"Palabras de Caramelo" de Gonzalo Moure.

"Palabras de Caramelo" de Gonzalo Moure. Empty "Palabras de Caramelo" de Gonzalo Moure.

Mensaje  laniñadelasopafria Miér Abr 01, 2009 2:56 pm

Kori es un niño sordo, vive en un campo de refugiados saharauis, le gustan los camellos e ir a la escuela para aprender a leer y escribir. El día que su maestra entiende que puede enseñarle a escribir, algo muy especial sucede en su vida: es capaz de plasmar en el papel sus emociones, especialmente aquellas que surgen de su relación con su amigo Caramelo, un pequeño camello color canela.

Un libro corto, de literatura infantil, pero que ojalá leyeran más personas adultas, yo lo recomiendo.

Lo mejor:
Todo, como muestra la especial dedicatoria del principio, del autor: "A Fatimetsu mint Abdessalam, que me enseñó a hablar con las manos, los ojos y el corazón."
laniñadelasopafria
Doris (Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...)

Ubicación : Donde Shark me acompañe
Fecha de inscripción : 02/04/2008

"Palabras de Caramelo" de Gonzalo Moure. Empty Re: "Palabras de Caramelo" de Gonzalo Moure.

Mensaje  brock^ Dom Mayo 17, 2009 9:46 pm

Muy buen libro la verdad, me alegro de que te gusten las cosillas que te voy dejando Smile Igualmente, lo recomiendo a todo aquel que tenga un ratillo para poder deciarselo, porque vale la pena conocer la historia de Kori y su particular visión del mundo; una historia tierna que llegará al corazón de grandes y de pequeños.
brock^
Cervantes (te dejas las manos escribiendo...)

Fecha de inscripción : 22/03/2008