Las crónicas de Wormwood

Las crónicas de Wormwood Empty Las crónicas de Wormwood

Mensaje  Vicen Lun Mar 22, 2010 11:20 am

Las crónicas de Wormwood Wormwoodcover

Las crónicas de Wormwood, es un cómic (bueno una miniserie, para quienes conocen mejor el mundo de las viñetas) Escrita por Garth Ennis y dibujada por Jacen Burrows. esta conformada por 6 números.
La historia cuenta la vida de "Danny Wormwood", quien es el "Anticristo", el hijo del mal, quien viene con la misión de desatar el armagedon, el día del juicio, pero Danny, se revela ante su padre y decide, que la humanidad no debe tener ese futuro, es decir se produce una crisis familiar en el seno del mal, donde el anticristo no quiere seguir con la tradición de maldad de su familia, Wormwood, desarrolla una vida común de ser humano, tiene novia, mascota (un conejo muy especial), y un buen amigo llamado "JAY" (se imaginan quien es?)

El cómic, esta cargado de humor negro, del mas oscuro, y un buen toque de ironía.

2 cosas:
1º Si eres especialmente sensible en el tema religioso mejor no te lo leas
2º Lo mejor del comic es el conejo XDDDDDD
Vicen
Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )

Masculino Cantidad de envíos : 431
Ubicación : 13 Rue del Percebe