José Carlos Somoza
+2
Eledhwen
chiqui
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: José Carlos Somoza
Lo tengo Y después de leerme 30 paginicas mientras me hacían el estropicio de rutina en la pelu puedo decir que tiene pinta de ser:
- Spoiler:
- AWESOME
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Du escribió:Lo tengo Y después de leerme 30 paginicas mientras me hacían el estropicio de rutina en la pelu puedo decir que tiene pinta de ser:
- Spoiler:
AWESOME
Te odio
Alguien en la sala ha leído La ventana pintada? Me lo compré el otro día en el aeropuerto para matar un poco las horas (los demás libros eran porquería o eran muy tochos) y la verdad es que me está gustando bastante. Pero he releído el hilo y he visto que nadie lo menciona.
Anyway, cuando lo termine, comento.
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
melita escribió:Alguien en la sala ha leído La ventana pintada? Me lo compré el otro día en el aeropuerto para matar un poco las horas (los demás libros eran porquería o eran muy tochos) y la verdad es que me está gustando bastante. Pero he releído el hilo y he visto que nadie lo menciona.
A mí es el único que me falta (por tener, por leer tengo alguno más). Llevo tiempo buscándolo y nada; este verano lo vi en un aeropuerto pero no tenía dinero, y ya nunca más... Espero el hilo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.