"Palabras de Caramelo" de Gonzalo Moure.
2 participantes
Página 1 de 1.
"Palabras de Caramelo" de Gonzalo Moure.
Kori es un niño sordo, vive en un campo de refugiados saharauis, le gustan los camellos e ir a la escuela para aprender a leer y escribir. El día que su maestra entiende que puede enseñarle a escribir, algo muy especial sucede en su vida: es capaz de plasmar en el papel sus emociones, especialmente aquellas que surgen de su relación con su amigo Caramelo, un pequeño camello color canela.
Un libro corto, de literatura infantil, pero que ojalá leyeran más personas adultas, yo lo recomiendo.
Lo mejor:
Todo, como muestra la especial dedicatoria del principio, del autor: "A Fatimetsu mint Abdessalam, que me enseñó a hablar con las manos, los ojos y el corazón."
Un libro corto, de literatura infantil, pero que ojalá leyeran más personas adultas, yo lo recomiendo.
Lo mejor:
Todo, como muestra la especial dedicatoria del principio, del autor: "A Fatimetsu mint Abdessalam, que me enseñó a hablar con las manos, los ojos y el corazón."
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Re: "Palabras de Caramelo" de Gonzalo Moure.
Muy buen libro la verdad, me alegro de que te gusten las cosillas que te voy dejando Igualmente, lo recomiendo a todo aquel que tenga un ratillo para poder deciarselo, porque vale la pena conocer la historia de Kori y su particular visión del mundo; una historia tierna que llegará al corazón de grandes y de pequeños.
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Página 1 de 1.