1984 de George Orwell [Elegido Mejor Comentario de Libro 2008 en nuestro foro]
+5
chiqui
victormo
Vanexa Lane
Eledhwen
Du
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1984 de George Orwell [Elegido Mejor Comentario de Libro 2008 en nuestro foro]
Pues por aquí dijo de pasarse el otro día Setra porque nos quería recriminar que no les estamos sacando nada de jugo al libro, así que a ponerse las pilas. Yo es que entre la mala memoria que tengo y que sólo lo lei una vez...
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Re: 1984 de George Orwell [Elegido Mejor Comentario de Libro 2008 en nuestro foro]
Hace meses que lo termine y mi veredicto es... que me resulto lento, aburrido y pesado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos, que lo que es la trama me gustaba, pero me costó muchísimo trabajo terminarlo. Tampoco me sorprendio como me esperaba, la verdad que me esperaba un final bastante más chocante (por todos los comentarios que había leido). Un poco decepción, la verdad xD
¡Apaleadme!
¡Apaleadme!
Merka- Párvulo ( ya sabes las vocales...)
- Cantidad de envíos : 13
Baneo para merka!!!!!
Du- Westley (Buttercup, supongo que nunca has sido la más brillante)
- Cantidad de envíos : 1021
Ahora entiendo por qué dicen que Merka es odioso... xD
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
Si no estás acostumbrado a leer, si la política no te da más... es un libro soporifero xD
Merka escribió:Si no estás acostumbrado a leer, si la política no te da más... es un libro soporifero xD
Eso es porque no te has metido de lleno en el libro Merka, la verdad es que sino lo coges con ganas Es una pena que no lo hayas disfrutado, la verdad, porque sigo diciendo que es uno de los mejores libros de la historia
En serio no te gustaron las conversaciones con O'Brien?? No te oprimía el estado el que vivían?? No lloraste con la última frase???
Ayyy, que sí habrá que banearte
[quote="Eledhwen"]
- Sí, sí me gustaron xD
- No más que las cosas que se ven en las noticias cada día xD
- No, me quedé esperando algo mejor después de todos los comentarios que había leido poniendo por las nubles el libro. Quizás sea esa la razón por la uqe no me ha terminado de gustar, siempre me suele pasar cuando me pintan tan bien las cosas, que me espero algo distinto a lo que en realidad es y después me siento defraudado xDDDDDDDD (Lo mismo que me paso con HIMYM, por ejemplo)
Merka escribió:
En serio no te gustaron las conversaciones con O'Brien?? No te oprimía el estado el que vivían?? No lloraste con la última frase???P
- Sí, sí me gustaron xD
- No, me quedé esperando algo mejor después de todos los comentarios que había leido poniendo por las nubles el libro. Quizás sea esa la razón por la uqe no me ha terminado de gustar, siempre me suele pasar cuando me pintan tan bien las cosas, que me espero algo distinto a lo que en realidad es y después me siento defraudado xDDDDDDDD (Lo mismo que me paso con HIMYM, por ejemplo)
[quote="Merka"]
Entonces te entiendo Merka, suele pasar cuando tienes demasiadas ganas de algo...
Eledhwen escribió:Merka escribió:
En serio no te gustaron las conversaciones con O'Brien?? No te oprimía el estado el que vivían?? No lloraste con la última frase???P
- Sí, sí me gustaron xD
Entonces te entiendo Merka, suele pasar cuando tienes demasiadas ganas de algo...
Si soys de Madrid o tenéis pensado pasaros en septiembre, tal vez os interese ver la adaptación teatral de 1984
Edito: parece que también vendrán a Barcelona
Edito: parece que también vendrán a Barcelona
Creo que jamás un libro me ha dejado con una sensación de soledad existencial y de desasosiego en mi vida, y sólo por eso 1984 merece estar en mi top 5, una distopía con dos cojones sí señor. Y no olvidar que está escrita por el autor de rebelión en la granja otro gran libro digno de toda admiración.
Aethel666- Párvulo ( ya sabes las vocales...)
- Cantidad de envíos : 19
Aethel666 escribió:Creo que jamás un libro me ha dejado con una sensación de soledad existencial y de desasosiego en mi vida, y sólo por eso 1984 merece estar en mi top 5, una distopía con dos cojones sí señor. Y no olvidar que está escrita por el autor de rebelión en la granja otro gran libro digno de toda admiración.
Buf, en mi caso creo que está entre el top 3... increíble! Además, por mucho que pase el tiempo o lo relea, me sigue pareciendo brutal.
Bienvenida Aethel666
Bienvenido no a XDDD, a Eled y soy guti XDDD
Aethel666- Párvulo ( ya sabes las vocales...)
- Cantidad de envíos : 19
Aethel666 escribió:Bienvenido no a XDDD, a Eled y soy guti XDDD
Sí, ahora he caído... perdona
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2