Los oídos también leen...
+4
Eledhwen
melita
Laila
Anna
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los oídos también leen...
Imagen
...en el sentido metafórico del término. La idea es que hablemos de música.
Creo que uno de los primeros discos que compré en mi vida, allá en los años noventa y algo, fue uno de las spice girls, lo escuchaba una y otra vez con mi mejor amiga, hacíamos coreografías, nos disfrazábamos. Después (gracias a Dios) lo perdí, pero creo que desde entonces no pude separarme de la música. Hablo de "la música" en general porque no soy de atarme a géneros específicos, lo mío es una cuestión de épocas, ya sea épocas de artistas específicos (como mi fiebre por Yann Tiersen, Beirut, etc) o por géneros (chanson française, clásica, indie, etc).
Lo cierto es que me gusta ir descubriendo, en parte esa es la razón por la cual me lancé a proponer este hilo, para conocer sus gustos personales, para descubrir nuevas bandas, para compartir infinitas notas musicales. Anímense a traer canciones del día, biografías de cantantes, información sobre géneros, lo que quieran
Mientras tanto les comparto una canción de uno de los últimos discos que estoy escuchando: Ingrid Michaelson, Everybody. La canción se llama Are we there yet; una canción excelente para una tarde de relax o de lluvia.
https://www.youtube.com/watch?v=wOYOce5iU0g&feature=related
¡Saludos!
Re: Los oídos también leen...
Has abierto la Caja de Pandora .... Por aquí estamos más de un aficionado a la música y siempre había pensado que un foro de lectura, al que se le añadió un hilo de cine, le faltaba el de música
Propongo que vayamos poniendo nuestras canciones favoritas, o bien qué canciones escuchamos dependiendo de nuestro estado de ánimo, o qué canciones nos traen un recuerdo determinado. No es una manera más de ir conociéndonos mejor?
De momento pongo la que estoy escuchando en estos momentos y que me encanta:
David Bowie - Modern Love
Propongo que vayamos poniendo nuestras canciones favoritas, o bien qué canciones escuchamos dependiendo de nuestro estado de ánimo, o qué canciones nos traen un recuerdo determinado. No es una manera más de ir conociéndonos mejor?
De momento pongo la que estoy escuchando en estos momentos y que me encanta:
David Bowie - Modern Love
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Mierda! he escrito un post que se me ha borrado y en el que te mencionaba a ti Laila! Grrrrrrrrrrrrrr...
Decía que me encanta el hilo, entre otras cosas, porque amo descubrir cosas nuevas. Yo también soy bastante ecléctica con mis gustos musicales, aunque debo reconocer que me inclino más por la vertiente rock...
Y aquí viene lo de Laila: qué tal si le dejamos a esa mujer que tú y yo amamos con "One evening"? Te quiero bonita
https://www.youtube.com/watch?v=1h_8VOEdRHQ
Decía que me encanta el hilo, entre otras cosas, porque amo descubrir cosas nuevas. Yo también soy bastante ecléctica con mis gustos musicales, aunque debo reconocer que me inclino más por la vertiente rock...
Y aquí viene lo de Laila: qué tal si le dejamos a esa mujer que tú y yo amamos con "One evening"? Te quiero bonita
https://www.youtube.com/watch?v=1h_8VOEdRHQ
Última edición por melita el Jue Ene 28, 2010 1:20 am, editado 1 vez
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
Jo Melita, es escuchar y ver este vídeo que me acuerdo de ti un montón, si es que es "nuestra canción"!!!! Si fue por esta buena mujer que empezamos a hablar y a conectar. Aún me acuerdo del post en el otro foro que te dije si te querías casar conmigo en el momento que dijiste que te gustaba Feist
Yo también te quiero un montón preciosa.
Yo también te quiero un montón preciosa.
Anna, buenísima idea
... y buenísima canción la que has dejado, me encanta Y piensa que eso es relativamente difícil en mí que, por lo general, no me suele gustar nada hecho después de los 70 Mi pasión es la Motown (discográfica que hace en 2010 sus 50 años) y todos los grupos que llevaban su sello: y es que me encanta el jazz, los crooners, el dance sesentero. Pero el pop más melódico, cómo Ingrid Michaelson me gusta (de hecho, voy a buscar más cositas de ella a ver qué tal).
De momento, os dejo mi canción favorita: https://www.youtube.com/watch?v=ltRwmgYEUr8
... y buenísima canción la que has dejado, me encanta Y piensa que eso es relativamente difícil en mí que, por lo general, no me suele gustar nada hecho después de los 70 Mi pasión es la Motown (discográfica que hace en 2010 sus 50 años) y todos los grupos que llevaban su sello: y es que me encanta el jazz, los crooners, el dance sesentero. Pero el pop más melódico, cómo Ingrid Michaelson me gusta (de hecho, voy a buscar más cositas de ella a ver qué tal).
De momento, os dejo mi canción favorita: https://www.youtube.com/watch?v=ltRwmgYEUr8
Eledhwen escribió: Mi pasión es la Motown
Eres muy, muy como me encanta la música!!!
De la Motown tengo muchísima música, desde Stewie Wonder, Diana Ross, Marvin Gaye, Lionel Richie, Michael Jackson... Buf, me encata!!!
Laila escribió:Eledhwen escribió: Mi pasión es la Motown
Eres muy, muy como me encanta la música!!!
De la Motown tengo muchísima música, desde Stewie Wonder, Diana Ross, Marvin Gaye, Lionel Richie, Michael Jackson... Buf, me encata!!!
Yo también, pero lo peor es que cuando veo un disco no puedo resistirme a comprarlo (aunque tenga las mismas canciones en recopilatorios )
Y tanto! Más adecuada no podía ser.
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
¡Que nivelazo!
Pues nada, aquí os dejo otra abierta a todo tipo de interpretaciones.
Cançao do mar - Dulce Pontes
Pues nada, aquí os dejo otra abierta a todo tipo de interpretaciones.
Cançao do mar - Dulce Pontes
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Os dejo una canción de Pink Floyd, que no sé a vosotros pero a mi me recuerda muchísimo a Battlestar Galactica. La verdad es que me quedé impresionada con esta serie
Pink Floyd - Set the Controls for the Heart of the Sun
Pink Floyd - Set the Controls for the Heart of the Sun
Esa canción me hace acordar a LOST jaja. Me encanta
Después paso a ver bien todas las canciones que han dejado que ahora voy de salida .
¡Saluditos!
Eledhwen escribió:
A mí a babear compulsivamente por él
No quería ser tan explícita Eled, pero me pasa lo mismo
De mi película favorita, mi canción favorita, de mi compositor favorito...
Yann Tiersen
Es algo así como mi amor platónico musical. Y le queda bien a una madrugada de martes jeje
Quiero un concierto de él en Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gustaron mucho las canciones que dejaron, particularmente Lenny Kravitz me llevó a una época de mi vida muy agradable
Yann Tiersen
Es algo así como mi amor platónico musical. Y le queda bien a una madrugada de martes jeje
Quiero un concierto de él en Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gustaron mucho las canciones que dejaron, particularmente Lenny Kravitz me llevó a una época de mi vida muy agradable
Del último disco de Bunbury: "Las Consecuencias"
Me parece una canción preciosa, aunque muy triste
Me parece una canción preciosa, aunque muy triste
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Hoy les traigo un poco del soundtrack de 500 days of summer, una peli muy linda. La música es genial, les selecciono algunas de mis canciones favoritas.
Regina Spektor-Us
The smiths-There's a light that never goes out
The smiths-Please, please, please (No es la versión de la peli, pero me gusta mucho...)
Simon and Garfunkel-Bookends
Espero que les gusten
Saluditos
Regina Spektor-Us
The smiths-Please, please, please (No es la versión de la peli, pero me gusta mucho...)
Espero que les gusten
Saluditos
Anna escribió:Hoy les traigo un poco del soundtrack de 500 days of summer, una peli muy linda. La música es genial, les selecciono algunas de mis canciones favoritas.
Regina Spektor-Us
Espero que les gusten
Saluditos
Anna, me encantan todas las canciones que has puesto! No sé si eres muy fan de Simon and Garfunkel, pero por si acaso te dejo una joyita, que no es de sus más conocidas pero que la encuentro de las más preciosas de su discografía:
Simon and Garfunkel - For Emily Whenever I May Find Her
Laila escribió:Anna escribió:Hoy les traigo un poco del soundtrack de 500 days of summer, una peli muy linda. La música es genial, les selecciono algunas de mis canciones favoritas.
Regina Spektor-Us
Espero que les gusten
Saluditos
Anna, me encantan todas las canciones que has puesto! No sé si eres muy fan de Simon and Garfunkel, pero por si acaso te dejo una joyita, que no es de sus más conocidas pero que la encuentro de las más preciosas de su discografía:
Simon and Garfunkel - For Emily Whenever I May Find Her
Que preciosa canción Laila, muchas gracias por compartirla. La verdad que no la había escuchado, me interesé hace poco por Simon and Garfunkel, así que todavía los estoy descubriendo.
Me gusta mucho April come she will.
Anna escribió:Que preciosa canción Laila, muchas gracias por compartirla. La verdad que no la había escuchado, me interesé hace poco por Simon and Garfunkel, así que todavía los estoy descubriendo.
Me gusta mucho April come she will.
Me alegro que te haya gustado Yo sí soy muy fan de Simon & Garfunkel, pero me viene de pequeñísima. Mi tio era cantante por los años 70 y tocaba en un grupo (de hecho cuando empezaron en la banda estaba Lokillo y Carlos Segarra de los Rebeldes, del que aún son muy amigos y muy buen tio, la verdad) y con 3 añitos míos, cuando tocaban "The Boxer", el estribillo me lo dejaban para mí. Me imagináis a mí, que no levantaba 4 palmos de tierra cantando "lalalá, lalalalala, lalalá ...." Me comería a mí misma de lo monérrima que era
Os dejo otro clasicazo de un grupo del que soy muy, muy fan Dire Straits - Romeo and Juliet
Una banda que hace poco descubrí, muy buena. Es su primer disco, grabaron con la misma discográfica de altas bandas como Radiohead. Se llaman The XX, unos jóvenes con una propuesta musical interesante, les dejo algunas canciones:
Crystalised
Islands
Basic space
Por alguna razón no los puedo dejar de escuchar
Crystalised
Islands
Basic space
Por alguna razón no los puedo dejar de escuchar
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.