Octubre: El caso Jane Eyre
2 participantes
Página 1 de 1.
Qué te ha parecido la novela...?
Octubre: El caso Jane Eyre
propuesta de Du escribió:Yo venía a proponer mi libro para el club de lectura. Pero como estoy en huelga de pensar (hoy y todos los días) propongo uno que nos ha recomendado nuestra administradora y que me han dado ganas mil de leer. Se trata de: este libro
Re: Octubre: El caso Jane Eyre
Alguien ha empezado el libro? No lo propuse yo, pero tengo muchas ganas de saber qué os parece
Lo acabo de empezar, y no pinta nada mal, por lo que veo debe ser bastante original
Peeeeeeeero:
Ya iré comentando cosas con más sentido
Peeeeeeeero:
- Spoiler:
- esta frase: "invertíamos la mayor parte del tiempo tratando con comerciantes ilegales, violaciones de copyright y fraude" me ha hecho imaginarme a la protagonista como Ramoncín con peluca y no me lo quito de la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDD
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Du escribió:Lo acabo de empezar, y no pinta nada mal, por lo que veo debe ser bastante original
Peeeeeeeero:
- Spoiler:
esta frase: "invertíamos la mayor parte del tiempo tratando con comerciantes ilegales, violaciones de copyright y fraude" me ha hecho imaginarme a la protagonista como Ramoncín con peluca y no me lo quito de la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo no lo había pensado, pero algo en común sí que tienen
Página 1 de 1.