Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ratones de Biblioteca
¡¡Bienvenido ratoncillo!!
Ratones de Biblioteca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes odiosos...

+8
Freckled
Saritta
Du
Belenos
Vanexa Lane
victormo
Itziar
Eledhwen
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Personajes odiosos... - Página 2 Empty Re: Personajes odiosos...

Mensaje  melita Miér Feb 03, 2010 4:47 pm

Laury escribió:tampoco podía con la estúpida de Miss Acacia, por más que nuestro protagonista viviera por y para ella

Pues sí que es verdad Laury, es un personaje bastante irritante. A ver si abro hilo sobre el libro, que me lo compré con toda la ilusión y me decepcionó un poco.
melita
melita
Charlie el chú chú (no hay enigma que se te resista)

Femenino Cantidad de envíos : 766
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiosos... - Página 2 Empty Re: Personajes odiosos...

Mensaje  Laury Miér Feb 03, 2010 8:44 pm

melita escribió:
Laury escribió:tampoco podía con la estúpida de Miss Acacia, por más que nuestro protagonista viviera por y para ella

Pues sí que es verdad Laury, es un personaje bastante irritante. A ver si abro hilo sobre el libro, que me lo compré con toda la ilusión y me decepcionó un poco.

Totalmente de acuerdo, Melita Sad Yo también me lo compré con mucha ilusión y no fue lo que esperaba. Si bien el desarrollo del libro no está mal, el final deja bastante que desear...En fin, no lo critico mucho más que al final Eled no se lo leerá Embarassed
Laury
Laury
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)
Don Quijote ( cuidado con los molinos...)

Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiosos... - Página 2 Empty Re: Personajes odiosos...

Mensaje  Eledhwen Miér Feb 03, 2010 10:36 pm

Laury escribió:
melita escribió:
Laury escribió:tampoco podía con la estúpida de Miss Acacia, por más que nuestro protagonista viviera por y para ella

Pues sí que es verdad Laury, es un personaje bastante irritante. A ver si abro hilo sobre el libro, que me lo compré con toda la ilusión y me decepcionó un poco.

Totalmente de acuerdo, Melita Sad Yo también me lo compré con mucha ilusión y no fue lo que esperaba. Si bien el desarrollo del libro no está mal, el final deja bastante que desear...En fin, no lo critico mucho más que al final Eled no se lo leerá Embarassed

Tranquila, que yo leo cualquier cosa Razz
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiosos... - Página 2 Empty Re: Personajes odiosos...

Mensaje  Nusky Miér Ene 19, 2011 4:01 pm

Bella Swan. TIA ERES UNA PETARDA. Dios, por tu puta culpa no he podido terminar de leerme ninguno de los libros de Crepúsculo. TIENES UN GRAN PROBLEMA! Empezando por lo obvio, claro, porque además de necrofílica y zoofílica no tienes ni buen gusto! Pero eso no es lo peor, claro, lo peor es que estas como una regadera, bonita, y eres insoportablemente ñoña y empalagosa, parece que tengas 11 años. ERES PEOR QUE LAS FANS DE CREPÚSCULO. He dicho. Arg. ><
Nusky
Nusky
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Ubicación : Morganville, Texas.
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://www.twitter.com/murkynusk

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiosos... - Página 2 Empty Re: Personajes odiosos...

Mensaje  Eledhwen Miér Ene 19, 2011 5:50 pm

Nusky escribió:Bella Swan. TIA ERES UNA PETARDA. Dios, por tu puta culpa no he podido terminar de leerme ninguno de los libros de Crepúsculo. TIENES UN GRAN PROBLEMA! Empezando por lo obvio, claro, porque además de necrofílica y zoofílica no tienes ni buen gusto! Pero eso no es lo peor, claro, lo peor es que estas como una regadera, bonita, y eres insoportablemente ñoña y empalagosa, parece que tengas 11 años. ERES PEOR QUE LAS FANS DE CREPÚSCULO. He dicho. Arg. ><

Uno de los motivos por los cuáles no he leído Crepúsculo (ni los leeré jamás), es por Bella Evil or Very Mad
Eledhwen
Eledhwen
Dante ( divinas palabras...)
Dante ( divinas palabras...)

Femenino Cantidad de envíos : 7213
Edad : 39
Ubicación : Donde se me necesite...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://ratonesdebiblioteca.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiosos... - Página 2 Empty Re: Personajes odiosos...

Mensaje  Nusky Miér Ene 19, 2011 6:14 pm

Eledhwen escribió:
Nusky escribió:Bella Swan. TIA ERES UNA PETARDA. Dios, por tu puta culpa no he podido terminar de leerme ninguno de los libros de Crepúsculo. TIENES UN GRAN PROBLEMA! Empezando por lo obvio, claro, porque además de necrofílica y zoofílica no tienes ni buen gusto! Pero eso no es lo peor, claro, lo peor es que estas como una regadera, bonita, y eres insoportablemente ñoña y empalagosa, parece que tengas 11 años. ERES PEOR QUE LAS FANS DE CREPÚSCULO. He dicho. Arg. ><

Uno de los motivos por los cuáles no he leído Crepúsculo (ni los leeré jamás), es por Bella Evil or Very Mad
Es que es demasiado pesada, sobretodo a la hora de describir a Edward OH DIOS MIO dan ganas de matarla.
Nusky
Nusky
Sofía ( estás hecha una filósofa...)
Sofía ( estás hecha una filósofa...)

Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Ubicación : Morganville, Texas.
Fecha de inscripción : 05/05/2008

http://www.twitter.com/murkynusk

Volver arriba Ir abajo

Personajes odiosos... - Página 2 Empty Re: Personajes odiosos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.