Mario Benedetti
3 participantes
Página 1 de 1.
Mario Benedetti
Ayer cuando logré huir de la reunión de miercoles de cubata de Melita, llegué a casa a las mil y quinientas y entre que cenaba y hacía sueño frente al ordenador me dio por leer poemas de Benedetti en una web (con las pantuflas y mientras me comía un bocata, pero supongo que ese detalle no queda tan bonito XDDDDD). La verdad es que aunque la poesía nunca me han gustado demasiado, para mi sorpresa este hombre si.
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Re: Mario Benedetti
La verdad es que no he leído nada de él, pero se dicen grandes cosas... Y si te gustó a pesar de lo poco poética que era la situación, debe ser bueno
A estas alturas creo que me conoces lo suficiente como para saber que mi situación está a años luz de la poesía XDDDDDDDD. De todos modos aviso que no me he leido casi nada, aunque por ahora no me ha empalagado tantísimo como lo suele hacer este género ¿Será que al final si seré como Bender y no beber me sienta mal?
Última edición por Du el Vie Oct 15, 2010 1:57 pm, editado 1 vez (Razón : Vicen te he editado una falta de ortografía garrafal que supongo que se te habrá escapado xD Du)
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Vicen escribió:Ayer cuando logré huir de la reunión de miercoles de cubata de Melita, llegué a casa a las mil y quinientas y entre que cenaba y hacía sueño frente al ordenador me dio por leer poemas de Benedetti en una web (con las pantuflas y mientras me comía un bocata, pero supongo que ese detalle no queda tan bonito XDDDDD). La verdad es que aunque la poesía nunca me han gustado demasiado, para mi sorpresa este hombre si.
Nunca habías leído nada de Benedetti???? Para mí, junto a Martí i Pol, es de los poetas que más me han hecho tener escalofríos leyendo versos suyos... Me alegro mucho que lo hayas descubierto Pregúntale a la hermana Esther, que es otra gran devota de este genio!!
Vicen escribió:Ayer cuando logré huir de la reunión de miercoles de cubata de Melita
Cabrones, lo que os añoro todos los miércoles... Al final me compraré una botella de ginebra y celebraré mis miércoles de cubata yo solita!!!!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Página 1 de 1.