.

La fecha que has elegido es estupenda porque ya hará calorcete, y aunque tendré que trabajar (solo hasta las tres), se pueden hacer mil cosas. De hecho, ya tengo en la cabeza un medio planning. En cuanto al alojamiento, ya te comenté que en mi casa hay sitio para una persona, acondiciono la salita en un plis-plas y no te tienes que preocupar de nada más. Lo único que tienes que decidir, si no lo has hecho aún, es cómo te vas a venir. Las opciones son las que ya sabes.

Nadie más se anima o qué? Crying or Very sad

Eled, ya sé que tú lo tienes chungo, no sabes cuánta pena me da... Pero bueno, será por ocasiones?! :abr:
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Miér Mar 11, 2009 12:02 am

melita escribió:Bueno, ya que ayer tuve problemillas con el phone (se me mete la compañía telefónica de Marruecos por la cara Mad ) y no pude hablar con Laila, lo hago por aquí, que seguro lo lee.

Y yo ayer estuve super liada y me fue imposible tampoco responder Sad Estoy liada con mil cosas pero nos llamamos ya!

melita escribió:La fecha que has elegido es estupenda porque ya hará calorcete, y aunque tendré que trabajar (solo hasta las tres), se pueden hacer mil cosas. De hecho, ya tengo en la cabeza un medio planning. En cuanto al alojamiento, ya te comenté que en mi casa hay sitio para una persona, acondiciono la salita en un plis-plas y no te tienes que preocupar de nada más. Lo único que tienes que decidir, si no lo has hecho aún, es cómo te vas a venir. Las opciones son las que ya sabes.

Mil gracias preciosa por todo, por el ofrecimiento, por el planning, por todo! Cuando hablemos concretamos más vale? Yo me puse en la página de Turismo de Ceuta y me entraron muchas ganas (aún más!). No sé cómo iré aún, BCN-Málaga en avión seguro, pero después me estoy pensando lo del helicóptero, porque aunque sea una pijada me apetece mucho y es muy rápido. Aunque el ferry tampoco me desagrada Razz

Ya os iré contando como van los preparativos. De momento espero pasar este mes de trabajo imposible rapidito pero con el viaje en mente que me anima muchísimo.

melita escribió:Nadie más se anima o qué? Crying or Very sad

Eled, ya sé que tú lo tienes chungo, no sabes cuánta pena me da... Pero bueno, será por ocasiones?! :abr:

Eso digo yo, nadie se anima???

Besitos!
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Miér Abr 08, 2009 2:37 pm

Ya tengo los billetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuhu: :yuhu:

Hoy que hay pocas ganas de trabajar, me he escapado un momento del curro y he ido a la agencia de viajes Razz Total, que al final me he decidido por la combinación avión+helicóptero, que aunque es un poco más cara es también la más directa y así aprovecho todo el tiempo que pueda.

Melita, es imposible hablar contigo!! A ver si después te localizo y te digo las fechas y horarios exactos vale??


Ya falta un mes solo!!!!!

Besitos a todos! :abr:
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Miér Abr 08, 2009 3:12 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Ya es una realidad, Laila estará aquí en menos de un meeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Estoy super contenta, tengo muchísimas ganas de verte y pasar mucho más tiempo juntas del que tuvimos en la otra ocasión. cheers

Ea, lo dicho, ya vamos hablando hasta que llegue el gran día. Si te surge alguna duda, o hay algo que quieras saber de cara al viaje, me das un toque y hablamos, ok?

Besotes preciosa! I love you
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Du Jue Abr 09, 2009 2:23 pm

Qué envidiaaaaaaaaa!!!! Sad
Espero que lo paséis genial, que hagáis muchas fotos y muchas maldades!!! y traigáis muchas anécdotas al foro Smile

Ya nos contarás qué tal el viaje en helicóptero, laili, que debe molar, aunque a mi me da mucho cague eso Embarassed
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 11, 2009 9:52 am

Qué fechas habéis escogido, chicas?? El otro día estuve mirando vuelos baratillos para el mes de mayo, pero apenas encontré ninguno Sad Ya os dije que en principio no contéis conmigo, pero a la mínima que pueda tal vez me anime Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Laila Dom Abr 12, 2009 11:31 am

Eledhwen escribió:Qué fechas habéis escogido, chicas?? El otro día estuve mirando vuelos baratillos para el mes de mayo, pero apenas encontré ninguno Sad Ya os dije que en principio no contéis conmigo, pero a la mínima que pueda tal vez me anime Very Happy

Eled, al final me he decidido por irme el 1 de mayo (es viernes, en puente) y estaré una semanita, que espero que Melita no acabe hasta el gorro de mí tanto días Razz Muchos vuelos no habían y para encntrar plaza en el helicóptero también estaba complicado.

Melita, yo también tengo muchas ganas de verte nena, y de hablar muchísimo! En menos de un mes ya estaré por ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce Ya te llamaré porque no tengo ni idea de qué ropa llevarme ejejejeje! Besazos preciosa!!

Por cierto, hoy he soñado con el viaje, con Melita y todos los que vivís ahí, pero poco recuerdo, solo que me enseñábais la ciudad, que habían muchas escaleras empinadas para ir de un sitio a otro, Guardias Civiles por todos lados que hacían guardia en sitios parecidos a templos, y la playa llena de palmeras y minaretes Neutral (creo que he hecho un mix entre el viaje, Lost y paranoia particular jejeje)

Quizás soñé porque ayer estuve chafardeando la web de la ciudad y mirando sitios para ir... Qué ganas! bounce
Laila
Laila
Stephen (aquí, tú eres el King...)

Femenino Cantidad de envíos : 473
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Lun Abr 13, 2009 7:10 pm

Laila escribió:Por cierto, hoy he soñado con el viaje, con Melita y todos los que vivís ahí, pero poco recuerdo, solo que me enseñábais la ciudad, que habían muchas escaleras empinadas para ir de un sitio a otro, Guardias Civiles por todos lados que hacían guardia en sitios parecidos a templos, y la playa llena de palmeras y minaretes (creo que he hecho un mix entre el viaje, Lost y paranoia particular jejeje)

Lo que me he podido reir leyendo tu sueño! Razz Es que no vayas a creer tú que es muy distinto a la realidad...

Pa empezar, escaleras no hay muchas, pero cuestas empinadas hay una "jartá". Que pa bajar, vale (sin tacones, claro, que si no andas lista), pero cuando te toca subirlas, te acuerdas de todo lo que te puedes acordar. Eso sí, la ciudad no se inundará jamás.

Después, picolos, aunque también, no tanto como militares. Es de lo más normal ver a militares uniformados (a veces incluso armados cuando salen o vuelven de maniobras), vehículos militares y cuarteles por doquier. Lo cual se debe a que Ceuta es una ciudad eminentemente militar.

Y palmeras hay unas pocas, sí señor. Ni el Caribe, vaya! Ah, y en cuanto a los templos, entre el templo hindú, las mezquitas y las iglesias, casi que también has dado en la diana.

Así que nada nena, que casi lo has clavado. Very Happy
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Lun Abr 13, 2009 7:57 pm

melita escribió:Después, picolos, aunque también, no tanto como militares.

Deduzco que picolos son policías?? scratch
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  melita Lun Abr 13, 2009 8:04 pm

Ay! No he pensado que los que no sois de aquí no tenéis por qué saberlo!

Picolos, picoletos: Guardia Civil.

Razz
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Eledhwen Lun Abr 13, 2009 8:25 pm

melita escribió:Ay! No he pensado que los que no sois de aquí no tenéis por qué saberlo!

Picolos, picoletos: Guardia Civil.

Razz

Ea, una palabra más al vocabulario Smile
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

KDD Ceuta - Primavera 2009 - Página 2 Empty Re: KDD Ceuta - Primavera 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.