Les fleurs du mal

Les fleurs du mal Empty Les fleurs du mal

Mensaje  Stateus Jue Mar 06, 2008 8:21 pm

Les fleurs du mal Thump_19469041baudelaire

Bueno, una referencia para todos los románticos poetas malditos. Recomiendo que le hagáis una visita en el hermoso cementerio de Montparnasse, en París. Su tumba no está lejos de la de Jean Paul Sartre.

El libro hubiera debido llamarse en principio Los limbos, pues la intención primitiva era la de escribir un libro sobre los pecados capitales; aunque Baudelaire [lease Bod-leggg] renunció a ello siguiendo los consejos de un amigo. Este libro abarca la práctica totalidad de su obra poética entre 1840 y la fecha de publicación. Baudelaire divide el libro en cinco partes, introducidas por el famoso poema Al lector: Spleen e ideal, Cuadros parisinos, El vino, Flores del mal y Rebelión, con una conclusión final: La Muerte.

Lo podéis ojear aquí.
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234