Elige tu propia aventura...
2 participantes
Página 1 de 1.
Elige tu propia aventura...
Alguna vez has pensado qué pasa con tus personajes preferidos una vez llegas a la última página?? Qué pasaría si ante la elección más trascendental de la novela se hubiera escogido otra salida??
Adelante! Teoricemos qué puede pasar después en aquellas historias con final abierto, cómo habría afectado un cambio de planes en el argumento...
Adelante! Teoricemos qué puede pasar después en aquellas historias con final abierto, cómo habría afectado un cambio de planes en el argumento...
Re: Elige tu propia aventura...
Voy a proponer algo en lo que he estado meditando, respecto a Soy leyenda (no leáis si no queréis concoer el final).
- Spoiler:
- Habéis pensado qué pasa después de la muerte de Neville? Creéis realmente que la nueva sociedad puede prosperar??
Eledhwen escribió:Voy a proponer algo en lo que he estado meditando, respecto a Soy leyenda (no leáis si no queréis concoer el final).
- Spoiler:
Habéis pensado qué pasa después de la muerte de Neville? Creéis realmente que la nueva sociedad puede prosperar??
Sinceramente, sí.
- Spoiler:
- La adaptación de los vampiros a su nueva condición, una vez controlada la enfermedad, supongo que pasaría por varias etapas antes de llegar a construir una sociedad equilibrada y pacífica. Como se deja ver en la novela, los vampiros "adaptados" todavía disfrutan matando, siguen siendo salvajes. Al principio todo sería un poco caótico, habría luchas, habría discusiones... Pero entre ellos existen normas, reglas y sobre todo un afán por sobrevivir y ser la única raza del planeta. Ese afán yo creo que les haría sobrevivir y evolucionar hasta alcanzar una sociedad pacífica y próspera.
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Du escribió:Eledhwen escribió:Voy a proponer algo en lo que he estado meditando, respecto a Soy leyenda (no leáis si no queréis concoer el final).
- Spoiler:
Habéis pensado qué pasa después de la muerte de Neville? Creéis realmente que la nueva sociedad puede prosperar??
Sinceramente, sí.
- Spoiler:
La adaptación de los vampiros a su nueva condición, una vez controlada la enfermedad, supongo que pasaría por varias etapas antes de llegar a construir una sociedad equilibrada y pacífica. Como se deja ver en la novela, los vampiros "adaptados" todavía disfrutan matando, siguen siendo salvajes. Al principio todo sería un poco caótico, habría luchas, habría discusiones... Pero entre ellos existen normas, reglas y sobre todo un afán por sobrevivir y ser la única raza del planeta. Ese afán yo creo que les haría sobrevivir y evolucionar hasta alcanzar una sociedad pacífica y próspera.
Pues yo lo veo un poco difícil...
- Spoiler:
- Me da la sensación que, mientras exista gente como Ruth con remordimientos y "ataduras" a su antigua vida como humanos, siempre habrá luchas internas entre ellos. Aunque claro, como dices, supongo que en esas primeras fases se dedicarían a eliminar a estos grupos
Eledhwen escribió:Du escribió:Eledhwen escribió:Voy a proponer algo en lo que he estado meditando, respecto a Soy leyenda (no leáis si no queréis concoer el final).
- Spoiler:
Sinceramente, sí.
- Spoiler:
La adaptación de los vampiros a su nueva condición, una vez controlada la enfermedad, supongo que pasaría por varias etapas antes de llegar a construir una sociedad equilibrada y pacífica. Como se deja ver en la novela, los vampiros "adaptados" todavía disfrutan matando, siguen siendo salvajes. Al principio todo sería un poco caótico, habría luchas, habría discusiones... Pero entre ellos existen normas, reglas y sobre todo un afán por sobrevivir y ser la única raza del planeta. Ese afán yo creo que les haría sobrevivir y evolucionar hasta alcanzar una sociedad pacífica y próspera.
Pues yo lo veo un poco difícil...
- Spoiler:
Me da la sensación que, mientras exista gente como Ruth con remordimientos y "ataduras" a su antigua vida como humanos, siempre habrá luchas internas entre ellos. Aunque claro, como dices, supongo que en esas primeras fases se dedicarían a eliminar a estos grupos
Estoy de acuerdo contigo Vane, no leas XD
- Spoiler:
- supongo que alcanzarían una sociedad equilibrada, pero siempre habría subgrupos, revolucionarios, que lucharían contra el sistema, como es el caso de Ruth... vamos, lo que viene siendo nuestra sociedad actual Pero seguro que serían una minoría, porque yo creo que aunque tengan la "enfermedad" controlada, la "nueva raza" sigue siendo violenta e irracional en muchas ocasiones
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Propongo algo que ya comentamos en el hilo del libro, pero que personalmente a mi me hubiese encantado, de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina:
- Spoiler:
- No os habría gustado que Lisbeth fuera la asesina?? A mi la idea me atrajo bastante en su momento, sobre todo porque el último volumen de la trilogía podía ser totalmente diferente, con un Mikael descolocado y traicionado
Página 1 de 1.