La cita del día...
+20
Itziar
Freckled
Belenos
Vicen
Vanexa Lane
req
Nahar
Death_Note
Du
chiqui
laniñadelasopafria
Wentworth
Johnny
Laila
victormo
Vána
brock^
Stateus
melita
Eledhwen
24 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: La cita del día...
Estas en todo Eled
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
"Sombra ambulante es esta vida, mísero actor que en el escenario se afana y pavonea un momento y al cabo, para siempre, calla su voz. Relato de un idiota, lleno de ruido y furia, que nada significa." (Shakespeare en "Macheth")
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Que buena tu cita de hoy Yolanda
Me toca
"Haz lo que quieras, Evey. Ésa es toda la ley" - V de Vendetta (el comic)
Parafraseando a Alister Crowley
"Haz lo que quieras, Evey. Ésa es toda la ley" - V de Vendetta (el comic)
Parafraseando a Alister Crowley
Nahar- Tolkien ( te crecen los enanos...)
- Cantidad de envíos : 55
"Cuando se atisba un resquicio de felicidad, siempre hay alguien que quiere destruirlo"
brock^ escribió:"Cuando se atisba un resquicio de felicidad, siempre hay alguien que quiere destruirlo"
A veces incluso uno mismo...
No termino de pillar lo de uno mismo Eled...
Cita para hoy: "La guerra es una masacre de gente que no se conocen para benficio de gente que si se conocen pero que no se masacran."
Cita para hoy: "La guerra es una masacre de gente que no se conocen para benficio de gente que si se conocen pero que no se masacran."
brock^ escribió:No termino de pillar lo de uno mismo Eled...
Me refería a que a veces uno mismo intena boicotear su propia felicidad. Con dudas, con inseguridades, pensando si realmente eso es felicidad o hay algo más, centrándonos más en las cosas malas sin pensar en los buenos momentos.
Pero vamos, es una paranoia que a lo mejor sólo me pasa a mí
Ok ok, ya entiendo lo que querías decir jejeje Si, a veces somos así de estúpidos, y terminamos provocando nosotros mismo el hecho de acabar con nuestra propia felicidad de forma incosciente a base de, como tu has comentado ya, dudas e inseguridades. Tranquila, no eres la unica
A estas alturas del día y nadie ha propuesto cita? Esto habrá q arreglarlo
"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena" Gandhi
"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena" Gandhi
Johnny- Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
- Cantidad de envíos : 35
Me ha gustado mucho tu cita de hoy Johnny, tiene toda la razón del mundo. Sin embargo, aún sabiéndolo, nos seguimos callando...
Dejamos para hoy una cita de Charles Péguy:
Una gran filosofía no es la que instala la verdad definitiva, es la que produce una inquietud.
Al fin y al cabo no existen verdades definitivas, sino verdades relativas. El hecho de producir una inquietud quizás sea lo que nos busque a encontrar argumentos fiables que apoyen nuestra forma de ver las cosas.
Eledhwen escribió:brock^ escribió:No termino de pillar lo de uno mismo Eled...
Me refería a que a veces uno mismo intena boicotear su propia felicidad. Con dudas, con inseguridades, pensando si realmente eso es felicidad o hay algo más, centrándonos más en las cosas malas sin pensar en los buenos momentos.
Pero vamos, es una paranoia que a lo mejor sólo me pasa a mí
Te aseguro que no sólo te pasa a ti...
A veces pienso que la vida es mucho más sencilla de lo que pienso/pensamos, pero no sabemos disfrutar/creer/etc. porque nosotros mismos estamos más pendientes de lo que pueda pasar que lo destroce a disfrutar de estas pequeñas y felices cosas que nos ocurren.
Mala semana para pensar...
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
jejeje, bienvenida entonces al club Laila
La cita de hoy es una cita que aparentemente puede que no diga nada y en cambio diga mucho. Yo le doy mi propia interpretación, pero me gustaría conocer cual es la vuestra. Es de una canción de Fito y Fitipaldis: "Lo mejor del sol: el brillo de la luna". Saludos!
La cita de hoy es una cita que aparentemente puede que no diga nada y en cambio diga mucho. Yo le doy mi propia interpretación, pero me gustaría conocer cual es la vuestra. Es de una canción de Fito y Fitipaldis: "Lo mejor del sol: el brillo de la luna". Saludos!
Vaya brock, ahora no sé qué decir... El sentido que yo le he dado es que, aún cuando marcha el sol, sigue presente en nuestrs vidas, ya es que quién le da el brillo a la luna No sé, sería como esa "luz" que siempre nos ilumina y que, aunque pensemos que ya no está a nuestro lado, en realidad sigue allí para marcarnos el camino.
No sé, creo que es otra de mis paranoias
No sé, creo que es otra de mis paranoias
Laila escribió:
A veces pienso que la vida es mucho más sencilla de lo que pienso pensamos...
He oído eso muchas veces, pero no acabo de creermelo... La vida no es fácil, millones de personas no pueden estar equivocadas
Sobre la frase fitipaldi del día, yo me lo tomo como guiño a los que (como un servidor) nos gusta vivir de noche y dormir de día. Lo mejor del sol es la luz que refleja la luna, la que ilumina nuestras noches, que se puede mirar directamente sin miedo.
Stateus- La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)
- Cantidad de envíos : 234
jejejeje, me gustan conocer opiniones diferentes a la mía Yo lo interpretaba como que si el sol destacaba por algo especial es por hacer que la luna brille, aunque luego lo que realmente se admire es a la luna y no al sol que hace eso posible. Llevado al mundo social vendría a ser que lo mejor que tienen algunas personas es ser capaces de que otras personas lleguen a relucir aun a pesar de estar apagadas, y eso es algo que a veces no valoramos lo suficiente en esta sociedad.
Respecto a lo dicho por Eled, me recuerda a la cita que dice "si lloras por la marcha del sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". No te preocupes pro tus paranoias, molan ^^
P.D.: Stateus, no eres al único que le gusta más vivir por la noche y dormir por el día xDD Hay una frase de una canción de la fuga sobre este aspecto que decía "vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido". Te la dedico esta
Respecto a lo dicho por Eled, me recuerda a la cita que dice "si lloras por la marcha del sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". No te preocupes pro tus paranoias, molan ^^
P.D.: Stateus, no eres al único que le gusta más vivir por la noche y dormir por el día xDD Hay una frase de una canción de la fuga sobre este aspecto que decía "vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido". Te la dedico esta
brock^ escribió:
Sí, esa me pega, muchísimas gracias
Una de Nietzsche para hoy:
“Bienaventurados sean los olvidadizos, ya que vuelven a tropezar con la misma piedra.“
Stateus- La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)
- Cantidad de envíos : 234
jajajaja, anda que no he tropezao yo veces con la misma piedra
Otra cita de William Shakespeare:
Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
Para los que estamos en mal momento
Sanuel Johnson escribió:Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
¿Y cuando la esperanza fracasa que hacemos con toda esta dicha?
¿Que nos queda para creer?
No acabo de estar de acuerdo con esta frase. Tampoco hay que ser pesimista desde un comienzo, pero creo que después las alegrías son mayores.
Mala semana para pensar....
¿Que nos queda para creer?
No acabo de estar de acuerdo con esta frase. Tampoco hay que ser pesimista desde un comienzo, pero creo que después las alegrías son mayores.
Mala semana para pensar....
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Ay Laiala, se trata de eso, de no perder la esperanza. Sé lo que cuesta muchas veces no perderla, pero inténtalo
A ver qué os parece la de hoy :
A ver qué os parece la de hoy :
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Página 4 de 19.