Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA PLAYA

Ir abajo

EN LA PLAYA Empty EN LA PLAYA

Mensaje  eloinahp Lun Oct 05, 2009 8:09 pm

En la arena tan limpia y blanca como una sábana de seda, alguien dibujó caracoles, conchas y diminutos cangrejos. Había en ella huellas de pisadas sangrantes y profundas. Iban en dirección de las piedras apiladas en esa parte alejada de la playa, donde casi nunca se aventuraban a ir los bañistas.

Por mera curiosidad los seguí, poniendo un pie y otro sobre cada una de ellas.

De pronto me encontré al pie del montón de rocas. Entre una hendidura asomaba una mano pálida y contraída, que lucía en uno de sus dedos, un anillo con tres iniciales labradas. Eran las de mi propio nombre.

¿Sería coincidencia?

Afanosamente empecé a quitar piedra por piedra, sin apercibirme ni del dolor ni del cansancio.

El cuerpo fue quedando libre. Una terrible angustia me cerraba la tráquea; sentía la falta de aire en los pulmones. El corazón retumbaba como un motor dentro del pecho. No podía desistir. Algo me empujaba a continuar. Tenía que cerciorarme de la identidad del cadáver; no podía irme sin dilucidar el misterio.

Terminé de quitar todo ese pesado amontonamiento, y súbitamente apareció mi rostro.

De inmediato me fui diluyendo entre la bruma del mar.

ELOINA HERNÁNDEZ PÉREZ
Pertenece al libro “El Espejo Roto y Otros Cuentos”

"Safe Creative #0909304614138"
eloinahp
eloinahp
Tolkien ( te crecen los enanos...)
Tolkien ( te crecen los enanos...)

Cantidad de envíos : 54
Edad : 100
Fecha de inscripción : 05/06/2009

http://www.eloinahp.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.