Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notícias...

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Notícias... Empty Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Mar 05, 2008 8:04 pm

Premio Primavera de Novela 2008:

El escritor Agustín Sánchez Vidal ha ganado el Premio Primavera de Novela 2008 , con la novela "Nudo de Sangre", una novela de aventuras que desarrolla con eficacia y talento las convenciones clásicas del género. En ella se mezclan con acierto y solvencia las claves propias de este tipo de narrativa: la acción, el enigma, el viaje, el peligro, el misterio, el amor…
La novela está ambientada, sobre todo, en un Perú en el que bajo el mundo colonial, subyace un sustrato mágico en el que la cultura incaica ha subsistido oculta a los ojos de los europeos, en un ámbito exótico, naturaleza salvaje y formidable de la cordillera de los Andes.

La novela finalista ha sido "Crucero de otoño" , de Luis del Val, una novela coral en la mejor tradición del género. La trama principal narra la historia de Patty y de Michael, tanto la de su pasado común como la historia personal de cada uno de ellos, y constituye el eje central sobre el que se articulan las historias de los restantes personajes del elenco.


El Premio Primavera de Novela fue creado por la Editorial Espasa Calpe y Ámbito Cultural de El Corte Inglés en 1997, con el fin de apoyar la creación literaria y contribuir a la máxima difusión de la novela como una de las formas esenciales de expresión artística de nuestra época. Hoy día se ha convertido en un prestigioso galardón del mundo literario español e hispanoamericano.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Mar 05, 2008 8:15 pm

Premio de Novela Fundación José de Lara:

12 de las principales editoriales otorgan el 7º Premio Fundación José Manuel Lara a la mejor novela escrita en castellano y publicada en cualquier editorial de cualquier país durante 2007. El objetivo del premio son el fomento de la lectura y de la creación literaria.

Estos son los títulos ganadores de este año:

- " Mundo maravilloso" de Javier Calvo, una mirada nada complaciente sobre una Barcelona actual.
La vida de Lucas Giraut no es tan bucólica ni sencilla como parece. A su alrededor desfilan personajes de gran peso en su vida, confabulados para desvirtuar y enrarecer las leyes de su mundo personal. Entre ellos, su madre, una agresiva mujer de negocios; su amiga Valentina, excéntrica y compulsiva lectora de Stephen King y su mejor amigo, empresario de espectáculos.

- " La loca de Chillan", de Aquilino Duque.

- " El padre de Blancanieves", de Belén Gopegui, donde la autora prosigue su certera indagación en las fronteras que unen y separan las habitaciones privadas y los espacios públicos; un proyecto narrativo sin parangón en nuestras letras.
Una profesora de instituto espera en su casa a que el repartidor del supermercado le traiga la compra. El repartidor se retrasa y ella se marcha. Horas después encuentra que le han dejado la compra a unos vecinos y se han estropeado los productos congelados. Llama al supermercado para quejarse. Al día siguiente, la profesora aún no se ha quitado la camiseta de dormir cuando llaman al timbre; es el repartidor del supermercado, un hombre de Ecuador. El hombre le dice que por causa de su llamada telefónica le han despedido. La profesora lamenta el incidente, pero el hombre insiste: ella es responsable de su despido, debe encontrarle otro empleo. A partir de ese momento, la vida de la profesora se ve afectada, y con ella, la vida de su familia.

- " El corazón helado", de Almudena Grandes, donde la autora nos traza, a través de dos familias, un panorama emocionante de la historia reciente de nuestro país, y también del conflicto con la memoria de las nuevas generaciones.

- " Los príncipes valientes", de Javier Pérez Andújar. Dotada de una invisible estructura interna de recurrencias y asociaciones que avanzan imparables, es una magnífica primera novela, original y envolvente, con un final conmovedor, en la que se configura una inesperada cosmogonía de personajes, objetos y escenarios
El río Besós en el extrarradio de Barcelona, el teniente Colombo, la colección de tebeos Joyas Literarias Juveniles, la Esfinge de los Hielos de Julio Verne..., este libro es una esplendorosa evocación, cargada de humor, emoción y abierta poesía, de un lugar y de una infancia: una ciudad del cinturón industrial barcelonés en los años setenta y una familia de inmigrantes. Pero es a la vez un vibrante relato de iniciación a la literatura a partir de elementos en apariencia de aluvión, como los tebeos, las series de televisión, los libros de quiosco o las adaptaciones de los clásicos.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Mar Mar 18, 2008 1:57 am

La nueva obra de Zafón ya tiene título: " El juego del ángel"
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Mar 19, 2008 1:26 am

1r premio Novela Historia 2008 para " Shangri-La", de Julio Murillo.

Evitaré hablarle en acertijos. De modo accidental descubrí un terrible secreto. Al hacerlo firmé mi sentencia de muerte, pero logré burlarla hace seis años. Desde entonces me limito a huir, a ocultarme y a intentar comprender lo que tengo entre manos. En dos ocasiones me he atrevido a deslizar pequeños fragmentos de este asunto en oídos que me parecían fiables. Y lo he pagado caro... El precio que le exijo a usted, lector, si es que acepta conocer mi historia, se llama confianza. Necesito tener la certeza de que llegará hasta el final, de que se arriesgará conmigo. Después, deberá ser usted quien decida revelar mi existencia al resto de lectores o, por el contrario, silenciarme para siempre.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Vána Mar Abr 01, 2008 8:03 pm

Eledhwen escribió:La nueva obra de Zafón ya tiene título: " El juego del ángel"

Notícias... DroolingNotícias... Drooling ¡qué ganas! Me va a dar un jamacuco
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 02, 2008 11:21 pm

Salón del Cómic de Barcelona, este año del 17 al 20 de abril Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Vána Lun Abr 07, 2008 8:06 pm

La portada de "El juego del ángel"
Notícias... Cubierta_peque

Me encanta la portada ¿Passeig de Gràcia o Rambla Catalunya, scratch verdad?

Me da rabia que le den tanto bombo y platillo, y que sea un boom ya antes de salir, pero no puedo evitar estar con muchas de ganas de hacerme con él.
Vána
Vána
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://s2.elforo.de/lostiegirls/index.php

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Lun Abr 07, 2008 11:46 pm

Passeig de Gràcia Vana, el edificio del fondo es la esquina con Gran Via, además que esas lámparas... Wink

Nó sé si lo leeré, pero desde luego no por ahora. La sombra me decepcionó por todo lo que se creó a su alrededor, así que esperaré a verano o así que la cosa se calme un poco Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 08, 2008 9:13 pm

Jorge Edwards ganador del II Premio Iberoamericáno de Narrativa Planeta-Casa de América

Jorge Edwards y Fernando Quiroz, ganador y finalista del segundo Premio Iberoamericano de Narrativa Planeta - Casa de América.

En rueda de prensa se anunció que la novela ganadora es "La casa de Dostoievski", del escritor chileno Jorge Edwards; y la finalista se titula "Justos por pecadores", del colombiano Fernando Quiroz. Las obras se publicarán a finales de mayo simultáneamente en toda América y en España.

Cabe señalar que este premio, creado por Editorial Planeta y Casa de América con el objetivo de promover la narrativa en lengua española en todos los países iberoamericanos, tiene una dotación de 200.000 dólares americanos para la obra ganadora y de 50.000 para la finalista.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 09, 2008 1:39 pm

La editorial Gredos lanza la gran biblioteca sobre lengua y literatura. Esta Nueva Biblioteca Románica Hispánica nace con la voluntad de reunir en una colección única los textos mayores del romanismo y el hispanismo.

Clásicos de autoridad indiscutible y vitalidad incuestionable. Los cuatro autores con los que se estrena han sido directores de la RAE: Menéndez Pidal, Dámaso Alonso, Rafael Lapesa y Fernando Lázaro Carreter
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 09, 2008 1:42 pm

Premio Nacional de la Crítica, 2008. Desde 1956 El Premio Nacional de la Crítica viene confirmando a famosos autores o descubriendo nuevos valores de la literatura en lengua española

Estos son los ganadores,

- Narrativa: Crematorio, de Rafael Chirves : Chirbes nos ofrece un panorama terrible: la corrupción como savia que recorre todo el cuerpo de una sociedad en la que la destrucción del paisaje adquiere valor de símbolo. Chirbes despliega así un mundo abandonado por los dioses en el que las palabras y las ideas son sólo envoltorios, y el arte y la literatura, juguetes inanes

- Poesía: Hilos, de Chantal Millard: Sólo una poesía «despojada de su naturaleza» como la de Hilos podría abordar el pensar y el sentir, los procesos de la mente y experiencias como el vértigo, el miedo, el cansancio o la vigilia, pero también el gesto y el movimiento del cuerpo; es decir, todos los fragmentos del yo, sus profundidades y sus mecanismos, sus lugares y sus imágenes, fragmentos que sólo adquieren sentido mediante los hilos que los unen y sin los cuales serían destellos inconexos.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Stateus Miér Abr 09, 2008 2:07 pm

Eledhwen escribió:

- Poesía: Hilos, de Chantal Millard: Sólo una poesía «despojada de su naturaleza» como la de Hilos podría abordar el pensar y el sentir, los procesos de la mente y experiencias como el vértigo, el miedo, el cansancio o la vigilia, pero también el gesto y el movimiento del cuerpo; es decir, todos los fragmentos del yo, sus profundidades y sus mecanismos, sus lugares y sus imágenes, fragmentos que sólo adquieren sentido mediante los hilos que los unen y sin los cuales serían destellos inconexos.

Chantal Millard rules lol!

Una vez asistí a una conferencia suya y fue increíble. Me encantó su poemario Matar a Platón.
Stateus
Stateus
La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)

Masculino Cantidad de envíos : 234
Edad : 39
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 09, 2008 2:17 pm

Yo creo que este me lo voy a agenciar Stat Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 16, 2008 12:28 pm

" Nudo de sangre", de Agustín Sánchez Vidal, Premio Primavera 2008.

Una noche de 1573 el fantasmal Buque Negro, al que se atribuyen las misiones secretas de los jesuitas, desembarca en las costas españolas su carga clandestina, procedente del Perú.
Dos siglos después, en 1780, el ingeniero militar Sebastián de Fonseca y la princesa inca Umina se verán alcanzados de lleno por aquel suceso.
Envueltos en una maraña de intrigas que se prolongan hasta los Andes, emprenden la búsqueda de la Ciudad Perdida de Vilcabamba y sus fabulosos tesoros.
Nudo de sangre aúna lo mejor de la novela histórica y la de aventuras, superando de un modo deslumbrante ambos géneros, para ofrecer un apasionado homenaje a la cultura andina.

Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 16, 2008 12:30 pm

" La maravillosa vida breve de Oscar Wao", de Junot Díaz, Premio Pulitzer de Literatura 2008.

Las tribulaciones de un joven latino en Nueva Jersey. La esperada primera novela de Junot Díaz.

La vida nunca ha sido fácil para Oscar Wao, un dominicano dulce, obeso y algo desastroso que vive con su madre y su hermana en un gueto de Nueva Jersey. Oscar sueña con convertirse en un J.R.R. Tolkien dominicano y, por encima de todo, con encontrar el amor de su vida. Pero puede que nunca alcance sus metas debido a una extraña maldición presente en su familia desde hace generaciones; enviando a los Wao a prisión, predisponiéndolos a accidentes trágicos y, ante todo, al desamor.

Después del éxito internacional de Los Boys, Junot Díaz recrea, con humor, la experiencia de los dominicanos en Estados Unidos y la capacidad de perseverar en medio del desengaño amoroso y la pérdida.

Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Abr 16, 2008 12:37 pm

La trilogía Mundo de Tinta, de Cornelia Funke, llega a su final el próximo mes con su último número " Muerte de Tinta"
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Jue Abr 17, 2008 1:56 pm

Pues hoy se pone por fin a la venta "El juego del ángel", la nueva novela de Ruiz Zafón, que conformará una tetralogía, contando su ya aclamada " La sombra del viento".

La versión en catalán se retrasa cerca de un mes, ya que al parecer no hay ninguna traducción satisfactoria para el autor Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 22, 2008 5:18 pm

Atención a los barceloninos Exclamation

Mañana Ruiz-Zafón estará en Plaza Catalunya firmando ejemplares de su último libro. Eso sí, no sé la hora... Rolling Eyes
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 26, 2008 4:09 pm

"Niños de Tiza", de David Torres, Premio Tigre Juan 2008.

Niños de tiza recupera para la literatura un escenario cercano pero apenas utilizado: el de quienes crecieron en los años finales de la dictadura en los barrios periféricos, entre traficantes de heroína, curas rojos, madres abnegadas y bandas callejeras. Bajo el ropaje de una novela negra y la guía de Roberto Esteban (el inolvidable protagonista de El gran silencio), David Torres pinta por primera vez la Transición en pantalones cortos, un evocador retrato de la nostalgia, el amor y el paraíso perdido de la infancia. Divertida y conmovedora, escrita con una prosa plástica, expresiva y poderosa, ganó el XXX Premio Tigre Juan, y supone la consolidación de David Torres como uno de los más firmes valores de la narrativa en castellano.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Dom Mayo 11, 2008 6:23 pm

Ya disponible en catalán la última novela de Carlos Ruíz Zafón "El joc del àngel" Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Mayo 21, 2008 1:25 pm

Cuentos Pulga, de Riki Blanco, 1º Premio al mejor libro Infantil y Juvenil del 2008.

¡Damas y caballeros! ¡Niñas y niños! Pasen y lean: podrán admirar las fantásticas actuaciones de la asombrosa trapecista con vértigo al suelo, el increíble domador domado, el espectacular escapista que escapa de sí mismo, la contorsionista introvertida, el payaso muerto de un chiste...
¡Pasen y lean, damas y caballeros, niñas y niños! La función está a punto de empezar.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Miér Mayo 28, 2008 1:03 pm

Conspiratio: el caso del ladrón de agua, de Ben Pastor, Premio de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza.

Ben Pastor ha ganado el premio Novela Histórica de Ciudad de Zaragoza con Conspiratio. El caso del ladrón de Agua. En él nos trasladamos al año 304 a.C., el soldado e historiador Elio Espartanio recibe el encargo de escribir la biografía del emperador Adriano, fallecido casi 175 años antes. Para ello deberá esclarecer los sucesos que rodearon la muerte de Antinoo, favorito del emperador, ahogado en extrañas circunstancias. Una novela detectivesca ambientada en el esplendor del Imperio romano.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Jue Jun 05, 2008 9:34 pm

Casa del libro lanza un concurso para votar el "Libro del Verano 2008" y participar así en el sorteo de 20 Tarjetas Regalo de 150€ cada una Very Happy

Podéis participar desde este link
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Jue Jun 12, 2008 12:46 pm

Editorial LaButxaca lanza el éxito de Murakami, Kafka en la orilla, en catalán Wink
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Eledhwen Mar Jul 22, 2008 1:10 pm

Nueva traducción al español de la novela emblemática de Saul Bellow, Herzog, cuya grandeza reside en su personaje principal, héroe anónimo arrojado a las fauces de una sociedad que su inteligencia no comprende.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Notícias... Empty Re: Notícias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.