Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En llamas [Los Juegos del Hambre II]

Ir abajo

En llamas [Los Juegos del Hambre II] Empty En llamas [Los Juegos del Hambre II]

Mensaje  Eledhwen Dom Sep 18, 2011 9:08 pm

En llamas [Los Juegos del Hambre II] Enllam10

Igual que me pasó con la primera parte, ¡lo he devorado!

Miedo tenía de ponerme con esta continuación, ya que me esperaba mucho romance y poco de todo lo que me gustó de Los Juegos del Hambre: acción, crueldad, alianzas y mentiras, política... Pero, afortunadamente, me he sorprendido muchísimo al ver que esos elementos seguían presentes en una novela que, sí, tiene más amor adolescente del que me gustaría, pero que encaja muy bien en la historia.

La trama de En llamas también me ha sorprendido, pues hacia la mitad aparece una vuelta de tuerca algo inesperada (por romper las normas establecidas en la primera parte), que hacen que las siguientes páginas ganen en acción e intriga... para llegar a un final que me ha dejado sin palabras y con ganas del tercer libro para esta misma noche Very Happy

Sin ser una gran obra maestra, vuelvo a afirmar que esta saga me gusta mucho, a pesar de estar más dirigida a un público adolescente/hormonado. ¡Nadie puede decir que no es completamente adictiva!
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.