Novedades marzo
Página 1 de 1.
Novedades marzo
Temblor, de Maggie Stiefvater.
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Re: Novedades marzo
Los monstruos grandes no lloran, de Aslaug Jonsdottr, Rakel Hemsdal & Kalis Güetle.
Al pequeño monstruo todo le sale genial. En cambio, el monstruo grande es tremendamente patoso. El monstruo grande se pone cada vez más triste, pero, ¿qué se puede hacer? Todo el mundo sabe que los monstruos grandes no lloran...
Re: Novedades marzo
Criptoanimales: la perla del dragón, de Alberto Melis.
Violet y Valiant Twist, junto con su amiga Shaila, parten hacia el archipiélago de Yap, en la Micronesia. La sociedad secreta S.O.S.
Criptoanimales les ha encomendado una tercera misión muy peligrosa: controlar las condiciones de salud del Señor del Fuego, el famoso dragón del Pacífico, y poner a salvo su precioso amuleto. Los tres amigos deben hacerlo a toda prisa, ya que los agentes de Raptor quieren encontrarlo antes que ellos. Lástima que el viejo pescador Mwahuele, el único que conoce el refugio secreto del criptoanimal, haya desaparecido en el mar durante una tormenta…
Re: Novedades marzo
Pesadilla bestial: el secreto de Ulf, de VV.AA.
En la primera aventura de la serie, Ulf deberá rescatar a un dragón de las garras del más feroz cazador de bestias...
Dragones, monstruos marinos, hombres-lobo, trolls… Todas estas criaturas –que la mayoría de la comunidad científica considera “extinguidas”– han sobrevivido durante miles y miles de años en los lugares más recónditos del planeta, pero ahora debido al cambio climático, la deforestación y la urbanización masiva, se hallan en peligro de extinción… La RSPB es una organización dedicada al cuidado y a la protección de estas “bestias” tan fuera de lo común. En sus dependencias, situadas en Farraway Hall, se reproducen los distintos hábitats del mundo para lograr que todas las especies se sientan como en casa. Al mando de la organización está la doctora Helen Fielding, que cuenta con la ayuda de Ulf, un hombre lobo, y Orson, un gigante. La RSPB tiene, también, un enemigo muy, pero que muy SALVAJE: el barón Marackai, un pérfido cazador que con la ayuda de sus secuaces hará todo lo posible para acabar con esta organización…
Re: Novedades marzo
Pesadilla bestial: un monstruo marino en apuros, de VV.AA.
En esta ocasión, Ulf deberá echarle una mano a un enorme y horripilante monstruo marino que se halla en peligro... Dragones, monstruos marinos, hombres-lobo, trolls… Todas estas criaturas –que la mayoría de la comunidad científica considera “extinguidas”– han sobrevivido durante miles y miles de años en los lugares más recónditos del planeta, pero ahora debido al cambio climático, la deforestación y la urbanización masiva, se hallan en peligro de extinción… La RSPB es una organización dedicada al cuidado y a la protección de estas “bestias” tan fuera de lo común. En sus dependencias, situadas en Farraway Hall, se reproducen los distintos hábitats del mundo para lograr que todas las especies se sientan como en casa. Al mando de la organización está la doctora Helen Fielding, que cuenta con la ayuda de Ulf, un hombre lobo, y Orson, un gigante. La RSPB tiene, también, un enemigo muy, pero que muy SALVAJE: el barón Marackai, un pérfido cazador que con la ayuda de sus secuaces hará todo lo posible para acabar con esta organización…
Re: Novedades marzo
Ulysses Moore: el maestro de Fulmini, de Pierdomenico Baccalario.
Anita, Rick y Jason acaban de partir en busca del Pueblo que Muere, y mientras tanto, en Kilmore Cove, Julia debe encontrar a toda prisa una copia del carnet de Morice Moreau para comunicarse con sus amigos y poder ayudarles. Y es que Rick y los demás están en apuros: los Incendiari y su jefe, Malarius Voynic, quieren destruir el Pueblo que Muere con su arma más peligrosa: el fuego. Muy pronto los chicos se encontrarán en una lucha contra el tiempo para salvar al Pueblo y a su último habitante...
Re: Novedades marzo
La niña que podía volar, de Victoria Forester.
Piper siempre ha sido una niña tímida y solitaria. Sus padres son unos campesinos mayores, atemorizados de Dios, del qué dirán y de todo lo que se salga de la norma. Por eso, el día que descubren que su hija puede volar, no dudan que lo mejor para ella –y para ellos– es que ingrese en un centro especializado donde acuden “niños especiales”. Pero, ¿qué quiere decir especial? Porque Piper se siente absolutamente normal y lo que no entiende es la manía de los mayores en querer que todos seamos iguales. Es una novela positiva, divertida y tierna a la vez, que nos invita a que aprendamos a aceptarnos, a valorar la diferencia y a disfrutar de la vida sin pedirle más de la cuenta.
Re: Novedades marzo
Oscuros (Ellas), de Kate Lauren.
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas– su verdadera identidad, ella moriría en el acto…
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.