Mi niña es así
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi niña es así
Tiene la piel blanca y los pómulos salpicados de estrellitas cobrizazas; cabello pelirrojo y entre ellos una que otra hebra completamente blanca.
Sus ojos tomaron el color del bosque, y los oscurecen un poco las tupidas pestañas. Al sonreír deja ver el hilo de alambre entre sus dientes; por eso digo que ella no es el hombre de la máscara de hierro, sino la niña con dentadura de metal.
Es alta y espigada, con piernas de pajarito, por su extrema delgadez. Le gusta la poesía, y también caminar, tal vez el carro no le da la oportunidad de asolearse y platicar con sus compañeritas de escuela.
Le satisface dar regalos; entonces su rostro se aviva, y muchas emociones derrama por sus ojos.
Ella, con su barba partida, sus labios carnosos y la nariz respingona, es la criatura más bella que conozco.
Tiene un gato que se llama "Niño". No pudo ser más adecuado, por eso de:
-Quítate niño---Mamá, el Niño me arañó, ---y Niño para acá y para allá.
Tiene once años, mi niña querida, y ya piensa en ser mamá y en bebés.
Está feliz por las formas nuevas que está adquiriendo su cuerpo estilizado.
Apenas aprendió a caminar y ya quiere volar.
"Nany" es cariñosa con todos, y lo mejor de mi vida, es que ella me quiere.
Abuela
Gracias por leer. Esto me lo escribió mi abuela elo cuando yo era chica.
Sus ojos tomaron el color del bosque, y los oscurecen un poco las tupidas pestañas. Al sonreír deja ver el hilo de alambre entre sus dientes; por eso digo que ella no es el hombre de la máscara de hierro, sino la niña con dentadura de metal.
Es alta y espigada, con piernas de pajarito, por su extrema delgadez. Le gusta la poesía, y también caminar, tal vez el carro no le da la oportunidad de asolearse y platicar con sus compañeritas de escuela.
Le satisface dar regalos; entonces su rostro se aviva, y muchas emociones derrama por sus ojos.
Ella, con su barba partida, sus labios carnosos y la nariz respingona, es la criatura más bella que conozco.
Tiene un gato que se llama "Niño". No pudo ser más adecuado, por eso de:
-Quítate niño---Mamá, el Niño me arañó, ---y Niño para acá y para allá.
Tiene once años, mi niña querida, y ya piensa en ser mamá y en bebés.
Está feliz por las formas nuevas que está adquiriendo su cuerpo estilizado.
Apenas aprendió a caminar y ya quiere volar.
"Nany" es cariñosa con todos, y lo mejor de mi vida, es que ella me quiere.
Abuela
Gracias por leer. Esto me lo escribió mi abuela elo cuando yo era chica.
Re: Mi niña es así
Jo se me saltan las lágrimas. Es muy bonito leer como tu abuela te quiere tanto, cuidaos mucho mutuamente eh? Aunque estoy segura de que ya lo hacéis
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Re: Mi niña es así
Muchas gracias Du y Eledhwen, yo lo acabo de descubrir, mi tía me lo dio y me gustó mucho, ahora quiero ponerle un cuadro para colger en mi cuarto.
Página 1 de 1.