Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Will Piper, de Glenn Cooper

2 participantes

Ir abajo

Saga Will Piper, de Glenn Cooper Empty Saga Will Piper, de Glenn Cooper

Mensaje  Vanexa Lane Lun Jun 11, 2012 3:30 pm

Me refiero a los libros La biblioteca de los muertos y la segunda parte llamada El libro de las almas. No sé si habrá más libros, pero por ahora hay dos y han sido best-sellers. No es algo que me atraiga necesariamente para leerme un libro, pero me lo regalaron, le di una oportunidad y el primer libro me ha durado dos días y ha hecho que hoy me acostase a las 7 de la mañana con el agravante de levantarme hoy tarde y sin tiempo para estudiar apenas.
¿Es esto bueno o malo? Para coger el segundo libro en cuanto pueda y devorarlo es bueno seguro. Embarassed

Os copipasteo alguna información y os comento esta noche cuando vuelva del hotel.

Saga Will Piper, de Glenn Cooper Biblio
Título original: Secret of the seventh Son
Fecha de publicación: 2009
Páginas: 430
Editorial: DeBols!llo

Bretaña, año 777. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda le vaticina poderes diabólicos. Octavus comienza a escribir una lista con fechas y nombres sin sentido. Cuando uno de los nombres y su fecha coinciden con una muerte en la abadía, el miedo se apodera de los monjes. Siglos después, los miembros de la Orden de los Nombres, descendientes todos de aquel niño, siguen escribiendo sin descanso para completar un misterioso listado de nombres y fechas... Hasta que empiezan a suicidarse.

Estados Unidos, en la actualidad. Nueve personas han aparecido muertas en Nueva York, desconocidos que nada tenían en común. Solo una cosa les unía: todas las víctimas recibieron postales de ataúdes, que anunciaban el día en que morirían, poco antes de su fallecimiento. Son las aparentes víctimas de un asesino en serie difícil de atrapar, cuyas muertes desafían toda lógica...

Saga Will Piper, de Glenn Cooper B8BC1F7C9729AAD314DED65B7BF1C
Título original: Book of Souls
Fecha de publicación: 2010
Editorial: DeBols!llo


La nueva novela del autor de La biblioteca de los muertos plantea un nuevo y aún más estremecedor reto: Encontrar un libro que revela el destino ultimo de la humanidad.

¿Qué harías si conocieras la fecha del fin del mundo?

Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante. Un libro antiguo en el que va a descubrir un secreto estremecedor: una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de Vectis, deja constancia de los extraños acontecimientos relacionados con la biblioteca de los muertos y revela la naturaleza de la última fecha registrada: el 9 de febrero de 2027...el fin de la humanidad.
Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga Will Piper, de Glenn Cooper Empty Re: Saga Will Piper, de Glenn Cooper

Mensaje  Vanexa Lane Lun Jun 11, 2012 10:09 pm

No he leído a Dan Brown ni Ken Follet ni suelo ser consumidora de este género. Pero de vez en cuando llegan unos libros como estos que enganchan demasiado (ahora mismo recuerdo la saga Millenium).

El libro nos muestra tres historias paralelas. Una de ellas transcurre en Britania en el año 777; otra entre Washington y Londres en el 1947 y la más actual (año 2009) entre New York y Las Vegas. En esta última es donde se sitúa nuestro protagonista Will Piper, un policía conocido por resolver numerosos casos de asesinatos y que a partir de ahora quiere pasar desapercibido hasta que llegue el momento de su jubilación. Sin embargo, le van a encasquetar el caso que va a cambiar su vida.

Al principio, las tres historias parecen más de una ya que el autor va describiendo sucesos "al azar" y presenta un puñado de personajes cuyos nombres son difíciles de recordar todos a la vez.
Spoiler:
Sin embargo, pasado el umbral de las 100 páginas ya te sitúas perfectamente en la trama y los personajes y las siguientes 330 se pasan a la velocidad de la luz. Al menos en mi caso, claro.

Me esperaré al fin de semana para empezar el otro, si no...


Vanexa Lane
Vanexa Lane
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)

Femenino Cantidad de envíos : 593
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga Will Piper, de Glenn Cooper Empty Re: Saga Will Piper, de Glenn Cooper

Mensaje  Du Vie Sep 28, 2012 12:16 pm

Me los estoy "adquiriendo" y me los leeré en cuanto pueda... y comento!! Smile
Du
Du
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)

Femenino Cantidad de envíos : 1021
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga Will Piper, de Glenn Cooper Empty Re: Saga Will Piper, de Glenn Cooper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.