Blancanieves y los 7 enanitos personalizado.
3 participantes
Página 1 de 1.
Blancanieves y los 7 enanitos personalizado.
Para aquellos que tengáis hermanos, sobrinos, primos, conocidos o que símplemente os guste la literatura infantil os dejo aquí un gran regalo para una pequeña personita.
Narra las hazañas de los siete enanitos desde que entran a trabajar en las minas y encuentran el diamante hasta que van a casa de Blancanieves a cenar (y no os cuento la historia porque todos la conoceréis). Y todo ello con vosotros de protagonistas y alguno de vuestros amigos.
Hay algunas librerias que os hacen propuestas como estas. Por ejemplo aquí en Ceuta la librería que estaba en el edificio de Ceuta Center.
A mí me lo regalaron recién aprendí a leer y me metí tanto en el papel que para mí aquello resultaba un aventura.
Incluso ponen tu foto y tienen muchas imágenes, que si os animáis lo podéis hacer vosotros mismos y le hará más ilusión.
Un besote y sed felices.
Narra las hazañas de los siete enanitos desde que entran a trabajar en las minas y encuentran el diamante hasta que van a casa de Blancanieves a cenar (y no os cuento la historia porque todos la conoceréis). Y todo ello con vosotros de protagonistas y alguno de vuestros amigos.
Hay algunas librerias que os hacen propuestas como estas. Por ejemplo aquí en Ceuta la librería que estaba en el edificio de Ceuta Center.
A mí me lo regalaron recién aprendí a leer y me metí tanto en el papel que para mí aquello resultaba un aventura.
Incluso ponen tu foto y tienen muchas imágenes, que si os animáis lo podéis hacer vosotros mismos y le hará más ilusión.
Un besote y sed felices.
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
Re: Blancanieves y los 7 enanitos personalizado.
Es una idea preciosa laniña, la verdad es que siempre he querido comprar uno, pero no he tenido a quién regalárselo...
Re: Blancanieves y los 7 enanitos personalizado.
Jejeje, yo tengo uno de esos pero de mis aventuras un día visitando en el zoo (yo es que desde siempre me lo he flipado con los animales, y de pequeño con los playmobil no veas los zoológicos que montaba por toda la casa xDD) y luego más adelante le regalé uno a mi hermano donde se le convertía en protagonista de Space Jam. Son bastante interesantes los libros estos
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Página 1 de 1.