Preferencias...
+11
Nusky
raskolnikov
Laila
Itziar
Vicen
Vanexa Lane
laniñadelasopafria
chiqui
Du
melita
Eledhwen
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Preferencias...
Eledhwen escribió:- color preferido: negro
- olor preferido: la hierba mojada ( o el que se percibe justo después de hacer el amor, mientras sigues abrazada... )
- helado preferido: vainilla con cookies
- bebida no alcohólica: agua
- pastel favorito: el de chiqui me convence pero sino uno que hacían en un restaurante de Barcelona, de tarta de nueces, galleta y chocolate ( cookie pie se llamaba)
- voz preferida: Dinah Washington / Frank Sinatra
- género literario preferido: ensayo filosófico
- Libro favorito, o es su defecto, el que más has leído: "Jim Botón y Lucas el Maquinista", de Michael Ende, es un cuento, pero de los que más me gustan. Aunque ya os digo que no puedo quedarme con un libro, y hay un montón que he releído
- Parte del cuerpo curiosa: La frente, por tener una peca justo en el centro
- Canción favorita en español: Cantares, de Joan Manel Serrat, aunque es un poema de Machado
- Canción favorita en inglés: My girl, The Temptations.
- Pelicula favorita: Drácula me gusta mucho, pero sin duda mi preferida es El rey León
- Serie favorita: Lost
- Escritor preferido: esta es difícil... tal vez Somoza porque todo lo que hace me sorprende, pero todavía me quedan muchos años para descubrir a otros
- Deporte favorito: Básquet
- Personaje de ficción favorito (televisivo y literario): Buffm difícil... A nivel televisivo tal vez me quedara con House que, sí es muy egoísta y tiene un montón de defectos, pero es fiel a sus principios y lo hace todo por sus pacientes A nivel literario, Winston de 1984
- Compositor Favorito: Tchaikovsky (sobretodo, "El Cascanueces") - igual que Polilla -
- Actor Favorito: creo que me quedo con Eduard Norton
-Ciudad favorita (¡¡exceptuando lugar de procedencia!! Que sé que la tierra tira mucho, jajaja.): pues si no es Barcelona, elijo Roma
- Qué es lo que más te gusta que te regalen: un libro, siempre y cuando se tomen la molestia de buscarlo, y no escoger el primero que encuentren.
- Qué sueles desayunar: cereales integrales con virutas de chocolate y ColaCao
Mi pregunta: qué autor elegirías para narrar tu vida? En mi caso, Paul Auster creo que le va mucho
Que divertido post =) Me encantan estas cosas.
a ver...
-Color preferido: violeta
-Olor preferido: café, chocolate, menta y el olor a libros nuevos
-Helado preferido: chocolate con almendras
-Bebida no alcohólica: sprite o té helado
-Pastel favorito: Cualquiera que sea de chocolate
-Voz preferida: Charlyn Marshall, cantante de Cat Power (aunque en general hay varias voces que me gustan pero esa es la que estoy escuchando ahora jeje)
-Género literario preferido: Mmm nunca supe bien cómo distinguir el tema de los géneros literarios, pero supongo que mi favorito es la novela.
-Libro favorito, o en su defecto, el que más has leído: Estoy entre Rayuela de Julio Cortázar y El mundo según Garp de John Irving, pero seguramente hay otros...
-Parte del cuerpo curiosa: Mis clavículas, tienen como tres metros de profundidad jaja (no sé si me explico, el huequito ese que se hace en las clavículas je!)
-Canción favorita en español: Angel para un final y Ojalá, ambas de Silvio Rodriguez
-Canción favorita en inglés: Me es difícil, hay millones de canciones en inglés que me fascinan, de hecho casi todo mi repertorio de música está en inglés (o en francés)...dejémoslo en todas las canciones de los Beatles para no encerrarme tanto.
-Pelicula favorita: Amélie
-Serie favorita: Doctor who, lost, stargate, entre tantas otras
-Escritor preferido: Julio Cortázar
-Deporte favorito: Fútbol
-Personaje de ficción favorito (televisivo y literario): televisivo...doctor who (porque es el que tengo en este momento en la cabeza je! y me encanta como personaje), literario...la maga, de rayuela
-Compositor Favorito: Me gustan mucho los clásicos, pero tengo que elegir a Yann Tiersen.
-Actor Favorito: Freddie Prince Jr. Siempre me resultó hermoso jaja
-Ciudad favorita: El aire romántico de París, el aire sofisticado de Lyon, la variedad infinita de Barcelona, el aire antiguo de Roma, todos los colores de Sevilla, el azul eterno de Cancún...me es inevitable enamorarme de todas las ciudades jeje. Si me tengo que quedar con una solita, pues me dejan en Lyon.
-Qué es lo que más te gusta que te regalen: Libros, aunque nunca me los regalan porque es difícil adivinar si ya los tengo o no . Si no son libros, me gusta que me sorprendan.
-Qué sueles desayunar: Leche con café y tostadas con queso untable y mermelada de frambuesa
-Qué autor elegirías para narrar tu vida? Murakami, porque es todo como un sueño...y a quién no le gustaría vivir en un sueño.
Dejo mi pregunta:
-Cuento favorito: Los limpiadores de estrellas, de Julio Cortázar. Se los recomiendo, es muy bonito.
-Color preferido: Azul, aunque últimamente tengo un tipo de obsesión con el lila xD
-Olor preferido: El olor del mar.
-Helado preferido: Vainilla.
-Bebida no alcohólica: Sunny Delight ^.^
-Pastel favorito: El que me tiran las chonis cuando estoy de fiesta
-Voz preferida: Jared Leto
-Género literario preferido: Teatro.
-Libro favorito, o en su defecto, el que más has leído: Sin duda, "La mansión Glass".
-Parte del cuerpo curiosa: Mis orejas, son super cuquis!
-Canción favorita en español: "El secreto de las tortugas" de Maldita Nerea.
-Canción favorita en inglés: Pf, esta es dificil... The kill de 30stm o She had the world de Panic! At the Disco.
-Pelicula favorita: Mr. Nobody y el Club de los Poetas Muertos ^.^
-Serie favorita: Lost. Aunque haya terminado siempre será mi serie favorita :_)
-Escritor preferido: -
-Deporte favorito: Skate.
-Personaje de ficción favorito (televisivo y literario): Charlie Pace de Lost y literario me quedo con Shane Collins de Los Vampiros de Morganville, es amor.
-Compositor Favorito: Pf...
-Actor Favorito: Jared Leto?:$ xDDD
-Ciudad favorita: Camden, aunque es mas un barrio, pero me da igual, es el paraíso ><
-Qué es lo que más te gusta que te regalen: Abrazos.
-Qué sueles desayunar: Cola-cao y tostadas con nocilla, así a lo sano
-Qué autor elegirías para narrar tu vida? Pues sinceramente tal cual es mi vida, la Stephenie Meyer lo haría de puta madre.........u__________u xDDDDDDDDDDDDDD
-Cuento favorito: Caperucita roja :$
-Libro que recomendarías a tu enemigo: Canción de Navidad o Cuento de Navidad, o algo así, de Dickens :$ odi ese libro...>_< xD
-Olor preferido: El olor del mar.
-Helado preferido: Vainilla.
-Bebida no alcohólica: Sunny Delight ^.^
-Pastel favorito: El que me tiran las chonis cuando estoy de fiesta
-Voz preferida: Jared Leto
-Género literario preferido: Teatro.
-Libro favorito, o en su defecto, el que más has leído: Sin duda, "La mansión Glass".
-Parte del cuerpo curiosa: Mis orejas, son super cuquis!
-Canción favorita en español: "El secreto de las tortugas" de Maldita Nerea.
-Canción favorita en inglés: Pf, esta es dificil... The kill de 30stm o She had the world de Panic! At the Disco.
-Pelicula favorita: Mr. Nobody y el Club de los Poetas Muertos ^.^
-Serie favorita: Lost. Aunque haya terminado siempre será mi serie favorita :_)
-Escritor preferido: -
-Deporte favorito: Skate.
-Personaje de ficción favorito (televisivo y literario): Charlie Pace de Lost y literario me quedo con Shane Collins de Los Vampiros de Morganville, es amor.
-Compositor Favorito: Pf...
-Actor Favorito: Jared Leto?:$ xDDD
-Ciudad favorita: Camden, aunque es mas un barrio, pero me da igual, es el paraíso ><
-Qué es lo que más te gusta que te regalen: Abrazos.
-Qué sueles desayunar: Cola-cao y tostadas con nocilla, así a lo sano
-Qué autor elegirías para narrar tu vida? Pues sinceramente tal cual es mi vida, la Stephenie Meyer lo haría de puta madre.........u__________u xDDDDDDDDDDDDDD
-Cuento favorito: Caperucita roja :$
-Libro que recomendarías a tu enemigo: Canción de Navidad o Cuento de Navidad, o algo así, de Dickens :$ odi ese libro...>_< xD
Se te olvidó añadir una pregunta, Nusk.
Venga, voy yo, que aunque sea con floodeo tonto así subo un poco el número de mensajes, vergüenza me debería dar tener tan poquitos en tanto tiempo:
-Color preferido: Rojo (cuanto más intenso, mejor)
-Olor preferido: Natillas recién hechas, libros de más de 15 años, farmacias
-Helado preferido: Avellana
-Bebida no alcohólica: batido natural de chocolate
-Pastel favorito: la tarta de almendras que hacía mi madre cuando era pequeña
-Voz preferida: Dave Gahan (Depeche Mode)
-Género literario preferido: terror-ciencia ficción
-Libro favorito, o en su defecto, el que más has leído: La historia interminable, de Michael Ende
-Parte del cuerpo curiosa: La nariz, es enorme pero es mi seña de identidad y estoy muy orgullosa de ella y de mi olfato perruno
-Canción favorita en español: La chispa adecuada, de Héroes del Silencio
-Canción favorita en inglés: Sympathy for the Devil, la versión de Guns n' Roses del clásico de los Stones
-Pelicula favorita: Blade Runner
-Serie favorita: Carnivàle
-Escritor preferido: Philip K. Dick
-Deporte favorito: el mus
-Personaje de ficción favorito (televisivo y literario): del televisivo no estoy muy segura, creo que Bill Adama (BSG), y el literario, sin duda, Hamlet
-Compositor Favorito: Brahms
-Actor Favorito:Edito, que soy córtimer Vincent Price!
-Ciudad favorita: Oxford
-Qué es lo que más te gusta que te regalen: cualquier cosa que sepan que me hace mucha ilusión tener
-Qué sueles desayunar: nunca desayuno, pero después estoy almorzando toda la mañana (normalmente, un té, cuatro pastillas de chocolate, 4 galletas de chocolate, un plátano y un yogur)
-Qué autor elegirías para narrar tu vida?: Michael Ende (más bien, el Ende de los relatos de El espejo en el espejo, porque con el estilo de La historia interminable se dejaría partes oscuras que también merecen la pena ser contadas)
-Cuento favorito: La biblioteca de Babel, de Borges
-Libro que recomendarías a tu enemigo: Crimen y castigo, que me resultó un ídem y no lo pude terminar (algún día le volveré a dar una oportunidad, que tenía 13 años y la cabeza un poco más hueca que ahora, si cabe)
Mi pregunta:
-Libro con el que más has llorado: La carretera, de Cormac McCarthy
Venga, voy yo, que aunque sea con floodeo tonto así subo un poco el número de mensajes, vergüenza me debería dar tener tan poquitos en tanto tiempo:
-Color preferido: Rojo (cuanto más intenso, mejor)
-Olor preferido: Natillas recién hechas, libros de más de 15 años, farmacias
-Helado preferido: Avellana
-Bebida no alcohólica: batido natural de chocolate
-Pastel favorito: la tarta de almendras que hacía mi madre cuando era pequeña
-Voz preferida: Dave Gahan (Depeche Mode)
-Género literario preferido: terror-ciencia ficción
-Libro favorito, o en su defecto, el que más has leído: La historia interminable, de Michael Ende
-Parte del cuerpo curiosa: La nariz, es enorme pero es mi seña de identidad y estoy muy orgullosa de ella y de mi olfato perruno
-Canción favorita en español: La chispa adecuada, de Héroes del Silencio
-Canción favorita en inglés: Sympathy for the Devil, la versión de Guns n' Roses del clásico de los Stones
-Pelicula favorita: Blade Runner
-Serie favorita: Carnivàle
-Escritor preferido: Philip K. Dick
-Deporte favorito: el mus
-Personaje de ficción favorito (televisivo y literario): del televisivo no estoy muy segura, creo que Bill Adama (BSG), y el literario, sin duda, Hamlet
-Compositor Favorito: Brahms
-Actor Favorito:
-Ciudad favorita: Oxford
-Qué es lo que más te gusta que te regalen: cualquier cosa que sepan que me hace mucha ilusión tener
-Qué sueles desayunar: nunca desayuno, pero después estoy almorzando toda la mañana (normalmente, un té, cuatro pastillas de chocolate, 4 galletas de chocolate, un plátano y un yogur)
-Qué autor elegirías para narrar tu vida?: Michael Ende (más bien, el Ende de los relatos de El espejo en el espejo, porque con el estilo de La historia interminable se dejaría partes oscuras que también merecen la pena ser contadas)
-Cuento favorito: La biblioteca de Babel, de Borges
-Libro que recomendarías a tu enemigo: Crimen y castigo, que me resultó un ídem y no lo pude terminar (algún día le volveré a dar una oportunidad, que tenía 13 años y la cabeza un poco más hueca que ahora, si cabe)
Mi pregunta:
-Libro con el que más has llorado: La carretera, de Cormac McCarthy
Última edición por Tatenen el Miér Ene 26, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
Tatenen- Tolkien ( te crecen los enanos...)
- Cantidad de envíos : 55
- color preferido: negro
- olor preferido: el de los bebés
- bebida no alcohólica: fanta (en realidad es la coca-cola light, no sé por qué puse fanta XDDD)
- pastel favorito: brownie ñaaaaaaaaaaam
- voz preferida: Pufff... me encanta la voz de Shakira, pero también la de Bunbury
- género literario preferido: novela
- libro favorito, o en su defecto, el que más he leído: La historia interminable.
- Parte del cuerpo curiosa: las manos, las tengo muy chiquititas
- Canción favorita en español: Confesión, de Bunbury y Miedo, de MClan
- Canción favorita en inglés: Angels, de Robbie Wiliams
- Pelicula favorita: Hasta ahora eran varias (la princesa prometida, los Goonies... ) pero el otro día vi "Soy Leyenda" y ha entrado directa al TOP10 de mi lista Edito: Me olvidaba de E.T, mi peli favorita de todos los tiempos.
- Escritor preferido: Isabel Allende, por decir alguna, ya que creo que es el autor del que más libros he leído. Edito: Esto ha cambiadooooo muchísimo!!! Ahora podría citar a Stephen King y a J.C. Somoza mucho antes que a Isabel Allende, de la que hace mucho (el último creo que fue "Paula") que no leo nada.
- Deporte favorito:Para ver en la tele, el fútbol, para practicar, el volleyball
- Personaje de ficción favorito (televisivo y literario): del televisivo Walter Bishop, de Fringe y el literario... tendría que pensarlo mejor pero seguramente Roland (el pistolero), de La Torre Oscura.
-Compositor Favorito: No escucho música clásica u_U
-Actor Favorito: ni idea
-Ciudad favorita: Sydney
-Qué es lo que más te gusta que te regalen: Me gustan los regalos en sí, me da igual, desde un paquete de klenex hasta un coche XD
-Qué sueles desayunar: Siempre que puedo, café con leche y tostada de pan de molde.
-Qué autor elegirías para narrar tu vida?: Jur, no sé. José Carlos Somoza, supongo. Así seguro que le daría el toque oscuro y misterioso que necesita mi rutinaria vida XD
-Cuento favorito: Uno de unos fideos que me contaba mi madre; es inventado, creo.
-Libro que recomendarías a tu enemigo: Drácula, el no muerto xDDD
-Libro con el que más has llorado: Uyyyyyyyyyyyy ha habido tantos que me han hecho llorar!!! Pero así últimamente, que recuerde: "La mujer del viajero en el tiempo". Ains
Mi pregunta: Con qué personaje literario te identificas más: Harry Potter, por lo incomprendido
- olor preferido: el de los bebés
- bebida no alcohólica: fanta (en realidad es la coca-cola light, no sé por qué puse fanta XDDD)
- pastel favorito: brownie ñaaaaaaaaaaam
- voz preferida: Pufff... me encanta la voz de Shakira, pero también la de Bunbury
- género literario preferido: novela
- libro favorito, o en su defecto, el que más he leído: La historia interminable.
- Parte del cuerpo curiosa: las manos, las tengo muy chiquititas
- Canción favorita en español: Confesión, de Bunbury y Miedo, de MClan
- Canción favorita en inglés: Angels, de Robbie Wiliams
- Pelicula favorita: Hasta ahora eran varias (la princesa prometida, los Goonies... ) pero el otro día vi "Soy Leyenda" y ha entrado directa al TOP10 de mi lista Edito: Me olvidaba de E.T, mi peli favorita de todos los tiempos.
- Escritor preferido: Isabel Allende, por decir alguna, ya que creo que es el autor del que más libros he leído. Edito: Esto ha cambiadooooo muchísimo!!! Ahora podría citar a Stephen King y a J.C. Somoza mucho antes que a Isabel Allende, de la que hace mucho (el último creo que fue "Paula") que no leo nada.
- Deporte favorito:Para ver en la tele, el fútbol, para practicar, el volleyball
- Personaje de ficción favorito (televisivo y literario): del televisivo Walter Bishop, de Fringe y el literario... tendría que pensarlo mejor pero seguramente Roland (el pistolero), de La Torre Oscura.
-Compositor Favorito: No escucho música clásica u_U
-Actor Favorito: ni idea
-Ciudad favorita: Sydney
-Qué es lo que más te gusta que te regalen: Me gustan los regalos en sí, me da igual, desde un paquete de klenex hasta un coche XD
-Qué sueles desayunar: Siempre que puedo, café con leche y tostada de pan de molde.
-Qué autor elegirías para narrar tu vida?: Jur, no sé. José Carlos Somoza, supongo. Así seguro que le daría el toque oscuro y misterioso que necesita mi rutinaria vida XD
-Cuento favorito: Uno de unos fideos que me contaba mi madre; es inventado, creo.
-Libro que recomendarías a tu enemigo: Drácula, el no muerto xDDD
-Libro con el que más has llorado: Uyyyyyyyyyyyy ha habido tantos que me han hecho llorar!!! Pero así últimamente, que recuerde: "La mujer del viajero en el tiempo". Ains
Mi pregunta: Con qué personaje literario te identificas más: Harry Potter, por lo incomprendido
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.