Tratado SEIMC de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica
2 participantes
Página 1 de 1.
Tratado SEIMC de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica
Este año me toca examinarme de Enfermedades Infecciosas, y paseando por la biblioteca de mi universidad encontré esya joya
Para los que estudiéis medicina, o alguna otra carrera relacionada, os será muy muy útil: nada de tecnicismos excesivos, autores españoles que dan importancia a las infecciones que realmente se ven en nuestro medio, ningún tema descuidado...
Y si simplemente os interesa el tema, os lo recomiendo también porque me parece muy fácil de comprender, sea cual sea vuestro nivel de conocimiento previo.
En cuanto al precio, los libros de medicina suelen ser muy caros... pero este no me parece excesivo teniendo en cuenta la gran obra que nos venden
Para los que estudiéis medicina, o alguna otra carrera relacionada, os será muy muy útil: nada de tecnicismos excesivos, autores españoles que dan importancia a las infecciones que realmente se ven en nuestro medio, ningún tema descuidado...
Y si simplemente os interesa el tema, os lo recomiendo también porque me parece muy fácil de comprender, sea cual sea vuestro nivel de conocimiento previo.
En cuanto al precio, los libros de medicina suelen ser muy caros... pero este no me parece excesivo teniendo en cuenta la gran obra que nos venden
Re: Tratado SEIMC de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica
Hola, yo tengo varios libros de Enf infecciosas, pero este en concreto no lo he podido conseguir...
¿no lo tendrás en pdf u otro formato electrónico?
Si necesitas alguno, quizás te lo puedo pasar (como el Mandell...)
Un saludo, compañero
Un saludo, compañero
Pvidcor- Cantidad de envíos : 1
Re: Tratado SEIMC de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica
Pvidcor escribió:Hola, yo tengo varios libros de Enf infecciosas, pero este en concreto no lo he podido conseguir...
Un saludo, compañero
Qué va, sólo lo tengo en papel
Página 1 de 1.