Book-crossing...
+8
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
victormo
Du
melita
Vána
chiqui
Eledhwen
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Book-crossing...
Yo no Eled, sorry. Espero que lo recuperes pronto.
Por cierto Anna, al final no me mandaste tu dirección por mensaje privado, verdad?
Por cierto Anna, al final no me mandaste tu dirección por mensaje privado, verdad?
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Yo tampoco, Eled. Es más, yo es que el mío lo tengo prestado también.
Por cierto, en cuanto puedas dime que libros tengo tuyos, vale? Tengo la impresión de que sólo me queda por devolverte el de Dune, pero no estoy segura.
Por cierto, en cuanto puedas dime que libros tengo tuyos, vale? Tengo la impresión de que sólo me queda por devolverte el de Dune, pero no estoy segura.
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Vanexa Lane escribió:Yo tampoco, Eled. Es más, yo es que el mío lo tengo prestado también.
Sí, solo tienes Dune Yo tengo todavía los dos que me mandaste por leer, pero has de saber que ya están los primeros de la lista
¿Te presté dos? Menudo desastre soy... ni por asomo te preocupes en devolverlos pronto, lo menos hasta que vuelva definitivamente a España... La que debería meterme prisa soy yo, con Dune.Eledhwen escribió:Vanexa Lane escribió:Yo tampoco, Eled. Es más, yo es que el mío lo tengo prestado también.
Sí, solo tienes Dune Yo tengo todavía los dos que me mandaste por leer, pero has de saber que ya están los primeros de la lista
¡El de Cosmética del enemigo fue un regalo! Espero que ese no lo cuentes como prestado. xD
Vanexa Lane escribió:
¡El de Cosmética del enemigo fue un regalo! Espero que ese no lo cuentes como prestado. xD
En serio?? Pues sí lo contaba Gracias
Pero, pero... ¡si tiene dedicatoria! facepalm...
Vanexa Lane escribió: Pero, pero... ¡si tiene dedicatoria! facepalm...
Vale, tienes razón Supongo que en su día me enteré de que era un regalo, pero como hace tanto que lo tengo, mi subconsciente creía que era para devolver
Du escribió:Yo no Eled, sorry. Espero que lo recuperes pronto.
Dios!
Me olvidé! Perdón!!
Te la mando ahora mismo. Aunque creo que ya habías conseguido Maldito Karma, igual te la mando por las dudas que hagamos algún intercambio en el futuro
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.