La profecía del abad negro
2 participantes
Página 1 de 1.
Este libro es de terror juvenil. La verdad es que el libro es un siniestro. Aunque la verdad es que es para niños porque es que la verdad no me gusto mucho. No es muy entretenidoy aparte es muy raro. La verdad es que no os lo recomiendo mucho.
elniñodelasopacaliente- Párvulo ( ya sabes las vocales...)
- Cantidad de envíos : 17
Perdona, es que se me ha olvidado el argumento. La profecía del Abad negro trata sobre Ada, una profesora de literatura, que se muda ha un siniestro pueblo para trabajar en un colegio. Conoce a Camille y Geoffrey, dos de sus alumnos, que le entregará un libro que le abrirá las puertas del terror, ya que una siniestro espíritu querrá acabar con Ada, Camille y Geoffrey. Lo que Ada no sabe es que Camille y Geoffrey con los causantes de la resurección de este mal.
El libro es muy juvenil. Es un poco raro la verdad pero está bien para cuando no sepas que leerte. No sé, la verdad es que no lo recomiendo mucho, hay libros mejores.
El libro es muy juvenil. Es un poco raro la verdad pero está bien para cuando no sepas que leerte. No sé, la verdad es que no lo recomiendo mucho, hay libros mejores.
elniñodelasopacaliente- Párvulo ( ya sabes las vocales...)
- Cantidad de envíos : 17
Página 1 de 1.