¿Desde dónde escribes?
+8
AmazingSpiderPig(GHM)
brock^
Vicen
Laila
melita
Eledhwen
Vanexa Lane
Du
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Desde dónde escribes?
Bueno, abro este hilo porque, yo al menos (tengo una memoria algo... raruna XD) no os localizo muy bien a todos en el mapa y a veces me hago líos y tal.
Seguro que ya lo habéis comentado más de una vez pero me gustaría que quedara recogido en un hilo para poder consultar cuando sea preciso (y para posibles futuras KDDs ): de dónde sois? desde dónde escribis?
Yo soy de Albacete (capital) pero vivo en Madrid desde hace tres años, y por ahora me pienso quedar aquí, Madrid rules!!!
Os toca ^^
Seguro que ya lo habéis comentado más de una vez pero me gustaría que quedara recogido en un hilo para poder consultar cuando sea preciso (y para posibles futuras KDDs ): de dónde sois? desde dónde escribis?
Yo soy de Albacete (capital) pero vivo en Madrid desde hace tres años, y por ahora me pienso quedar aquí, Madrid rules!!!
Os toca ^^
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Re: ¿Desde dónde escribes?
Bueno, yo creo que a todos os podria ubicar en el mapa ya, hasta el barrio y todo.
Yo soy de Córdoba capital.
Y añado un icono para que esto no quede tan soso:
Yo soy de Córdoba capital.
Y añado un icono para que esto no quede tan soso:
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Desde Ceuta, perla del Mediterráneo
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
¿Pero esto qué es?
Desde Córdoba, ciudad de las tres culturas.
Ale. xDDDDDDD
Desde Córdoba, ciudad de las tres culturas.
Ale. xDDDDDDD
Desde Barcelona, la mejor ciudad del mundo (ay no, que eso ya lo ha puesto Eled ^^)
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Desde 200 metros cuesta abajo partiendo de la casa de melita.
PD:En Cordoba teneis 3, pero en Ceuta 4+1, cristiana, árabe, hebrea, hindú y los chinos del todo a un euro
PD:En Cordoba teneis 3, pero en Ceuta 4+1, cristiana, árabe, hebrea, hindú y los chinos del todo a un euro
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Añado chinos y rumanos.Vicen escribió:PD:En Cordoba teneis 3, pero en Ceuta 4+1, cristiana, árabe, hebrea, hindú y los chinos del todo a un euro
xDD
Vanexa Lane escribió:Añado chinos y rumanos.Vicen escribió:PD:En Cordoba teneis 3, pero en Ceuta 4+1, cristiana, árabe, hebrea, hindú y los chinos del todo a un euro
xDD
Si se trata de añadir etnias, Barcelona gana también en eso
Nah, si fue de coña. Pero vamos, lo de las tres culturas es por lo que es conocida. Yo es que no soy de las que se mueren de orgullo por su ciudad. Yo soy ciudadana del mundo. xD
Y dejo el offtopic. Sorry.
Y dejo el offtopic. Sorry.
De al otro lado del estrecho, es decir, Ceuta (si, otro más de la colección xD)
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Alcalá de Henares, a un puñado de kilómetros de Madrid en dirección a Zaragoza y Barcelona.
Desde Logroño, (la verdadera mejor ciudad del mundo ) capital de La Rioja, tierra de los mejores vinos y cuna del castellano.
Ahora vais y superais eso
Ahora vais y superais eso
victormo- Lulú ( una jóven muy precoz...)
- Cantidad de envíos : 254
Yo escribo desde Córdoba, ciudad de las tres (in) culturas, mezcla de árabe, judío y cristiano. El resultado de todo esto es un tío como yo, más que guapo resultón y más que gracioso irónico jajajaja.
Joven_Balzac escribió: más que guapo resultón y más que gracioso irónico jajajaja.
Nominada a frase célebre del año
Desde una ciudad colindante con Barcelona: Santa Coloma de Gramenet. Ésta sí que es un verdadero fórum de las culturas... Aunque nací en Barcelona, que eso da más estatus, jajajaja.
PD: Anna, la de tonterías que estoy escribiendo hoy por tal de llegar al "rango > 10 posts".
PD: Anna, la de tonterías que estoy escribiendo hoy por tal de llegar al "rango > 10 posts".
Polilla- Harry Potter ( mejor dedícate al quidditch...)
- Cantidad de envíos : 28
Polilla escribió:Desde una ciudad colindante con Barcelona: Santa Coloma de Gramenet. Ésta sí que es un verdadero fórum de las culturas...
Jajajajaja! Me ha encantado lo del "forum de las culturas". Tienes toda la razón, tengo familia que vive en Santa Coloma de Gramanet y aquello parece la Torre de Babel. Eso sí que es mezcla de culturas y no el estropicio/negocio que hicieron en Barcelona en el 2004!
Benvinguda Polilla!
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Hola a todos:
Apenas estoy revisando como se maneja está página y tiene cosas y temas interesante, yo escribo desde México, D.F., la ciudad de los palacios. Saludos a todos.
Mar
Apenas estoy revisando como se maneja está página y tiene cosas y temas interesante, yo escribo desde México, D.F., la ciudad de los palacios. Saludos a todos.
Mar
mar- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.