Personajes odiosos...
+8
Freckled
Saritta
Du
Belenos
Vanexa Lane
victormo
Itziar
Eledhwen
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Personajes odiosos...
Laury escribió:tampoco podía con la estúpida de Miss Acacia, por más que nuestro protagonista viviera por y para ella
Pues sí que es verdad Laury, es un personaje bastante irritante. A ver si abro hilo sobre el libro, que me lo compré con toda la ilusión y me decepcionó un poco.
melita- Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)
- Cantidad de envíos : 766
melita escribió:Laury escribió:tampoco podía con la estúpida de Miss Acacia, por más que nuestro protagonista viviera por y para ella
Pues sí que es verdad Laury, es un personaje bastante irritante. A ver si abro hilo sobre el libro, que me lo compré con toda la ilusión y me decepcionó un poco.
Totalmente de acuerdo, Melita Yo también me lo compré con mucha ilusión y no fue lo que esperaba. Si bien el desarrollo del libro no está mal, el final deja bastante que desear...En fin, no lo critico mucho más que al final Eled no se lo leerá
Laury- Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
- Cantidad de envíos : 30
Laury escribió:melita escribió:Laury escribió:tampoco podía con la estúpida de Miss Acacia, por más que nuestro protagonista viviera por y para ella
Totalmente de acuerdo, Melita Yo también me lo compré con mucha ilusión y no fue lo que esperaba. Si bien el desarrollo del libro no está mal, el final deja bastante que desear...En fin, no lo critico mucho más que al final Eled no se lo leerá
Tranquila, que yo leo cualquier cosa
Bella Swan. TIA ERES UNA PETARDA. Dios, por tu puta culpa no he podido terminar de leerme ninguno de los libros de Crepúsculo. TIENES UN GRAN PROBLEMA! Empezando por lo obvio, claro, porque además de necrofílica y zoofílica no tienes ni buen gusto! Pero eso no es lo peor, claro, lo peor es que estas como una regadera, bonita, y eres insoportablemente ñoña y empalagosa, parece que tengas 11 años. ERES PEOR QUE LAS FANS DE CREPÚSCULO. He dicho. Arg. ><
Nusky escribió:Bella Swan. TIA ERES UNA PETARDA. Dios, por tu puta culpa no he podido terminar de leerme ninguno de los libros de Crepúsculo. TIENES UN GRAN PROBLEMA! Empezando por lo obvio, claro, porque además de necrofílica y zoofílica no tienes ni buen gusto! Pero eso no es lo peor, claro, lo peor es que estas como una regadera, bonita, y eres insoportablemente ñoña y empalagosa, parece que tengas 11 años. ERES PEOR QUE LAS FANS DE CREPÚSCULO. He dicho. Arg. ><
Uno de los motivos por los cuáles no he leído Crepúsculo (ni los leeré jamás), es por Bella
Es que es demasiado pesada, sobretodo a la hora de describir a Edward OH DIOS MIO dan ganas de matarla.Eledhwen escribió:Nusky escribió:Bella Swan. TIA ERES UNA PETARDA. Dios, por tu puta culpa no he podido terminar de leerme ninguno de los libros de Crepúsculo. TIENES UN GRAN PROBLEMA! Empezando por lo obvio, claro, porque además de necrofílica y zoofílica no tienes ni buen gusto! Pero eso no es lo peor, claro, lo peor es que estas como una regadera, bonita, y eres insoportablemente ñoña y empalagosa, parece que tengas 11 años. ERES PEOR QUE LAS FANS DE CREPÚSCULO. He dicho. Arg. ><
Uno de los motivos por los cuáles no he leído Crepúsculo (ni los leeré jamás), es por Bella
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.