Post-crossing
3 participantes
Página 1 de 1.
Post-crossing
Menuda cosa he ido a descubrir !! Fue verla ayer, apuntarme y empezar hoy mismo...
¿El qué? Echadle un ojo a ver qué opináis, pero creo que a muchos os gustará
¿El qué? Echadle un ojo a ver qué opináis, pero creo que a muchos os gustará
Re: Post-crossing
¡Me encanta! Qué bien me va a venir soltarme con el vocabulario. ¡Pobre de quien me lea!
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Yo me inscribí ayer, con el nick de Eledhwen_ por si a alguien le interesa. Ya tengo mi primera dirección, en Malasia, y estoy deseando mandar y recibir postales
Hala, la idea mola xDDD Pero me da cosica, que luego no sé qué poner en las postales
Leon- Otelo ( los celos te corroen...)
- Cantidad de envíos : 191
Leon escribió:Hala, la idea mola xDDD Pero me da cosica, que luego no sé qué poner en las postales
Pues mira, mirando en el perfil de la gente, te indica más o menos de que le gusta hablar, sus aficiones... además es sólo una postal, no hay que extenderse mucho. Y por si fuera poco, practicas idiomas.
Ay, es que sólo le veo ventajas
Ays... creo que me animaré, a ver qué tal Aunque lo de practicar idiomas... creo que del inglés no paso ^^u
Mi nick es Loinir
Mi nick es Loinir
Wiii, mi primera postal va para Finlandia
Leon escribió:Wiii, mi primera postal va para Finlandia
Y en qué le vas a escribir si no quieres practicar inglés??
Mi "amigo" en Malasia, dice en su perfil que le gusta que la gente le escriba en su propio idioma, palabras que le gusten porque suenan bien; y después, la traducción de la palabra y cómo se pronuncia. Me parece súper original y muy enriquecedor Creo que yo también lo pondré en mi perfil
En cuanto este chico reciba mi postal, habrá un malasiano hablando catalán
No, no, que digo que del inglés no paso. Inglés guay, será como les escriba xD Pero aparte de inglés, no creo que pueda practicar mucho más
Igual apunto yo eso también en mi perfil, es buena idea ^^ Lo de la traducción tenía pensado ponerlo, pero lo de la pronunciación no lo había pensado
PD: Conseguí animar a Loho a que se apunte también xD
Igual apunto yo eso también en mi perfil, es buena idea ^^ Lo de la traducción tenía pensado ponerlo, pero lo de la pronunciación no lo había pensado
PD: Conseguí animar a Loho a que se apunte también xD
Si os gusta la idea también podemos hacerlo por aquí... recordad que yo tengo casi todas las direcciones
Pues estaría chulo también ^^ ¿Cómo lo hacemos? xD
¿Os podéis creer que en todo Majadahonda sólo hay un sitio que venda postales, y son únicamente de la ciudad? -__- Tocará esperar para pillar alguna guay en otro sitio
¿Os podéis creer que en todo Majadahonda sólo hay un sitio que venda postales, y son únicamente de la ciudad? -__- Tocará esperar para pillar alguna guay en otro sitio
Leon escribió:Pues estaría chulo también ^^ ¿Cómo lo hacemos? xD
Yo hoy he ido a comprar unas cuantas para tenerlas en casa, junto con sellos. Las he cogido todas de Barcelona, aunque preciosas xDD, y la idea es que a menos que me digan que les gusta de algo especial (por ejemplo, animales) y se lo pueda conseguir, pues mandar una de estas más normalitas. Prueba cuando vayas a Madrid, seguro que hay montones
Y lo de aquí pues... podríamos hacer un sorteo con las direcciones de los participantes. Por ejemplo, si tú quieres mandar una, me la pides y "sorteo" el nombre a través de una web o de papelitos, y te paso la dirección. Qué os parece??
Pues por mí guay, si los demás están de acuerdo...
Me compré un par de postales en mi ciudad antes de salir de viaje, pero la verdad es que son un poco horribles y me da cosa enviarlas como primera postal Intentaré buscar alguna de animales, paisajes o cosas así que molen, que la mayoría de los que me tocaron quieren cosas de esas xDD
Me compré un par de postales en mi ciudad antes de salir de viaje, pero la verdad es que son un poco horribles y me da cosa enviarlas como primera postal Intentaré buscar alguna de animales, paisajes o cosas así que molen, que la mayoría de los que me tocaron quieren cosas de esas xDD
Leon escribió:Pues por mí guay, si los demás están de acuerdo...
Tienes más de una dirección?? Yo creía que no podías mandar hasta que la otra persona no la recibía
Puedes enviarlas de 5 en 5
Cuando las reciban, te enviarán una a ti y podrás enviar más, pero así de primeras, 5. Luego se va ampliando y aparte de dejarte "volver a enviar" esas 5, se aumenta el límite de postales a la vez.
Cuando las reciban, te enviarán una a ti y podrás enviar más, pero así de primeras, 5. Luego se va ampliando y aparte de dejarte "volver a enviar" esas 5, se aumenta el límite de postales a la vez.
Alguien más se ha apuntado a esto?? Yo llevo ya unas 15 enviadas y 6 recibidas, y la verdad es que me engancha un montón y cada día bajo a mirar el buzón
Página 1 de 1.