Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto

2 participantes

Ir abajo

Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto  Empty Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto

Mensaje  Pelotero2 Mar Nov 09, 2010 8:50 pm

Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto  42384

Nº páginas: 415
Año de edición: 2010
Editorial: Edicions Tarannà, SCP
Autor: Josep Montalat
ISBN: 978-84-96516-54-0


Había oído hablar mucho de esta novela de humor, y por esta misma razón dudaba que pudiera hacerme reír, siempre he ido a contracorriente de los dictámenes populares. Tampoco me daba buen “filing” la portada con dibujo estilo “Lavanda”. Pero hace un mes me sorprendió que un buen amigo con gustos similares a los míos, me hablara bien. Busqué la novela en la biblioteca y no la encontré… la pedí en mi librería y les costó encontrarla… por fin llegó y aún tuve el libro unos días abandonado sobre la mesilla de noche. Anteayer empecé a leerla y al poco ya solté una carcajada, luego otra y otra… y seguí así hasta el final.

He de reconocer que el estilo del autor es simple y también lo es la historia que se cuenta, pero tiene gracia... humor británico y fresco.

El protagonista (Cobre) es un joven que se ha trazado una única meta en la vida, pasárselo bien. Con la intención de abrir un restaurante se traslada de Hospitalet de Llobregat a una concurrida zona turística de la Costa Brava y al poco tiempo empieza a relacionarse con gentes de la zona, veraneantes y turistas extranjeros con residencia fija, y casi sin querer se convierte en un camello de drogas. El libro explica las vivencias de este “perfecto caballero” durante tres años y las relaciones que mantiene con el sexo opuesto, hasta que después de un insólito suceso se da cuenta de sus innumerables faltas…

Dejo el link a un video que hay en Youtube:


Pelotero2

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Ubicación : Madrid
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto  Empty Re: Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto

Mensaje  Eledhwen Miér Nov 10, 2010 2:40 pm

Bueno, tampoco es muy de mi estilo, y tengo mil libros pendientes... pero se agradece la recomendación Very Happy
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.