Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades noviembre

Ir abajo

Novedades noviembre Empty Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 02, 2010 1:16 pm

Salmah: el orígen, de VV.AA.

Desde pequeña, la joven Salmah ha querido ser cantante y ha admirado desde lo más profundo de su corazón a Estrella Munt, una singular artista, millonaria y filántropa que siempre se presenta con el rostro oculto. Tras la muerte de su padre, Salmah se traslada a la gran ciudad con el sueño de convertirse en una prestigiosa intérprete. Allí sufrirá grandes penurias hasta conseguir trabajo en un club de jazz propiedad de un despiadado empresario llamado Hidelberg.

Mientras tanto, Estrella Munt decide crear una nueva esperanza para el medio ambiente planetario fundando Green Land: una ciudad ideal donde el ser humano vive en perfecta comunión con la naturaleza. Pero Green Land será atacada y la suerte de este paradisíaco lugar caiga en manos de la joven Salmah, quien deberá sacrificar el amor de su vida para salvar la vida en la idílica ciudad verde.

Una historia llena de emoción, acción, aventuras, romance y con un final impactante.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 02, 2010 1:16 pm

Lenore I: collejas, de Roman Dirge.

No queda mucho que decir de este divertido personaje, sus desternillantes aventuras y su extravagante autor, Roman Dirge. La crítica y sus lectores ya han ensalzado sus divertidas historias de humor, sus ositos de peluche asesinos, sus animalitos disecados e incluso sus pequeñas y macabras marionetas obsesionadas con el amor. Pero ahora el mejor universo de humor, oscuro y gótico… ¡en cartoné y a todo color!
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 02, 2010 1:24 pm

Rubí, de Kerstin Gier.

Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 02, 2010 1:25 pm

Los hijos de Ahiris, de Jeny-Mai Nuyen.

Novela épica y fantástica que recrea los últimos años de dos grandes dinastías: los haradonos y los myrdanos.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 02, 2010 1:25 pm

Ulysses Moore 9: el laberinto de sombras, de Pierdomenico Baccalario,

Una puerta. Un descenso al centro de la Tierra. Y un laberinto con recodos oscuros. Vuelven las aventuras de Jason, Rick, Julia, Anita y Tommi... ¡más arriesgadas que nunca!

Los Incendiarios parecen haber encontrado Kilmore Cove... o, por lo menos, se han acercado peligrosamente... Por eso, Julia, Tommi y Rick estarán alerta, pero impedirles el paso a la ciudad no será nada fácil.
Mientras tanto, Anita y Jason deciden cruzar la Puerta del Tiempo y, guiados por un gigante, descenderán hasta un oscuro laberinto subterráneo que esconde la clave del misterio de las puertas... y amenazas insospechadas.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 02, 2010 1:26 pm

Bat Pat: el prisionero del monstruo, de Roberto Pavanello.

¡Una aventura escalofriante con cinco nuevos olores para estas Navidades!¿Queréis "degustar" una fondue de queso mientras pasáis las páginas de este relato delicioso? ¿O preferís una buena taza de chocolate suizo? Con estas nuevas hazañas, podréis leer al lado de una hoguera crepitante, en el húmedo suelo de unas mazmorras e incluso en un jardín lleno de flores... ¡sin moveros de casa!

¡Por todos los mosquitos! ¡Aquí HUELE a problemas y de los GORDOS!¿Podéis echarme una mano? ¿Estáis preparados para resolver un misterio de lo más APESTOSO?Abrid bien los ojos, y lo más importante… ¡tapaos la nariz!Martin acaba de enterarse de que su escritor favorito, Edgar Allan Papilla, visitará Londres para recoger un premio literario. ¡Es una oportunidad única para conocerlo en persona! Pero, cuando llegue el gran día, nada saldrá como el mayor de los hermanos Silver esperaba…
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 09, 2010 3:35 pm

Más confesiones de Mina Hamilton Smith (vampiro adolescente), de Kimberley Pauley.

Aquí estoy yo, una vampiro todopoderosa (¡ja!), perfectamente consciente (sí, claro), segura de mí misma (absolutamente no), y mis padres y el estúpido Consejo de Vampiros continúan dictándome todo lo que he de hacer.

No sólo me obligaron a fingir mi muerte y mi funeral (¡al que ni siquiera me permitieron asistir!), sino que también me apartaron de mi mejor amiga, Serena, y me forzaron a mudarme… muy MUY lejos. Mientras tanto, mi novio George está de viaje, intentando “reconectar” con sus padres en Brasil. ¡Brasil! El país de las playas, las chicas preciosas en bikini, y la mayor fiesta del mundo. Muy probablemente ahora mismo estará preguntándose ¿Quién es Mina?
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 09, 2010 3:36 pm

Brujas de Nueva York: el clan Greene, de Carolyn McCollough.

«Tu hija será una de las más poderosas que hayamos tenido jamás en esta familia. Será una luz para guiarnos a todas.»

Tamsin Greene proviene de un largo linaje de brujas, y el día que nació, su abuela proclamó que tendría uno de los Talentos más grandes de entre todas ellas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, diecisiete años más tarde, pasa la mayor parte de su tiempo en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal. Pero durante los veranos, la obligan a regresar a casa y trabajar en la librería de magia de su familia.

Una noche llega a la tienda un atractivo profesor de la Universidad de Nueva York y confunde a Tamsin con su hermana mayor, dotada de un gran Talento. Por una vez, es a Tasmin a quien alguien mira con respeto y admiración, y antes de que pueda pensárselo dos veces, acepta encontrar para el profesor una reliquia familiar perdida hace más de un siglo.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 30, 2010 12:40 pm

Las aventuras de Dora, de VV.AA.

Cinco divertidas aventuras protagonizadas por Dora y sus amigos.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 30, 2010 12:41 pm

La escuela de los Nueve Deseos, de Emma Thomson.

La escuela de Valeria Varita abre sus puertas.¡Descubre todos sus secretos!.

Valeria Varita y sus amigas van a la escuela en Ciudad Florida. Pero no se trata de una escuela normal... ¡Es una escuela de hadas! Con aulas mágicas, pasadizos secretos, y un montón de sorpresas en cada esquina. Lee esta aventura de Valeria, monta el desplegable de la escuela, y juega con las figuras de tus personajes favoritos.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 30, 2010 12:42 pm

Escuela de frikis: Y llegó Hicklebee-Riyatulle, de Gitty Daneshvari.

La escuela de Mrs Wellington reabre sus puertas... ¡para un curso de verano! ¿Imagináis un modo más aterrador de pasar las vacaciones?

Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de la belleza «invita» a los cuatro chicos a un segundo curso «no opcional» en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus antiguos miedos.

Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela, y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hycklebee-Riyatulle, la nueva alumna...
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 30, 2010 12:43 pm

Oscuros: el poder de las sombras, de Kate Lauren.

Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...

NADA EN EL MUNDO
PODRÍA APAGAR
LAS LLAMAS DEL AMOR..
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Nov 30, 2010 12:43 pm

El ladrón mago: ¡Eureka!, de Sarah Pirineas.

Conn ha conseguido escapar de la cárcel pero no puede volver a Wellmet sin su logicus magicalicus... ¡Y la ciudad está en peligro!

Escapar de la prisión no es nada fácil... a menos que seas un ladrón o un mago. Por suerte, ya sabemos que para Conn esto no es ningún problema, pero ¿qué va a hacer después?, ¿adónde va a ir? Imposible volver a Wellmet, porque si le capturan le cortarán la cabeza. Pero tampoco puede alejarse de la ciudad, pues una oscura amenaza se cierne sobre ella, y él parece ser el único que se ha dado cuenta...
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Dic 07, 2010 11:13 pm

Los animales no son tontos, de VV.AA.

Libro didáctico infantil con imágenes de gran calidad y elementos interactivos para facilitar el aprendizaje. Esta colección está pensada para que los pequeños de la casa puedan aprender conceptos y vocabulario mientras se divierten con los elementos interactivos del interior. Los animales han tenido que desarrollar todo tipo de habilidades para sobrevivir en los hábitats más variados. Si es difícil vivir rodeado de depredarores, tampoco debe de ser más fácil soportar la vida en el desierto con poca agua y menos sombras. En este libro, con dibujos alucinantes y textos muy divertidos, los pequeños descubrirán (y sus padres también) qué animal es el mejor carpintero, qué galas se ponen los pavos para ligar, cómo se comunican los gorilas y qué pez lleva encima su propia linterna. Un libro espectacular con una sorpresa al final.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Eledhwen Mar Dic 07, 2010 11:13 pm

Crescendo, de Becca Fitzpatrick.

La esperada continuación de Hush, Hush.

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades noviembre Empty Re: Novedades noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.