Niebla -Miguel de Unamuno-
2 participantes
Página 1 de 1.
Niebla -Miguel de Unamuno-
La aventura amorosa de un hombre que se ve enfrascado en una apasionada devoción frente a una dama. Junto con el encuentro de este hombre con un perro que pasaría a ser su compañero más adelante, es la historia del engaño y la pasión.
Unamuno cuenta de manera extraña su historia, inventando su nuevo género narrativo, la "nivola", donde los personajes hablan en monólogos propios durante la obra.
No sé si calificaría esta novela como "romántica", porque no es de esos libros que te dejan empalagados de amor, ni tampoco es una historia que rezume amor en cada palabra. Pero, me parece, invita a una reflexión sobre el amor que es interesante, y también sobre otros aspectos en la vida, llegando a reflexionar sobre la muerte. En fin, es un viaje completo. La obra es excelente pero creo que los últimos tres o cuatro capítulos son una genialidad, los dejo que descubran por qué y luego lo comentamos jeje.
Saludos!
Re: Niebla -Miguel de Unamuno-
Eledhwen escribió:Me ha picado la curiosidad... Apuntado queda!!
Biieennn! jejeje. Es bastante corto el libro, se lee en uno o dos días. Ya me contarás qué te pareció.
Abrazo Eled
Página 1 de 1.