La cita del día...
+20
Itziar
Freckled
Belenos
Vicen
Vanexa Lane
req
Nahar
Death_Note
Du
chiqui
laniñadelasopafria
Wentworth
Johnny
Laila
victormo
Vána
brock^
Stateus
melita
Eledhwen
24 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: La cita del día...
De un amigo de clase. Me la dijo cuando le comenté que ayer estuvimos buscando bibliotecas pero estaban todas cerradas y entonces decidimos ir a tomarnos algo.Más vale mesa andrajosa para estudiar que cerveza para gandulear.
Sí, aquí cierran las biblios en navidad por la tarde. La gente, que es muy trabajadora. ¬¬~~~~
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." (Albert Einstein)
brock^- Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)
- Cantidad de envíos : 335
Sam Malone. CheersNo tengo mucha esperiencia en decir "no" a las mujeres. Lo más cerca que he estado es "ahora no, estamos aterrizando".
Stateus- La Bella Durmiente ( dí no a las ojeras...)
- Cantidad de envíos : 234
Estreno calendario de las leyes de Murphy, así que preparaos para un montón de citas Empezamos el año con la más conocida, pero no por eso la menos cierta:
Si algo puede salir mal, saldrá mal.
Ley de Montgomery sobre el error 401:
"Cuanto más necesites una web en particular, más probabilidades tendrá de que ya no exista en el servidor"
Última edición por Eledhwen el Sáb Ene 03, 2009 2:22 am, editado 1 vez
"Espera lo mejor y prevé lo peor" (El ultimatum de Bourne)
"Cuanto mejor es uno, más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los demás"
Cicerón
Cicerón
Vicen- Jorge Bucay (una dosis de autoestima? )
- Cantidad de envíos : 431
Vicen escribió:"Cuanto mejor es uno, más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los demás"
Cicerón
Ostras qué buena Vicen
"Las pelusas son las escamas de piel, los pelitos... la vida que se nos cae a lo largo de un día. Si no las barriéramos, al final de una vida pordríamos reconstruir nuestro cuerpo otra vez y ser inmortales. Es bonito. Una cochinada, pero bonito" (Luis Piedrahita)
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
laniñadelasopafria escribió:"Las pelusas son las escamas de piel, los pelitos... la vida que se nos cae a lo largo de un día. Si no las barriéramos, al final de una vida pordríamos reconstruir nuestro cuerpo otra vez y ser inmortales. Es bonito. Una cochinada, pero bonito" (Luis Piedrahita)
Yo llevo desde el año pasado sin barrer las de debajo de mi cama, ahora que me lo recuerdas ...
¡TENEMOS A UN INMORTAL EN EL FORO! (qué grande Piedrahita)
laniñadelasopafria- Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)
- Cantidad de envíos : 429
¡Qué bueno!
Pues aquí otra que podría ser inmortal, y es que aunque tengo cajones debajo de la cama, en la pequeña separación que hay entre mi cama y la pared, además de separalibros y algún calcetín olvidado, seguro que hay para crear una mini yo.
Pues aquí otra que podría ser inmortal, y es que aunque tengo cajones debajo de la cama, en la pequeña separación que hay entre mi cama y la pared, además de separalibros y algún calcetín olvidado, seguro que hay para crear una mini yo.
Vanexa Lane- Paloma (no tema, Renée, no me suicidaré)
- Cantidad de envíos : 593
"Un actor capta el interés por la interpretación de un papel que camufla su persona; en cambio hay personas que por el interés interpretan el papel de un actor camuflado. La vida es un teatro; un tópico cierto como la vida misma". (El Piezas)
Pues no sé quién es El Piezas (amigo de Plagui?? ), pero me parece muy acertada la frase. A ver qué opina Stat si se pasa por aquí...
Es un rapero que ha sacado su primer cd este año pasado. Lo he escuchado entero y he de decir que me gusta bastante su estilo, tiene frases muy buenas.
Una frase de una preciosa canción de Lluís Llach "Laura":
Que els deus et guardin el camí, que t'acompanyin el ocells, que t'acaronin els estels
Traducida sería más o menos así:
Que los dioses te guarden (vigilen) el camino, que te acompañen los pájaros, que te acaricien las estrellas
PD. "Acaronar" en catalán es acariciar la cara, mimar... no sé como traducirlo al castellano. Esta frase es como una pequeña plegaria, un deseo para alguien a quien quieres y deseas que esté protegido y bien. (Ay que sensiblona me he levantado hoy!!!)
Que els deus et guardin el camí, que t'acompanyin el ocells, que t'acaronin els estels
Traducida sería más o menos así:
Que los dioses te guarden (vigilen) el camino, que te acompañen los pájaros, que te acaricien las estrellas
PD. "Acaronar" en catalán es acariciar la cara, mimar... no sé como traducirlo al castellano. Esta frase es como una pequeña plegaria, un deseo para alguien a quien quieres y deseas que esté protegido y bien. (Ay que sensiblona me he levantado hoy!!!)
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
Ley de Hatala:
Lleva más tiempo organizar unas vacaciones por Internet de lo que duran las mismas vacaciones
brock^ escribió:"Un actor capta el interés por la interpretación de un papel que camufla su persona; en cambio hay personas que por el interés interpretan el papel de un actor camuflado. La vida es un teatro; un tópico cierto como la vida misma". (El Piezas)
Eledhwen escribió:Pues no sé quién es El Piezas (amigo de Plagui?? ), pero me parece muy acertada la frase. A ver qué opina Stat si se pasa por aquí...
Por alusiones
Bueno, a mí personalmente me interesan los papeles que sacan algo de mi persona que está camuflado (no necesariamente un lado oscuro ).
Ley de Meyers:
En una situación social, lo más difícil de hacer suele ser lo correcto.
"hechar un poco de raticida al dia te ahorra luego la carniceria"
Plaguicida- Harry Potter ( mejor dedícate al quidditch...)
- Cantidad de envíos : 25
Plaguicida escribió:"hechar un poco de raticida al dia te ahorra luego la carniceria"
Laila- Stephen (aquí, tú eres el King...)
- Cantidad de envíos : 473
"El sueño de la razón produce tele"
Pepe Colubi
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Página 15 de 19.