Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades abril

Ir abajo

Novedades abril Empty Novedades abril

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 07, 2009 6:14 pm

La chica de Marte, de Tamara Bach.

“En La chica de Marte Tamara Bach deja qe sean sus personajes quienes narren el universo de los adolescentes, casi oculto para los adultos, e ilumina esa dificil y solitaria existencia intermedia de las adolescentes que ya (casi) son mujeres jóvenes.” Miriam tiene 15 años. A veces se gusta, pero otras veces, cuando mira a su alrededor, siente ganas de echar a correr. A ella le gustaría ser como esa chica de la otra clase, tan guapa, tan segura de sí misma; o como Laura, que también es nueva en la clase. Laura parece saber bien lo que quiere. Miriam y laura se hacen amigas, van a bailar juntas, por las tardes beben café por litros, y de pronto, el aburrimiento y el descontento de Miriam desaparecen. Lo malo es que Laura siempre anda por ahí con Philipp. Ese “buen amigo” de Laura que no le hace ninguna gracia, porque a Miriam le gustaría tener a Laura solamente para ella… Una novela que ahonda en los sentimientos, los amores, los celos de los adolescentes de hoy.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades abril Empty Re: Novedades abril

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 07, 2009 6:15 pm

Lazos de sangre, de Pamela Freeman.

Hace mil años, los Once Dominios fueron invadidos y sus habitantes primitivos se vieron obligados a emprender el camino como Errantes, sin hogar y recibidos con frialdad dondequiera que fueran.

Ahora los Dominios los gobiernan los caudillos con mano de hierro, pero hay elementos más subversivos en el paisaje que no pueden controlarse y que pueden ser su perdición. Algunos son espíritus del lugar, del agua, del aire, del fuego y de la tierra. Otros son más fuertes. Y algunos de ellos son humanos.

Bramble: una chica de pueblo a la que nadie puede domar… obligada a huir de casa por un crimen que cometió en defensa propia.

Ash: aprendiz de guarda, obligado a asesinar por una jefa de la que no puede escapar.

Saker: un hechicero que no descansará hasta que las tierras sean devueltas a su gente.

A medida que se revelan sus historias, junto con las de aquellos con cuyas vidas se entrecruzan, se hace patente que están unidos de maneras que ni un maestro de runas podría vaticinar: unidos por su pasado, su futuro y su sangre.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades abril Empty Re: Novedades abril

Mensaje  Eledhwen Mar Abr 07, 2009 6:23 pm

Invocación: Crónicas vampíricas IV, de L.J.Smith.

Último volumen de las Crónicas vampíricas. Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?
A partir de 14 años.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades abril Empty Re: Novedades abril

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 11, 2009 10:17 am

Los siete reinos I: Graceling, de Kristin Cashore.

«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades abril Empty Re: Novedades abril

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 11, 2009 10:18 am

La búsqueda del dragón, de Anne McCaffrey.

Las temibles hebras vuelven a caer sobre el planeta Pern. Así que los valientes jinetes de dragón surcan de nuevo el aire a lomos de sus dragones, ascendiendo en remolinos para dejarse caer en picado escupiendo llamas de fuego y destruir las brillantes hebras antes de que lleguen al suelo.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades abril Empty Re: Novedades abril

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 11, 2009 10:18 am

Los monstruos tienen miedo de la luna, de Marjane Satrapi.

En Los monstruos tienen miedo de la luna, María, tiene que enfrentarse a tres monstruos que acechan en la oscuridad. Para hacerlo, atrapa la luna y la mete en su habitación, para que la oscuridad desaparezca. Pero los gatos de la ciudad, sin la luna, no ven nada y las ratas acaban tomando el control. ¿Devolverá María la luna a su sitio? ¿Qué ocurrirá con los monstruos entonces?
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades abril Empty Re: Novedades abril

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 11, 2009 10:19 am

Adicción, de Claudia Gray.

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades abril Empty Re: Novedades abril

Mensaje  Eledhwen Sáb Abr 11, 2009 10:19 am

Brillante como una cacerola, de Amelie Nothomb.

Única obra para jóvenes de esta reconocida autora de prestigio internacional. Totalmente provocadora. Excepcional edición, acompañada de los espléndidos grabados de Kikie Crêvecoeur que más que ilustrar, interpretan el texto.
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Novedades abril Empty Re: Novedades abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.